PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S20 Ultra decepciona en el test de cámara DxOMark

Nonamed
22/04/20, 11:18:00
El Samsung Galaxy S20 Ultra decepciona en el test de cámara DxOMark

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/SamsungGalaxyS20Ultra.jpg

Leemos en teknofilo.com
"La semana pasada anticipamos que los chicos de DxOMark estaban a punto de publicar su análisis de las cámaras del Samsung Galaxy S20 Ultra, y hoy han publicado su reseña completa, que no ha sido tan positiva como preveíamos. Aunque el análisis llega varias semanas después de que el smartphone saliera al mercado, esto podría deberse a que Samsung ha publicado una serie de actualizaciones de firmware para mejorar el rendimiento de la cámara desde que se lanzó en marzo. Las cámaras traseras del Samsung Galaxy S20 Ultra han obtenido una puntuación de 132 en fotografía y 102 en vídeo, lo que hace que el resultado total se quede en 122, lo que la sitúa en el sexto lugar junto al Honor V30 Pro. Por encima de él encontramos el Huawei P40 Pro, Honor 30 Pro+, Oppo Find X2 Pro, Xiaomi Mi 10 Pro y Huawei Mate 30 Pro 5G. Según explica DxOMark, la buena exposición, representación de color y preservación de detalles hacen del Samsung Galaxy S20 Ultra un buen todoterreno para fotografía. Su cámara ultra gran angular y los efectos bokeh en el modo Retrato son especialmente impresionantes, y ofrece un buen rendimiento de vídeo en el modo 4K, junto con una gran cantidad de ajustes de resolución y de grabación en cámara lenta."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-camara-del-samsung-galaxy-s20-ultra-queda-en-una-decepcionante-posicion-en-dxomark/)

Nonamed
22/04/20, 11:18:09
https://www.teknofilo.com/la-camara-del-samsung-galaxy-s20-ultra-queda-en-una-decepcionante-posicion-en-dxomark/
https://www.teknofilo.com/la-camara-del-samsung-galaxy-s20-ultra-queda-en-una-decepcionante-posicion-en-dxomark/

jose gome
22/04/20, 11:32:54
:palomitas: :palomitas: :palomitas:

Metzen83
22/04/20, 11:41:16
:palomitas: :palomitas: :palomitas:

venía a poner exactamente lo mimso, asi que lo voy a poner tb

:palomitas::palomitas::palomitas:

pd. qué decíamos de que sensor samsung con software xiaomi nunca podría ser superior a sensor samsung con software samsung?

moreno78
22/04/20, 11:41:48
Valla por dios ,hasta Xiaomi tiene mejor cámara y sin la gcam [emoji897][emoji897][emoji897][emoji897]]

carapapa
22/04/20, 11:53:46
emosido engañado

Falcon_
22/04/20, 11:54:39
Pillo sitio con unas palomitas 🤣

B_LEZO
22/04/20, 11:57:37
No me fío de esas webs, ni tampoco de las maravillas que venden las marcas, en lo referente a evolución de sus cámaras.... y demás.
Pero sea como sea, un cacharro de 1300 euros debería ser un top en todo, todo es todo....
.... Y si un terminal bastante más barato te supera en algo, lo que sea, es muy mala noticia.

Me gusta Samsung, pero me deja un sabor agridulce, y cuando uno paga eso, en mi caso, quiero que sea dulce del todo

geoswat
22/04/20, 12:03:24
........

moreno78
22/04/20, 12:04:48
No me fío de esas webs, ni tampoco de las maravillas que venden las marcas, en lo referente a evolución de sus cámaras.... y demás.
Pero sea como sea, un cacharro de 1300 euros debería ser un top en todo, todo es todo....
.... Y si un terminal bastante más barato te supera en algo, lo que sea, es muy mala noticia.

Me gusta Samsung, pero me deja un sabor agridulce, y cuando uno paga eso, en mi caso, quiero que sea dulce del todoEres muy golozo compi ,igual que yo [emoji28][emoji28]

miohero21
22/04/20, 12:13:50
Samsung podría arrebatar el trono de DxOMark a Huawei la semana que viene.

Ya casi nada es como parece...

valandilin
22/04/20, 12:14:40
yo tengo el s20ultra y estoy contentisimo con su camara. me parece top en todo. si os dais cuenta quitando en el autoenfoque, no dice mas cosas "malas" de la camra. en notas esta a la par con el p40, lo lastra el autoenfoque que seguiro seguiran puliendo. aun asi, nunca me he fiado de esta pagina, porque para mi el mejor en calidad es el pixel 4xl que tambien poseo, y los pixel nunca han estado en los mejores.

Takperver
22/04/20, 12:15:47
Multi Orgasmos para mucho härter jejeje.
Ahora si son válidos los análisis y los antutu Jejeje.
Y de verdad esos puntos de más hace la diferencia??? Sinceramente ni con ninguna marca me creo semejante bobada llena de maletas de dinero.
Por que dice huawei qye que las fotos de su P40 pro están hechas por el móvil y resulta que las hace una cámara profesional que cuesta 3000 euros que necesidad tienen si tan buenos resultados le ha dado dxomark.
Sinceramente no me creo nada ni para una marca ni otra.
En fin animó que hoy tenemos tema [emoji445][emoji445][emoji445][emoji445][emoji450][emoji449][emoji441][emoji447][emoji448]

krasnaya_zvezda
22/04/20, 12:16:10
¡Menuda sorpresa! Yo tuve el S20 Ultra y le encontré algunos problemas a la cámara como falto de rango dinámico y modo noche por debajo del P30 Pro que era el que tenía, me esperaba que estuviera por debajo del P40 Pro pero no tan alejado.

Muchos solo miran el resultado final, pero hay detenerse a leer el análisis para darse cuenta de que lo ponen muy por debajo, en ocasiones usan el adjetivo “good” (bueno).
Algunas pinceladas:

“… unas pequeñas debilidades hacen que no esté a la altura de los altos estándares y consistencia de los smartphones top en nuestra base de datos”

“obtiene una muy buena puntiación de 132 en fotografía, pero sigue unos puntos por detrás del desempeño de los top.”

“Nos encontramos con que su PDAF autofocus es preciso en la mayoría de situaciones, pero la los tiempos de respuesta son bastante lentos en condiciones de poca luz, donde necesita más tiempo para enfocar de lo que esperamos en la gama top”.

“En el autofocus, rinde por debajo de los mejores competidores. ”

“Para fotografía nocturna, el S20 Ultra sigue siendo una buena opción. Sus resultados no son tan buenos como aquellos de los en el top del ranking, con ruido un poco más presente y algunos problemas de exposición usando flash, pero en general es bueno.”

“Aparecen problemas en el zoom de corto alcance, donde aparecen artefactos hacia las esquinas de las fotos.”

“Los disparos con zoom en el S20 Ultra pueden ser un poco decepcionantes, con artefactos que se fusionan…” “… presenta más ruido en las imágenes con zoom comparadas con las del P40 Pro..”

“ultra-wide cam… Es importante reclacar que el detalle se deteriora notablemente cuando hacemos un poco de zoom (crop)… se puede ver que prácticamente se pierde todo el detalle.”

