Ver la Versión Completa : Review de Dxomark
mzoslater
22/04/20, 10:26:43
Ya ha salido la review del Galaxy S20 Ultra. Según dxomark está tras el Xiaomi, Oppo, Honor y Huawei. https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s20-ultra-camera-review/
Sergioxx
22/04/20, 10:34:46
Tal vez con la esperada actualización de 2 gigas se suba algunos puestos..algo decepcionante la sexta posicion
coleridgeturner
22/04/20, 10:56:18
hay por algun lado algun articulo/informacion sobre esa actualizacion que te refieres? no habia leido nada
Sergioxx
22/04/20, 11:04:30
Está en el foro en actualizaciones de abril, hubo la primera de unos 300 megas que mejoraba el enfoque automático y daba la seguridad del mes de abril y luego una segunda que ha salido en Corea de casi 2 gigas mejorando bastante más cosas.
mzoslater
22/04/20, 11:40:15
De todos modos dxomark no es que sea la verdad absoluta.
Tal vez con la esperada actualización de 2 gigas se suba algunos puestos..algo decepcionante la sexta posicion
He revisado por encima las conclusiones de la detalladisima review y no me parecen para nada malos resultados.
Creo que en este caso, no es que el S20 ULTRA sea malo en absoluto, lo que ocurre es que otros modelos/compañias han presentado conjuntos que ofrecen mejores resultados, pues han aumentado muchísimo la calidad, hasta el punto de superar en algunos aspectos a Samsung...
Personalmente, creo que Samsung ha "pagado el pato" de montar en el S20 ULTRA un hardware de cámaras muy distinto al que venía usando en sus anteriores flagships, que ya estaba muy pulido a nivel de software.
No me cabe duda de que Samsung continuará mejorando (a través de software) el comportamiento de las cámaras, lo que no sé es cuantas de esas mejoras llegarán al S20 ULTRA y cuantas quedarán para próximos flagshipts.
Lo que también hay que tener en cuenta es que sacar el producto con ese trabajo pendiente penaliza la imagen del mismo ante los medios y el público, ya que difícilmente vendrán los reviewers a revisar como ha mejorado Samsung las cámaras del S20 ULTRA seis meses o un año después. Los teléfonos se revisan a su salida o los meses próximos y es aquí donde las marcas tienen que puntuar... lo demás redundará en beneficio de los usuarios que compren los terminales, pero mucho me temo que no se verá reflejado en las reviews...
Roooobinson84
22/04/20, 12:17:36
Ahora quiero ver a todos que decían que el S20 ultra era lo mejor en cámara solo le falta un poco de mejora con alguna actualización.
Seguir esperando esa actualización
Yo hoy día todavía más contento porque hace una semana lo vendí porque creo ahora darán un poco menos de lo que me dieron por Wallapop por el s20 ultra
LAS cosas son como son no le salió bien a Samsung.
Y me molesta a mi también porque yo también pague 1300€ y luego por no estar contento con el terminal lo vendí por 800.
jaizeshe
22/04/20, 12:47:52
Ahora quiero ver a todos que decían que el S20 ultra era lo mejor en cámara solo le falta un poco de mejora con alguna actualización.
Yo hoy día todavía más contento porque hace una semana lo vendí porque creo ahora darán un poco menos de lo que me dieron por Wallapop por el s20 ultra
Y me molesta a mi también porque yo también pague 1300€ y luego por no estar contento con el terminal lo vendí por 800.
Bueno eso es un problema tuyo! Yo pague 1200 y sigo disfrutando de él, y lo que me queda todavía. Entiendo que estés molesto después de perder 500€, está claro que lo tuyo no son las inversiones.
Roooobinson84
22/04/20, 12:57:16
Bueno eso es un problema tuyo! Yo pague 1200 y sigo disfrutando de él, y lo que me queda todavía. Entiendo que estés molesto después de perder 500€, está claro que lo tuyo no son las inversiones.
Ya está claro..
Pero como me lo permito pues no hay problema
Pero en todas formas prefiero vender por 800 que quedarme un teléfono que no me sirve.
Y por tu información señor de los inversiones lo vendi de puta madre porque por ese precio se puede comprar precintado.
No se cual es tu inversión si pagaste 1200€ y ahora te vale 30% menos y dentro de 2 meses valdrá 50% menos
De que inversión hablas tú
Aclarame por favor
Roooobinson84
22/04/20, 12:58:47
Aquí resumidas algunos párrafos del análisis:
Algunas pinceladas:
“… unas pequeñas debilidades hacen que no esté a la altura de los altos estándares y consistencia de los smartphones top en nuestra base de datos”
“obtiene una muy buena puntiación de 132 en fotografía, pero sigue unos puntos por detrás del desempeño de los top.”
“Nos encontramos con que su PDAF autofocus es preciso en la mayoría de situaciones, pero la los tiempos de respuesta son bastante lentos en condiciones de poca luz, donde necesita más tiempo para enfocar de lo que esperamos en la gama top”.
“En el autofocus, rinde por debajo de los mejores competidores. ”
“Para fotografía nocturna, el S20 Ultra sigue siendo una buena opción. Sus resultados no son tan buenos como aquellos de los en el top del ranking, con ruido un poco más presente y algunos problemas de exposición usando flash, pero en general es bueno.”
“Aparecen problemas en el zoom de corto alcance, donde aparecen artefactos hacia las esquinas de las fotos.”
“Los disparos con zoom en el S20 Ultra pueden ser un poco decepcionantes, con artefactos que se fusionan…” “… presenta más ruido en las imágenes con zoom comparadas con las del P40 Pro..”
“ultra-wide cam… Es importante reclacar que el detalle se deteriora notablemente cuando hacemos un poco de zoom (crop)… se puede ver que prácticamente se pierde todo el detalle.”
De dxomark.
jaizeshe
22/04/20, 13:08:12
Ya está claro..
Pero como me lo permito pues no hay problema
Pero en todas formas prefiero vender por 800 que quedarme un teléfono que no me sirve.
Y por tu información señor de los inversiones lo vendi de puta madre porque por ese precio se puede comprar precintado.
No se cual es tu inversión si pagaste 1200€ y ahora te vale 30% menos y dentro de 2 meses valdrá 50% menos
De que inversión hablas tú
Aclarame por favor
Te lo aclaro! Tengo el teléfono que quiero tener y no pierdo dinero porque no lo vendo, yo creo que esta bastante claro. Tu como te lo puedes permitir sigue regalando dinero.
Te lo aclaro! Tengo el teléfono que quiero tener y no pierdo dinero porque no lo vendo, yo creo que esta bastante claro. Tu como te lo puedes permitir sigue regalando dinero.Patético comentario, vulgar y sin fundamento, mofarse de ese modo... No me creo nada de lo que dice ese tipo, dime de que presumes y te diré de qué careces, eso dice mi abuelo.
Saludos compì
jaizeshe
22/04/20, 13:39:02
Patético comentario, vulgar y sin fundamento, mofarse de ese modo... No me creo nada de lo que dice ese tipo, dime de que presumes y te diré de qué careces, eso dice mi abuelo.
Saludos compì
No soy mucho de contestar, pero es que hay algunos que son muy cansinos y se les ve de lejos. Han hecho del foro de este teléfono su terapia particular contra la frustración. Se cansa uno de entrar buscando algo de información útil y ver más de lo mismo. Se ve que habrá que entrar al trapo y así nos divertimos todos.
No soy mucho de contestar, pero es que hay algunos que son muy cansinos y se les ve de lejos. Han hacho del foro de este teléfono su terapia particular contra la frustración. Se cansa uno de entrar buscando algo de información útil y ver más de lo mismo. Se ve que habrá que entrar al trapo y así nos divertimos todos.Yo directamente el que no aporta o dice bobadas lo bloqueo y listo, no deseo ser psicóloga de nadie, ya que tanto dinero tienen y vacilan que se paguen un psicólogo.
Saludos
krasnaya_zvezda
22/04/20, 14:15:10
¡Menuda sorpresa! Yo tuve el S20 Ultra y le encontré algunos problemas a la cámara como falto de rango dinámico y modo noche por debajo del P30 Pro que era el que tenía, me esperaba que estuviera por debajo del P40 Pro pero no tan alejado.
Muchos solo miran el resultado final, pero hay detenerse a leer el análisis para darse cuenta de que lo ponen muy por debajo, en ocasiones usan el adjetivo “good” (bueno).
Algunas pinceladas:
“… unas pequeñas debilidades hacen que no esté a la altura de los altos estándares y consistencia de los smartphones top en nuestra base de datos”
“obtiene una muy buena puntiación de 132 en fotografía, pero sigue unos puntos por detrás del desempeño de los top.”
“Nos encontramos con que su PDAF autofocus es preciso en la mayoría de situaciones, pero la los tiempos de respuesta son bastante lentos en condiciones de poca luz, donde necesita más tiempo para enfocar de lo que esperamos en la gama top”.
“Para fotografía nocturna, el S20 Ultra sigue siendo una buena opción. Sus resultados no son tan buenos como aquellos de los en el top del ranking, con ruido un poco más presente y algunos problemas de exposición usando flash, pero en general es bueno.”
“Aparecen problemas en el zoom de corto alcance, donde aparecen artefactos hacia las esquinas de las fotos.”
“Los disparos con zoom en el S20 Ultra pueden ser un poco decepcionantes, con artefactos que se fusionan…” “… presenta más ruido en las imágenes con zoom comparadas con las del P40 Pro..”
“ultra-wide cam… Es importante reclacar que el detalle se deteriora notablemente cuando hacemos un poco de zoom (crop)… se puede ver que prácticamente se pierde todo el detalle.”
“Problemas con el zoom de medio alcance, autofocus lento en bajas condiciones de luz y disparos nocturnos ligeramente decepcionantes le impiden al S20 Ultra competir con los top de nuestra base de datos. Sin embargo, dadas las impresionantes especificaciones, sin mencionar el alto precio, los entusiastas de Samsung podrían encontrarlo un poco decepcionante. Por tanto, mientras que el S20 Ultra es muy capaz en muchas condiciones, no establece un nuevo estándar para smartphones en cuanto a calidad de imagen.”
abel2024
22/04/20, 14:24:25
¡Menuda sorpresa! Yo tuve el S20 Ultra y le encontré algunos problemas a la cámara como falto de rango dinámico y modo noche por debajo del P30 Pro que era el que tenía, me esperaba que estuviera por debajo del P40 Pro pero no tan alejado.
Muchos solo miran el resultado final, pero hay detenerse a leer el análisis para darse cuenta de que lo ponen muy por debajo, en ocasiones usan el adjetivo “good” (bueno).
Algunas pinceladas:
“Problemas con el zoom de medio alcance, autofocus lento en bajas condiciones de luz y disparos nocturnos ligeramente decepcionantes le impiden al S20 Ultra competir con los top de nuestra base de datos. Sin embargo, dadas las impresionantes especificaciones, sin mencionar el alto precio, los entusiastas de Samsung podrían encontrarlo un poco decepcionante. Por tanto, mientras que el S20 Ultra es muy capaz en muchas condiciones, no establece un nuevo estándar para smartphones en cuanto a calidad de imagen.”Ten cuidado que te bloquean, te maldicen y te ponen de mentiroso/a si dices algo en contra de algún Samsung.
