Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿habéis recibido ya vuestro Mi 10 version europea?
Para animar un poco el foro del Mi 10 y para soportar un poco el ansia viva que tenemos. Que os parece si vamos informando de como van los envíos desde las distintas webs.
En mi caso no se la de veces que he ido a la página del corte ingles para ver si ya estan preparando mi pedido :-), desde el 1 de abril que lo pedí (en mi caso el 10 pro) se me esta haciendo largo.
¿Como lo llevais vosotros?, ¿van llegando señales de envíos preparados o en camino desde las distintas tiendas online? (mi.com, pccomponentes, fnac, mediamarkt, elcorteingles, amazon etc...)
En la web mi.com llegaron a poner que enviaban a partir del 15 de Abril, no se si a alguno le ha llegado ya.
Pues eso, ánimo a todos los que estamos esperando.
Saludos
Por Amazon no ha llegado ni a salir hoy... Pone que llegará mañana antes de las 22
jcontanaya
22/04/20, 14:25:22
Por Amazon no ha llegado ni a salir hoy... Pone que llegará mañana antes de las 22
En la misma situación está el mío :D
Joer, en el corte ingles ni siquiera está preparado y mañana es fiesta en Alicante. Para el viernes como muy pronto :cry:
A mi por Amazon tampoco me lo ha enviado. En teoria dice que llega mañana. ¿A vosotros os a cobrado Amazon el movil? Es que a mi todavía no me lo ha cobrado y no sé si eso es normal...
Un saludo
A mí me lo a cobrado Amazon a las 2 de la mañana.
También estoy en la situación que mañana es fiesta donde vivo, así que hasta el viernes si sale hoy no me llega.
siemprex10
22/04/20, 15:58:37
Buenas tardes, a mi Amazon lo cobro esta madrugada, sobre las 2-3 , y acaban de avisarme de que han realizado el envío y llega durante el día de mañana, viene por SEUR
bichozgz
22/04/20, 17:32:59
A mi Amazon sin cobrarlo aún.
De madrugada ponía que hoy lo recibía, pero cuando desperté había cambiado y que lo recibiría mañana 23.
En la web pone que no hay stock.
¿Los que lo hemos precomprado lo tenemos asegurado, no?
Saludos.
carlosml1
22/04/20, 18:21:42
en la web de xiaomi ni rastro dijeron que los enviarian a partir del dia 15 pero 7 dias despues aun no dicen nada.
lo pedi el dia 1 de abril lo cobraron al instante.
en atencion al cliente dicen que lo intentaran enviar en los proximos dias, un desastre
entiendo que con lo del virus todo va mas lento pero he recibido varios paquetes por varias agencias con total normalidad
Antonio3
22/04/20, 21:05:21
Yo lo tengo pedido en el corte inglés desde el 5 de abril la versión pro en blanco y aún nada.. me temo que ya llegará para la semana que viene, esto es un sin vivir jajaja
mierescity
22/04/20, 23:28:06
a mi me llega mañana.lo pedi en giztop el dia 16,y ya me mandaron mensaje de dhl para entregarlo mañana
Yo lo tengo pedido en el corte inglés desde el 5 de abril la versión pro en blanco y aún nada.. me temo que ya llegará para la semana que viene, esto es un sin vivir jajaja
El mio del día 1 de abril en el Corte Ingles aun aparece pendiente de prepararse buahhhh.
Me da que hasta la semana que viene na de na.
Los vendidos directamente por Xiaomi si que tienen delito después de anunciar que enviaban desde el día 15 de Abril. para matarlos
charoyomisma
23/04/20, 10:06:43
yo lo compre en la web de xiaomi el dia 1 de abril, dijero que lo enviarian a partir del dia 15 pero hoy dia 23 contacto con ellos y me recomiendan que cancele el pedido que no tinen fechas de entrega.
nunca mas comprare en la web de xiaomi, no lo pedi en amazon por que no lo tenian en blanco
yo lo compre en la web de xiaomi el dia 1 de abril, dijero que lo enviarian a partir del dia 15 pero hoy dia 23 contacto con ellos y me recomiendan que cancele el pedido que no tinen fechas de entrega.
nunca mas comprare en la web de xiaomi, no lo pedi en amazon por que no lo tenian en blanco
Increíble, han preferido quedar bien con resellers para no hacerles competencia directa y fastidiar a sus propios usuarios. Yo en tu caso los pondría a caldo en RRSS, mira como todos los publitubers si que tienen sus unidades desde hace semanas. Si cancelas te quedarías sin la promoción que cabrones.