“Problemas con el zoom de medio alcance, autofocus lento en bajas condiciones de luz y disparos nocturnos ligeramente decepcionantes le impiden al S20 Ultra competir con los top de nuestra base de datos. Sin embargo, dadas las impresionantes especificaciones, sin mencionar el alto precio, los entusiastas de Samsung podrían encontrarlo un poco decepcionante. Por tanto, mientras que el S20 Ultra es muy capaz en muchas condiciones, no establece un nuevo estándar para smartphones en cuanto a calidad de imagen.”

valandilin
22/04/20, 12:16:43
Ni pagando le hacen bueno, la chapuza del 2020, eso sí pantalla de 120hz tres horas y media de autonomía

sera la tuya lo tengo a 120hz y no bajo de las 7 horas.

Takperver
22/04/20, 12:16:45
yo tengo el s20ultra y estoy contentisimo con su camara. me parece top en todo. si os dais cuenta quitando en el autoenfoque, no dice mas cosas "malas" de la camra. en notas esta a la par con el p40, lo lastra el autoenfoque que seguiro seguiran puliendo. aun asi, nunca me he fiado de esta pagina, porque para mi el mejor en calidad es el pixel 4xl que tambien poseo, y los pixel nunca han estado en los mejores.El auto enfoque se puede corregir con alguna actualización ya pasó con los mate 20.

Takperver
22/04/20, 12:18:02
¡Menuda sorpresa! Yo tuve el S20 Ultra y le encontré algunos problemas a la cámara como falto de rango dinámico y modo noche por debajo del P30 Pro que era el que tenía, me esperaba que estuviera por debajo del P40 Pro pero no tan alejado.

Muchos solo miran el resultado final, pero hay detenerse a leer el análisis para darse cuenta de que lo ponen muy por debajo, en ocasiones usan el adjetivo “good” (bueno).

Algunas pinceladas:

“… unas pequeñas debilidades hacen que no esté a la altura de los altos estándares y consistencia de los smartphones top en nuestra base de datos”

“obtiene una muy buena puntiación de 132 en fotografía, pero sigue unos puntos por detrás del desempeño de los top.”

“Nos encontramos con que su PDAF autofocus es preciso en la mayoría de situaciones, pero la los tiempos de respuesta son bastante lentos en condiciones de poca luz, donde necesita más tiempo para enfocar de lo que esperamos en la gama top”.

“En el autofocus, rinde por debajo de los mejores competidores. ”

“Para fotografía nocturna, el S20 Ultra sigue siendo una buena opción. Sus resultados no son tan buenos como aquellos de los en el top del ranking, con ruido un poco más presente y algunos problemas de exposición usando flash, pero en general es bueno.”

“Aparecen problemas en el zoom de corto alcance, donde aparecen artefactos hacia las esquinas de las fotos.”

“Los disparos con zoom en el S20 Ultra pueden ser un poco decepcionantes, con artefactos que se fusionan…” “… presenta más ruido en las imágenes con zoom comparadas con las del P40 Pro..”

“ultra-wide cam… Es importante reclacar que el detalle se deteriora notablemente cuando hacemos un poco de zoom (crop)… se puede ver que prácticamente se pierde todo el detalle.”

“Problemas con el zoom de medio alcance, autofocus lento en bajas condiciones de luz y disparos nocturnos ligeramente decepcionantes le impiden al S20 Ultra competir con los top de nuestra base de datos. Sin embargo, dadas las impresionantes especificaciones, sin mencionar el alto precio, los entusiastas de Samsung podrían encontrarlo un poco decepcionante. Por tanto, mientras que el S20 Ultra es muy capaz en muchas condiciones, no establece un nuevo estándar para smartphones en cuanto a calidad de imagen.”Si te soy sincero yo lo encontré en el zoon y las fotos al ampliarlas, después veo casi mejor las del note 10 plus.
Pero el veredicto no tiene desperdicio.

valandilin
22/04/20, 12:18:17
El auto enfoque se puede corregir con alguna actualización ya pasó con los mate 20.

por eso digo, es lo unico de lo que se queja dxomark, lo demas lo pone especialmente bueno.
por cierto alguien se crree que el p40pro le gane en zoom? porque yo no

krasnaya_zvezda
22/04/20, 12:18:22
yo tengo el s20ultra y estoy contentisimo con su camara. me parece top en todo. si os dais cuenta quitando en el autoenfoque, no dice mas cosas "malas" de la camra. en notas esta a la par con el p40, lo lastra el autoenfoque que seguiro seguiran puliendo. aun asi, nunca me he fiado de esta pagina, porque para mi el mejor en calidad es el pixel 4xl que tambien poseo, y los pixel nunca han estado en los mejores.

Perdona, no has leído el análisis entonces. Dejé unas pinceladas traducidas del propio análisis.

maximen13
22/04/20, 12:19:38
Decepcionante este s20 U

valandilin
22/04/20, 12:24:04
Perdona, no has leído el análisis entonces. Dejé unas pinceladas traducidas del propio análisis.

lo he leido, y como digo quitando enfoque y noche, no dicen nada que sea mejor el p40
mira las notas y veras lo que digo.
y por cierto crees que hay tanta diferencia en zoom como dxomark quiere hacerte creer?

Giorgio99
22/04/20, 12:27:08
Decepción total, no sacar el máximo partido de tus propios sensores, en fin.

vilit
22/04/20, 12:27:54
De Dxomark nunca me fiare pero en cierta parte esto confirma lo que vengo diciendo desde hace un tiempo. Samsung ya no es la que era, sus teléfonos actuales son excelentes pero no destacan nada sobre la competencia al contrario que pasa hace unos años y para colmo se han subido de manera bestial a la parra en plan Apple.

Me explico mejor... Antes comprabas un galaxy S o note y siempre tenias algo que destacaba sobre los demas android, ya sea en la camara, en el diseño, en las pantallas etc etc pero ahora no, como digo siguen siendo teléfonazos pero no destacan.. ejemplos:

- Segun expertos y demas medios las pantallas de el nuevo oppo find X2 pro, OP 8 pro o incluso el xioami mi10 tienen mejor pantalla que el S20 ultra, antes eso era impensable, te comprabas un s6-s7 por ejemplo y tenias la mejor pantalla del mercado aunque sus rivales montaran pantallas OLED de la propia Samsung no estaban a la altura y asi fue hasta que Apple decido pasarse a las OLED que en ese caso eran igual o mejores que la de Samsung.

- Las camaras, recuerdo bien por ejemplo la camara del s7 que aun saliendo moviles mas recientes ninguno le tosía salvo el pixel y no por mucho. Después empezo a pegar fuerte Huawei superandolos( al menos en fotografía) y Apple también se puso las pilas llegando minimo a tener la misma calidad o algo superior hasta actualmente donde Samsung se ha quedado un poco estancada, sigue teniendo excelentes camaras pero ya no pasa como hace años, que o casi nadie le tosía.

En diseño, mas de lo mismo, la época de el s6-s6 edge, s7- s7 Edge, S8.... Puede que a muchos no les guste la curva en la práctica pero no se puede negar que comparabas un s7 edge con por ejemplo un iphone 6S y parecia que estabas comparando estéticamente hablando un Lamborghini edición limitada con un audi normalito. Ahora todos o casi todos tienen un diseño excelente muy cuidado sean o no con pantalla curva que poco tienen que envidiar a los diseños de Samsung, incluso muchos son mas bonitos.

