Ver la Versión Completa : Lleva protector de pantalla de fábrica?
Andrei26
22/04/20, 13:21:57
Buenos días, ya tengo este teléfono en mis manos.
Me he dado cuenta de que el mio viene de fábrica con un protector de pantalla ya puesto. El vuestro vino así o es impresión mía?
Si parece que lleva un plástico. Yo voy a ver si le pongo un cristal que ya me han salvado la pantalla en muchas ocasiones.
cerdeira
22/04/20, 14:46:23
El mio también trae protector, y creo que es cristal
Andrei26
22/04/20, 17:14:40
Yo tambien creo que es de cristal porque lo he intentado rasgar con la uña y parece que es de cristal como ya os digo.
Pero seguro que es asi? Lo digo porque lo que mas odio en una pantalla son los arañazos por el uso y a ver si va a ser farol el protector y está la pantalla descubierta o algo.
Andrei26
22/04/20, 17:20:52
Mirad
Ayahuaska
09/05/20, 10:46:19
Yo tambien creo que es de cristal porque lo he intentado rasgar con la uña y parece que es de cristal como ya os digo.
Pero seguro que es asi? Lo digo porque lo que mas odio en una pantalla son los arañazos por el uso y a ver si va a ser farol el protector y está la pantalla descubierta o algo.
El mío viene con un protector y por el grosor que tiene, me atrevo a decir que no es cristal templado, sino de los blandos.
Habrá que hacer un escaneo para comprobar las opciones de cristal templado que hay.
prototipoo
09/05/20, 11:02:05
el mio tambien trae protector puesto.. pero aseguro que no es de cristal templado, es film.En mi caso es lo que quiero , no me gusta los de cristal templado asi que lo dejo puesto.
Mazacote
09/05/20, 15:52:12
El que trae es de plástico. Por el grosor tan fino se sabe. Le puse uno de cristal y al quitar el de fábrica puedo confirmar que es plástico.
El que trae es de plástico. Por el grosor tan fino se sabe. Le puse uno de cristal y al quitar el de fábrica puedo confirmar que es plástico.
Probaste usarlo sin el plástico que le quitaste para ver si la luz o nitidez de la pantalla mejoraba?
o si con tu nuevo cristal hubo diferencia?
esto te lo pregunto por que compre el movil, fundas y vidrio templado (Nillkin y otro cafele)
y quiero ver si lo dejo un tiempo con el protector preaplicado o si directo lo cambio.
Nitrom3
09/05/20, 20:31:59
Yo lo tengo desde ayer el teléfono y lo tengo con el plástico de serie pero el martes me llegan los cristales templados. En cuanto lleguen pego el cambio, para mi no hay color en cuanto a tacto.
Mazacote
09/05/20, 21:09:17
Probaste usarlo sin el plástico que le quitaste para ver si la luz o nitidez de la pantalla mejoraba?
o si con tu nuevo cristal hubo diferencia?
esto te lo pregunto por que compre el movil, fundas y vidrio templado (Nillkin y otro cafele)
y quiero ver si lo dejo un tiempo con el protector preaplicado o si directo lo cambio.
Pues lo cambié sin mas y no me fijé si mejoraba al quitar el plástico. Lo que si se es que con el cristal hay que tener vista de águila para notar empeoramiento.
Mazacote
09/05/20, 21:12:02
Yo lo tengo desde ayer el teléfono y lo tengo con el plástico de serie pero el martes me llegan los cristales templados. En cuanto lleguen pego el cambio, para mi no hay color en cuanto a tacto.
Justo, tocar con el plástico da una sensación pobre.
secaspider
11/05/20, 10:58:56
Veo que no cubre los bordes bien, yo me he cargado ya dos moviles por caidas y pegar en el borde y rajar pantalla. Las fundas deberian de morder ese parte que no cubre el protector. Los realme lo hacen en algunos modelos.
Este también lo hace. La funda cubre lo que el protector de pantalla no llega. Mi funda es transparente y queda muy bien
secaspider
11/05/20, 14:19:45
Este también lo hace. La funda cubre lo que el protector de pantalla no llega. Mi funda es transparente y queda muy bienPues me dejas más tranquilo. Puedes subir una foto a ver cómo queda con la funda a ver si tapa los marcos? Gracias
Las fotos no son muy buenas ya que lo he sacado con el tablet.
PEPEDIZ
11/05/20, 15:33:57
A mi me queda un hilo alrededor entre la funda y el protector, lo que si hace tal como se ve en pantalla son los bordes, pero por arriba hace lo que dije antes
secaspider
11/05/20, 15:50:30
Oye pues lo veo bastante bien a mi me ha cascado el redminote 6 pro por eso mismo se me cayo y con la mala suerte que me pego en el unico sitio que no cubria el protector el borde del marco y que tampoco tapa la funda. con un protector de cristal creo que si le cubriria todo el area de pantalla. Si observas en la foto hay es donde se ve que queda un area del marco que los protectores no suelen cubrir. Por cierto la foto esta hecha con el redmi note 8 pro de mi hija en modo macro.