Lo_RaT_PeNaT
23/04/20, 10:20:14
Acabo de hablar con Xiaomi y me han informado que de fechas nada de nada, es decir que no saben cuándo podrán empezar a distribuir, por lo tanto cancelación del Xiaomi MI10 Pro, miraré otro mientras tanto
hommer315
23/04/20, 10:47:06
Acabo de hablar con Xiaomi y me han informado que de fechas nada de nada, es decir que no saben cuándo podrán empezar a distribuir, por lo tanto cancelación del Xiaomi MI10 Pro, miraré otro mientras tanto
En powerplanet lo tienen con entrega para mañana, según pone en su web, por si ha alguien le interesa dejo el enlace a su página,
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-mi-10
carlosml1
23/04/20, 10:53:26
tambien he cancelado el comprado en web de xiaomi.
es lamentable la gestion de xiaomi en españa, tanto de su web como los que gestionan sus redes sociales, muy prepotentes y mal educados, y mal servicio tecnico.
XIOMI ESPAÑA 0 PATATERO
charoyomisma
23/04/20, 11:19:30
aqui en ebay algo mas barato, envio desde españa y garantia española
https://www.ebay.es/itm/XIAOMI-MI-10-PRO-GARANT-A-2-ANOS-ENV-O-GRATIS-DISTRIBUIDOR-OFICIAL-XIAOMI/333566629699?hash=item4daa1ed743:m:mKAe32L9xRsoj2g TizOL8mw
tambien he cancelado el comprado en web de xiaomi.
es lamentable la gestion de xiaomi en españa, tanto de su web como los que gestionan sus redes sociales, muy prepotentes y mal educados, y mal servicio tecnico.
XIOMI ESPAÑA 0 PATATERO
Creo que los chinos les han apretado para promocionar el modelo durante este mes, han regalado cientos a influencers y famosos y ahora que han recortado producción por las bajas expectativas de venta del modelo europeo no tienen ni para cubrir las pre-reservas y las unidades que les han llegado las han priorizado a las cadenas de distribución (amazon, pccomponentes etc...), para evitar que se quejen de competencia desleal, es decir si alguien tiene que sufrir la carestia de unidades debe de ser la propia división española que es quien ha hecho mal las cosas.
Lo siento por vosotros, yo voy a esperar un tiempo prudencial, si a mediados de la semana que viene no tengo noticias, le dan porculo al corte ingles tambien y directamente paso del Mi 10 Pro.
Hice captura de lo de entrega a partir del día 15, por si os sirve de algo.
pelutzini
23/04/20, 12:08:52
Creo que los chinos les han apretado para promocionar el modelo durante este mes, han regalado cientos a influencers y famosos y ahora que han recortado producción por las bajas expectativas de venta del modelo europeo no tienen ni para cubrir las pre-reservas y las unidades que les han llegado las han priorizado a las cadenas de distribución (amazon, pccomponentes etc...), para evitar que se quejen de competencia desleal, es decir si alguien tiene que sufrir la carestia de unidades debe de ser la propia división española que es quien ha hecho mal las cosas.
Lo siento por vosotros, yo voy a esperar un tiempo prudencial, si a mediados de la semana que viene no tengo noticias, le dan porculo al corte ingles tambien y directamente paso del Mi 10 Pro.
Hice captura de lo de entrega a partir del día 15, por si os sirve de algo.
No creo que sirva de mucho ya que no dice de tal dia a tal dia...
Como si lo empiezan a enviar a partir de mayo, no hay de donde coger les, no estan mintiendo.
Comprado en amazon la version Pro, reserva desde el dia 1 y nos dicen que no tienen stock, que esperemos nueva fecha de entrega o si preferimos cancelar.
Saludos.
bichozgz
23/04/20, 13:28:27
Tranquila.
Compré el MI 10 PRO en Amazon en precompra.
El dia 21 me decía que lo recibía el día 22.
Ayer día 22 que el día 23.
Hoy día 23 me escriben que lo sienten y ya me enviaran un mail con la nueva fecha que ni idea tienen.
Lo lamentan mucho, que si quiero cancelar que cancele y listo.
¿De que narices sirve entonces una precompra?
Lamentable.
