Ver la Versión Completa : Que tal respecto a un Honor 10?
inkubus
22/04/20, 11:15:58
Hola
Tengo un honor 10 al que volví desde un nova 5t (honor 20) porque la potencia no me aportaba nada y sin embargo echaba de menos el Jack y los infrarrojos.
Me ofrecen cambio por el note 8 pro y no se que hacer.
Por un lado me gusta mucho el tamaño de mi honor 10 pero por otro llevo tiempo con emui y me apetece cambiar que hace bastante que no veo miui.
No me agradan mucho ninguna de las dos pero bueno, eso de apps incluidas que te piden permisos sin venir a cuento..., estoy más cómodo con Motorola o Samsung pero no estoy dispuesto a pagar sus precios ni a perder los infrarrojos
Un saludo
kasper_78
22/04/20, 14:28:40
Creo que te estás contestando tú mismo. El tamaño no te agrada y los permisos tampoco, prefieres Motorola o Samsung...
Yo estoy muy contento, pero para gustos los colores.
_MANSER_
22/04/20, 17:08:01
Para salir de dudas es tan simple como compararlos en cualquier web especializada.
Xiaomi Redmi Note 8 Pro comparado con Honor 10 y al Nova 5T... Pues hay un ganador y se trata del RN8pro
Si te decantas por otras marcas, pues es lo que hay, que te gustan esas y tampoco te vamos a quitar la idea de la cabeza... Como si te gusta mas un iphone. Cada uno sabrá donde invierte cada euro y como se lo quiere gastar.
Al fin y al cabo todo son teléfonos y cada uno se lo gasta en lo que le plazca.
Si te pones a comparar... pues te vas a la web y te dice claramente cual es mejor.
Y en este caso, El Redmi Note 8 pro, esos dos modelos en concreto se los come con patatas... Y lo digo por que es mejor y además es mas barato. Punta pelota, CHIM-PUM y no debería haber nada mas que objetar.
Y si hablamos de Samsung, pues va a depender del modelo, ¿No?
Evidentemente si lo comparas a un Samsung Galaxy S20... pero claro, entonces no estaríamos hablando del mismo rango de precio...
Si te quieres gastar mas pasta.... por descontado encontrarás mejores dispositivos.
Pero en cuanto a igualdad de precio, te va a costar mucho encontrar un dispositivo mejor que el Redmi Note 8 Pro. Bueno, quizás el Realme X2, que también es muy buen trasto, pero mas bien sería una cuestión de gustos.
Salud.
inkubus
23/04/20, 07:45:00
Gracias por las respuestas.
Creo que me expliqué mal, cuñado cité a Samsung Motorola solo era para indicar que me gusta una capa más limpia pero tengo muy claro que no es una opción, en ningún caso voy a pagar esos precios o ir a por uno de mismo valor y ver mermado el hardware.
Este caso que planteó es un cambio por lo que es fácil y no tengo que preocuparme de vender luego mi móvil etc,
Es simplemente perder en tamaño pero ganar en batería y sobretodo probar Miui que de vez en cuando apetece cambiar además de tener bastantes cosas de su ecosistema como reloj, lámpara, robot..
Si al final no me convence esperare a los próximos lanzamientos de xiaomi que va a estar plagado hasta octubre
Un saludo
_MANSER_
23/04/20, 13:23:43
Gracias por las respuestas.
Creo que me expliqué mal, cuñado cité a Samsung Motorola solo era para indicar que me gusta una capa más limpia pero tengo muy claro que no es una opción, en ningún caso voy a pagar esos precios o ir a por uno de mismo valor y ver mermado el hardware.
Este caso que planteó es un cambio por lo que es fácil y no tengo que preocuparme de vender luego mi móvil etc,
Es simplemente perder en tamaño pero ganar en batería y sobretodo probar Miui que de vez en cuando apetece cambiar además de tener bastantes cosas de su ecosistema como reloj, lámpara, robot..
Si al final no me convence esperare a los próximos lanzamientos de xiaomi que va a estar plagado hasta octubre
Un saludo
Ningún problema... Que estamos aquí para charlar... Y estos comentarios siempre pueden servir a alguien para salir de dudas...
Como he dicho, yo creo que me repito mas que el ajo :-) cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le plazca.
Y que a veces es tan simple como hacer una comparación en internet y ver unos pocos vídeos..
Luego le preguntas a algún compi del foro cuales son sus experiencias... Y te sacan de dudas.