Podría seguir hablando de varias características como el audio, la carga inalámbrica etc pero ya sabemos que a dia de hoy hay mejores teléfonos que los samsung en ese apartado.

En conclusión, lo dicho, ya no son teléfonos que destaquen, lo único que tienen que destaque realmente son sus galaxy note por llevar el s-pen, solo por eso, por que antes cuando salia un note sabias que era el mejor teléfono del marcado por que se lo curraban añadiendo extras importantes pero ahora son galaxy S con lapiz, nada mas...

fakur
22/04/20, 12:30:03
Valla por dios ,hasta Xiaomi tiene mejor cámara y sin la gcam [emoji897][emoji897][emoji897][emoji897]]

Ya, pero Samsung tiene "y" en el teclado :platano:

moreno78
22/04/20, 12:31:30
Ya, pero Samsung tiene "y" en el teclado :platano:[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

valandilin
22/04/20, 12:33:08
De Dxomark nunca me fiare pero en cierta parte esto confirma lo que vengo diciendo desde hace un tiempo. Samsung ya no es la que era, sus teléfonos actuales son excelentes pero no destacan nada sobre la competencia al contrario que pasa hace unos años y para colmo se han subido de manera bestial a la parra en plan Apple.

Me explico mejor... Antes comprabas un galaxy S o note y siempre tenias algo que destacaba sobre los demas android, ya sea en la camara, en el diseño, en las pantallas etc etc pero ahora no, como digo siguen siendo teléfonazos pero no destacan.. ejemplos:

- Segun expertos y demas medios las pantallas de el nuevo oppo find X2 pro, OP 8 pro o incluso el xioami mi10 tienen mejor pantalla que el S20 ultra, antes eso era impensable, te comprabas un s6-s7 por ejemplo y tenias la mejor pantalla del mercado aunque sus rivales montaran pantallas OLED de la propia Samsung no estaban a la altura y asi fue hasta que Apple decido pasarse a las OLED que en ese caso eran igual o mejores que la de Samsung.

- Las camaras, recuerdo bien por ejemplo la camara del s7 que aun saliendo moviles mas recientes ninguno le tosía salvo el pixel y no por mucho. Después empezo a pegar fuerte Huawei superandolos( al menos en fotografía) y Apple también se puso las pilas llegando minimo a tener la misma calidad o algo superior hasta actualmente donde Samsung se ha quedado un poco estancada, sigue teniendo excelentes camaras pero ya no pasa como hace años, que o casi nadie le tosía.

En diseño, mas de lo mismo, la época de el s6-s6 edge, s7- s7 Edge, S8.... Puede que a muchos no les guste la curva en la práctica pero no se puede negar que comparabas un s7 edge con por ejemplo un iphone 6S y parecia que estabas comparando estéticamente hablando un Lamborghini edición limitada con un audi normalito. Ahora todos o casi todos tienen un diseño excelente muy cuidado sean o no con pantalla curva que poco tienen que envidiar a los diseños de Samsung, incluso muchos son mas bonitos.

Podría seguir hablando de varias características como el audio, la carga inalámbrica etc pero ya sabemos que a dia de hoy hay mejores teléfonos que los samsung en ese apartado.

En conclusión, lo dicho, ya no son teléfonos que destaquen, lo único que tienen que destaque realmente son sus galaxy note por llevar el s-pen, solo por eso, por que antes cuando salia un note sabias que era el mejor teléfono del marcado por que se lo curraban añadiendo extras importantes pero ahora son galaxy S con lapiz, nada mas...

aunque no se lo crea la gente estoy de acuerdo contigo. no destacara en nada. pero yo creo que de lo que hablamos que es dxomark, no te puedes fiar, porque en fotografia pura y en zoom, no son tan "malos" como quieren hacernos ver estoa pagina. para mi que este año como huawei no tiene mas para vender su movil que la camara, han pagado mas que los demas, porque si no de donde se sacan la diferencia puntuacion del zoom? no se lo cree nadie. porque la mayotr diferencia de la puntuacion es en el zoom, lo demas esta muy igualado

moreno78
22/04/20, 12:33:42
Vamos a ver qué opina mi amigo Santi de todo ésto [emoji16]

Takperver
22/04/20, 12:34:33

En conclusión, lo dicho, ya no son teléfonos que destaquen, lo único que tienen que destaque realmente son sus galaxy note por llevar el s-pen, solo por eso, por que antes cuando salia un note sabias que era el mejor teléfono del marcado por que se lo curraban añadiendo extras importantes pero ahora son galaxy S con lapiz, nada mas...Tiene que ponerse las pilas si quiere seguir comiendo del pastel.
Sinceramente esto nos va bien a los usuarios ya pasó con huawei y me parece que en definitiva es bueno para que o mejoran o pierden peso.

Takperver
22/04/20, 12:36:23
lo he leido, y como digo quitando enfoque y noche, no dicen nada que sea mejor el p40
y por cierto crees que hay tanta diferencia en zoom como dxomark quiere hacerte creer?Si te crea a estos y Antutu mejor compra un Alcatel o un ZTE con pantalla 144hz.

Giorgio99
22/04/20, 12:41:10

Es lo que tienes cuando vendes la tecnología propia a otras marcas que tienen lo mismo o un poco peor. Si cada marca tira de los propios recursos que tienen ellos para diseñar y tal, tendrías 2 marcas en el mercado xD

valandilin
22/04/20, 12:41:37
Si te crea a estos y Antutu mejor compra un Alcatel o un ZTE con pantalla 144hz.

totalmente de acuerdo, estos rankingis son para mirarlos con lupa, porque si miras comparativas de los moviles, de verdad crees que este s20ultra esta por debajo del oppo, el mi10 pro, el honor?. sinceramente que este por encima el huawei no me sorprende, eso si contaba con que fuera por algo irrisorio no por tanto. pero los otros mencinados..... en fin
mirad comparativas y lo que dicen porque no se corresponden con la verdad de dxomark

Edu5
22/04/20, 12:42:31
No me sorprende. Ahora mismo bajo mi punto de vista, están en el podio, iPhone y Pixel... En un segundo escalón, Huawei y ya, en el tercer escalón, está Samsung, One Plus, LG, Sony y Xiaomi.

Giorgio99
22/04/20, 12:42:39
Cada día que pasa echo menos de menos a la gran Nokia.

Giorgio99
22/04/20, 12:43:28
No me sorprende. Ahora mismo bajo mi punto de vista, están en el podio, iPhone y Pixel... En un segundo escalón, Huawei y ya, en el tercer escalón, está Samsung, One Plus, LG, Sony y Xiaomi.

¿Huawei en el 2 escalón de que? en cámaras :risitas::risitas:

Klasse
22/04/20, 12:44:42
No me creo nada pero nada y no creo que 5 puntos de diferencia haga una cámara mejor que otra con tanta diferencia como algunos nos quieren hacer ver, no me creo Nada.

manucabal
22/04/20, 12:45:26
El S20+ da coronavirus

Vaider33
22/04/20, 12:48:43
Algunos de los que alaban a dxomark hoy no hace mucho que decían que eran unos untados unos mafiosos y ahora no lo son, DxOMark es la biblia, el código ético a seguir la constitución de un móvil....
Y entices fue cuando desperté del sueño. [emoji54]

Falcon_
22/04/20, 12:55:01
El auto enfoque se puede corregir con alguna actualización ya pasó con los mate 20.
Pero desde cuando el Mate 20 ha tenido problemas de enfoque porque yo tuve el Mate 20 Pro y todo perfecto además de un buen súper macro.

krasnaya_zvezda
22/04/20, 12:58:00
y por cierto crees que hay tanta diferencia en zoom como dxomark quiere hacerte creer?

