PDA

Ver la Versión Completa : Samsung A51 por 239€ o otro mejor?

ALXPERIA
22/04/20, 12:23:36
Hola,
Busco móvil para mí muje y he visto esta oferta, valora cámara y batería, yo a este la pega que le veo es que me parece aparatoso por tamaño...
Alguna opción más en ese precio? o cómo máximo 300€ si mereciese mucho la pena
Qué tal Realme 5 Pro? También he voy un Huawei P30 precintado por 345€, pero ya se me va mucho y no sé si apreciará las diferencias...Me recomiendan también Pixel 3A pero lo veo antiguo...
No juega a nada, sólo emails, fotos, redes sociales y navegación.
Muchas gracias y un saludo

ocbblack2
22/04/20, 12:27:48
Compañero, ni uno ni otro, con ese presupuesto tiraría a por el Mi9t de Xiaomi.

ALXPERIA
22/04/20, 12:41:38
Ya, pero no le gusta la cámara tipo Pop Up...
Gracias

salonso35
22/04/20, 12:42:56
Buenas, Realme X2 o Xiaomi Mi9T, también esta el Realme 6 aunque yo particularmente prefiriría el x2 o Mi9T.

Oscarfotosalamanca
22/04/20, 12:49:02
Buenas, Realme X2 o Xiaomi Mi9T, también esta el Realme 6 aunque yo particularmente prefiriría el x2 o Mi9T.Acaba de escribir que no quiere cámara pop-up. El realme 6 es buena opción, aunque ese p30 y a ese precio es muy buena opción. Un saludo

ALXPERIA
22/04/20, 12:50:06
De todos cual tiene mejor cámara?

Oscarfotosalamanca
22/04/20, 12:51:26
De todos cual tiene mejor cámara?De todos los que has citado el Google pixel 3a y el p30. Yo he tenido los dos como teléfono personal, y me dejaron buen sabor de boca. Un saludo

m1ja1l
22/04/20, 16:14:56
Hola,
Busco móvil para mí muje y he visto esta oferta, valora cámara y batería, yo a este la pega que le veo es que me parece aparatoso por tamaño...
Alguna opción más en ese precio? o cómo máximo 300€ si mereciese mucho la pena
Qué tal Realme 5 Pro? También he voy un Huawei P30 precintado por 345€, pero ya se me va mucho y no sé si apreciará las diferencias...Me recomiendan también Pixel 3A pero lo veo antiguo...
No juega a nada, sólo emails, fotos, redes sociales y navegación.
Muchas gracias y un saludoEl Samsung A51 tiene la mejor pantalla (o como mínimo una de las mejores) de las que puedes aspirar en ese nivel de precios y de cámara y batería va igualmente bien servido, así que me parece una gran elección :ok:

Con el Huawei P30 mejorarías bastante en varias características, pero no está muy claro que tenga mayor duración de batería y tampoco es seguro que la mejora en cámara sea tan grande como para amortizar la diferencia de precio. Y con los Realme sucede un 90% de lo mismo, tanto el 5 Pro como el 6 y el X2 son bastante más potentes, sin embargo no ofrecen mejoras muy evidentes en cámaras no en batería. En este foro la gente en general tiende a recomendar el terminal que tenga más «caballería», pero eso no es siempre la decisión más acertada, tendrás que valorar...

Saludos

AllegroH
22/04/20, 17:00:35
Si quieres movil con camara sobresaliente y te da igual diseño y lo demás..... Google Pixel 3A

Si lo que buscas es Equilibro y buenas prestaciones sin dejar una pierna..... Realme 6 (Una pasada de movil) tengo un X2 Pro y te puedo recomendar sin cualquier problema.

Personalmente no me gusta Huawei aunque he tenido un P10 en su día. No veo mejor que los anteriores y es y adel año pasado. Ademas comprar un movil de una ,marca como está en el panorama actual...yaya ay que te digan que ese no está afectado pero no me inspira confianza.

Alternativas?