La verdad , es que éste año Samsung no ha hecho bien las cosas. Ésa es la conclusión final.
Yo esperaré a ver qué sale al mercado antes de acabar el año. No sé si aguantaré mucho tiempo con el Píxel 3, jajaja! Si no... me pillo un P40 Pro cuando baje algo de precio[emoji6][emoji106]
Jordi70
22/04/20, 14:41:11
Aquí resumidas algunos párrafos del análisis:
Algunas pinceladas:
De dxomark.Se coge antes a un mentiroso que a un cojo, pusiste en otro hilo que lo compraste por 900€ con factura de La Caixa y ahora nos dices aquí que has pagado 1300€, y por lo que he leido ahora tienes un One plus 8 pro, que ya te digo yo que he tenido varios One plus y no cuida ese aspecto, que no tendrá mejor cámara que este s20 ultra.
Deadmau.5
22/04/20, 14:46:00
Está detrás de Huawei, Oppo y Xiaomi pero por delante de Apple y Google Pixel y además les gana por bastante.
"Según DxoMark, claro"
Ten cuidado que te bloquean, te maldicen y te ponen de mentiroso/a si dices algo en contra de algún Samsung.
La verdad , es que éste año Samsung no ha hecho bien las cosas. Ésa es la conclusión final.
Yo esperaré a ver qué sale al mercado antes de acabar el año. No sé si aguantaré mucho tiempo con el Píxel 3, jajaja! Si no... me pillo un P40 Pro cuando baje algo de precio[emoji6][emoji106]
Nadie le va a decir mentiroso si dice la verdad jeje pero ya que tomamos DxoMark como fuente de inspiración hay que recordar que también iPhone y Pixel quedan muy por debajo de Huawei y se llevan una paliza del S20 Ultra también!
Hablemos pasito a pasito y las notas de la review. De forma individual. El orden es: 1. S20 Ultra , 2. iPhone 11 Pro Max , 3. Pixel 4
Fotografía: 132 / 124 / 117* (sin GA)
Vídeo 102 / 102 / 101
Exposición: 97 / 96 / 95
Color: 89 / 87 / 88
Autoenfoque: 97 / 99 / 99
Texturas: 79 / 77 / 72
Ruido: 80 / 73 / 70
Artefactos: 80 / 82 / 74
Noche: 64 / 53 / 56
Zoom: 88 / 74 / 81
Bokeh: 75 / 65 / 60
Gran Angular: 47 / 40 / sin GA
La mejor exposición la tiene el S20 Ultra, el Pixel 4 sobreexpone un poco.
El mejor color lo tiene el S20 Ultra, seguido del Pixel 4
El mejor autoenfoque lo tienen el Pixel 4 y el iPhone 11 Pro Max
Las mejores texturas las del S20 Ultra, muy por encima del Pixel 4
En ruido, el S20 Ultra tiene mucho menos que el iPhone o el Pixel
En artefactos gana iPhone, pero el Pixel queda por debajo de ambos
En zoom obviamente el S20 Ultra es el ganador
En efecto bokeh, el S20 Ultra está muy por encima de ambos
En modo noche, el S20 Ultra saca las mejores fotografías y de lejos
En gran angular, el S20 Ultra gana por bastante al iPhone 11 Pro Max y el Pixel 4 no tiene
Al final las mejores cámaras las tiene Huawei, pero Samsung no se queda corto dándole meneos gordos "según DxoMark" al iPhone 11 Pro Max y al Pixel 4, y esto de forma individual, jeje!
Leed las notas y los apartados individuales para ver las diferencias reales, ya que la puntuación general no sirve del todo!
P40 Pro: https://www.dxomark.com/huawei-p40-pro-camera-review/
S20 Ultra: https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s20-ultra-camera-review
Pixel 4: https://www.dxomark.com/google-pixel-4-camera-review/
iPhone 11 Pro Max: https://www.dxomark.com/apple-iphone-11-pro-max-camera-review/
Oppo Find X2 Pro: https://www.dxomark.com/oppo-find-x2-pro-camera-review/
La clasificación por marcas de mejores cámaras móviles queda así, según DxoMark:
- Huawei/Honor
- Oppo
- Xiaomi
- Samsung
- Apple
jaizeshe
22/04/20, 15:23:25
Ten cuidado que te bloquean, te maldicen y te ponen de mentiroso/a si dices algo en contra de algún Samsung.
Otra manzana pal cesto!!!
He revisado por encima las conclusiones de la detalladisima review y no me parecen para nada malos resultados.
Creo que en este caso, no es que el S20 ULTRA sea malo en absoluto, lo que ocurre es que otros modelos/compañias han presentado conjuntos que ofrecen mejores resultados, pues han aumentado muchísimo la calidad, hasta el punto de superar en algunos aspectos a Samsung...
Personalmente, creo que Samsung ha "pagado el pato" de montar en el S20 ULTRA un hardware de cámaras muy distinto al que venía usando en sus anteriores flagships, que ya estaba muy pulido a nivel de software.
No me cabe duda de que Samsung continuará mejorando (a través de software) el comportamiento de las cámaras, lo que no sé es cuantas de esas mejoras llegarán al S20 ULTRA y cuantas quedarán para próximos flagshipts.
Lo que también hay que tener en cuenta es que sacar el producto con ese trabajo pendiente penaliza la imagen del mismo ante los medios y el público, ya que difícilmente vendrán los reviewers a revisar como ha mejorado Samsung las cámaras del S20 ULTRA seis meses o un año después. Los teléfonos se revisan a su salida o los meses próximos y es aquí donde las marcas tienen que puntuar... lo demás redundará en beneficio de los usuarios que compren los terminales, pero mucho me temo que no se verá reflejado en las reviews...
Para mi tienes razón, samsung saca muchos productos con fallos de inicio y los corrigen en la siguiente versión (Gear Icon X, Galaxy Fold,etc)
Lo que no entiendo es con lo bien que va el sensor anterior en el mi note 10 (enfoque, detalle de día, fotos de noche), no se como se han arriesgado tanto o lo han podido lanzar con los problemas de enfoque con las pruebas que pasan.
Aclaro que probé el S20 ultra la semana pasada y me pareció completo y la cámara muy bien pero con esos fallos no se si para 1300 € , es posible que la mayoría lo corrijan por software posteriormente pero de momento miraré alternativas
Simpsonn
22/04/20, 16:38:55
Ya ha salido la review del Galaxy S20 Ultra. Según dxomark está tras el Xiaomi, Oppo, Honor y Huawei. https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s20-ultra-camera-review/
Y quien se piense que Xiaomi,oppo u honor tienen mejores cámaras y mejor video que el Samsung está flipado de la mente pero a unos niveles estratosféricos xD.
Es Huawei y lo único que tiene es mejor modo noche,y no hay la diferencia que había hace 2 años con el S9+ y el P20 pro que el repaso pequeño lo que es pequeño no era,hoy la diferencia es muy pequeña y en determinadas fotos (no en todas) mayor detalle al hacer zoom,pero vamos sigue estando por detrás en video frontal y trasero,selfie,cámara principal en condiciones diurnas...
Que es lo mismo de todos los años,unos mejores en ciertas condiciones y otros mejores en otras,no hay meneos gordos como se dicen por aquí ni repasos,todo lo demás pajas mentales que os montais los que estáis en contra de Samsung y una excusa más como es en este caso el resultado de dx omark para tirarle tierra.
Deadmau.5
22/04/20, 16:56:56
Y quien se piense que Xiaomi,oppo u honor tienen mejores cámaras y mejor video que el Samsung está flipado de la mente pero a unos niveles estratosféricos xD.
Es Huawei y lo único que tiene es mejor modo noche,y no hay la diferencia que había hace 2 años con el S9+ y el P20 pro que el repaso pequeño lo que es pequeño no era,hoy la diferencia es muy pequeña y en determinadas fotos (no en todas) mayor detalle al hacer zoom,pero vamos sigue estando por detrás en video frontal y trasero,selfie,cámara principal en condiciones diurnas...
Que es lo mismo de todos los años,unos mejores en ciertas condiciones y otros mejores en otras,no hay meneos gordos como se dicen por aquí ni repasos,todo lo demás pajas mentales que os montais los que estáis en contra de Samsung y una excusa más como es en este caso el resultado de dx omark para tirarle tierra.
Ya te digo compi sisisi mejor un Huawei en vídeo jajaja! y por cierto veo que alguien está en la cueva desde que puse las comparativas individuales del S20 Ultra que ganan por bastante al iPhone y Pixel en Dxomark jajajaja!
Esta mañana comparando las puntuaciones generales de dxomark (para luego decir que las generales no valen) y resulta que el S20 Ultra les mete un méneo gordo tanto al Pixel 4 como al iPhone 11 Pro Max en todos los aspectos individuales cogidos uno por uno, ZASCA! :meparto:
Areatza
22/04/20, 17:12:24
Yo no estoy de acuerdo compañero, tengo tanto el Note 10+ como el Mate 30Pro y creo que Mate hace mejores vídeos. El P30pro ya quedó muy atrás....Simplemente el echo de que el Mate tiene estabilización a 4K 60fps mientras que en el Note para estar estabilizado lo tienes que poner a 30fps ya dice mucho. Además de que puedes grabar 4K 60fps estabilizado tanto con la cámara principal como con el GA
Simpsonn
22/04/20, 17:51:07
Yo no estoy de acuerdo compañero, tengo tanto el Note 10+ como el Mate 30Pro y creo que Mate hace mejores vídeos. El P30pro ya quedó muy atrás....Simplemente el echo de que el Mate tiene estabilización a 4K 60fps mientras que en el Note para estar estabilizado lo tienes que poner a 30fps ya dice mucho. Además de que puedes grabar 4K 60fps estabilizado tanto con la cámara principal como con el GA
Si hablamos de este año compi,los S20 tienen mejor video que los P40 pro,supongo que también será mejor que el del mate,pero es posible que el mate esté a la altura o incluso pueda superar al note 10+,el P30 pro en video era flojo flojo.
Saludos
me encata este personal que sabe mas que los verdaderos expertos en la materia y solo hablan de sus gustos personales y nos los quien inculcar a todos. un aplauso por ellos
saitek59
22/04/20, 18:08:17
Buenas... totalmente de acuerdo compañero... yo hasta hace una semana tenia como segundo móvil el note 10+ 5G y es cierto lo que comentas... además de que en cuanto amplias las fotos del note 10+ tienen bastante más ruido que las del mate 30 pro... para mi gusto el mate tiene mejor cámara... eso no quita que el note 10+ es un movilazo... una cosa no quita la otra. Saludos.
Voicelab2
22/04/20, 18:18:51
Para mi.. objetivo cumplido.