Según en análisis, el Ultra está por detrás en:
1- Exposición y contraste.

2- Autofocus, ya lo mencionaste.

3- El gran angular, al hacer un poco de zoom en una foto tomada, si la comparamos lo la del P40 Pro, vemos que la del Ultra es una acuarela, sin detalle.

4- Oversharping, al hacer crop a la foto se ve menos natural.

5- Artefactos. Saturación cyan en el cielo, flare (llamarada), ringing (estos son términos fotográficos que yo no domino)

6- Zoom. Yo creo personalmente que es mejor, tengo ahora el P40 Pro. Varias webs lo han demostrado.

7- Fotos nocturnas.

8- Video, rango dinámico, estabilización.

Movilfun
22/04/20, 12:59:35
Cuándo no salga el análisis dia 1 presentación el 99% va a tener mala nota o pagas o te jodes.
Hay que ser muy paleto para no darse cuenta que son unos vende notas

sinmote
22/04/20, 12:59:47
Algunos de los que alaban a dxomark hoy no hace mucho que decían que eran unos untados unos mafiosos y ahora no lo son, DxOMark es la biblia, el código ético a seguir la constitución de un móvil....

Totalmente de acuerdo, compañero. El que piense que DXOmark es la biblia o lo utilice como una guía para comprarse un móvil tiene que hacerselo mirar.

Pero dicho esto, que Samsung lleva unos añitos dejándose llevar por la corriente, sabedores de su situación prominente en el mercado, creo que admite poca discusión.

valandilin
22/04/20, 13:01:42

3- El gran angular, al hacer un poco de zoom en una foto tomada, si la comparamos lo la del P40 Pro, vemos que la del Ultra es una acuarela, sin detalle.

5- Artefactos. Saturación cyan en el cielo, flare (llamarada), ringing (estos son términos fotográficos que yo no domino)

6- Zoom. Yo creo personalmente que es mejor, tengo ahora el P40 Pro. Varias webs lo han demostrado.

7- Fotos nocturnas.

8- Video, rango dinámico, estabilización.

pero a ver mira las notas, de verdad crees que punto arriba punto abajo al final es normal tanta diferencia en el global? si te das cuenta en las notas, la unica que saca diferencia verdadera es el zoom, y es en lo que menos tiene que sacar, porque no es mejor ni de coña, dicho pro muchas paginas.

Falcon_
22/04/20, 13:02:36
pero a ver mira las notas, de verdad crees que punto arriba punto abajo al final es normal tanta diferencia en el global? si te das cuenta en las notas, la unica que saca diferencia verdadera es el zoom, y es en lo que menos tiene que sacar, porque no es mejor ni de coña, dicho pro muchas paginas.
La cámara del P40 Pro claro que es mejor que la del S20 Ultra y no lo digo por la página. Hay que admitirlo la cámara del Ultra es un fiasco me gusta más hasta la del S20+

Vaider33
22/04/20, 13:04:09
Totalmente de acuerdo, compañero. El que piense que DXOmark es la biblia o lo utilice como una guía para comprarse un móvil tiene que hacerselo mirar.

Pero dicho esto, que Samsung lleva unos añitos dejándose llevar por la corriente, sabedores de su situación prominente en el mercado, creo que admite poca discusión.Esto al consumidor nos viene bien por que muchos usuarios sin criterio hacen caso de esas empresas que No son auditoras y para una empresa como samsung no les interesa estar por debajo y o se ponen las pilas e mejoran ya las ópticas del S8 que desde entoces no mejoran como debieran o perderá parte de la tarta.

Vaider33
22/04/20, 13:06:40
pero a ver mira las notas, de verdad crees que punto arriba punto abajo al final es normal tanta diferencia en el global? si te das cuenta en las notas, la unica que saca diferencia verdadera es el zoom, y es en lo que menos tiene que sacar, porque no es mejor ni de coña, dicho pro muchas paginas.Es estúpido pensar que 5 o 4 puntos de diferencia haga hacer parecer que de una a otra existe un abismo.
Desafortunadamente existen los harter que con estas noticias afloran y se liberan de tensiones.
El que tenga dicho dispositivo P40 o S20 les Dara cancha para hablar y desafortunadamente sin criterios.

valandilin
22/04/20, 13:07:18
La cámara del P40 Pro claro que es mejor que la del S20 Ultra y no lo digo por la página. Hay que admitirlo la cámara del Ultra es un fiasco me gusta más hasta la del S20+

creo que todos estamos de acuerdo con que es mejor la del p40 pero no tanto como quieren hecer ver. nada mas.

krasnaya_zvezda
22/04/20, 13:07:34

Compi, yo miro las notas pero lee lo que ponen. Que está por detrás de Oppo y tal, no es solo mirar las notas. Lee para que veas por qué, como lo fundamentan, que pruebas hicieron, que resultados les dio.

La nota al final es una basura y no importa, lo importante es lo que arrojan los resultados. Ya luego esos resultados los puedes puntuar, pero si te atienes a ellos, verás que al compararlo con otros, los resultados del Ultra están por debajo.

Ya no digamos que no son la referencia como hace años ni como lo pintaron el la presentación, es que no está a la par de los mejores, sino un escalón por debajo.

valandilin
22/04/20, 13:09:31
Es estúpido pensar que 5 o 4 puntos de diferencia haga hacer parecer que de una a otra existe un abismo.
Desafortunadamente existen los harter que con estas noticias afloran y se liberan de tensiones.
El que tenga dicho dispositivo P40 o S20 les Dara cancha para hablar y desafortunadamente sin criterios.

estoy de acuerdo, pero vuelvo a lo mismo, la unica nota que es mucho mejor segun ellos es el zoom, que le saca mucho y no es cierto. por lo demas es imposible que aunque sean pocos los puntos que le saca. en verdad haya tantos. y sobre todo para mi lo importante no es con el p40, si no que no es realista que este por debajo de honor, oppop y xiaomi, cuando se ha visto que no lo son.

powerlebrato
22/04/20, 13:09:50
En cuanto Samsung saque un terminal cuya cámara quede en primer lugar del ranking, DxOMark volverá a recuperar la credibilidad perdida...

¿Tan difícil es creer que hasta las marcas mas grandes pinchan de vez en cuando? ¿O lo que jode es que otras que, supuestamente, son muy inferiores le coman la tostada a tu terminal que te ha costado dos y hasta tres veces más caro?

Debo ser el único gilipollas que cuando le "estafan" con algo, lo dice abiertamente y sin vergüenza alguna. Al fin y al cabo yo no tengo la culpa de que las empresas vayas de listas. Para muestra todos los mayores fabricantes de HDDs mecánicos, que ni se sabe desde cuándo llevan engañando al cliente con productos muy inferiores en calidad respecto del precio que se está pagando.