El Moto G8 Plus por ej en amazon tienes por 250 va bien, tiene una buena camara sin llegar a ser la calidad del pixel 3a, pero sistema limpio.

coke_08
22/04/20, 17:03:04
Si viene de otros dispositivos samsung, supongo que es un paso natural ir a por el A51.

No creo que sea el mejor del mercado por ese precio (como comentan arriba, ahora mismo en el rango de los 200 el mejor, también para mi, seguramente es el mi9t), pero no es un mal precio para dicho terminal.

Creo que estará contenta con ese dispositivo, aunque si fuera par mi, la verdad, no lo compraría.

m1ja1l
22/04/20, 18:42:57
Si viene de otros dispositivos samsung, supongo que es un paso natural ir a por el A51.

No creo que sea el mejor del mercado por ese precio (como comentan arriba, ahora mismo en el rango de los 200 el mejor, también para mi, seguramente es el mi9t), pero no es un mal precio para dicho terminal.

Creo que estará contenta con ese dispositivo, aunque si fuera par mi, la verdad, no lo compraría.
La cuestión es que no existe "el mejor del mercado", lo que sí existe es "el mejor para quien requiere unas características X". A mí, por ejemplo, el Mi 9T personalmente no me valdría de nada porque no tolero los smartphones que carecen de ranura MicroSD. Y así como yo tengo ese requisito, otros tienen distintos requerimientos.

Por otro lado el Mi 9T no está en el rango de los 200 €, más bien ronda los 250 € e incluso los 300 € si nos vamos a la versión de 128 GB de almacenamiento. Es cierto que hace unas semanas llegó a estar por 197 €, pero eso fue una oferta puntual, de hecho el precio oficial es de 329 € según la web de Xiaomi.

Saludos

5copa
22/04/20, 19:00:29
Por 239€ el a51 me parece que tiene un preciazo. Su punto débil por lo que he leído es la sensibilidad del sensor de huellas que no es muy preciso a veces, no se si lo habrán solucionado con las actualizaciones

FoxFurius
22/04/20, 19:13:26
¿Y el Huawei nova 5T?

Por potencia es un gama alta de 2019, y en el resto de apartados no desentona entre los de su precio.

Esta a 289€ en Amazon.

Salu2

coke_08
22/04/20, 19:21:03
La cuestión es que no existe "el mejor del mercado", lo que sí existe es "el mejor para quien requiere unas características X". A mí, por ejemplo, el Mi 9T personalmente no me valdría de nada porque no tolero los smartphones que carecen de ranura MicroSD. Y así como yo tengo ese requisito, otros tienen distintos requerimientos.

Por otro lado el Mi 9T no está en el rango de los 200 €, más bien ronda los 250 € e incluso los 300 € si nos vamos a la versión de 128 GB de almacenamiento. Es cierto que hace unas semanas llegó a estar por 197 €, pero eso fue una oferta puntual, de hecho el precio oficial es de 329 € según la web de Xiaomi.

Saludos

Te doy la razón de que el dispositivo 'mejor' es realmente tal dependiendo de los requisitos del usuario. Nada que objetar.

Respecto del mi9t yo creo que volveremos a ver ofertas de ese móvil en breves, lo están liquidando.

Salu2

coke_08
22/04/20, 19:22:13
¿Y el Huawei nova 5T?

Por potencia es un gama alta de 2019, y en el resto de apartados no desentona entre los de su precio.

Esta a 289€ en Amazon.

Salu2

Lo he llegado a ver en Amazon, más de una vez, sobre los 250 euros.

Para mi, mejor terminal que el A51.

ALXPERIA
22/04/20, 19:32:55
Cerrando el círculo un poco meto características también deseadas cómo son ranura para SD y conector Jack para auriculares
Me queda entonces Samsung y Realme 6 y X2 como relación calidad precio mejor, entre éstos cuál lleva mejor cámara??
Muchas gracias a todos

da2010lleida
22/04/20, 19:45:03
Sino le gusta cámara pop up de xiaomi, me iría a por el p30 por tamaño contenido, cámara

m1ja1l
22/04/20, 20:10:25
Cerrando el círculo un poco meto características también deseadas cómo son ranura para SD y conector Jack para auriculares
Me queda entonces Samsung y Realme 6 y X2 como relación calidad precio mejor, entre éstos cuál lleva mejor cámara??
Muchas gracias a todos
En cámaras deben de andar muy parecido esos tres modelos. Sobre el papel el Samsung tiene peor sensor principal pero mejor gran angular y el sensor selfie del Realme 6 parece un pelín inferior, aparte de que solo el Realme X2 soporta grabación ultralenta a 960 FPS. Pero vamos, las diferencias son prácticamente de matiz, yo me fijaría más bien en el resto de características y en el precio.