Lo que s que veo es que las camaras siguen sobresaliendo por la funda con el roce que supone en las lentes no?
https://imgur.com/8KcL4xU
Por eso tengo la funda, algo hará
Andrei26
12/05/20, 20:25:25
Oye pues lo veo bastante bien a mi me ha cascado el redminote 6 pro por eso mismo se me cayo y con la mala suerte que me pego en el unico sitio que no cubria el protector el borde del marco y que tampoco tapa la funda. con un protector de cristal creo que si le cubriria todo el area de pantalla. Si observas en la foto hay es donde se ve que queda un area del marco que los protectores no suelen cubrir. Por cierto la foto esta hecha con el redmi note 8 pro de mi hija en modo macro.
Lo que s que veo es que las camaras siguen sobresaliendo por la funda con el roce que supone en las lentes no?
No hay que ser un genio para darse cuenta que los inútiles que crearon la funda, no tapa la cámara.
La cámara está expuesta a cualquier caída al igual que en mi antiguo redmi 5 plus.
Tendrás que buscarle un protector de cámara o bien tapar la cámara con algo que se le pegue (es lo que he hecho, que la he cubierto con plástico de cocina)
Batibreaker
06/06/20, 10:37:00
Me he dado cuenta de que el mio viene de fábrica con un protector de pantalla ya puesto. El vuestro vino así o es impresión mía?
En mi caso note 9s, sí lo trae, NO es de cristal, en de vinil
Iralpap1
07/06/20, 12:28:50
No hay que ser un genio para darse cuenta que los inútiles que crearon la funda, no tapa la cámara.
La cámara está expuesta a cualquier caída al igual que en mi antiguo redmi 5 plus.
Tendrás que buscarle un protector de cámara o bien tapar la cámara con algo que se le pegue (es lo que he hecho, que la he cubierto con plástico de cocina)
Nikilin tiene una funda que cubre totalmente la camara.
Nikilin tiene una funda que cubre totalmente la cámara.
Esta bien y proteges completamente la cámara, pero desgraciadamente si pones esa funda pierdes toda la estética del teléfono ya que si lo coges en cualquiera de los colores disponibles los tapas y no puedes disfrutar de el.
Es mi humilde opinión ;-);-)
Iralpap1
07/06/20, 19:27:13
Esta bien y proteges completamente la cámara, pero desgraciadamente si pones esa funda pierdes toda la estética del teléfono ya que si lo coges en cualquiera de los colores disponibles los tapas y no puedes disfrutar de el.
Es mi humilde opinión ;-);-)
Es cierto, lo que pienso yo, proteges el movil pero no disfrutas de sus colores y estetica.
torblast
07/06/20, 21:16:06
Yo me he cogido ésta
#Aliexpress € 6,77 | Redmi Nota 9s funda para xiaomi redmi note 8 pro caso Nillkin Nature transparente suave funda de silicona TPU redmi note 8 global
https://a.aliexpress.com/_dZRpsEK
Ronrigo
07/06/20, 23:25:16
Yo me he cogido ésta
#Aliexpress € 6,77 | Redmi Nota 9s funda para xiaomi redmi note 8 pro caso Nillkin Nature transparente suave funda de silicona TPU redmi note 8 global
https://a.aliexpress.com/_dZRpsEKBuenísima, queda como un guante y bien protegido en el 9s.
Yo me he cogido ésta
https://a.aliexpress.com/_dZRpsEK
Parece que esta muy bien. Igual estaria bien que la pusieses en el apartado de accesorios y así mas gente podria verla y comentar alli.
Buenísima, queda como un guante y bien protegido en el 9s.
Si la tienes podrias poner unas fotos un poco mas detalladas de como queda?
Parece que tiene buena pinta y puede ser una buena opción
Ronrigo
09/06/20, 15:35:31
Parece que esta muy bien. Igual estaria bien que la pusieses en el apartado de accesorios y así mas gente podria verla y comentar alli.
Si la tienes podrias poner unas fotos un poco mas detalladas de como queda?
Parece que tiene buena pinta y puede ser una buena opciónAcá fotos Redmi note 9s Gris con la funda...1292453129245412924551292456
torblast
09/06/20, 16:20:53
Gracias, yo la estoy esperando para el Redmi Note 9 Pro. También la transparente [emoji4]
Andrei26
12/06/20, 04:04:02
Acá fotos Redmi note 9s Gris con la funda...1292453129245412924551292456
Cubre bien la cámara ante caídas? No roza la lente con el suelo?
Ronrigo
12/06/20, 04:10:06
Cubre bien la cámara ante caídas? No roza la lente con el suelo?Tiene unos milímetros más de distancia que la funda stock.
torblast
24/06/20, 00:03:22
Acá fotos Redmi note 9s Gris con la funda...1292453129245412924551292456Ya la tengo y es muy buena. Cubre bien la cámara.
Kikito86
27/07/20, 21:02:26
Es mejor quitar el protector que trae? O pongo encima el cristal templado. Gracias
torblast
27/07/20, 21:25:31
Es mejor quitar el protector que trae? O pongo encima el cristal templado. GraciasSi vas a poner un cristal templado, quita el protector que lleva la pantalla.