* Supera a los S10+ y los Note10+ que era el objetivo, y de paso a los iPhone 11
Salu2
chibudo
22/04/20, 18:45:03
Error mio.
juanmahecl
22/04/20, 19:00:25
DxoMark... Yo he tenido la oportunidad de tener casi todos los gama alta del mercado soy como muchos de este foro un culo inquieto y pruebo casi todo lo que sale algo mucha compra y venta por wallapop. Lo de esta gente es muy curioso yo he visto publicaciones que según ellos el teléfono era increíblemente bueno o el mejor en fotografía y después quedarme francamente despagado.
Yo he sido durante muchos años fotógrafo de prensa, de moda y deporte, quiero saber algo de fotografía aunque no me considero ningún sabio, si trasladamos este tema de quién hace la mejor foto al mundo de la fotografía nos encontraremos con el mismo dilema, por ejemplo unos dirán qué Nikon es mejor otros dirán qué canon es mejor.
La base de todo esto es el equilibrio, si miramos cada uno de los apartados seguramente algún móvil sobresale del otro, por ejemplo para mí en grabación de vídeo nadie supera al iPhone 11 pro, aunque te puedes encontrar como es el caso del s 20 ultra teléfono que estoy usando ahora con una muy buena grabación de vídeo.
El apartado de fotografía en este teléfono es francamente excelente, podríamos estar hablando horas si hace mejor fotos que el iPhone si hace peores fotos que el Huawei si hace la foto similares a una cámara réflex, el caso es que para un uso cotidiano y de calidad es un verdadero referente dentro del sector.
por ejemplo yo he tenido la oportunidad de tener Huawei y en mi opinión el modo retrato deja mucho que desear... Entonces ya debemos ir a lo que es importante para cada uno de los usuarios, el tema de fotografías nocturnas en mi opinión ningún teléfono las hace buenas, aunque dan unos resultados que para inmortalizar un momento sin grandes pretensiones sobra.
Después hay que valorar un conjunto de cosas, en un teléfono móvil, y hoy por hoy este tiene posiblemente el mejor compromiso entre prestaciones, fotografía, video, experiencia de usuario.
Hoy por hoy seguro que cada mes sale alguno que dice tenerla más grande ... Pero sinceramente las diferencias son inapreciables y muy subjetivas.
Saludos y espero sobre todo que os encontréis bien, hoy por hoy eso es lo más importante.
Un abrazo (Virtual)
Sergiocadista7
22/04/20, 19:03:38
No me he metido nunca en esa web Hulio...
jose160
22/04/20, 19:52:42
Bien nos gusta perder dinero y tan contentos.
Yo estoy encantado con mi compra, pienso que he comprado el mejor teléfono de hoy en día que hay en el mercado.
Y ya para acabar este tema que aburre un poco...
1) Si quiero fotos me compro una cámara que ya tengo
2) Las cámaras del s20 y de cualquier otro tfno., igual menos, suponen el 20% del costo total.
Y ninguna de estas fotos la van a premiar en un certamen, de ningún móvil.
Porque no opináis del otro 80%, pantalla, hz, ram, sonido, almacenamiento, conexiones, móden, cpu, gpu, batería, etc. en caso todo es número 1.
Hasta en la batería, 5000 repito 5000, que sirve para mover todo repito todo, TODO LO QUE OTROS TELÉFONOS NI TIENEN NI TENDRÁN, por lo menos este año. Y software .......
juanmahecl
22/04/20, 22:05:05
Yo estoy encantado con mi compra, pienso que he comprado el mejor teléfono de hoy en día que hay en el mercado.Esa es la mejor opinión .... Y la actitud, lo que los demás opinen ... Yo estoy encantado igual
Voicelab2
22/04/20, 22:10:27
Yo es que no entiendo al grueso de la gente.. parace que todo el potencial de un Dispositivo móvil lo centren en su cámara, accesorio que por cierto no estamos todo el dia con ella sino ocasionalmente.. el 99% del tiempo lo hacemos es disfrutar de Panel.. que por cierto es el Mejor y Galardonado Mejor Panel 2020.. o sus infinitas posibilidades y pontencial, etc..
Su cámara es muy buena para rematar, que no es la mejor?? pues quizás no, pero dejará de ser una excelente cámara??, a dia de hoy sigo sin ver un Dispositivo tan completo y con esta calidad de panel..
Para los que centran toooodo en la cámara y ven que "por ejemplo" el P40 lo supera, pues los invito a que esten una semana con el, sin el S20 Ultra, y después me digan su experia del dia a dia por que ya os digo que no lo cambian tan solo porque tenga una mejor cámara.. hacemos la prueba!!
Salu2
chibudo
22/04/20, 22:37:11
Para mi es un bicho soberbio ,disfrutarlo los que lo tengáis., y no dudéis que el margen de mejora esta presente ,esto pasa en este móvil y en todos.saludos.
2) Las cámaras del s20 y de cualquier otro tfno., igual menos, suponen el 20% del costo total.
Porque no opináis del otro 80%, pantalla, hz, ram, sonido, almacenamiento, conexiones, móden, cpu, gpu, batería, etc. en caso todo es número 1.
Hasta en la batería, 5000 repito 5000, que sirve para mover todo repito todo, TODO LO QUE OTROS TELÉFONOS NI TIENEN NI TENDRÁN, por lo menos este año. Y software .......
Puede que nadie vaya a ganar un concurso de fotografía, pero seguro que tú tampoco ganas ninguno de objetividad...
¿De verdad te crees todo lo que dices?
Yo tengo encargado un S20 ULTRA y es un teléfono que me encanta, pero eso no quiere decir que sea el mejor en absolutamente todo, tal y como afirmas...
Vayamos por partes:
¿Que es lo que aburre? ¿Hablar sobre el terminal? ¿Sobre sus cámaras? ¿Compararlo con la ferrea competencia?
En mi opinión este hilo muestra una review super interesante y es una discusión sana y constructiva, o puede serlo si se lo permitimos... no entiendo el interés por zanjar el debate... ¿para qué está el foro si no es para debatir y contraponer puntos de vista?
OK, perfecto. Pero resulta que en este hilo hablamos de una importante review que se centra en las cámaras del S20 ULTRA, ya que hay gente que le da mucha importancia a este apartado, y es lógico cuando compras un terminal tan caro llamado a revolucionar la fotografía de los smartphones, con 108 Megapixels en su cámara principal...
Es un dato interesante, pero aun así, me sigue pareciendo bien (y normal) que haya gente que considere este aspecto importante. Que no te lo parezca a ti no quiere decir que tenga que ser igual para el resto, pues las necesidades de todos no son las mismas...
Porque no opináis del otro 80%
OK, hagamoslo:
PANTALLA y Hz: De las mejores del mercado sin duda y de las mas grandes. A mí me vuelve loco. Pero, por ejemplo, el OnePlus 8 PRO monta una pantalla casi identica, misma tecnología y fabricante (Samsung), pero esa si soporta QHD+ a 120Hz. Por tanto, no sé si podemos considerar realmente al S20 ULTRA como el rey de las pantallas, puede que en tamaño, pero definitivamente no en resolución/tasa de refresco.
RAM: Quitando la versión de 16Gb, hay bastantes gamas altas con 12Gb de RAM y misma tecnología, por tanto, yo diría que bastante igualado a la competencia. De lo mejor en cualquier caso.
SONIDO: Igual que el anterior. La mayoría de los gamas top montan altavoces estéreo. No puedo decir cual será el mejor de todos y no creo que haya un claro campeón, sin duda es muy bueno, un número uno como dices junto con otros tops...
ALMACENAMIENTO: En este apartado creo que peca de tacaño. 128Gb en la versión base frente a los 256Gb que tenía la versión base del Note 10 Plus... un claro paso atrás. En comparación con la competencia, depende de la versión que se compare... el extra de la MiniSD es un añadido que pocos hoy día poseen, eso es cierto...
CONEXIONES: Pues un tanto de lo mismo, está entre los top sin duda...
MÓDEM: Me consta que el Exynos monta un buen bicho de modem, más veloz que el del Snapdragon, un número uno pero no sé si el número uno entre todos, en cualquier caso, en el top...
CPU: En esto debo discrepar. Cualquier gama alta que monte el Snapdragon 865 es superior al Exynos 990 en eficiencia y potencia. El Exynos es un gran procesador y sobradamente potente, pero no es el número uno.
Hombre, eso de que mueve todo lo que otros ni tienen ni tendrán... pues como que no suena muy realista que digamos. Además, no nos confundamos, el hecho de que la batería tenga 5.000 miliamperios no quiere decir que sea el que dure más, de hecho, no es así, como muchos vídeos y reviews han demostrado. No digo que su duración de batería sea mala ni mucho menos (solo hay que ver el hilo de duración de batería en este sub-foro), pero ciertamente no es el mejor en este apartado.
Este mensaje, que seguro te tomarás como un ataque, no pretende serlo en modo alguno. Solo discuto cosas con las que no estoy de acuerdo e intento hacerlo con argumentos, no "porque lo digo yo" o porque sea mi teléfono.
La verdad, algunos de los que tenéis el S20 ULTRA váis tan fuertes en vuestro tono y comentarios que es para haceroslo mirar, y te lo digo desde el respeto...
Dicho esto y para evitar ser tachado de hater, fanboy o lo que sea, solo decir que me alucina absolutamente todo lo de este teléfono, me parece de lo mejor que hay, y por eso me he gastado un pastón en comprarme uno y espero como loco a que me llegue. Pero vivimos en un momento en el que, por fortuna para nosotros, la competencia de Samsung está muy fuerte, y amar este telefono no debería estar reñido con la capacidad de admitir sus puntos más debiles o, eventualmente, la superioridad de otros. Que otro teléfono sea superior en algo no hace que este sea malo en absoluto ¿como podría serlo?
Sin acritud.
https://andro4all.com/noticias/huawei/huawei-usa-fotos-camara-profesional
https://andro4all.com/noticias/huawei/huawei-usa-fotos-camara-profesional
Esto lo hacen todas las marcas y no es la primera vez, lo importante es luego la realidad, y Huawei en este apartodo es el mejor te lo dice uno que ha tenido muchos Huawei y ahora tengo el s20 ultra y note 10 plus
wiki wiki
23/04/20, 10:32:33
Puede que nadie vaya a ganar un concurso de fotografía, pero seguro que tú tampoco ganas ninguno de objetividad...
Yo tengo encargado un S20 ULTRA y es un teléfono que me encanta, pero eso no quiere decir que sea el mejor en absolutamente todo, tal y como afirmas...
Vayamos por partes:
¿Que es lo que aburre? ¿Hablar sobre el terminal? ¿Sobre sus cámaras? ¿Compararlo con la ferrea competencia?
En mi opinión este hilo muestra una review super interesante y es una discusión sana y constructiva, o puede serlo si se lo permitimos... no entiendo el interés por zanjar el debate... ¿para qué está el foro si no es para debatir y contraponer puntos de vista?