Mi comentario no es una reprimenda, ni mucho menos... Es para eso, una charla y esperando que igual a alguien le parezca interesante o útil la opinión...
Pero las opiniones no dejan de ser eso.. Opiniones. Y cada uno tiene una. :-)
Un saludo....
inkubus
25/04/20, 11:37:32
Así lo había entendido, no te preocupes.
Después de leer mucho el foro no se si es cosa mía pero creo que emui está más pulido.
El número de ventas de ambas marcas antes de Trump era parecido y veo muchos más fallos en dispositivos xiaomi.
No me suenan llamadas, cuando falla cobertura tengo que apagarlo para que coja, se me reinicia con streaming, no entra en deepsleep, mucho consumo de servicios.
Creo que por ahora me quedo con la fiabilidad de huawei por muchas ganas de cambiar que tenga
_MANSER_
25/04/20, 12:43:39
A mi me costó algo el cambio de un Android limpio y acostumbrarme a Miui.
En el caso del Honor, emui tampoco sería un sistema operativo limpio y tiene su propia capa de personalización. No se trata de que esté mas pulido o menos. Mas bien se trataría de una cuestión de gustos.
En mi caso, adaptarme de un Android limpio a Miui ha sido rápida :-)
Y una vez me he acostumbrado, lo complicado es moverse dentro de las configuraciones, problemas ninguno, pues para la apariencia siempre me he decantado por Nova Launcher, así que a nivel de operatividad, me da igual que el dispositvo tenga un sistema operativo que otro... Que saque actualizaciones y parches de seguridad, y en este caso, Xiaomi cumple sobradamente.
Es mas, en cuanto a adaptarme, me he acostumbrado a los gestos para moverme y ya lo prefiero a apretar botoncitos... aunque Nova Launcher incluye navegación por gestos, uso los de Miui.
Así que en mi caso me quedaría con el mas potente, en este caso es claramente superior el Redmi Note 8 Pro.
Y es que a parte de que a tí te guste mas o menos un sistema operativo, no hay color, lo mires por donde lo mires.
En cuanto a los problemas que comentas: no te suenan llamadas, fallos de cobertura, que te obligan a apagar para pillarla de nuevo, reiniciarse con streaming, no entrar en en deepsleep, mucho consumo de servicios...
Nada de esos problemas que comentas me suceden en mi dispositivo Redmi Note 8 Pro. Estoy mas contento que unas pascuas con su comportamiento.
Con lo consumos, que es lo que se dice, que Mediatek se pule la bateria.. Pues no me supone ningun problema con esos 4500 mAh... Llego sobrado al día siguiente.
Así que, o bien te han dado un dispositivo totalmente dañado, o estará fatalmente configurado.
Si tuviera tantos problemas como los comentados, nadie del foro tendría un Redmi Note 8 Pro..., ni sería todo un éxito de ventas.
inkubus
25/04/20, 15:54:13
Vale, me he explicado mal
Me refería a que en general se ven más post de comportamientos raros en dispositivos xiaomi en el foro.
No hablaba de un movil concreto.
Potencia si que está por encima pero nada abismal, los juegos que mueve uno los mueve el otro
Sigo pensando pq me apetece cambiar jaja
Menudo lio
_MANSER_
25/04/20, 16:12:59
Vale, me he explicado mal
Me refería a que en general se ven más post de comportamientos raros en dispositivos xiaomi en el foro.
No hablaba de un movil concreto.
Potencia si que está por encima pero nada abismal, los juegos que mueve uno los mueve el otro
Sigo pensando pq me apetece cambiar jaja
Menudo lio
Abismal no hay nada. Todo depende del uso que cada uno le va a dar al móvil.
Pero si se compara en prestaciones, es que no queda que rendirse a la evidencia de que el Note 8 Pro es superior al Honor 10 en la gran mayoría de comparaciones.
Y luego estaremos los que alabamos "nuestro movil" por que estamos contentos con su rendimiento, y otros que alaban el suyo, por que están muy contentos con el suyo.
Así todos contentos. :-)
Pero vaya... que hay comparaciones que son evidentes.
Es como si me comparan el Redmi Note 8 con el Pro con un Samsung S20 Ultra 5G
A ver... el Samsung lo va a barrer, pero es que juegan en ligas distintas.
Pero en la liga en la que juega actualmente el Redmi Note 8 Pro... poquitos rivales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.