PDA

Ver la Versión Completa : Firmware Gt2 1.0.6.32 error en la instalación (SOLUCIONADO)


torech
22/04/20, 12:23:07
Tengo el reloj desde hace 6 meses y ninguna actualización me ha dado fallos. En la aplicación de Salud me salta el aviso de la actualización del Firmware del reloj, y al realizarla no pasa del 0% y se reinicia el reloj. He probado:
Restablecer ajustes de fabrica del reloj.
Reinicio de la aplicación Salud.
Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han recomendado desistalar la aplicación Salud y reinstalarla a través de Appgallery, pero sigue igual.

Version de Salud 10.0.5.517.

Alguna idea?

munhe
22/04/20, 16:34:37
Yo lo he actualizado sin problema, aunque la versión de Salud que tengo yo es la 10.0.4.309.
Prueba con esa versión en vez de la más reciente, haber si así consigues actualizar sin problemas.

torech
22/04/20, 18:05:16
Gracias por contestar. He descargado la versión que comentas pero tampoco ha funcionado. Decía el servicio técnico que era culpa del móvil Oneplus 3T con android 9. Eso tiene sentido?
Alguna otra idea?

surfcaster
22/04/20, 18:17:55
No, eso es un sinsentido, los servicios técnicos suelen decir gilipolleces, no siempre pero muchas veces a mi me llegaron a decir que no me funcionaba internet por usar procesador AMD, inútiles.
Prueba con diferente versión de HMS (Huawei Mobile Services) y versión anterior de Salud

peitos
22/04/20, 18:35:34
Si te da mucho por saco crea una orden de reparación en la web de Huawei y que te solucionen ellos, o te den uno nuevo.

Te vienen a recoger el reloj un mensajero y en una semana tienes devuelta el tuyo arreglado o uno nuevo.

alrobi
22/04/20, 23:45:56
Hola, prueba con los últimos HMS (de hoy)

https://www.apkmirror.com/apk/huawei-internet-services/huawei-mobile-services/huawei-mobile-services-4-0-3-316-release/

Saludos.

torech
23/04/20, 18:14:01
He instalado la ultima version Huawei Health 10.0.5.521 y tampoco. Creo que solo me queda abrir incidencia en el servicio tecnico. Que pena

torech
08/05/20, 11:21:27
He encontrado la solución. En un foro ingles de Huawei comentaban lo siguiente: " mantenga presionado el botón arriba una vez que el reloj muestre 0% durante la transferencia para reiniciar su reloj, luego intente actualizar nuevamente". Y funcionó.