Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dibujo de huella sin AOD
ILMATADORE
22/04/20, 12:43:02
Buenas, ayer cuando me puse a reinstalar y configurar el tlf después de un reset, al desactivar el aod con ccswe app manager no me aparece el dibujo de la huella cuando está la pantalla apagada. He mirado en los ajustes de las huellas e intentado con las opciones disponibles. No es algo que me de dolor de cabeza pero si me parece curioso.
ttalonso
22/04/20, 21:16:36
Buenas, ayer cuando me puse a reinstalar y configurar el tlf después de un reset, al desactivar el aod con ccswe app manager no me aparece el dibujo de la huella cuando está la pantalla apagada. He mirado en los ajustes de las huellas e intentado con las opciones disponibles. No es algo que me de dolor de cabeza pero si me parece curioso.
Que yo sepa el dibujo de la huella solo aparece si tienes el AOD. Sino tienes que despertar para que la dibuje y lo mismo. Yo no pongo el AOD para ahorrar batería y no me sale la huella
petrolin
23/04/20, 00:38:55
Que yo sepa el dibujo de la huella solo aparece si tienes el AOD. Sino tienes que despertar para que la dibuje y lo mismo. Yo no pongo el AOD para ahorrar batería y no me sale la huella
Yo voy sin aod y me sale la huella con un toque
ttalonso
23/04/20, 15:09:15
Yo voy sin aod y me sale la huella con un toque
Pero tienes que tocar, levantar o activar el terminal, yo entendí que estaba siempre dibujada. Yo doy un toque y me aparece huella y reloj, o como lo tengas configurado
el tema acá es que desactivo completamente AOD. Una cosa es apagarlo y otra desactivarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.