OK, perfecto. Pero resulta que en este hilo hablamos de una importante review que se centra en las cámaras del S20 ULTRA, ya que hay gente que le da mucha importancia a este apartado, y es lógico cuando compras un terminal tan caro llamado a revolucionar la fotografía de los smartphones, con 108 Megapixels en su cámara principal...
Es un dato interesante, pero aun así, me sigue pareciendo bien (y normal) que haya gente que considere este aspecto importante. Que no te lo parezca a ti no quiere decir que tenga que ser igual para el resto, pues las necesidades de todos no son las mismas...
OK, hagamoslo:
PANTALLA y Hz: De las mejores del mercado sin duda y de las mas grandes. A mí me vuelve loco. Pero, por ejemplo, el OnePlus 8 PRO monta una pantalla casi identica, misma tecnología y fabricante (Samsung), pero esa si soporta QHD+ a 120Hz. Por tanto, no sé si podemos considerar realmente al S20 ULTRA como el rey de las pantallas, puede que en tamaño, pero definitivamente no en resolución/tasa de refresco.
RAM: Quitando la versión de 16Gb, hay bastantes gamas altas con 12Gb de RAM y misma tecnología, por tanto, yo diría que bastante igualado a la competencia. De lo mejor en cualquier caso.
SONIDO: Igual que el anterior. La mayoría de los gamas top montan altavoces estéreo. No puedo decir cual será el mejor de todos y no creo que haya un claro campeón, sin duda es muy bueno, un número uno como dices junto con otros tops...
ALMACENAMIENTO: En este apartado creo que peca de tacaño. 128Gb en la versión base frente a los 256Gb que tenía la versión base del Note 10 Plus... un claro paso atrás. En comparación con la competencia, depende de la versión que se compare... el extra de la MiniSD es un añadido que pocos hoy día poseen, eso es cierto...
MÓDEM: Me consta que el Exynos monta un buen bicho de modem, más veloz que el del Snapdragon, un número uno pero no sé si el número uno entre todos, en cualquier caso, en el top...
CPU: En esto debo discrepar. Cualquier gama alta que monte el Snapdragon 865 es superior al Exynos 990 en eficiencia y potencia. El Exynos es un gran procesador y sobradamente potente, pero no es el número uno.
Hombre, eso de que mueve todo lo que otros ni tienen ni tendrán... pues como que no suena muy realista que digamos. Además, no nos confundamos, el hecho de que la batería tenga 5.000 miliamperios no quiere decir que sea el que dure más, de hecho, no es así, como muchos vídeos y reviews han demostrado. No digo que su duración de batería sea mala ni mucho menos (solo hay que ver el hilo de duración de batería en este sub-foro), pero ciertamente no es el mejor en este apartado.
Este mensaje, que seguro te tomarás como un ataque, no pretende serlo en modo alguno. Solo discuto cosas con las que no estoy de acuerdo e intento hacerlo con argumentos, no "porque lo digo yo" o porque sea mi teléfono.
La verdad, algunos de los que tenéis el S20 ULTRA váis tan fuertes en vuestro tono y comentarios que es para haceroslo mirar, y te lo digo desde el respeto...
Dicho esto y para evitar ser tachado de hater, fanboy o lo que sea, solo decir que me alucina absolutamente todo lo de este teléfono, me parece de lo mejor que hay, y por eso me he gastado un pastón en comprarme uno y espero como loco a que me llegue. Pero vivimos en un momento en el que, por fortuna para nosotros, la competencia de Samsung está muy fuerte, y amar este telefono no debería estar reñido con la capacidad de admitir sus puntos más debiles o, eventualmente, la superioridad de otros. Que otro teléfono sea superior en algo no hace que este sea malo en absoluto ¿como podría serlo?
Sin acritud.
Me quito el sombrero...
krasnaya_zvezda
23/04/20, 11:46:21
Vayamos por partes:
OK, hagamoslo:
Sin acritud.
Parece increíble que alguien para no ser tachado de fanboy, tenga que defenderse y alabar a un terminal si antes ha dado su opinión del mismo y no lo ha puesto como "el mejor en todo"
A mi me gusta hablar con datos sacados de sus propias páginas web, no tocar de oido ...
Parece que la comparación VIP de teléfonos Android estaba entre el Samsung S20 Ultra 512 y
el Huawei P40 Pro+ pues vamos con los datos
Pantalla
========
Samsung S20 Ultra
6,9 pulgadas (17,52 cm) Dynamic AMOLED WQHC+ (3200x1440 píxeles), 511 ppi, Corning Gorilla Glass 6
Mejor pantalla según Display Mate
https://www.notebookcheck.net/DisplayMate-awards-the-Best-Smartphone-Display-title-once-again-this-time-to-the-Samsung-Galaxy-S20-Ultra.452497.0.html
Huawei P40 Pro+
OLED de 6,58 pulgadas Resolución FullHD+ (2640x1200 píxeles), 441 ppi
Tasa de refresco
================
Samsung S20 Ultra 120 hz.
Huawei P40 Pro+ 90 hz.
Batería
=======
Samsung S20 Ultra 5.000 mAh
Huawei P40 Pro+ 4.200 mAh
En reposo, en pruebas en este foro el Samsung aguanta entre 5/7días.
Del Huawei se hizo el silencio en la sala.
Ram
===
Samsung S20 Ultra 16 GB
Huawei P40 Pro+ 8 GB
Procesador
==========
Samsung S20 Ultra
Exynos 990, 7 nm, Octa-Core
No utilizo la versión Snapdragon
Huawei P40 Pro+
Kirin 990 GPU Mali-G76
En este foro en puntuaciones Antutu
Samsung S20 Ultra 554.XXX puntos (Exynos)
Huawei P40 Pro+
Desconocido, no llega....
Almacenamiento
==============
Samsung S20 Ultra 512 GB + 1 Tera
Huawei P40 Pro+ 512 GB + Nm Card (En Amazon encuentras de 256 GB)
Sonido
======
Samsung S20 Ultra Estereo
Huawei P40 Pro+ Mono? No viene en sus especificaciones
Software
========
Samsung S20 Ultra
Todos los servicios y programas de Google, más todas las aplicaciones Samsung.
Huawei P40 Pro+
Todos los servicios y programas chinos.
Y no tiene estos servicios de Google por temas de Seguridad.
Cámaras
=======
Aunque en algunos apartados como oscuridad, el Huawei se inventa la luz
a base de aumentar el ISO una bestialidad y dejar las fotos llenas de grano,
y algunos le dan subjetivamente como ganador, pienso que las cámaras son muy
similares en ambos móviles.
Además el Huawei tiene un balance de blancos malo y satura mucho el color.
Con luz el Samsung creo que le da un repaso.
Vídeo
=====
Samsung S20 Ultra+ 8K
Huawei P40 Pro+ Desconocido en su página
Ha sido un placer, bye.
abel2024
23/04/20, 12:46:13
A mi me gusta hablar con datos sacados de sus propias páginas web, no tocar de oido ...
Parece que la comparación VIP de teléfonos Android estaba entre el Samsung S20 Ultra 512 y
Pantalla
========
Samsung S20 Ultra
6,9 pulgadas (17,52 cm) Dynamic AMOLED WQHC+ (3200x1440 píxeles), 511 ppi, Corning Gorilla Glass 6
https://www.notebookcheck.net/DisplayMate-awards-the-Best-Smartphone-Display-title-once-again-this-time-to-the-Samsung-Galaxy-S20-Ultra.452497.0.html
Huawei P40 Pro+
Tasa de refresco
================
Huawei P40 Pro+ 90 hz.
Batería
=======
Ram
===
Samsung S20 Ultra 16 GB
Huawei P40 Pro+ 8 GB
Procesador
==========
Samsung S20 Ultra
Huawei P40 Pro+
Kirin 990 GPU Mali-G76
Huawei P40 Pro+
Almacenamiento
==============
Sonido
======
Software
========
Samsung S20 Ultra
Huawei P40 Pro+
Cámaras
=======
Vídeo
=====
Samsung S20 Ultra+ 8K
Ha sido un placer, bye.Yo te lo resumo más rápido. El P40 Pro es mejor inversión que el S20 Ultra.
Huawei es mejor en cámaras y vídeo que el Samsung. Fin.
Saludos
Parece increíble que alguien para no ser tachado de fanboy, tenga que defenderse y alabar a un terminal si antes ha dado su opinión del mismo y no lo ha puesto como "el mejor en todo"
Coincido en que debería no ser necesario, pero como has visto seguro en más de un hilo de este sub-foro, no es que las sensibilidades estén a flor de piel, es que literalmente uno no puede decir nada distinto a "el S20 ULTRA es lo super mejor del mundo" sin ser vapuleado varios que tienen el terminal y lo defienden en plan perro de presa...
Y ojo, que yo alabo el teléfono porque realmente lo considero un grandísimo terminal...
Pantalla
========
Samsung S20 Ultra
Huawei P40 Pro+
Tasa de refresco
================
Huawei P40 Pro+ 90 hz.
Batería
=======
Ram
===
Samsung S20 Ultra 16 GB
Huawei P40 Pro+ 8 GB
Procesador
==========
Samsung S20 Ultra
Huawei P40 Pro+
Kirin 990 GPU Mali-G76
Huawei P40 Pro+
Almacenamiento
==============
Sonido
======
Software
========
Samsung S20 Ultra
Huawei P40 Pro+
Cámaras
=======
Vídeo
=====
Samsung S20 Ultra+ 8K
Ha sido un placer, bye.
En mi opinión, todo post con datos objetivos y reales es respetable... :ok:
Creo que son dos teléfonos de una gran calidad y posiblemente no hay un claro vencedor a nivel global, sino que uno es superior a otro en determinados aspectos...
belzebuth96
23/04/20, 14:12:41
La verdad es que no me gusta entrar en este tipo de polémicas pero es que el hecho de que se diga que el p40 pro es mejor en fotografía y vídeo es atrevido cuando menos. Por más variopintas reviews que veo no consigo advertir ningún repaso de ninguno sobre el otro en fotografía, ya que de día me parecen mejores las del s20 ultra y de noche algo mejores las del p40 pro, pero es que en vídeo no hay color y sin hablar del audio que es bastante mejor en s20 ultra.
No sé cómo estudian los distintos apartados páginas expertas como dxomark pero la realidad es que no veo esa diferencia en ninguna review. No soy sospechoso de hater ni de fanboy de ninguna marca porque soy culo inquieto , de hecho, sólo el huawei mate 20 pro lo tuve 4 veces en otras tantas etapas distintas porque me encantaba.
Además y para acabar, el que esté reñido uno de los muchos apartados que definen un móvil, no puede opacar el hecho de que desgraciadamente para huawei, en todo lo demás, anda rezagado y no le ayuda el no poder contar con los servicios de Google.
Decir para que no haya suspicacias que soy usuario de un s20 ultra y que me he deshecho por Wallapop hace poco de un mate 20 pro azul que todavía tenía.
valandilin
23/04/20, 15:00:48
Pantalla
========
Samsung S20 Ultra
Huawei P40 Pro+
Tasa de refresco
================
Huawei P40 Pro+ 90 hz.