Yo he comprado el normal, veo que muchos habéis ido a por el pro, el mío pone que está en camino y en reparto, aunque es festivo aquí. Pero al menos el paquete ha salido de Amazon y se encuentra en la provincia donde vivo.
Tranquila.
Compré el MI 10 PRO en Amazon en precompra.
El dia 21 me decía que lo recibía el día 22.
Ayer día 22 que el día 23.
Hoy día 23 me escriben que lo sienten y ya me enviaran un mail con la nueva fecha que ni idea tienen.
Lo lamentan mucho, que si quiero cancelar que cancele y listo.
¿De que narices sirve entonces una precompra?
Lamentable.
Buff esto si que no me lo esperaba, Amazon los reyes de la logística que les meta un gol el proveedor.
Por lo menos amazon no cobra hasta que no envía o entrega. Lo de xiaomi con la pasta desde el primer día si que tiene delito.
En mi caso en ECI hasta que no entregan no se hace el cargo, como no se arregle el problema rápido va a ser un escándalo.
bichozgz
23/04/20, 14:47:17
Buff esto si que no me lo esperaba, Amazon los reyes de la logística que les meta un gol el proveedor.
Por lo menos amazon no cobra hasta que no envía o entrega. Lo de xiaomi con la pasta desde el primer día si que tiene delito.
En mi caso en ECI hasta que no entregan no se hace el cargo, como no se arregle el problema rápido va a ser un escándalo.
Como dices, lo bueno es que en este caso no te cobran hadta enviarlo, pero la rabia e importancia la tienes igual.
Que fácil para ellos decir que si quieres cancelarlo que no hay problema. Bien saben que te tienen captado, por que si no pierdes la promo de los - 100€ y los regalos (smartband y auriculares).
Cada día me gusta menos esto de comprar por Internet.
Pues cual es mi sorpresa que a pesar de ser día de fiesta en mi comunidad, acabo de recibir de Amazon el Xiaomi mi 10...
Ahora toca trastear...
Pues cual es mi sorpresa que a pesar de ser día de fiesta en mi comunidad, acabo de recibir de Amazon el Xiaomi mi 10...
Ahora toca trastear...
Ole que pedazo caja, enhorabuena, a disfrutar.
Yo tengo ya preparado su rincón en mi mesita.
Antonio3
23/04/20, 16:18:18
Ahora toca trastear...
A disfrutarlo amigo!!!
Ole que pedazo caja, enhorabuena, a disfrutar.
Yo tengo ya preparado su rincón en mi mesita.
Me gustan las fundas de todos los colores que tienes, donde las has comprado? Viene con una funda transparente de fábrica.
Por cierto hace unas fotos impresionantes.
Me gustan las fundas de todos los colores que tienes, donde las has comprado? Viene con una funda transparente de fábrica.
Por cierto hace unas fotos impresionantes.
Son estas. Las tengo desde el 9 de abril jeje
https://www.amazon.es/dp/B0855H3BQJ?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Lo de las fotos tengo muchas ganas de verlo por mi mismo. Gracias por comentarlo.
siemprex10
24/04/20, 09:46:41
Por mi parte el envío lo hizo Amazon el día 22... Cuando vi que se encargaba de entregarlo SEUR ha empecé a ponerme nervioso, ayer obviamente no lo entregaron (aunque lo garantizaban) , hoy he llamado para intentar enterarme y me dicen que hasta el lunes nada.. a este paso me quedo sin móvil y sin promoción..
jcontanaya
24/04/20, 12:50:37
Por mi parte el envío lo hizo Amazon el día 22... Cuando vi que se encargaba de entregarlo SEUR ha empecé a ponerme nervioso, ayer obviamente no lo entregaron (aunque lo garantizaban) , hoy he llamado para intentar enterarme y me dicen que hasta el lunes nada.. a este paso me quedo sin móvil y sin promoción..Yo estoy igual.
Espero que hoy me lo traigan (por lo menos me pone en reparto)...pero lo que no sé es cómo no se les cae la cara de vergüenza a estos de Seur.
Si fuera algo puntual por la situación que estamos viviendo...pero es que los de Seur siempre fallan, no sólo ahora.