Saludos

InspireD
22/04/20, 21:13:16
Huawei honor 20.

Gonzalez F. Luis
22/04/20, 21:48:02
El Galaxy A51.

5copa
22/04/20, 21:50:10
Muchas gracias a todos

Los sensores del realme serán algo mejores, pero el software de procesado de samsung es mejor, con lo que yo me quedaría con la foto resultante del a51

m1ja1l
23/04/20, 00:10:13
Los sensores del realme serán algo mejores, pero el software de procesado de samsung es mejor, con lo que yo me quedaría con la foto resultante del a51¿En qué te basas? ¿Has probado en persona la cámara del A51 o simplemente extrapolas por lo visto en otros modelos de Samsung? Es que yo veo las reviews de ambos modelos en GSMarena y no me queda nada claro que sea cierto lo que dices.

Saludos

adso70
23/04/20, 01:21:08
¿Donde está el A51 por 239€?

ALXPERIA
23/04/20, 20:53:18
Pues lo vi en el hilo de chollos

ALXPERIA
23/04/20, 20:55:19
Al final creo que pillaré el Realme X2, en versión 8 128Gb sale igual que el Realme 6 280€ en Amazon y debe muy completo...ambos muy parejos, pero la forma menos alargada del X2 me decanta por este

5copa
23/04/20, 21:33:03
¿Donde está el A51 por 239€?

Estaba en la página oficial de Samsung, y esta noche en mediamarkt

ALXPERIA
04/05/20, 14:32:31
Bueno, refloto porque aún no he pillado móvil...estaba casi seguro de los Realme, en concreto el 6, pero tras ver varias review no lo ponen muy bien de cámara (GCam no es opción porque va destinado a una persona que quiere simplicidad y buen funcionamiento de primeras sin toquetear nada)
El caso es que se ven por ahí muy buenas ofertas del LG v40 y LG G8s, yo tuve un LG hace tiempo que me dejó buen sabor de boca, éstos se pueden conseguir a 300€ y 330€ respectivamente, aunque no son lo último, para fotos y redes sociales supongo que irán mejor, batería cojean frente a los más actuales aunque si aguantan una jornada de uso normal me conformo.
Os parecen buena opción frente a los Realme X2 y 6?
Gracias

ocbblack2
04/05/20, 15:14:33
Mi9t

Y te ahorras algo de dinero.

FSCmixto
04/05/20, 15:19:01
Mi 9T

ALXPERIA
04/05/20, 15:36:58
Mi 9T no le gusta la cámara selfie escamoteable y además creo que no tiene para SD

m1ja1l
04/05/20, 16:17:02
Bueno, refloto porque aún no he pillado móvil...estaba casi seguro de los Realme, en concreto el 6, pero tras ver varias review no lo ponen muy bien de cámara (GCam no es opción porque va destinado a una persona que quiere simplicidad y buen funcionamiento de primeras sin toquetear nada)
El caso es que se ven por ahí muy buenas ofertas del LG v40 y LG G8s, yo tuve un LG hace tiempo que me dejó buen sabor de boca, éstos se pueden conseguir a 300€ y 330€ respectivamente, aunque no son lo último, para fotos y redes sociales supongo que irán mejor, batería cojean frente a los más actuales aunque si aguantan una jornada de uso normal me conformo.
Gracias¿Qué reviews lo ponen mal? Es por curiosidad.