Batería
=======
Ram
===
Samsung S20 Ultra 16 GB
Huawei P40 Pro+ 8 GB
Procesador
==========
Samsung S20 Ultra
Huawei P40 Pro+
Kirin 990 GPU Mali-G76
Huawei P40 Pro+
Almacenamiento
==============
Sonido
======
Software
========
Samsung S20 Ultra
Huawei P40 Pro+
Cámaras
=======
Vídeo
=====
Samsung S20 Ultra+ 8K
Ha sido un placer, bye.
Y algo super importante que creo que no he visto. Los servicios de Google. Que eso es un punto muy a si favor para el s20ultra
La verdad es que no me gusta entrar en este tipo de polémicas pero es que el hecho de que se diga que el p40 pro es mejor en fotografía y vídeo es atrevido cuando menos. Por más variopintas reviews que veo no consigo advertir ningún repaso de ninguno sobre el otro en fotografía, ya que de día me parecen mejores las del s20 ultra y de noche algo mejores las del p40 pro, pero es que en vídeo no hay color y sin hablar del audio que es bastante mejor en s20 ultra.
No sé cómo estudian los distintos apartados páginas expertas como dxomark pero la realidad es que no veo esa diferencia en ninguna review. No soy sospechoso de hater ni de fanboy de ninguna marca porque soy culo inquieto , de hecho, sólo el huawei mate 20 pro lo tuve 4 veces en otras tantas etapas distintas porque me encantaba.
Además y para acabar, el que esté reñido uno de los muchos apartados que definen un móvil, no puede opacar el hecho de que desgraciadamente para huawei, en todo lo demás, anda rezagado y no le ayuda el no poder contar con los servicios de Google.
Decir para que no haya suspicacias que soy usuario de un s20 ultra y que me he deshecho por Wallapop hace poco de un mate 20 pro azul que todavía tenía.
El tema es que no creo que nadie esté diciendo (al menos no me parece que DXOMark lo esté haciendo) que haya un teléfono que claramente repasa a todos los niveles al S20 ULTRA, lo que vemos es apartados en los que tiene buen nivel, apartados en los que es excelente (incluso el mejor) y apartados en los que es superado por algún modelo de la competencia. Lo que ocurre es que al final, la review de DXOMark establece unas puntuaciones por categoría y luego se hace media de las mismas para obtener la puntuación final, y de acuerdo al ranking de estas puntuaciones, el Samsung Galaxy S20 ULTRA está en séptimo lugar, pero con únicamente 6 puntos de diferencia respecto al primero (el HUAWEI P40 PRO).
Creo que en ningún caso estamos hablando, al menos en general, de grandes e insalvables diferencias. Por lo que concluye la review de DXOMark, el menor rendimiento en el modo noche del S20 ULTRA es el que le aleja de los puestos más tops. Pero la distancia es realmente poca. Lo que creo (y eso es bueno para nosotros como consumidores) es que cada vez hay más marcas y modelos compitiendo de tú a tú en el top de la fotografía móvil. Ya no es un feudo de Apple vs Samsung, y eso es, repito, bueno, ya que pone más presión sobre las compañías y las incentiva a superarse en cada iteración.
Otra cosa que a veces obviamos y que los reviewers tienen en cuenta con frecuencia es el precio del terminal. A igualdad de condiciones, una review mínimamente seria otorgará ventaja al terminal que sea más económico. Repito, a igualdad de condiciones. En ese sentido, si el P40 PRO está 300 € más barato que el S20 ULTRA y es, más o menos, parecido (en unos aspectos un poco mejor y en otros un poco peor), pues las reviews se inclinarán inexorablemente hacía el teléfono que ofrece sus características por un precio menor. Y es aquí, donde debemos admitir, Samsung pierde terreno respecto a la competencia.
Tal como lo veo yo, la competencia se ha puesto al nivel de Samsung en términos generales (superando algunas cosas y quedándose cerca, pero por detrás en otras), no obstante, Samsung ha aumentado exponencialmente el precio de sus terminales más top por encima de lo que han hecho sus principales competidores en Android...
Respecto al tema de Google, evidentemente es un factor determinante. Yo no podría plantear la compra de un Huawei por ese tema, pero por otra parte, se libran de todo eso que te mete Google (porque sí) y que no te dejan desinstalar aunque no quieras. En cualquier caso, es un tema que atañe únicamente al software y que podría cambiar en cualquier momento (aunque es poco probable que vaya a hacerlo por ahora).
belzebuth96
23/04/20, 16:00:54
El tema es que no creo que nadie esté diciendo (al menos no me parece que DXOMark lo esté haciendo) que haya un teléfono que claramente repasa a todos los niveles al S20 ULTRA, lo que vemos es apartados en los que tiene buen nivel, apartados en los que es excelente (incluso el mejor) y apartados en los que es superado por algún modelo de la competencia. Lo que ocurre es que al final, la review de DXOMark establece unas puntuaciones por categoría y luego se hace media de las mismas para obtener la puntuación final, y de acuerdo al ranking de estas puntuaciones, el Samsung Galaxy S20 ULTRA está en séptimo lugar, pero con únicamente 6 puntos de diferencia respecto al primero (el HUAWEI P40 PRO).
Creo que en ningún caso estamos hablando, al menos en general, de grandes e insalvables diferencias. Por lo que concluye la review de DXOMark, el menor rendimiento en el modo noche del S20 ULTRA es el que le aleja de los puestos más tops. Pero la distancia es realmente poca. Lo que creo (y eso es bueno para nosotros como consumidores) es que cada vez hay más marcas y modelos compitiendo de tú a tú en el top de la fotografía móvil. Ya no es un feudo de Apple vs Samsung, y eso es, repito, bueno, ya que pone más presión sobre las compañías y las incentiva a superarse en cada iteración.
Otra cosa que a veces obviamos y que los reviewers tienen en cuenta con frecuencia es el precio del terminal. A igualdad de condiciones, una review mínimamente seria otorgará ventaja al terminal que sea más económico. Repito, a igualdad de condiciones. En ese sentido, si el P40 PRO está 300 € más barato que el S20 ULTRA y es, más o menos, parecido (en unos aspectos un poco mejor y en otros un poco peor), pues las reviews se inclinarán inexorablemente hacía el teléfono que ofrece sus características por un precio menor. Y es aquí, donde debemos admitir, Samsung pierde terreno respecto a la competencia.
Tal como lo veo yo, la competencia se ha puesto al nivel de Samsung en términos generales (superando algunas cosas y quedándose cerca, pero por detrás en otras), no obstante, Samsung ha aumentado exponencialmente el precio de sus terminales más top por encima de lo que han hecho sus principales competidores en Android...
Respecto al tema de Google, evidentemente es un factor determinante. Yo no podría plantear la compra de un Huawei por ese tema, pero por otra parte, se libran de todo eso que te mete Google (porque sí) y que no te dejan desinstalar aunque no quieras. En cualquier caso, es un tema que atañe únicamente al software y que podría cambiar en cualquier momento (aunque es poco probable que vaya a hacerlo por ahora).De acuerdo contigo en todo compi. Sólo precisar que la reflexión que hago de que no ver a ninguno que se lleve al agua al otro de manera notoria, no deriva tanto de la opinión y valoración final de la página dxomark, sino de los comentarios de usuarios del foro al respecto de dicha puntuación final y que aseveran casi de manera desvergonzada que el s20 ultra es destrozado por el p40 pro. Creo que como dices, andan a la par y sólo en fotografía pero reitero que, en lo demás, no hay color.
De acuerdo contigo en todo compi. Sólo precisar que la reflexión que hago de que no ver a ninguno que se lleve al agua al otro de manera notoria, no deriva tanto de la opinión y valoración final de la página dxomark, sino de los comentarios de usuarios del foro al respecto de dicha puntuación final y que aseveran casi de manera desvergonzada que el s20 ultra es destrozado por el p40 pro. Creo que como dices, andan a la par y sólo en fotografía pero reitero que, en lo demás, no hay color.
Totalmente de acuerdo contigo compañero. De entrada yo desconfiaría de cualquiera que utilice el termino "destrozar" para denotar superioridad de un terminal respecto a otro, independientemente de lo notoria que sea esta...
Da gusto poder mantener una conversación civilizada y educada en este sub-foro, para variar...:-)
belzebuth96
23/04/20, 16:25:55
Totalmente de acuerdo contigo compañero. De entrada yo desconfiaría de cualquiera que utilice el termino "destrozar" para denotar superioridad de un terminal respecto a otro, independientemente de lo notoria que sea esta...
Da gusto poder mantener una conversación civilizada y educada en este sub-foro, para variar...:-)El tono debería ser siempre el que apuntas al final de tu comentario, lo demás son fanatismos absurdos e inanes que no hacen sino enturbiar el buen clima en el foro y que siempre debería reinar, excepción hecha de alguna discrepancia siempre desde el más absoluto de los respetos.
Deadmau.5
23/04/20, 17:17:25
Toda la razón compi y tú has tenido ambas marcas para opinar... el único sitio donde dice que el Huawei es mejor que el Samsung en vídeo es DxoMark pero en esa misma web también dice que el S20 Ultra supera al Pixel 4 y al iPhone 11 Pro en todos los aspectos.
La verdad y la realidad es que el P40 Pro gana en algunos aspectos fotográficos (no en todos) pero en vídeo o selfie el Samsung es bastante superior y de hecho hay vídeos contra el S20/S20+ y se ve que ganan al P40 Pro en vídeo, el S20 Ultra es aún mejor.
Pero bueno que no hagáis caso y ya está, al final son usuarios aburridos e ignorantes que no saben nada, solo se pasan por este foro a echar mierda sobre Samsung y cuando les pones en las narices datos que no les interesan se esconden en la cueva.
Deadmau.5
23/04/20, 17:24:43
Pantalla
========
Samsung S20 Ultra
Huawei P40 Pro+
Tasa de refresco
================
Huawei P40 Pro+ 90 hz.
Batería
=======
Ram
===
Samsung S20 Ultra 16 GB
Huawei P40 Pro+ 8 GB
Procesador
==========
Samsung S20 Ultra
Huawei P40 Pro+
Kirin 990 GPU Mali-G76
Huawei P40 Pro+
Almacenamiento
==============
Sonido
======
Software
========
Samsung S20 Ultra
Huawei P40 Pro+
Cámaras
=======
Vídeo
=====
Samsung S20 Ultra+ 8K
Ha sido un placer, bye.
Pues bueno así comparando especificaciones OFICIALES efectivamente está más que claro cual es superior, Samsung gana en prácticamente todo salvo en cámara y batería y el que no lo quiera ver que se ponga gafas porque se está quedando ciego!
Al final alguno que otro se hace pajas con la puntuación de DxoMark (donde recuerdo dicen que Honor o Xiaomi destrozan a Pixel y iPhone en cámaras) pero la realidad es probarlos y ver vídeos comparativos "que no engañan, porque lo estás viendo" y abrir los ojos a la realidad.