Yo voy a determinar no coger nada que venga por SEUR,...si todos hiciéramos lo mismo ya escarmentarían
kenshiro84
24/04/20, 14:01:59
Yo tb estoy en la misma situación con el pro,yo creo que han tenido problemas con ese modelo o sigo por que no es normal,xq el modelo normal si lo tiene más gente pero el pro...hoy no creo que llegue como pone,esperare al lunes haber si cambia el estado sino cancelare.
hommer315
24/04/20, 14:19:07
Buenas en Kibotek, esta la promoción del xiaomi mi 10 + los auriculares y la mi band os dejo el enlace por si alguien le interesa. al final lo he comprado de alli yo, esta mañana y me lo acaban de enviar, https://www.kibotek.com/producto/xiaomi-mi-10-5g/
kenshiro84
24/04/20, 14:27:03
Buenas en Kibotek, esta la promoción del xiaomi mi 10 + los auriculares y la mi band os dejo el enlace por si alguien le interesa. al final lo he comprado de alli yo, esta mañana y me lo acaban de enviar, https://www.kibotek.com/producto/xiaomi-mi-10-5g/Descuentan los 100e de la promoción tb?
Yo tb estoy en la misma situación con el pro,yo creo que han tenido problemas con ese modelo o sigo por que no es normal,xq el modelo normal si lo tiene más gente pero el pro...hoy no creo que llegue como pone,esperare al lunes haber si cambia el estado sino cancelare.
Yo aun no he visto a nadie que haya recibido el pro, el normal si.
kenshiro84
24/04/20, 14:51:56
Yo aun no he visto a nadie que haya recibido el pro, el normal si.Igual que yo,pro solo se de un chico del grupo de telegram que lo tiene en blanco,no lo entiendo que pasa que solo fabrican de un modelo y el otro no? Xq no es normal y más aun en su tienda oficial que en teoria era desde el 15...
alex_bv
24/04/20, 16:06:38
Hola gente! Yo también tengo reservado desde el 1 de abril un Pro en Amazon sin fecha de entrega, y con el famoso email de "seguiremos esforzándonos por conseguir tu artículo.."
Vi este artículo el otro día y espero que no tenga que ver, porque como sea así, uno que irá buscando una alternativa, y mira que me encanta Xiaomi.
https://xiaomi4mi.com/noticias/gadgets/xiaomi-cargador-gan-65w-es-retirado-de-la-venta/
Hola gente! Yo también tengo reservado desde el 1 de abril un Pro en Amazon sin fecha de entrega, y con el famoso email de "seguiremos esforzándonos por conseguir tu artículo.."
Vi este artículo el otro día y espero que no tenga que ver, porque como sea así, uno que irá buscando una alternativa, y mira que me encanta Xiaomi.
https://xiaomi4mi.com/noticias/gadgets/xiaomi-cargador-gan-65w-es-retirado-de-la-venta/
Tiene toda la pinta, así evitan el recall masivo y esto explicaría que si entreguen el Mi10 que no lo lleva y los cambios de fechas de entrega.
Parece que parte de la flash del cargador está sin cifrar y puede ser fácilmente hackeable pudiendo modificar los parámetros de carga pudiendo tostar cualquier cosa que conectes. Y claro eso sería responsabilidad de Xiaomi.
https://www.gizchina.com/2020/04/21/xiaomi-stops-selling-its-65w-charger-due-to-a-security-breach/amp
Aquí explican en inglés.
Y en castellano
https://andro4all.com/noticias/xiaomi/xiaomi-retira-cargador-65w-porque-puede-hackearse
bichozgz
24/04/20, 17:16:25
Pero no se indica que sea el cargador que trae el MI 10 PRO en la caja.
Hablan de un cargador independiente que comercializa Xiaomi.
Espero que se solvente rápido y nos entreguen nuestros pedidos.
Pero no se indica que sea el cargador que trae el MI 10 PRO en la caja.
Hablan de un cargador independiente que comercializa Xiaomi.
Espero que se solvente rápido y nos entreguen nuestros pedidos.
En la de andro4all si que lo dice. Es el cargador que acompaña al pro. 65W GAN.
En fin. Veremos en los próximos días que dicen
alex_bv
24/04/20, 19:26:17
En la de andro4all si que lo dice. Es el cargador que acompaña al pro. 65W GAN.
En fin. Veremos en los próximos días que dicen
Gracias. Leí lo de tus enlaces y me quedé aún más sorprendido. Y ahora justo me llega correo de Amazon, que entregan el teléfono antes del 6 de mayo (si lo entregan, que aún no me lo creo(. Ahora me abarca la duda de comprar otro cargador para el teléfono después de saber el problema tan gordo que tiene el de serie.