Gonzatolo
24/08/20, 09:01:33
Buenas, yo tengo el Redmi note 9s y me dijeron que traía un templado de fábrica pero tengo miedo de que sea la pantalla, ya tiene algunos arañazos, alguien sabe si esto es verdad? Intento rasgarlo con la uña pero parece difícil de sacar, algún templado que me recomienden comprar?
torblast
24/08/20, 11:46:28
Buenas, yo tengo el Redmi note 9s y me dijeron que traía un templado de fábrica pero tengo miedo de que sea la pantalla, ya tiene algunos arañazos, alguien sabe si esto es verdad? Intento rasgarlo con la uña pero parece difícil de sacar, algún templado que me recomienden comprar?No es un cristal templado, es un protector de plástico.
roadwin
24/08/20, 15:15:08
No es un cristal templado, es un protector de plástico.Correcto,es de plastico,y yo de momento se lo dejo,por lo bien que aguanta los arañazos
Se puede quitar el protector de vinil sin dañar la pantalla? gracias.
Emiliux
26/08/20, 08:15:52
Se puede quitar el protector de vinil sin dañar la pantalla? gracias.Si! Si quitarlo no se va a dañar, otra cosa es que se dañe a partir de que lo quites...
Si! Si quitarlo no se va a dañar, otra cosa es que se dañe a partir de que lo quites...
Gracias por tu respuesta. Ya tengo un protector de cristal.
Hoy intente quitarlo y no pude, me fue imposible levantar cualquiera de las esquinas. Primero intente con los dedos y luego con un triangulo de esos de plástico que usan para abrir los teléfonos pero nada no hay manera de que entre en medio de pantalla y vinil.
:(
Gracias por tu respuesta. Ya tengo un protector de cristal.
Hoy intente quitarlo y no pude, me fue imposible levantar cualquiera de las esquinas. Primero intente con los dedos y luego con un triangulo de esos de plástico que usan para abrir los teléfonos pero nada no hay manera de que entre en medio de pantalla y vinil.
:(
Que tal compañero, al final pudiste quitar el protector?
Gastonrom14
04/09/20, 10:01:39
Acabo de comprar el note 9s y quiero saber si traen todos de fabrica o me vendieron uno usado. Aún puedo devolverlo
roadwin
04/09/20, 10:20:55
Acabo de comprar el note 9s y quiero saber si traen todos de fabrica o me vendieron uno usado. Aún puedo devolverloMi 9S por lo menos lo traia,y de hecho sigue puesto
Gastonrom14
04/09/20, 23:19:01
Buenísimo, muchas gracias! Ya estaba reclamándole al vendedor jajaja
Alguien pudo sacar el protector de pantalla que viene de fabrica sin problemas?, el mio ya tiene algunas rayaduras y no se si sacarle el protector que trae sea seguro
torblast
06/09/20, 21:13:37
Alguien pudo sacar el protector de pantalla que viene de fabrica sin problemas?, el mio ya tiene algunas rayaduras y no se si sacarle el protector que trae sea seguroYo sé lo quité sin problemas.
Alguien ha puesto cristal templado encima del que trae de casa ?
o es mucha protección jajajajaj
faaleetee
18/09/20, 13:05:44
Eso es una guarrada jajajaja. Si le vas a poner cristal, quitale el protector de plástico
Sería un crimen al tacto, como ponerse medias encima de los zapatos X-D, tienes que sacarlo
una semana y sigue puesto, pero ya se empezo a rayar.. en cualquier momento lo cambio por un templado
manusuave
19/09/20, 22:04:55
Alguien pudo sacar el protector de pantalla que viene de fabrica sin problemas?, el mio ya tiene algunas rayaduras y no se si sacarle el protector que trae sea seguroQuitado plástico e instalado cristal templado sin problemas
Quitado plástico e instalado cristal templado sin problemas
Has encontrado algún cristal templado que cubra correctamente toda la pantalla? hasta el momento solo he visto los qeu quedan cortos por ambos lados
manusuave
19/09/20, 23:45:34
Has encontrado algún cristal templado que cubra correctamente toda la pantalla? hasta el momento solo he visto los qeu quedan cortos por ambos ladosPues no , la verdad, pero tampoco he buscado , el que pedí si queda un pelín corto por los lados pero lo disimula al colocarle la funda .
tricomas
03/12/20, 16:35:50
Yo he acercado la uña en una esquina y ha salido casi solo. El plástico atrae mucho el polvo. Como el mío va con una funda de esas con tapa igual no le pongo cristal y lo dejo así.
samothtc
03/12/20, 18:40:24
Yo he acercado la uña en una esquina y ha salido casi solo. El plástico atrae mucho el polvo. Como el mío va con una funda de esas con tapa igual no le pongo cristal y lo dejo así.Mi 9S, sí lo traía, pero siempre se los quito, y los dejo a pelo.
Elsapopeta
30/04/23, 01:36:52
Mirad
Confirmas que todos los teléfonos Xiaomi traen ese protector tengo el redmi 10c
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.