Respecto al tema de Google, evidentemente es un factor determinante. Yo no podría plantear la compra de un Huawei por ese tema, pero por otra parte, se libran de todo eso que te mete Google (porque sí) y que no te dejan desinstalar aunque no quieras. En cualquier caso, es un tema que atañe únicamente al software y que podría cambiar en cualquier momento (aunque es poco probable que vaya a hacerlo por ahora).
De acuerdo contigo en todo compi. Sólo precisar que la reflexión que hago de que no ver a ninguno que se lleve al agua al otro de manera notoria, no deriva tanto de la opinión y valoración final de la página dxomark, sino de los comentarios de usuarios del foro al respecto de dicha puntuación final y que aseveran casi de manera desvergonzada que el s20 ultra es destrozado por el p40 pro. Creo que como dices, andan a la par y sólo en fotografía pero reitero que, en lo demás, no hay color.
Tenéis toda la razón del mundo compañeros, no hagáis caso a los que son comentarios al fin y al cabo de usuarios polémicos que ni saben de lo que hablan y solo vienen a echar mierda, hasta en la propia DxoMark la diferencia son de ¿6 puntos? y dar rédito a esa web que dice que un Honor gana a un iPhone en vídeo y en todas las circunstancias... pues bueno, queda todo dicho.
Al fin y al cabo son diferencias mínimas entre la gama alta y de hecho la mayor diferencia entre ambos es en vídeo donde la balanza se decanta hacia Samsung claramente (viendo todas las comparativas) y en modo noche gana Huawei, por lo demás en general pues poca diferencia hay, alguno gana en una o otra...
Y efectivamente el S20 Ultra es más completo, aunque tiene peor batería todo hay que decirlo, pero el P40 Pro al no traer los Servicios de Google de serie pues como vosotros decís es un motivo de descarte al primer instante. Un saludo!
belzebuth96
23/04/20, 17:39:11
Pues bueno así comparando especificaciones OFICIALES efectivamente está más que claro cual es superior, Samsung gana en prácticamente todo salvo en cámara y batería y el que no lo quiera ver que se ponga gafas porque se está quedando ciego!
Al final alguno que otro se hace pajas con la puntuación de DxoMark (donde recuerdo dicen que Honor o Xiaomi destrozan a Pixel y iPhone en cámaras) pero la realidad es probarlos y ver vídeos comparativos "que no engañan, porque lo estás viendo" y abrir los ojos a la realidad.
Tenéis toda la razón del mundo compañeros, no hagáis caso a los que son comentarios al fin y al cabo de usuarios polémicos que ni saben de lo que hablan y solo vienen a echar mierda, hasta en la propia DxoMark la diferencia son de ¿6 puntos? y dar rédito a esa web que dice que un Honor gana a un iPhone en vídeo y en todas las circunstancias... pues bueno, queda todo dicho.
Al fin y al cabo son diferencias mínimas entre la gama alta y de hecho la mayor diferencia entre ambos es en vídeo donde la balanza se decanta hacia Samsung claramente (viendo todas las comparativas) y en modo noche gana Huawei, por lo demás en general pues poca diferencia hay, alguno gana en una o otra...
Y efectivamente el S20 Ultra es más completo, aunque tiene peor batería todo hay que decirlo, pero el P40 Pro al no traer los Servicios de Google de serie pues como vosotros decís es un motivo de descarte al primer instante. Un saludo!Amén [emoji119]
Amén [emoji119]
Batería creo que tiene mejor el Samsung, otra cosa es que tenga que mover más recursos que el Huawei al tener bastante más hardware.
5000 es más que 4200.
Deadmau.5
23/04/20, 18:01:53
Batería creo que tiene mejor el Samsung, otra cosa es que tenga que mover más recursos que el Huawei al tener bastante más hardware.
5000 es más que 4200.
Esto no es cierto compañero, yo he sido sincero en todo momento y lo seré aquí también, no todo en el Samsung es mejor y como dije por ejemplo antes, la batería es una de esas cosas en las que pierde.
El S20 Ultra tiene 5000mAh pero el Huawei P40 Pro está dando bastante mejores resultados teniendo 4200mAh, el Exynos tiene mala gestión de la batería en reposo y usa bastantes más recursos para estar conectado a la red móvil, mientras que el Huawei tiene el mejor módem y la mejor gestión de batería.
la mejor camara de fotos,el procesador más adelantado tecnologicamente y alguna cosilla que me quedo en el tintero seguro. Si no es por el veto de EE.UU seguramente estaríamos hablando de terminal más vendido. Pero no es esta la situación.
Esto no es cierto compañero, yo he sido sincero en todo momento y lo seré aquí también, no todo en el Samsung es mejor y como dije por ejemplo antes, la batería es una de esas cosas en las que pierde.
El S20 Ultra tiene 5000mAh pero el Huawei P40 Pro está dando bastante mejores resultados teniendo 4200mAh, el Exynos tiene mala gestión de la batería en reposo y usa bastantes más recursos para estar conectado a la red móvil, mientras que el Huawei tiene el mejor módem y la mejor gestión de batería.
Creo que no me has entendido.
5000 siempre será mejor que 4200, otra cosa es que el Huawei con esa batería y gestionando sus recursos consiga más horas de pantalla que el Samsung, que ni lo se ni tampoco me preocupa mucho.
Estarás de acuerdo que el Huawei con la batería del Samsung aún tendría más rendimiento.
Del mismo modo, la batería del Samsung al tener que gestionar más hardware puede dar unos redultados distintos.
Pero lo que tengo claro es que el Samsung con la batería del Huawei iría peor.
Luego también influye el uso y la configuración de cada uno. Por ejemplo, yo utilizo poco o nada los juegos, entonces quizás me va a ir mejor que poniendo toda la calderá a plena potencia.
Menudo rollo, disculpa.
Yo la reflexión que hago con las baterías es la siguiente,
Software puede ser el mismo o similar con lo cual no influye en el resultado.
Ahora vamos a suponer que tienen el mismo hardware, entonces con una batería de 5000 el Samsung debería petarlo.
Si no es asi, y tomandolo con las reservas necesarias, el hardware del Samsung es más potente.
Esto es lo que yo pienso.
la mejor camara de fotos,el procesador más adelantado tecnologicamente y alguna cosilla que me quedo en el tintero seguro. Si no es por el veto de EE.UU seguramente estaríamos hablando de terminal más vendido. Pero no es esta la situación.
Pues con ese procesador tan bueno en Antutu ni se ve ni se le espera.
Voicelab2
23/04/20, 18:43:04
Yo te lo resumo más rápido. El P40 Pro es mejor inversión que el S20 Ultra.
Huawei es mejor en cámaras y vídeo que el Samsung. Fin.
Saludos
Habló el experto..
Salu2
Deadmau.5
23/04/20, 18:48:06
Creo que no me has entendido.
5000 siempre será mejor que 4200, otra cosa es que el Huawei con esa batería y gestionando sus recursos consiga más horas de pantalla que el Samsung, que ni lo se ni tampoco me preocupa mucho.
Estarás de acuerdo que el Huawei con la batería del Samsung aún tendría más rendimiento.
Del mismo modo, la batería del Samsung al tener que gestionar más hardware puede dar unos redultados distintos.
Pero lo que tengo claro es que el Samsung con la batería del Huawei iría peor.
Luego también influye el uso y la configuración de cada uno. Por ejemplo, yo utilizo poco o nada los juegos, entonces quizás me va a ir mejor que poniendo toda la calderá a plena potencia.
Menudo rollo, disculpa.
Sí claro, todo depende de la gestión, y claro, un Huawei con 5000mAh daría bastante mejor resultado que el Samsung.
Pero de nuevo todo se debe a la gestión de la propia batería y del consumo del hardware interno, en este caso el SoC de Samsung (Exynos) consume bastante más que el Kirin de Huawei.
Bueno, Antutu no lo es todo, pero es verdad que el Kirin (y el Exynos también) no tienen nada que hacer ni contra los Snapdragon ni contra los Bionic de Apple en potencia o rendimiento...
Deadmau.5
23/04/20, 18:55:04
Tienes razón, tecnológicamente hablando es el más avanzado en IA debido a su NPU de 3 núcleos, pero en potencia o rendimiento sigue siendo inferior a los Snapdragon y Bionic, además sigue montando LPDDR4X cuando los demás ya montan LPDDR5 aunque también es verdad que es del año pasado.
En cuanto a ser los más vendidos... lo dudo, ni el P20 Pro ni el P30 Pro fueron los más vendidos y no tenían los problemas de Google Services, el P40 Pro es al fin y al cabo un P30 Pro mejorado, no es que hayan pegado un subidón brutal en ningún aspecto. Ojo, que Samsung tampoco lo ha hecho.
Yo aplaudo que Huawei no vaya al monopolio y espero que Samsung se aplique más y mejore los problemas de los Exynos porque cualquier aficionado real a la tecnología aprecia la variedad y el progreso, a ver que sacan con los nuevos Exynos de la alianza Samsung-Google que se comenta que tendrán NPU con IA de Google (3-4 cores de NPU casi seguro) con 5nm y predominados por Cortex A78 y se hablaban de gráficas AMD como GPU para dejar atrás las Mali, si todo esto es cierto podremos ver un procesador que se coloque en lo alto y pueda ser de lo más competente.
Eso de antutu que es, todos van muy sobrados de potencia y lo siguiente seria la inteligencia artificial y aki es superior el kirin y el más avanzado en esta materia. De que sirve la potencia bruta si no hay inteligencia. Y a mi que me habrá una aplicación medio segundo una aap no me dice nada.
Tienes razón, tecnológicamente hablando es el más avanzado en IA debido a su NPU de 3 núcleos, pero en potencia o rendimiento sigue siendo inferior a los Snapdragon y Bionic, además sigue montando LPDDR4X cuando los demás ya montan LPDDR5 aunque también es verdad que es del año pasado.
En cuanto a ser los más vendidos... lo dudo, ni el P20 Pro ni el P30 Pro fueron los más vendidos y no tenían los problemas de Google Services, el P40 Pro es al fin y al cabo un P30 Pro mejorado, no es que hayan pegado un subidón brutal en ningún aspecto. Ojo, que Samsung tampoco lo ha hecho.
Yo aplaudo que Huawei no vaya al monopolio y espero que Samsung se aplique más y mejore los problemas de los Exynos porque cualquier aficionado real a la tecnología aprecia la variedad y el progreso, a ver que sacan con los nuevos Exynos de la alianza Samsung-Google que se comenta que tendrán NPU con IA de Google (3-4 cores de NPU casi seguro) con 5nm y predominados por Cortex A78 y se hablaban de gráficas AMD como GPU para dejar atrás las Mali, si todo esto es cierto podremos ver un procesador que se coloque en lo alto y pueda ser de lo más competente.
hablamos de potencia como que es lo máximo y hoy en día no lo creo todos van muy sobrados para lo que hay en el mercado entonces creo yo que luego lo mejor es la inteligencia artificial y aki el kirin es el mejor , y luego en consumos también es de lo mejor si no es el mejor. Yo me he pasado a samsung por el veto y la nube que tengo contratada de Google . Claro tengo mucha información que no quiero perder o tener la opción de visualizarla y en casos hacer uso de ella. Para mi Huawei hoy en día estaría mucho más arriba de lo que esta si no es por el veto.