En fin, una telenovela:palomitas:
bichozgz
24/04/20, 20:06:11
Gracias. Leí lo de tus enlaces y me quedé aún más sorprendido. Y ahora justo me llega correo de Amazon, que entregan el teléfono antes del 6 de mayo (si lo entregan, que aún no me lo creo(. Ahora me abarca la duda de comprar otro cargador para el teléfono después de saber el problema tan gordo que tiene el de serie.
En fin, una telenovela:palomitas:
¿Estas esperando el PRO?
Mirando la web de El Corte Inglés pone que haciendo un pedido se recibe también antes del 6 de Mayo. Que casualidad.
Antonio3
24/04/20, 20:49:40
Ese cargador es uno que vende Xiaomi a parte y no el que trae en la caja el Mi10 pro. No tiene nada que ver.
kenshiro84
24/04/20, 22:15:30
Buenas en Kibotek, esta la promoción del xiaomi mi 10 + los auriculares y la mi band os dejo el enlace por si alguien le interesa. al final lo he comprado de alli yo, esta mañana y me lo acaban de enviar, https://www.kibotek.com/producto/xiaomi-mi-10-5g/Me gustaría saber si tb te descuentan los 100e,gracias...
hommer315
24/04/20, 23:35:15
Me gustaría saber si tb te descuentan los 100e,gracias...
No te descuentan los 100€, solo te dan la My band 4 y los auriculares. Lo se porque lo he adquirido esta mañana en Kibotek. Me llega el Lunes
kenshiro84
24/04/20, 23:39:40
No te descuentan los 100€, solo te dan la My band 4 y los auriculares. Lo se porque lo he adquirido esta mañana en Kibotek. Me llega el LunesOk gracias por contestar.
¿teneis alguna novedad de los Mi 10 Pro? En el corte ingles aun no tienen preparado el pedido.
bichozgz
27/04/20, 13:51:26
¿teneis alguna novedad de los Mi 10 Pro? En el corte ingles aun no tienen preparado el pedido.
Yo y mi pareja compramos en Amazon uno cada uno.
Vivimos en comunidades autónomas diferentes y aen el mio desde hace un par de días me pone que lo recibiré antes del 5 de Mayo, pero en el suyo sigue poniendo "fecha de entrega por determinar".
Vi que el otro día pusieron a la venta alguna unidad (sin descuento de los -100 €) y con fecha de entrega en menos de una semana.
Me parece lamentable como Amazon está gestionando nuestros pedidos en preventa (que veo que la preventa no sirve para nada por que no te lo aseguran).
Yo y mi pareja compramos en Amazon uno cada uno.
Vivimos en comunidades autónomas diferentes y aen el mio desde hace un par de días me pone que lo recibiré antes del 5 de Mayo, pero en el suyo sigue poniendo "fecha de entrega por determinar".
Vi que el otro día pusieron a la venta alguna unidad (sin descuento de los -100 €) y con fecha de entrega en menos de una semana.
Me parece lamentable como Amazon está gestionando nuestros pedidos en preventa (que veo que la preventa no sirve para nada por que no te lo aseguran).
Yo llegue a ver ayer una unidad del Mi10Pro en Amazon que entregaban para el día 28/04.
Esto es un cachondeo, no es ningún drama de vida o muerte y mas con la que tenemos encima, pero jode ver que hasta el youtuber mas mierder tienen su unidad de pruebas y al que paga ni explicaciones ni teléfono, lo que mas me mosquea es el silencio total del los medios del sector. Cuando Samsung o Apple anuncian sus teléfonos, casi el mismo día lo puedes comprar en las tiendas, y si no puedes es porque se ha acabado el stock inicial, en este caso es que no conocemos a nadie que haya recibido su unidad del Mi 10 Pro.
¿De verdad que nadie ha recibido su Mi 10 pro?
alex_bv
27/04/20, 15:33:14
Yo llegue a ver ayer una unidad del Mi10Pro en Amazon que entregaban para el día 28/04.
Esto es un cachondeo, no es ningún drama de vida o muerte y mas con la que tenemos encima, pero jode ver que hasta el youtuber mas mierder tienen su unidad de pruebas y al que paga ni explicaciones ni teléfono, lo que mas me mosquea es el silencio total del los medios del sector. Cuando Samsung o Apple anuncian sus teléfonos, casi el mismo día lo puedes comprar en las tiendas, y si no puedes es porque se ha acabado el stock inicial, en este caso es que no conocemos a nadie que haya recibido su unidad del Mi 10 Pro.