Puede que esas reviews estén en lo cierto, al fin y al cabo el Realme 6 es un terminal de gama media tirando a barato, no se pueden esperar milagros. No obstante habría que ver lo que dicen esas reviews y el grado de credibilidad que merecen.
También te digo que a este nivel de precios no es fácil encontrar mejores cámaras que las del Realme 6; después de todo el sensor principal es el mismo que se monta en el Samsung A71, que es un terminal de más de 400 euros. Por supuesto el postprocesado por software puede marcar la diferencia, pero sobre el papel es un buen sensor, mejor que los archiconocidos S5KGM1 y S5KGM2 de 48 megapixels.

Lo que sí puedo decirte es que la cámara del Xiaomi Mi 9T no es mejor que la del Realme X2, están más o menos al mismo nivel, según la toma que compares uno u otro lo hace ligeramente mejor pero sin imponerse con claridad ninguno de ellos.

Saludos

ALXPERIA
04/05/20, 16:20:59
No las recuerdo exactamente, simplemente, pues dicen que no es lo que destaca del terminal, que está en la media, a nivel del resto, sin sobresalir...y cómo potencia bruta no necesita...
Y los sensores que monta LG V40 y G8s, son mejores?

salonso35
04/05/20, 16:40:34
Me uno a los que indican el realme x2, mañana sacan el realme 6 pro por si quieres echarle un vistazo también.

m1ja1l
04/05/20, 16:46:20
No las recuerdo exactamente, simplemente, pues dicen que no es lo que destaca del terminal, que está en la media, a nivel del resto, sin sobresalir...y cómo potencia bruta no necesita...
Y los sensores que monta LG V40 y G8s, son mejores?Pues a falta de leerlas esas reviews no parecen dar opiniones muy fundamentadas, porque cuando dicen que está en la media o al nivel del resto ¿con quién están comparando? Es que insisto, a este nivel de precios no es fácil encontrar algo mucho mejor y menos aun sin lo de laandar trasteando con la Gcam está descartado.

Lo de los LG que comentas ya es otra cosa. En general, cualquier tope de gama de hace un año o año y medio suele ser superior en cámara a cualquier gama media de este año. Es una regla que se cumple en más del 95% de los casos y desde luego en el LG V40 es así (en el G8S no estoy muy seguro). No te puedo decir mucho más...

Saludos

Simpsonn
04/05/20, 17:16:45
Gracias
Hombre,si hablas de un V40 y un G8s ya son móviles más “serios”,bastante mejor de lejos que cualquier Realme,Xiaomi o Samsung de gama media.
Estos tienen más potencia,mejor cámara,mejor vídeo,mejor sonido,mejor pantalla,carga inalámbrica,resistencia al agua... son gama alta,los demás que planteas son gama media.

Simpsonn
04/05/20, 17:22:32
Lo de los LG que comentas ya es otra cosa. En general, cualquier tope de gama de hace un año o año y medio suele ser superior en cámara a cualquier gama media de este año. Es una regla que se cumple en más del 95% de los casos y desde luego en el LG V40 es así (en el G8S no estoy muy seguro). No te puedo decir mucho más...

Saludos
El V40 tiene ya un par de años (están los V50 y V60) pero es que aún así,es una máquina... Yo prefiero un V40/Mate 20 pro/Note 9 de 2018 (incluso alguno de 2017...como el V30 o Pixel 2 XL) a cualquier gama media actual.

ALXPERIA
04/05/20, 17:27:31
Pues esa es la duda, creo que tiraré a un V40 o Gx8s, no sé cuál de los dos...alguna preferencia?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda

Simpsonn
04/05/20, 17:41:18
Pues esa es la duda, creo que tiraré a un V40 o Gx8s, no sé cuál de los dos...alguna preferencia?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
El V40 lleva dac (el G8s dts),mejor pantalla,pero por otro lado como contra yo le veo el notch y batería muy justa para pantalla 2k y 6.4” (3300mha).
El G8s no lleva dac y su pantalla es full hd,pero a su favor tiene el 855,algo más de amperaje y menos pantalla,que unido a su resolución pues tendrá una mejor batería que el V40,en cámaras no creo que haya diferencias mayores.
Depende del uso que vayas a darle elegiría uno u otro.

m1ja1l
04/05/20, 17:45:43
El V40 tiene ya un par de años (están los V50 y V60) pero es que aún así,es una máquina... Yo prefiero un V40/Mate 20 pro/Note 9 de 2018 (incluso alguno de 2017...como el V30 o Pixel 2 XL) a cualquier gama media actual.Hombre, máquinas son todas...