Una cosa es ser fan de una compañía, y otra muy distinta defenderla como si te pagasen por ello.

Vaider33
22/04/20, 13:16:02
Compi, yo miro las notas pero lee lo que ponen. Que está por detrás de Oppo y tal, no es solo mirar las notas. Lee para que veas por qué, como lo fundamentan, que pruebas hicieron, que resultados les dio.

La nota al final es una basura y no importa, lo importante es lo que arrojan los resultados. Ya luego esos resultados los puedes puntuar, pero si te atienes a ellos, verás que al compararlo con otros, los resultados del Ultra están por debajo.Se ha demostrado una y otra vez que DxOMark se equivoca, es un criterio de 25 profesional que hacen fotos 15 días y aveces crees que pueden otorgar veredictos 100x100 fiables, obviamente seguro que en términos generales uno sea mejor que otro por que igual no es nada y es más si hicieran esto después de las actualizaciones sería diferente, sabes que en dxomark cogen las primeras unidades qye salen al mercado no las que hoy están disponibles con las últimas actualizaciones no creas que tomaron las fotos ayer, hace 2 meses y se basan en ello y aún así sinceramente los valores son muy cambiantes y 5 puntos no es algo que haga que me decante por una u otra, soy de comprar el móvil después de 3 o 4 meses en el mercado y analizó mis propias conclusiones y si no es como espero lo devuelvo y listo para eso esta la desistimiento de compra de 30 días.

krasnaya_zvezda
22/04/20, 13:21:20
Faltan móviles por llegar, dentro de ellos el P40 Pro+ con un zoom 10x óptico que no tiene ningún móvil y que debería ser el verdadero rival del Ultra (el P40 Pro se debe comparar con el S20+)

:palomitas:

moreno78
22/04/20, 13:22:15
Faltan móviles por llegar, dentro de ellos el P40 Pro+ con un zoom 10x óptico que no tiene ningún móvil y que debería ser el verdadero rival del Ultra (el P40 Pro se debe comparar con el S20+)

:palomitas:Móviles por llegar o maletines [emoji16]

krasnaya_zvezda
22/04/20, 13:31:02
Se ha demostrado una y otra vez que DxOMark se equivoca, es un criterio de 25 profesional que hacen fotos 15 días y aveces crees que pueden otorgar veredictos 100x100 fiables, obviamente seguro que en términos generales uno sea mejor que otro por que igual no es nada y es más si hicieran esto después de las actualizaciones sería diferente, sabes que en dxomark cogen las primeras unidades qye salen al mercado no las que hoy están disponibles con las últimas actualizaciones no creas que tomaron las fotos ayer, hace 2 meses y se basan en ello y aún así sinceramente los valores son muy cambiantes y 5 puntos no es algo que haga que me decante por una u otra, soy de comprar el móvil después de 3 o 4 meses en el mercado y analizó mis propias conclusiones y si no es como espero lo devuelvo y listo para eso esta la desistimiento de compra de 30 días.

Es cierto, se pueden equivocar como todos.

Pero no concuerdo en una cosa, los análisis ellos los hacen con versiones que aun no han llegado a los usuarios, no con las versiones verdes de cuando salen. Versiones de software que solo tienen los dispositivos cedidos por las marcas.

Caso curioso el del S20 Ultra, que salió bastante tarde. Parece que aun no habían dado con la tecla y no le habían dado luz verde a DxOMark para la review.

krasnaya_zvezda
22/04/20, 13:33:30
Móviles por llegar o maletines [emoji16]

Depende de como lo mires :sisi1::sisi1::sisi1:

Si tu móvil está en lo alto, hurra! Si tu móvil la palmó en DxOMark, maletines!

:risitas::risitas:

Vidipu
22/04/20, 13:36:33
Es cierto, se pueden equivocar como todos.

Pero no concuerdo en una cosa, los análisis ellos los hacen con versiones que aun no han llegado a los usuarios, no con las versiones verdes de cuando salen. Versiones de software que solo tienen los dispositivos cedidos por las marcas.

Caso curioso el del S20 Ultra, que salió bastante tarde. Parece que aun no habían dado con la tecla y no le habían dado luz verde a DxOMark para la review.Los móviles con los que hacen las pruebas dxomark, esta en su página web y dice que son móviles que aún no están disponibles para el público.
Es decir software de inicio pero funcional puedes ver el como hacen sus análisis.

https://youtu.be/AWEpJb02Cx4

Vidipu
22/04/20, 13:37:34
Depende de como lo mires :sisi1::sisi1::sisi1:

Si tu móvil está en lo alto, hurra! Si tu móvil la palmó en DxOMark, maletines!

:risitas::risitas:Eso es así de hecho he visto a 3 perfiles que no hace mucho decían de DxOMark era una mentira y hoy esos mismos los adoran, curioso no?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547276

Deadmau.5
22/04/20, 13:41:19

Totalmente de acuerdo compañero, veo a alguno que se alegra tanto que el S20 Ultra no haya quedado primero como si le hubiesen tocado millones en la lotería. :kanoso:

Por cierto mira si es fiable esta web, puntuaciones de vídeo:

iPhone 11 Pro Max 101 puntos
Samsung S20 Ultra 102 puntos
Xiaomi Mi 10 Pro 104 puntos
Honor V30 Pro 104 puntos
Huawei P40 Pro 105 puntos

Si alguien cree que un Huawei o un Xiaomi saca mejores vídeos que iPhone o Samsung, entonces vive desconectado del mundo tecnológico! :meparto:

abel2024
22/04/20, 13:41:53

7- Fotos nocturnas.

8- Video, rango dinámico, estabilización.Gracias por el aporte. La gente no lee nada, sólo miran la puntuación final. Aún no se han dado cuenta, que algunos están arriba, " por tener más cámaras ".

Saludos

Vidipu
22/04/20, 13:47:50
Totalmente de acuerdo compañero, veo a alguno que se alegra tanto que el S20 Ultra no haya quedado primero como si le hubiesen tocado millones en la lotería. :kanoso:

Por cierto mira si es fiable esta web, puntuaciones de vídeo:

iPhone 11 Pro Max 101 puntos
Samsung S20 Ultra 102 puntos
Xiaomi Mi 10 Pro 104 puntos
Honor V30 Pro 104 puntos
Huawei P40 Pro 105 puntos

Si alguien cree que un Huawei o un Xiaomi saca mejores vídeos que iPhone o Samsung, entonces vive desconectado del mundo tecnológico! :meparto:Si hubiera quedado primero esos mismos que se descojonan estarían diciendo que samsung dio más maletines que huawei.

valandilin
22/04/20, 13:48:24
Gracias por el aporte. La gente no lee nada, sólo miran la puntuación final. Aún no se han dado cuenta, que algunos están arriba, " por tener más cámaras ".

Saludos

esto mismo lo he dicho hace meses, jeje estoy de acuerdo

Vidipu
22/04/20, 13:49:27
Gracias por el aporte. La gente no lee nada, sólo miran la puntuación final. Aún no se han dado cuenta, que algunos están arriba, " por tener más cámaras ".