¿De verdad que nadie ha recibido su Mi 10 pro?
A mí me lo cobraron ayer, con la oferta inicial desde el primer día de abril. Fecha de entrega el jueves, de momento (anteriormente era el 6 de mayo). Y aún así, hasta que no lo tenga en casa no creo nada :estrellas:
EDIT: Me lo han enviado ahora mismo, entrega el miércoles
alvarogar
27/04/20, 16:36:14
Yo he tenido la oportunidad de probar el mi10 pro un solo día procedente de una unidad de rewiews.Era el modelo chino con idioma inglés
jcontanaya
27/04/20, 16:55:03
Yo lo recibí el viernes pasado (pero se me pasó decirlo :(
Yo lo recibí el viernes pasado (pero se me pasó decirlo :(
¿Recibiste el Pro?
¿De que tienda?
Gracias
Antonio3
27/04/20, 18:19:44
Yo comprado en el Corte Inglés y aún nada :( llegará esta semana?
jcontanaya
27/04/20, 19:14:23
¿Recibiste el Pro?
¿De que tienda?
Gracias
No. El que yo he comprado es el "normal".
Lo compré en Amazon el día 9, y el 24 lo recibí en casa.
angel1820
27/04/20, 20:42:18
buenas tardes ,estoy un poco verde,podrias dar vuestras opiniones de esta tienda https://www.cect-shop.com/en/xiaomi-mi-10.html?v=10924
jcontanaya
27/04/20, 22:21:35
buenas tardes ,estoy un poco verde,podrias dar vuestras opiniones de esta tienda https://www.cect-shop.com/en/xiaomi-mi-10.html?v=10924Pues no sabría decirte, pero ese que has pasado es versión China, con la ROM EU.
Qué tiene de malo según mi punto de vista?
Pues que no lleva la B20 para el 4G y según comentan, también le falta alguna banda de las que se usarán en España para el 5G.
La ventaja? Pues que es dualsim.
Por otro lado, seguro que si miras y buscas bien, por un poquitín más puedes comprarlo en tienda española (por aquello de la garantía y demás).
Antonio3
28/04/20, 01:31:00
A mí me lo cobraron ayer, con la oferta inicial desde el primer día de abril. Fecha de entrega el jueves, de momento (anteriormente era el 6 de mayo). Y aún así, hasta que no lo tenga en casa no creo nada :estrellas:
EDIT: Me lo han enviado ahora mismo, entrega el miércoles
Espero que el mio lo envíen mañana.. yo del corte inglés..
De qué color lo has pedido tú? El mío es blanco y no sé si tendrá algo que ver también, quizás haya más stock del azul o yo que sé
alex_bv
28/04/20, 02:59:25
Espero que el mio lo envíen mañana.. yo del corte inglés..
De qué color lo has pedido tú? El mío es blanco y no sé si tendrá algo que ver también, quizás haya más stock del azul o yo que sé
El azul. Yo tampoco sé si tendrá que ver, quise el blanco, pero las dos últimas ocasiones he tenido problemas con los terminales y tiré por la garantía de Amazon, y que también hacían descuento por la reserva. Ahora a ver si llega la funda de Aliexpress, que lleva ya casi dos semanas sin seguimiento.
Y aún así, como digo, no me fío hasta que tenga el terminal en la mano y funcionando
Antonio3
28/04/20, 03:24:24
El azul. Yo tampoco sé si tendrá que ver, quise el blanco, pero las dos últimas ocasiones he tenido problemas con los terminales y tiré por la garantía de Amazon, y que también hacían descuento por la reserva. Ahora a ver si llega la funda de Aliexpress, que lleva ya casi dos semanas sin seguimiento.
Y aún así, como digo, no me fío hasta que tenga el terminal en la mano y funcionando
Perfecto, ya nos comentarás en cuanto te llegue y ojalá sea el miércoles como ahí dice.
Un saludo!
alex_bv
28/04/20, 19:51:48
Perfecto, ya nos comentarás en cuanto te llegue y ojalá sea el miércoles como ahí dice.
Un saludo!