Deadmau.5
23/04/20, 19:15:32
hablamos de potencia como que es lo máximo y hoy en día no lo creo todos van muy sobrados para lo que hay en el mercado entonces creo yo que luego lo mejor es la inteligencia artificial y aki el kirin es el mejor , y luego en consumos también es de lo mejor si no es el mejor. Yo me he pasado a samsung por el veto y la nube que tengo contratada de Google . Claro tengo mucha información que no quiero perder o tener la opción de visualizarla y en casos hacer uso de ella. Para mi Huawei hoy en día estaría mucho más arriba de lo que esta si no es por el veto.
Pero compi no es solo la potencia, de eso van sobrados todos. Es el rendimiento general en apps y tareas pesadas, también influye en juegos y emulación, en benchmarks reales (que no inútiles como Antutu y demás) con gameplays y software de procesado de vídeo o imagen, los Kirin quedan sustancialmente por detrás de los Snapdragon. Mira por ejemplo en este vídeo, el Kirin laguea mucho emulando, enfrentan al Snapdragon 865 vs Kirin 990 vs Snapdragon 855 y el Kirin tiene los mismos problemas en rendimiento que el Exynos frente a Snapdragon, no es capaz de ganar al Snapdragon de la generación anterior.
https://www.youtube.com/watch?v=Nv9D90ZTN5M
En cuanto a lo de la IA te doy toda la razón del mundo compañero, Huawei posee un NPU más avanzado y yo también opino que sin los problemas de Google hubiesen sido más competentes. Un saludo!
yo dispongo del ultra y el note 10 plus y de momento me gustan más las fotografías de note, tiene un punto más de nitidez esto con fotos normales sin zoom ni los 108 megapixel.
Pero compi no es solo la potencia, de eso van sobrados todos. Es el rendimiento general en apps y tareas pesadas, también influye en juegos y emulación, en benchmarks reales (que no inútiles como Antutu y demás) con gameplays y software de procesado de vídeo o imagen, los Kirin quedan sustancialmente por detrás de los Snapdragon. Mira por ejemplo en este vídeo, el Kirin laguea mucho emulando, enfrentan al Snapdragon 865 vs Kirin 990 vs Snapdragon 855 y el Kirin tiene los mismos problemas en rendimiento que el Exynos frente a Snapdragon, no es capaz de ganar al Snapdragon de la generación anterior.
https://www.youtube.com/watch?v=Nv9D90ZTN5M
En cuanto a lo de la IA te doy toda la razón del mundo compañero, Huawei posee un NPU más avanzado y yo también opino que sin los problemas de Google hubiesen sido más competentes. Un saludo!
Que el kirin no mueve todo igual, yo también tengo un mate 20 normal y no hay diferencia con un exynos 990 prácticamente, a saber como están configurados esos teléfonos hay muchas trampas o opciones de rendimiento. Yo ha eso no hago caso a publitubers y youtubers, venden y son vendidos. Mueven todo todos. Perdona pero yo no hago caso de esos no me gustan los gustos y experiencias personales de los ya montados.
Deadmau.5
23/04/20, 19:26:47
Que el kirin no mueve todo igual, yo también tengo un mate 20 normal y no hay diferencia con un exynos 990 prácticamente, a saber como están configurados esos teléfonos hay muchas trampas o opciones de rendimiento. Yo ha eso no hago caso a publitubers y youtubers, venden y son vendidos. Mueven todo todos. Perdona pero yo no hago caso de esos no me gustan los gustos y experiencias personales de los ya montados.
Bueno, antes de empezar con cada prueba demuestra que los 3 móviles están en condiciones idénticas dentro del emulador y con las mismas configuraciones, y no es un youtuber famoso ni mucho menos.
Te explico, los Snapdragon tienen gráficas Adreno mientras que tanto Kirin como Exynos montan gráficas Mali que son muy inferiores. Por eso en emuladores, gaming o procesado de vídeos los Snapdragon ganan a ambos con holgura.
Igualmente, gracias por estas discusiones técnicas y cordiales siempre con el máximo respeto y conocimiento del tema, no sé si te acuerdas pero ya coincidimos anteriormente en otro hilo hablando de cosas similares y como en estos momentos, también disfruté de la conversación.
Agradezco encontrar a alguien que posee también amplios conocimientos en hardware con el que se pueda entablar conversación, estoy cansado de ver comentarios penosos intentando poner por los suelos a una marca por el odio, cuando en realidad los que escriben ni saben de lo que están hablando...
Bueno, antes de empezar con cada prueba demuestra que los 3 móviles están en condiciones idénticas dentro del emulador y con las mismas configuraciones, y no es un youtuber famoso ni mucho menos.
Te explico, los Snapdragon tienen gráficas Adreno mientras que tanto Kirin como Exynos montan gráficas Mali que son muy inferiores. Por eso en emuladores, gaming o procesado de vídeos los Snapdragon ganan a ambos con holgura.
Igualmente, gracias por estas discusiones técnicas y cordiales siempre con el máximo respeto y conocimiento del tema, no sé si te acuerdas pero ya coincidimos anteriormente en otro hilo hablando de cosas similares y como en estos momentos, también disfruté de la conversación.
Agradezco encontrar a alguien que posee también amplios conocimientos en hardware con el que se pueda entablar conversación, estoy cansado de ver comentarios penosos intentando poner por los suelos a una marca por el odio, cuando en realidad los que escriben ni saben de lo que están hablando...
Si hay tienes razón en la gráfica es superior y es donde más puntuación le da ya que esta integrada en el procesador. Estamos en otro hilo que va de otro tema. Pero todo es muy interesante de todos se aprende algo. Dejemos esto y que siga el tema del hilo
No te digo que no, pero yo estuve mirando el Huawei antes que el Samsung y no me preocupaba lo más mínimo las apps de Google, a mi me gusta tocarlo todo, pero no me terminaba de llenar. Al final viendo el hard del Samsung me decanté por este y yo no soy defensor de Samsung, hpy tengo Samsung como mañana puedo tener otro, que no sea Iphone por ceierto. Y no tengo nada tampoco con el Iphone.
Y a mi ahora me preocupa mi Samsung y mientras me duré este móvil me voy a desenganchar del resto de tfnos., no se puede tener todo ... todos tienen sus pros y sus contras, pero yo pierdo el tiempo aquí por intentar configurarlo mejor y siempre se aprende algo .....
Voicelab2
23/04/20, 20:44:26
La puntucaión en Antutu no lo es todo, la optimización del procesador juega un papel fundamental.
El siguiente vídeo es muy curioso. A algunos le podrá gustar y a otros no, pero las pruebas están ahí.
https://www.youtube.com/watch?v=ucj-k11PU_8&t=74s
Resultados:
- Arrancando el sistema, es más rápido el Huawei.
- Geekbench5 gana el Huawei
- Benchmark de GPU ganó el Huawei
- En test de inteligencia artificial el P40 Pro da 104873 y el S20 Ultra 31607. El Huawei reconoce infinitamente muchísimas más imágenes que el S20 Ultra.
- Test de navegación: gana Samsung.
- Edición de foto, ganas Huawei
- Edición de video, gana Samsung
- Abriendo aplicaciones, ganó el Huawei
- Abriendo juegos, ganó Huawei
- Abriendo documentos, ganó Huawei
- Carga rápida, ganó el Huawei
- Mantener aplicaciones en RAM, ganó Huawei
- Navegación por aplicaciones, ganó el Huawei, hubo lag en el Samsung
- Juegos, ganó Huawei. El Samsung se calienta (el Huawei también) y tiene más lag que el Huawei cuando se prolonga la sesión de juego.
- Empezando el test con la misma batería, al final gana el Huawei, terminó con más batería.
Si no estoy yo confundido.. tu tienes un S20 Ultra verdad??.. prueba ese P40 Pro por una semana y después me cuentas si lo cambiabas o no por tu S20 Ultra, fácil que no quisieres el cambio por mucho que digan lo números o graficas
Salu2
krasnaya_zvezda
23/04/20, 21:04:39
Si no estoy yo confundido.. tu tienes un S20 Ultra verdad??.. prueba ese P40 Pro por una semana y después me cuentas si lo cambiabas o no por tu S20 Ultra, fácil que no quisieres el cambio por mucho que digan lo números o graficas
Salu2El Ultra lo vendí hace unas semanas.
Para mí es fundamental la batería y la cámara. Para otros puede ser la pantalla, el audio o los MHz.
Antes del Ultra tenía el P30 Pro que aún conservo, por lo que después de probarlo bastante y probar también el S20 pequeño, decidí venderlo.
El Ultra me flojeaba en batería y cobertura. Además tenía los mismos problemas que señala DoXMark: fotos de noche, autoenfoque y problemas con el rango dinámico. Incluso el P30 Pro le sacaba pecho en algunas situaciones.
Ahora llevo un P40 Pro y no me arrepiento del cambio. Lo pillé a 770€ y por ese precio me da más de lo que me ofrecía el Samsung por 1350.
Más compacto y ligero, mejor agarre. Mejor juego de cámaras. Mejor desbloqueo facial (sin problemas en la oscuridad total). Batería superior.
Aunque siendo sinceros, si el Ultra no me hubiese fallado en cámara y batería, me hubiera quedado con él.
belzebuth96
23/04/20, 21:06:56
https://youtu.be/y5mmxgn4v8o
Especialmente la parte en que se realiza el renderizado del vídeo es revelador.
Con esto vengo a decir que vídeos hay muchos y en este por lo menos vemos como desde el inicio pone los mismos parámetros en los móviles a comparar.
Voicelab2
23/04/20, 21:07:57
El Ultra lo vendí hace unas semanas.
Para mí es fundamental la batería y la cámara. Para otros puede ser la pantalla, el audio o los MHz.
Antes del Ultra tenía el P30 Pro que aún conservo, por lo que después de probarlo bastante y probar también el S20 pequeño, decidí venderlo.
El Ultra me flojeaba en batería y cobertura. Además tenía los mismos problemas que señala DoXMark: fotos de noche, autoenfoque y problemas con el rango dinámico. Incluso el P30 Pro le sacaba pecho en algunas situaciones.
Ahora llevo un P40 Pro y no me arrepiento del cambio. Lo pillé a 770€ y por ese precio me da más de lo que me ofrecía el Samsung por 1350.
Más compacto y ligero, mejor agarre. Mejor juego de cámaras. Mejor desbloqueo facial (sin problemas en la oscuridad total). Batería superior.
Aunque siendo sinceros, si el Ultra no me hubiese fallado en cámara y batería, me hubiera quedado con él.