SaludosAlgunos leen lo que les conviene y si está arriba dicen que es lo mejor por que lo dicen 25 amiguetes que les dejan el móvil 15 días.

krasnaya_zvezda
22/04/20, 13:52:03
Los móviles con los que hacen las pruebas dxomark, esta en su página web y dice que son móviles que aún no están disponibles para el público.
Es decir software de inicio pero funcional puedes ver el como hacen sus análisis.

https://youtu.be/AWEpJb02Cx4

Pues en el video no ponen nada concreto de la web de DxOMark, ni una captura de pantalla ni nada.

Yo me tomé el trabajo de buscar en su web y según dicen aquí, ellos tienen a veces acceso a dispositivos con software preliminar que aun no ha sido lanzado. Eso les permite hacer tests, pero al salir el dispositivo lo compran y comprueban los resultados de ese test inicial.

O sea, si hacen un test con algún software verde, una vez esté a la venta lo adquieren y rectifican sus tests. Bastante han esperado con Samsung para darles tiempo a actualizar...

Vidipu
22/04/20, 13:54:42
Pues en el video no ponen nada concreto de la web de DxOMark, ni una captura de pantalla ni nada.

Yo me tomé el trabajo de buscar en su web y según dicen aquí, ellos tienen a veces acceso a dispositivos con software preliminar que aun no ha sido lanzado. Eso les permite hacer tests, pero al salir el dispositivo lo compran y comprueban los resultados de ese test inicial.

O sea, si hacen un test con algún software verde, una vez esté a la venta lo adquieren y rectifican sus tests.Si, justo però como te digo lo que han publicado hoy es de un test de hace 2 meses.
Por lo tanto en la publicación de hoy no están las mejoras de hace 15 días con la última actualización.
Esas mejoras pueden según ellos limar o incluso sorpasar datos anteriores.
Saludos compañero

Deadmau.5
22/04/20, 13:55:09

La nota al final es una basura y no importa, lo importante es lo que arrojan los resultados. Ya luego esos resultados los puedes puntuar, pero si te atienes a ellos, verás que al compararlo con otros, los resultados del Ultra están por debajo.

Ya no digamos que no son la referencia como hace años ni como lo pintaron el la presentación, es que no está a la par de los mejores, sino un escalón por debajo.

Estoy de acuerdo contigo compañero, leyendo los artículos se puede ver también la puntuación por factores a parte de las explicaciones. Por lo visto Samsung y Apple siendo los más caros se están quedando por detrás de marcas que valen la mitad, aunque a saber la veracidad de esta web...

Por cierto frente al iPhone, gana holgadamente el Samsung. Diferencias a fondo entre el S20 Ultra y el iPhone 11 Pro Max según DxOMark:

Fotografía: 132 / 124
Vídeo 102 / 102

Exposición: 97 / 96
Color: 89 / 87
Autoenfoque: 97 / 99
Texturas: 79 / 77
Ruido: 80 / 73
Artefactos: 80 / 82
Noche: 64 / 53
Zoom: 88 / 74
Bokeh: 75 / 65
Gran Angular: 47 / 40

Vidipu
22/04/20, 13:58:18
https://androidphoria.com/moviles/galaxy-s20-ultra-dxomark1277985

Vidipu
22/04/20, 14:02:46
De verdad es para tanto??? 1277990127799112779921277993

phenixato
22/04/20, 14:05:12

En Cámaras Huawei está muy por encima del resto, incluso de los Pixel.

Vidipu
22/04/20, 14:06:51
En Cámaras Huawei está muy por encima del resto, incluso de los Pixel.Jejeje en modo nocturno quizás no te voy a rebatir pero en lo demás discrepo mucho amigo.
Y mira que me gusta huawei pero lo que es es.

Deadmau.5
22/04/20, 14:11:58

Esos no están en el podio ni de lejos amigo, tomando las reviews de DxOMark, las mejores cámaras son las de Huawei, seguidas de Oppo y Xiaomi... este es el ránking de marcas por su mejor cámara:

- Huawei / Honor
- Oppo
- Xiaomi
- Samsung
- Apple

Tanto iPhone como Pixel han perdido por bastante frente al nuevo S20 Ultra. Hablemos pasito a pasito y las notas de la review a fondo, no solo las puntuaciones generales. Luego vemos si es verdad o no... te parece? X-D

El orden es: 1. S20 Ultra , 2. iPhone 11 Pro Max , 3. Pixel 4

Fotografía: 132 / 124 / 117* (sin GA)
Vídeo 102 / 102 / 101

Exposición: 97 / 96 / 95
Color: 89 / 87 / 88
Autoenfoque: 97 / 99 / 99
Texturas: 79 / 77 / 72
Ruido: 80 / 73 / 70
Artefactos: 80 / 82 / 74
Noche: 64 / 53 / 56
Zoom: 88 / 74 / 81
Bokeh: 75 / 65 / 60
Gran Angular: 47 / 40 / sin GA

La mejor exposición la tiene el S20 Ultra, el Pixel 4 sobreexpone un poco.
El mejor color lo tiene el S20 Ultra, seguido del Pixel 4
El mejor autoenfoque lo tienen el Pixel 4 y el iPhone 11 Pro Max
Las mejores texturas las del S20 Ultra, muy por encima del Pixel 4
En ruido, el S20 Ultra tiene mucho menos que el iPhone o el Pixel
En artefactos gana iPhone, pero el Pixel queda por debajo de ambos
En zoom obviamente el S20 Ultra es el ganador
En efecto bokeh, el S20 Ultra está muy por encima de ambos
En modo noche, el S20 Ultra saca las mejores fotografías y de lejos
En gran angular, el S20 Ultra gana por bastante al iPhone 11 Pro Max y el Pixel 4 no tiene

Estas son las puntuaciones de la web de DxOMark.

Pero siendo sincero, cómo cojones va a tener Samsung mejor modo noche que el Pixel? Cómo cojones va a grabar Xiaomi mejor vídeo que iPhone? Pues según esta web es así... totalmente fiable. :risitas:

Elsod30
22/04/20, 14:14:05
Jejeje en modo nocturno quizás no te voy a rebatir pero en lo demás discrepo mucho amigo.
Y mira que me gusta huawei pero lo que es es.En modo nocturno????? Amarillea qte da gusto.

Pues no me gusta nada prefiero one plus 7127799712779981277999

jcontanaya
22/04/20, 14:22:29
Joder, acabo de leerlo...y quedar el sexto, entre el trillón de teléfonos que hay, es tan malo?
Pero a mayores, que en fotografía ha sacado 132 ptos frente a los 134 del MI10 pro. Si hubiera una diferencia de 15 o 20 ptos, sí sería defraudar, pero yo diría que más bien la diferencia es mínima...
...y un teléfono son más cosas que su cámara.

Elsod30
22/04/20, 14:25:18
Joder, acabo de leerlo...y quedar el sexto, entre el trillón de teléfonos que hay, es tan malo?
Pero a mayores, que en fotografía ha sacado 132 ptos frente a los 134 del MI10 pro. Si hubiera una diferencia de 15 o 20 ptos, sí sería defraudar, pero yo diría que más bien la diferencia es mínima...
...y un teléfono son más cosas que su cámara.Claro que si y 5 puntos que??? En fin mi coche tiene 5 cv menos que el top y lo voy a vender por que el que tiene 5 cv más llega 2 minutos antes que yo en una carera de 200kln.

powerlebrato
22/04/20, 14:26:01
Entonces, ¿de quién hacer caso? Ya sabemos que DxOMark es una empresucha que opera con más de 100 expertos en 20 países y 13 laboratorios equipados con la última tecnología de análisis no solo fotográfico, sino también de audio y displays. Lo que no se sabe es el valor que se le puede dar al cuñadismo de los expertos del foro, con sus másters en fotografía, su experiencia en el sector y, por supuesto, sus laboratorios domésticos repletos de cachivaches de Aliexpress que utilizan a conciencia para poder ofrecernos a todos sus concienzudos e irrefutables veredictos.

