PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización 10.0.1.136

ttalonso
22/04/20, 11:44:16
ME ha saltado este update, pero como tengo los servicios de google puestos no se si puede fastidiar algo :estrellas: También viendo las "mejoras" parece ser básicamente algo de reproducción de vídeo y parches seguridad... alguna info?

Yuluga
22/04/20, 15:42:34
ME ha saltado este update, pero como tengo los servicios de google puestos no se si puede fastidiar algo :estrellas: También viendo las "mejoras" parece ser básicamente algo de reproducción de vídeo y parches seguridad... alguna info?
actualiza sin miedo, no vas a perder nada...

rcpino
23/04/20, 20:54:42
Yo he instalado el tema de Google desde esa actualización y sin problema, a la primera.

ttalonso
29/07/20, 13:21:36
Mi mujer me dice que le salta otra vez aviso de nueva actualización y le da "más tarde" Tengo un compañero que tenía los servicios de google, pero le han dejado de funcionar, ahora no le va ni maps, ni youtube... de hecho va a cambiar el móvil... No se si fue por actualizar, o algo a nivel sotfware que tocó. ¿sabéis si con las actualizaciones sigue funcionando, o mejor ir diciendo no actualizar? También es un poco coñazo ver que salta el mensaje cada poco tiempo :cry:

tpereza
30/07/20, 13:26:06
Buenas!

Yo tengo la actualizacion 10.1.0.226 y la realice el Lunes y sin problemas. Me siguen funcionando los servicios de google!