A mi a dia de hoy todavía no supero el Notch del S10+ a la derecha, he tendio unos días el P40 Pro y mismo problema pero a la izquierda.. sere de los pocos que no superan un Notch, la pantalla del S20 Ultra me parece mas nítida, pero como todo.. cuestión de gustos.
Salu2
A mi me resulta curioso que a casi todos les gustan otros teléfonos pero siempre acaban en este móvil.
Vas al foro del P40 Pro+ y parece un cementerio ... algo no me cuadra o si.
Voicelab2
23/04/20, 21:24:49
A mi me resulta curioso que a casi todos les gustan otros teléfonos pero siempre acaban en este móvil.
Difícil de saber.. por aquí dicen que este no cumplio expectativas, por allí en Huawei por lo visto tampoco convenció a muchos usuarios del anterior P30.. en fin, digamos que cada uno usa el que cree, o bien con el que mejor o mas agusto se encuentra.. todos cumplen su misión mas o menos.. este, el P40, el OP 8, el Find X2 etc.. como siempre, cuestión de gustos..
Salu2
Esto termina siendo como todo en el mundo se compra por gustos (este tiene esto y el otras cosa que me gustan más o menos)y no hay mas luego la mayoría de comentarios es divagar. Realmente nos movemos por gustos
cuando en un hilo hay pocos comentarios es por que no hay mucho que decir, esto significa que es un producto sin problemas o muy poquitos o sin importancia, solo tienes que ver el del ultra para darse cuenta.
Wandoth1
23/04/20, 23:07:33
cuando en un hilo hay pocos comentarios es por que no hay mucho que decir, esto significa que es un producto sin problemas o muy poquitos o sin importancia, solo tienes que ver el del ultra para darse cuenta.
tampoco se puede hacer mucho con el jajajajaja. Cuando salgan los mensajes molestos de las aplicaicones de google no legitimos, en mitad de algo importante, ya maldeciran no haberse comprado un samsung jajajjaa.
tampoco se puede hacer mucho con el jajajajaja. Cuando salgan los mensajes molestos de las aplicaicones de google no legitimos, en mitad de algo importante, ya maldeciran no haberse comprado un samsung jajajjaa.
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, tu mismo con tus sueños
Al final las ventas dictarán sentencia, yo yengo otra opinión.
Pues yo encantado con el Mate 30 pro, ni mensajes molestos ni nada, y si chapan ese método, me las buscare con apks y arreando.
Al final las ventas dictarán sentencia, yo yengo otra opinión.
Por que se venda más un móvil que otro no significa que se ni mejor ni peor, huawei es la marca que mas innova en estos últimos años, el formato de cámaras dobles,primer procesador de 7nm, primer procesador con NPU simple y doble, primer procesador con el 5g integrado , 1 procesador de gama media de 7nm, y así una cuentas cosas más, si no fuera por el veto............. . Todo es respetable.
krasnaya_zvezda
24/04/20, 09:39:26
No hay mensajes molestos de ninguna aplicación. Funciona todo perfectamente, incluidos pagos móviles (no GPay).
Por que se venda más un móvil que otro no significa que se ni mejor ni peor, huawei es la marca que mas innova en estos últimos años, el formato de cámaras dobles,primer procesador de 7nm, primer procesador con NPU simple y doble, primer procesador con el 5g integrado , 1 procesador de gama media de 7nm, y así una cuentas cosas más, si no fuera por el veto............. . Todo es respetable.
Por supuesto que todo es respetable, a mi no me importaba mucho lo de Google, me importan más otras cosas de hardware. A día de hoy y visto lo visto me quedo con el Samsung.
Wandoth1
24/04/20, 17:46:05
No hay mensajes molestos de ninguna aplicación. Funciona todo perfectamente, incluidos pagos móviles (no GPay).
tiempo al tiempo, eso pasaba tambien en los mates y conozco personas que estan hasta el gorro de que en el peor momento empiecen a salir y se queden sin movil hasta llegar a casa.
sinmote
24/04/20, 18:25:51
tiempo al tiempo, eso pasaba tambien en los mates y conozco personas que estan hasta el gorro de que en el peor momento empiecen a salir y se queden sin movil hasta llegar a casa.
Yo llevo con el Mate 30 Pro desde Noviembre, y 0 mensajes.
Soy un gran amante/friki de la tecnología y créeme cuando te digo que si no tengo o he probado el S20 ultra es porque mi poder adquisitivo no da para más.
Creo que a día de hoy es seguramente el terminal android de referencia y el más completo. Es por eso, que no puedo comprender cómo algunos usuarios, para autoafirmarse en su opción de compra, se ríen, desprecian o infravaloran a otros terminales ( y muchas veces a sus poseedores también), en aras de quedar primeros o ser los mejores en una batalla que NO existe, porque cada cual compra el terminal que puede, quiere y entiende que es mejor para sus intereses, necesidades y gustos, que afortunadamente, son diferentes y variopintos.
El mejor terminal es con el que uno está más agusto, no el primero de NINGUNA lista, ni ránking.
Wandoth1
24/04/20, 18:48:59
Soy un gran amante/friki de la tecnología y créeme cuando te digo que si no tengo o he probado el S20 ultra es porque mi poder adquisitivo no da para más.
Creo que a día de hoy es seguramente el terminal android de referencia y el más completo. Es por eso, que no puedo comprender cómo algunos usuarios, para autoafirmarse en su opción de compra, se ríen, desprecian o infravaloran a otros terminales ( y muchas veces a sus poseedores también), en aras de quedar primeros o ser los mejores en una batalla que NO existe, porque cada cual compra el terminal que puede, quiere y entiende que es mejor para sus intereses, necesidades y gustos, que afortunadamente, son diferentes y variopintos.
El mejor terminal es con el que uno está más agusto, no el primero de NINGUNA lista, ni ránking.
Pasa sobre todo a los europeos si el tuyo es asiatico lo mimso por eso no te paso.
la fina la discusion fue con el p40 pro y el mi 10 o oppo nadie dira nada? es chistoso q el mi10 una camara de la primera generacion le gane a la de la segunda, sindrome sony? :D, ahora dificil q alguien q ya tiene el dispositivo hable mal de la misma , ya esta comprado ni modo pues, ahora si me darian a elegir cual comprar me iria por el op 8pro q sospechoso sacara mas puntuacion en camaras q el samsung
sinmote
24/04/20, 19:56:30
Pasa sobre todo a los europeos si el tuyo es asiatico lo mimso por eso no te paso.
El mio es europeo.
Compañero, aplaudo cada palabra de tu mensaje, especialmente en lo tocante a la aparente necesidad de algunos poseedores del S20 ULTRA de reafirmar su decisión de compra ridiculizando o desacreditando cualquier argumento o rival que llegue a cuestionar la ejemonia de su terminal...
Un teléfono difícilmente será el mejor en todo, y para todos...
Deadmau.5
24/04/20, 21:35:12
Sabes, tu post me ha recordado a esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=M9BNoNFKCBI
El foro es cada vez peor, entre las batallitas, los hateos, entrar a subforos ajenos a echar pestes, recomendar algo peor por ser un fan de esa marca y decir que los demás son fanboys por recomendar algo mejor, las faltas de respeto...
Pero con comentarios como este se vuelve a recuperar un ápice de esperanza porque quedan muchos usuarios que merecen la pena, como tú. :aplausos:
Wandoth1
24/04/20, 22:19:12
El mio es europeo.
me alegro que a ti te vaya bien, a mi tampoco me salen pantallas verdes :platano:, es cuestion de suerte :platano::platano:
https://www.youtube.com/watch?v=ktaZKzqVE4A
viendo esta comparacion la verdad no es como lo pintaron y en parte Dxomark tienen razon :oh:
Voicelab2
25/04/20, 07:24:43
Completamente de acuerdo.. compañero
Salu2
roverxiki19
12/05/20, 21:38:36
Yo fui de samsung de siempre y ahora tengo el s9 plus ,pero este año samsung para mi muchas marcas le han pasado por encima , cada vez hay más competencias y eso me gusta lo que no puede ser que te cobren por un móvil 1300 euros , coño que los que le superan valen bastante menos y le superan , si no fuera por google yo hubiera dado el paso a Huawei que me gusta sobre todo el diseño pero bueno seguiré con mi s9 plus veremos el note 20 pero me da que va a seguir la senda del ultra y valen 6000 euros más una hipoteca de una vivienda,en fin viva los precios inflados
psicoadri
12/05/20, 22:48:11
A mi huawei me gusta, tuve el p20 pro, mate 20 pro, p30 pro...pero al final vuelvo a Samsung siempre. Por que? Por las funcionalidades, esas cosas que samsung te da y ya no vivo sin ello...samsung pay, su capa (de las mejores), que te llamen y sepas si es un vendedor ,una empresa o una estafa, pequeñas cosas que hacen que para mi sea el más completo...en alguna cosas será algo inferior a otros como la camara, pero es que la camara ya es buenísima , me da un poco igual que no sea la mejor...con estar entre las mejores ya me vale, la calidad de las fotos al final son parejas en todos, que nos hacen creer que hay una diferencia abismal y no es así.
Trophycalus
13/05/20, 15:33:25
Hola! He estado trasteando el ultra en carrefour. En cuanto a la calidad del zoom a 10x si pero a 30x el resultado es... Bastante deficiente. Bien es verdad que pese a que tengo pulso quizá no el suficiente como un trípode...
También entiendo que estaba enchufado pero... Se calienta mucho con la cámara no?
Que pensáis de las fotos? Usando zoom... Gracias..
En cuanto a Doxmark... Hay que fiarse claro pero con lo que cuesta el terminal , no estar en los 3 primeros... Da que pensar..
^GabbeR^
13/05/20, 15:42:27
Os cuelgo este video de YT ,no se entiende una mierda, pero lo.impetante es lo que se ve.... A mí el P40 Pro no me gusta, mucho menos sin los servicios de Google, pero vaya camaraza....
Las discusiones de a ver qué marca es más buena... Pfff , para gustos y necesidades, hay colores y soluciones.
Cada cual que se gaste como quiera su dinero, respetable es.
https://youtu.be/7pTvjspyA0w
payment
13/05/20, 17:48:59
no creo que sea tan mala las camaras del ultra,ya que uno de sus fuertes es ese
no creo que sea tan mala las camaras del ultra,ya que uno de sus fuertes es ese
La review de Dxomark no dice que sean malas ni mucho menos, pero no son las mejores...
chibudo
13/05/20, 22:43:52
A mi Huawei me gusta ,no tiene las pantallas de los móviles samsung pero tiene otras virtudes ,ahora bien,los servicios de Google, bueno su ausencia es algo que difícilmente van a poder solventar por lo menos en Europa,,las ventas desgraciadamente han tenido unas pérdidas enormes y se encuentran en un panorama complicado.,nosotros somos los primeros que perdemos con esto porque eliminas de la ecuación a una marca ,buena ,muy ,buena,,pero es lo que hay ,,,las páginas como Dxomark no viven ni se financian del aire...y el que los Huawei salgan tan bien parados no es casualidad...cada uno que tome las reflexiones que estime oportunas....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.