Yo me fio mucho mas de los segundos. Claro...

Que nadie se de por aludido. Esto no lo digo únicamente por esta noticia y la marca de la que habla. En general tenemos expertos de todas las marcas y modelos. y, casualmente, sus móviles son siempre mejores que los de los demás, y DxOMark unos vendidos en cuanto no puntúen como "deben" a sus últimas adquisiciones.

Tela...

Falcon_
22/04/20, 14:28:01
En modo nocturno????? Amarillea qte da gusto.

Pues no me gusta nada prefiero one plus 7127799712779981277999
Como todos sin contar los Pixel o las Gcam que te cambian el balance de blancos más frío.

Elsod30
22/04/20, 14:28:13
Entonces, ¿de quién hacer caso? Ya sabemos que DxOMark es una empresucha que opera con más de 100 expertos en 20 países y 13 laboratorios equipados con la última tecnología de análisis no solo fotográfico, sino también de audio y displays. Lo que no se sabe es el valor que se le puede dar al cuñadismo de los expertos del foro, con sus másters en fotografía, su experiencia en el sector y, por supuesto, sus laboratorios domésticos repletos de cachivaches de Aliexpress que utilizan a conciencia para poder ofrecernos a todos sus concienzudos e irrefutables veredictos.

Yo me fio mucho mas de los segundos. Claro...

Que nadie se de por aludido. Esto no lo digo únicamente por esta noticia y la marca de la que habla. En general tenemos expertos de todas las marcas y modelos. y, casualmente, sus móviles son siempre mejores que los de los demás, y DxOMark unos vendidos en cuanto no puntúen como "deben" a sus últimas adquisiciones.

Tela...Lo de son unos vendidos no es un invento las noticias están al igual que las trampas consentidas de antutu.

Takperver
22/04/20, 14:32:53
Madre mía lo que se está perdiendo Johnny mil cuentas.
Tiene el pobre que tomar los almax por kilos, sin poder debatir y mofarse de su archienemigo Samsung.
Que dirá su club de fans??
Fuera coña... De verdad creéis todo?

Takperver
22/04/20, 14:35:35
Pero desde cuando el Mate 20 ha tenido problemas de enfoque porque yo tuve el Mate 20 Pro y todo perfecto además de un buen súper macro.El mate 20 x tubo problemas al inicio y a los pocos días lo corrigieron, fui uno de los que lo compró nada más salir.
Quizás series distintas no tendrían ese problema pero vamos duro muy poco.

Takperver
22/04/20, 14:36:39
Como todos sin contar los Pixel o las Gcam que te cambian el balance de blancos más frío.Yo intento poner Gcam y me gusta precisamente por que la foto es más natural.

Falcon_
22/04/20, 14:39:44
Yo intento poner Gcam y me gusta precisamente por que la foto es más natural.
A ver en realidad las fotos amarillentas son más reales porque las farolas son amarillas por ejemplo. Personalmente me mola estilo Pixel o Gcam más aunque sean más irreales pero es mejor, se diferencian más los demás colores en cambio cuando salen todo amarillentas no mola nada.

minemasacre
22/04/20, 14:41:27
Yo soy poseedor de un s20 ultra, y estoy muy contento, lo pille hace poco de segunda mano precintado por 800, y por ese precio no se puede pillar nada mejor, si que es verdad, que por 1300, no lo recomendaria, pero por debajo de 1000, ya es de los mejores, ya que la gente, no se porque, solo lo tachan como que no vale para nada, ay que mirar el conjunto, quizás no tenga la mejor camara, tampoco no es una diferencia para llorar, pero luego tiene una pantalla que no la tiene ninguna (ver netflix es una gozada), los consumos, al menos a mi, me salen cerca de las 8 horas sin ir recortando. Todas las marcas tienen fallos, no se libra ninguna, solo ay que valorar lo que prefiere cada uno, yo prefiero pantalla, ya que es lo que más se usa en un móvil, lo unico problema que creo que a tenido este móvil a sido el precio de salida.

krasnaya_zvezda
22/04/20, 14:43:44
Yo soy poseedor de un s20 ultra, y estoy muy contento, lo pille hace poco de segunda mano precintado por 800, y por ese precio no se puede pillar nada mejor, si que es verdad, que por 1300, no lo recomendaria, pero por debajo de 1000, ya es de los mejores, ya que la gente, no se porque, solo lo tachan como que no vale para nada, ay que mirar el conjunto, quizás no tenga la mejor camara, tampoco no es una diferencia para llorar, pero luego tiene una pantalla que no la tiene ninguna (ver netflix es una gozada), los consumos, al menos a mi, me salen cerca de las 8 horas sin ir recortando. Todas las marcas tienen fallos, no se libra ninguna, solo ay que valorar lo que prefiere cada uno, yo prefiero pantalla, ya que es lo que más se usa en un móvil, lo unico problema que creo que a tenido este móvil a sido el precio de salida.

Por ese precio es super recomendable. Tampoco es que sea una mierda de móvil, un pasito por detrás de la competencia en cuanto a cámara (y batería) pero lo demás a top y por ese precio más.

Takperver
22/04/20, 14:46:22
Yo soy poseedor de un s20 ultra, y estoy muy contento, lo pille hace poco de segunda mano precintado por 800, y por ese precio no se puede pillar nada mejor, si que es verdad, que por 1300, no lo recomendaria, pero por debajo de 1000, ya es de los mejores, ya que la gente, no se porque, solo lo tachan como que no vale para nada, ay que mirar el conjunto, quizás no tenga la mejor camara, tampoco no es una diferencia para llorar, pero luego tiene una pantalla que no la tiene ninguna (ver netflix es una gozada), los consumos, al menos a mi, me salen cerca de las 8 horas sin ir recortando. Todas las marcas tienen fallos, no se libra ninguna, solo ay que valorar lo que prefiere cada uno, yo prefiero pantalla, ya que es lo que más se usa en un móvil, lo unico problema que creo que a tenido este móvil a sido el precio de salida.Si estás a gusto tu y te hace tu función mejor que tu no lo hace nadie tu sabes tus usos y por mucho que te digamos aquí sigue tu criterio de veras, aveces la mayoría aquí somos demasiados tiquismiquis y frikis, pero el teléfono este el 3 o el 4 me da igual existen 200 modelos diferentes y tienes un buen teléfono y a un precio más que aceptable es una ganga.
Saludos y disfruta