Bromas aparte, a mí las palabras «gama alta» no me dicen gran cosa. En la situación concreta del OP puede merecerle la pena porque da mucha importancia a la cámara, pero yo compro los smartphones en función de que se adapten a mis necesidades y requerimientos de uso, no de la «gama» a la que pertenezcan. En mi caso particular, un smartphone no me vale de nada si no tiene ranura MicroSD y una batería de buena duración, así que por ejemplo no quiero para nada Pixels ni iPhones, me da igual la potencia que tengan o lo excelente que sea su cámara.

Saludos

Simpsonn
04/05/20, 18:04:56
Hombre, máquinas son todas...

Bromas aparte, a mí las palabras «gama alta» no me dicen gran cosa. En la situación concreta del OP puede merecerle la pena porque da mucha importancia a la cámara, pero yo compro los smartphones en función de que se adapten a mis necesidades y requerimientos de uso, no de la «gama» a la que pertenezcan. En mi caso particular, un smartphone no me vale de nada si no tiene ranura MicroSD y una batería de buena duración, así que por ejemplo no quiero para nada Pixels ni iPhones, me da igual la potencia que tengan o lo excelente que sea su cámara.

Saludos
Si esta claro que el smartphone tiene que elegirse en base a lo que uno utiliza y hay usuarios como tú por ejemplo que no están dispuestos a pasar por el aro de ciertos móviles que pueden ser mejores pero tienen detalles como en este caso que consideras carencias como el no tener la micro sd o una buena batería... y haga que descartes algunos de un plumazo.
Pero por normal general es lo que tú has dicho,cualquier tope de gama de hace año y medio (yo he dicho que de 2 y hasta de 3...) años atrás es mejor que cualquier gama media actual,salvo como digo haya usuarios que necesiten si o si cierta característica que lo mismo ese móvil en concreto pues no tiene.
Saludos

m1ja1l
04/05/20, 18:24:59
Gracias de nuevo por vuestra ayudaYa te ha comentado Simpsonn las diferencias entre uno y otro.

¿Dónde te salen a esos precios?

Si estuviese en tu lugar yo creo que pillaría un Realme 6 o incluso un Redmi Note 9 y pasaría de los LG. No sé si tu mujer tiene una sensibilidad a la fotografía tan desarrollada como para apreciar realmente la diferencia entre las cámaras de los LG y las de los Realme o los Redmi, lo que sí sé seguro es que va a percibir la diferencia en duración de batería desde el primer día. Además te vas a ahorrar unos eurillos, que con la que se avecina seguro te vendrá bien. Pero claro, yo no conozco a tu mujer...

Saludos

m1ja1l
04/05/20, 19:22:26
Si esta claro que el smartphone tiene que elegirse en base a lo que uno utiliza y hay usuarios como tú por ejemplo que no están dispuestos a pasar por el aro de ciertos móviles que pueden ser mejores pero tienen detalles como en este caso que consideras carencias como el no tener la micro sd o una buena batería... y haga que descartes algunos de un plumazo.
Pero por normal general es lo que tú has dicho,cualquier tope de gama de hace año y medio (yo he dicho que de 2 y hasta de 3...) años atrás es mejor que cualquier gama media actual,salvo como digo haya usuarios que necesiten si o si cierta característica que lo mismo ese móvil en concreto pues no tiene.
Saludos
Ojo, yo he dicho que como norma general los tope de gama de hace 1-2 años son mejores que los gama media actuales en cámara, y recalco lo de "cámara", no hablaba en general. Si nos metemos a comentar de batería, conectividad, diseño e incluso pantalla hay gamas media actuales que superan a muchos topes de gama de años pasados y en algún caso también a gamas altas actuales.

