PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi MI9 lite funcionan los programas de grabacion de llamadas??


Usupepe
22/04/20, 12:31:07
Por cuestiones de trabajo llevo algunos años utilizando aplicaciones como call recorder, me funciono correctamente hasta mi samsung 7 antes de actualizarse a android 9 Pie.
He leido que tanto Samsung como Google han acordado no permitirlo en algunos paises, en España es legal con unos condicionantes, pero al ususrio no nos dan opcion para cumplirlos y poder tener ese servicio.
Alguien me puede ayudar indicandome que modelos de telefonos actuales pueden continuar utilizando este tipo de aplicaciones,
Concretamente el Xiaomi MI9 lite funcionan las aplicaciones de grabacion?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Y cuidaros mucho

aprilias
22/04/20, 13:22:31
Por cuestiones de trabajo llevo algunos años utilizando aplicaciones como call recorder, me funciono correctamente hasta mi samsung 7 antes de actualizarse a android 9 Pie.

He leido que tanto Samsung como Google han acordado no permitirlo en algunos paises, en España es legal con unos condicionantes, pero al ususrio no nos dan opcion para cumplirlos y poder tener ese servicio.

Alguien me puede ayudar indicandome que modelos de telefonos actuales pueden continuar utilizando este tipo de aplicaciones,

Concretamente el Xiaomi MI9 lite funcionan las aplicaciones de grabacion?



Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Y cuidaros muchoBuenos días, en el mi9 europeo sin problema desde el primer día, lleva la grabación de llamadas nativa