Ametz
22/04/20, 14:46:57
Lo dicho.....las camaras de Huawei partiendo oj***es desde tiempos inmemorables.....y esperaros cuando llegue papá P40+,la diferencia y la herida va a escocer todavía más.
En serio,yo no me fio mucho de estas comparaciónes,cada individuo tiene una manera diferente de percibir e interpretar las cosas.....pero cuando Huawei lleva años siendo el fucking máster en fotografía (no sólo en DxOMark, sino bastantes páginas y premios le avalan) será por algo...digo yo.
Lo dicho,mi hijo siempre será el más guapo aunque sea tan feo que el cura lo bautizo con una pistola de agua.

ganterjunior
22/04/20, 14:49:29
Samsung todavía no lleva muy bien lo de tener muchos sensores... xD

Takperver
22/04/20, 15:00:21
Lo dicho.....las camaras de Huawei partiendo oj***es desde tiempos inmemorables.....y esperaros cuando llegue papá P40+,la diferencia y la herida va a escocer todavía más.
En serio,yo no me fio mucho de estas comparaciónes,cada individuo tiene una manera diferente de percibir e interpretar las cosas.....pero cuando Huawei lleva años siendo el fucking máster en fotografía (no sólo en DxOMark, sino bastantes páginas y premios le avalan) será por algo...digo yo.
Lo dicho,mi hijo siempre será el más guapo aunque sea tan feo que el cura lo bautizo con una pistola de agua.Nadie discute eso y lo es en el apartado fotográfico y en escenarios nocturnos, pero eso de partiendo el ojete sobra...
Creo no somos chiquillos de 14 años. No?
Salu2

Takperver
22/04/20, 15:00:54
Samsung todavía no lleva muy bien lo de tener muchos sensores... xDEl ansia les llevó a esto...

Deadmau.5
22/04/20, 15:10:05

Gran compra, a mi también me parece el mejor teléfono del momento.

Mira en cámara pierde frente al P40 Pro pero les da buenas palizas al iPhone 11 Pro Max y Pixel 4 en todos los aspectos individuales si cogemos a DxoMark como fuente de inspiración... así que gran compra compañero!

Vangonaj
22/04/20, 15:20:45
Y yo mientras tanto con un teléfono con una cámara de mierda, y me la suda.

Ametz
22/04/20, 15:40:48
Nadie discute eso y lo es en el apartado fotográfico y en escenarios nocturnos, pero eso de partiendo el ojete sobra...
Creo no somos chiquillos de 14 años. No?
Salu2
Multiplicalo x3.....ahora en serio,antes con los Alcatel,Ericsson,Nokia 3310 y derivados que teníamos no le poníamos tantas pegas como lo hacemos hoy en día y eso que costaban riñón y medio.Creo que la tecnología nos ha vuelto medio idiotas,solo fijate en los coches..... control de crucero,automático y a dormirse en mitad de la autopista porque no haces absolutamente nada,es hasta aburrido conducir.En la telefonía lo mismo,pensamos que el móvil de hoy en día nos va a hacer hasta el desayuno y a parte del precio y algunas cositas todos los teléfonos sirven para hacer lo mismo,mejor o peor.

Areatza
22/04/20, 16:18:26
Yo la pasada semana ya dije que me fiaba del análisis de DxOmark, y aunque hay aspectos que no comparto ( o no logro entender) llego a la misma conclusión que ellos. A principios del año pasado tuve el P30Pro y tuve también dos S10+, cuyas puntuaciones respectivas son de 113 y 116. Y a mi siempre me ha parecido mejor cámara la del P30pro.
Ahora tengo un Mate 30Pro 5G y un Note 10+, cuyas puntuaciones respectivas son 123 y 117. Y también concuerdo, me parece mejor tanto en vídeo como en fotografía el Mate.
Y ahora salen estas puntuaciones, 122 para el Ultra y 128 para el P40P. En este caso no me puedo basar en mi experiencia pero mi sentido común dice que el Huawei en este apartado es mejor. Lo que no quiere decir que el Ultra sea una decepción.
Le he echado un vistazo a estos 6 análisis de estos 6 móviles y veo que en el caso de Huawei cada dispositivo que ha sacado nuevo a ido mejorando punto por punto en cada una de las facetas del análisis. La constante siempre ha sido en ir a más en cada uno de los apartados mientras que en Samsung, lo que no puede ser es que en ciertos apartados este Ultra esté por debajo del Note 10+ , y es que hasta incluso en muy muy pocos apartados está por debajo del S10. Y así es imposible tener la mejor cámara....tendrás una muy buena, pero no podrás llegar al nivel de la excelencia

Sergiocadista7
22/04/20, 18:12:49
Han puesto en algún sitio un buzón para ir depositando los Ultra que devolvamos?? o vienen a casa a por el, para ir empaquetándolo...
Ya en serio, ni valoro la web... asi que imaginad lo que me importa

santinhos
22/04/20, 20:29:30
:sisi1:
En cuanto Samsung saque un terminal cuya cámara quede en primer lugar del ranking, DxOMark volverá a recuperar la credibilidad perdida...

¿Tan difícil es creer que hasta las marcas mas grandes pinchan de vez en cuando? ¿O lo que jode es que otras que, supuestamente, son muy inferiores le coman la tostada a tu terminal que te ha costado dos y hasta tres veces más caro?

Debo ser el único gilipollas que cuando le "estafan" con algo, lo dice abiertamente y sin vergüenza alguna. Al fin y al cabo yo no tengo la culpa de que las empresas vayas de listas. Para muestra todos los mayores fabricantes de HDDs mecánicos, que ni se sabe desde cuándo llevan engañando al cliente con productos muy inferiores en calidad respecto del precio que se está pagando.

Una cosa es ser fan de una compañía, y otra muy distinta defenderla como si te pagasen por ello.
Pues fíjate que yo en este hilo veo lo contrario... Gente que renegaba y reniega de la web tomar ahora su opinión como palabra de dios. Y los de los eternos maletines, desaparecidos. Cosas que pasan.
Estoy de acuerdo contigo compañero, leyendo los artículos se puede ver también la puntuación por factores a parte de las explicaciones. Por lo visto Samsung y Apple siendo los más caros se están quedando por detrás de marcas que valen la mitad, aunque a saber la veracidad de esta web...

Por cierto frente al iPhone, gana holgadamente el Samsung. Diferencias a fondo entre el S20 Ultra y el iPhone 11 Pro Max según DxOMark:

Fotografía: 132 / 124
Vídeo 102 / 102

Exposición: 97 / 96
Color: 89 / 87
Autoenfoque: 97 / 99
Texturas: 79 / 77
Ruido: 80 / 73
Artefactos: 80 / 82
Noche: 64 / 53
Zoom: 88 / 74
Bokeh: 75 / 65
Gran Angular: 47 / 40
El 11 Pro Max, un móvil increíble en fotografía, ojo. Pero oye, que parece leyendo a algunos que el S20U lo den dentro del Kinder Sorpresa. :risitas:

Enhorabuena al P40Pro. Para mí era lo esperado que siguiera de primero.

Klasse
27/04/20, 07:52:26
También esra en fotografía el p40 el número 1 que para su publicidad del terminal utilizó fotos de una cámara profesional de 3000 euros haciendolas pasar por propias del p40 .

Klasse
27/04/20, 07:59:17
Solo se debe leer el inicio de la letra pequeña. 127966612796671279668

Elsod30
05/05/20, 12:32:25
Solo se debe leer el inicio de la letra pequeña. 127966612796671279668Hehehe