De todas formas yo soy de la creencia que salvo casos concretos no existen teléfonos móviles que sean "mejores" o "peores", existen móviles con unas características determinadas que a veces vienen mejor a algunos clientes y otras veces les vienen peor. Para un abuelito que no tenga ni idea de tecnología le resulta más conveniente un móvil de tapa y teclas grandes que el último iPhone o Galaxy S, así que ¿en base a qué criterios pueden decir algunos que el iPhone es "mejor"? ¿Es "mejor" un Porsche 911 que un tráiler, que una autocaravana o que un todoterreno? No sé, me parece una niñería hablar en esos términos (y no te ofendas por lo de "niñería", por favor, hablo en general por lo que veo en el foro) :pensando:

Saludos

Simpsonn
04/05/20, 19:38:18
Ojo, yo he dicho que como norma general los tope de gama de hace 1-2 años son mejores que los gama media actuales en cámara, y recalco lo de "cámara", no hablaba en general. Si nos metemos a comentar de batería, conectividad, diseño e incluso pantalla hay gamas media actuales que superan a muchos topes de gama de años pasados y en algún caso también a gamas altas actuales.

De todas formas yo soy de la creencia que salvo casos concretos no existen teléfonos móviles que sean "mejores" o "peores", existen móviles con unas características determinadas que a veces vienen mejor a algunos clientes y otras veces les vienen peor. Para un abuelito que no tenga ni idea de tecnología le resulta más conveniente un móvil de tapa y teclas grandes que el último iPhone o Galaxy S, así que ¿en base a qué criterios pueden decir algunos que el iPhone es "mejor"? ¿Es "mejor" un Porsche 911 que un tráiler, que una autocaravana o que un todoterreno? No sé, me parece una niñería hablar en esos términos (y no te ofendas por lo de "niñería", por favor, hablo en general por lo que veo en el foro) :pensando:

Saludos
Está claro que mejor o peor depende de para que y para quien,pero creo que no hace falta entrar tan a fondo en algo tan simple como catalogar de “mejor” un móvil que otro por tener mejor pantalla,sonido,video,soc,extras...,pero en fin yo creo que tienes y tenemos claro cuando se dice que un móvil es mejor que otro el por que lo es,pero vuelvo a lo de antes,habrá usuarios que necesiten una característica en concreto,un tamaño un concreto,un peso en concreto y cualquier cosa en la que quizás obvie por completo pero que para otra persona la falta de esa cosa sea motivo de descarte total de ese modelo.
Pero vamos yo dudo que haya un gama media actual con mejor pantalla que un Note 9,mejor sonido que un Note 9 (por decir uno) mejor cámara que un Note 9,que tenga carga inalámbrica,ip... que hay gamas medias con mejor batería o que te permiten una velocidad de carga mayor,pues si,la tecnología avanza pero en cómputo general no hay gama media que le tosa a un mate 20 pro,note 9....
Y tranquilo que no me ofendo,son expresiones que se usan,puedo decir que tal movil es una máquina refiriéndome a lo bueno que es,pero no me verás a mí hablar de meneos gordos,lo deja en la mierda y expresiones así.
Saludos

paincr
04/05/20, 19:41:16
Yo sigo pensando que por 239 euros el A51 es un excelente móvil y si buscas seguro que lo puedes encontrar algo más barato

xakiu
04/05/20, 19:42:08
Yo sigo pensando que por 239 euros el A51 es un excelente móvil y si buscas seguro que lo puedes encontrar algo más barato

Donde? Porque yo no lo encuentro por menos de 269

adso70
04/05/20, 19:48:20
Donde? Porque yo no lo encuentro por menos de 269

Yo no lo veo por menos de 296

5copa
04/05/20, 19:50:08
La oferta a 239 expiró y a 300.... Como que no...

xakiu
04/05/20, 20:05:22
La oferta a 239 expiró y a 300.... Como que no...

Tanto Amazon con la web oficial lo tuvieron a ese precio.

Una pena que ninguna web mas se sume

sito86
05/05/20, 01:27:06
El corte inglés y medimakt también lo tuvieron a ese precio , si lo han puesto una vez lo volverán a rebajar creo yo