PDA

Ver la Versión Completa : Problema recibiendo llamadas

Amt0571
22/04/20, 12:42:57
Acabo de encontrarme con un problema gordo. Mi móvil, a ratos, no recibe llamadas.

Lo he comprobado con el fijo. Me da tono, pero el movil ni se inmuta, y a los 3 o 4 tonos me sale el mensaje de que el "movil no está disponible". A veces incluso con el móvil desbloqueado.

Si abro la app de teléfono y bloqueo el móvil, entran sin problemas durante un rato... y luego nada otra vez.

He borrado datos de la app de telefono, he desactivado el economizador de bateria, he desistalado las actrualizaciones de la dichosa app... y nada de nada. Cuando el movil lleva un rato inactivo, deja de recibir llamadas, aunque a veces si insisto 5 o 6 veces, acaban entrando.

No he instalado ninguna app nueva en los últimos 3 meses.

He visto gente con el problema en otros xiaomi que lo han arreglado borrando los datos de la app de telefono, pero en mi movil no hay manera.

EDITO: he estado haciendo pruebas. Sólo falla cuando el móvil está conectadp al 4G. Si fuerzo la red a 3g, se acaba el problema. Que cojones pasa? la compañía que tengo es O2.

EDITO2: parece que algo pasa con el operador... si elijo red manualmente y fuerzo la red a O2 (4g), funcionan las llamadas...

camacr
22/04/20, 14:30:38
Yo tengo O2 también, y no he tenido el más mínimo problema con las llamadas, en ninguna situación y con la red que sea, así que no sé decirte.

¿Quizás un problema con tu SIM? ¿Has hecho un hard reset?

Amt0571
22/04/20, 14:36:41
Yo tengo O2 también, y no he tenido el más mínimo problema con las llamadas, en ninguna situación y con la red que sea, así que no sé decirte.

¿Quizás un problema con tu SIM? ¿Has hecho un hard reset?

No, no he hecho un hard reset. He probado con una sim de otro operador y funciona todo bien.

Paso de hard reset pués dejar el móvil bien me va a llevar al menos 3h de faena y no las tengo.

Hace un rato han reiniciado mi linea movil (o eso me han dicho en O2). Ahora parece que recibo llamadas con cierta normalidad, pero salen mensajes raros como que mi numeración no existe cuando cuelgo... en fin.

Amt0571
23/04/20, 09:59:13
Al final era problema del operador. Parece que está todo en orden ya.