Ya lo he recibido! Se ha adelantado la entrega un día. El móvil venía bien, junto con la Mi band y los auriculares, me falta encenderlo y probarlo todo. Espero que os llegue a todos pronto! :dios:
Antonio3
28/04/20, 20:07:14
Ya lo he recibido! Se ha adelantado la entrega un día. El móvil venía bien, junto con la Mi band y los auriculares, me falta encenderlo y probarlo todo. Espero que os llegue a todos pronto! :dios:
Qué suerte jajaja ya nos irás diciendo que tal te va! a mi no me va a matar el coronavirus, me va a matar la ansiedad porque llegue el móvil!!!
Envidia y tranquilidad a partes iguales, estaba preocupado por el supuesto problema de la batería. Disfrútalo :ok:
no se si usas Google Pay, si lo usas me gustaría, si puedes, que probaras si funciona, yo creo que al ser Play Protect certified si debería, pero por confirmar. Gracias
En el corte inglés me dicen ahora que el 14 de mayo.
Ufff vaya jarro de agua fría.
alex_bv
29/04/20, 01:17:55
no se si usas Google Pay, si lo usas me gustaría, si puedes, que probaras si funciona, yo creo que al ser Play Protect certified si debería, pero por confirmar. Gracias
Si no se adelanta otro compañero te lo confirmo mañana. He estado haciendo copia del otro Xiaomi que tenía, y eché toda la tarde.
Sí he notado que el dialer y la sección del lateral izquierdo, está todo mucho más integrado ya con Google.
Cómo es que no te han enviado aún el pedido? Esta semana deberíamos haber recibido todos nuestros terminales, no entiendo porqué el retraso en unas tiendas, otras no, el modelo normal lo envían antes, el Pro después.. Entiendo que con toda la pandemia que tenemos les haya pillado el toro, pero lo mínimo sería respetar las reservas, que ha habido casi un mes entre medias. Has contactado con atención al cliente?
Si no se adelanta otro compañero te lo confirmo mañana. He estado haciendo copia del otro Xiaomi que tenía, y eché toda la tarde.
Sí he notado que el dialer y la sección del lateral izquierdo, está todo mucho más integrado ya con Google.
Cómo es que no te han enviado aún el pedido? Esta semana deberíamos haber recibido todos nuestros terminales, no entiendo porqué el retraso en unas tiendas, otras no, el modelo normal lo envían antes, el Pro después.. Entiendo que con toda la pandemia que tenemos les haya pillado el toro, pero lo mínimo sería respetar las reservas, que ha habido casi un mes entre medias. Has contactado con atención al cliente?
Sí, les envié un mail esta tarde y en rrss para que me informen, no me han contestado. Increíble lo de las pre reservas. Una vergüenza. Tengo la esperanza de que era un mail automatizado dado que ya es imposible que llegue el día 30. (fecha compromiso de ECI). Joder si lo pedí el primer día.
Gracias, ya me dirás lo de Google Pay. No hay prisa.
Antonio3
29/04/20, 02:54:48
En el corte inglés me dicen ahora que el 14 de mayo.
Ufff vaya jarro de agua fría.
Me ha llegado el mismo mensaje, a esperar otras dos semanas más.
alex_bv
29/04/20, 10:48:53
Sí, les envié un mail esta tarde y en rrss para que me informen, no me han contestado. Increíble lo de las pre reservas. Una vergüenza. Tengo la esperanza de que era un mail automatizado dado que ya es imposible que llegue el día 30. (fecha compromiso de ECI). Joder si lo pedí el primer día.
Gracias, ya me dirás lo de Google Pay. No hay prisa.
Funciona perfectamente Google Pay, ya te lo puedo confirmar. Pues teniendo en cuenta el descuento y por consiguiente el precio, yo esperaba un poco. Lo que no entiendo es que no contesten, teniendo en cuenta que es primero, un dispositivo de precio alto, y segundo, una reserva. Espero que os los envíen pronto
Funciona perfectamente Google Pay, ya te lo puedo confirmar. Pues teniendo en cuenta el descuento y por consiguiente el precio, yo esperaba un poco. Lo que no entiendo es que no contesten, teniendo en cuenta que es primero, un dispositivo de precio alto, y segundo, una reserva. Espero que os los envíen pronto
Muchas gracias por probar lo de Google Pay, yo lo tenia casi seguro pero en twitter me estaban preguntando y faltaba la prueba empírica.
Esperaremos, que remedio, la verdad es que no me queda otra, sino me toca comerme 8 fundas de silicona y el cargador inalámbrico. :) y por otro lado mejor precio del que tengo es difícil. Opto por el planteamiento Zen, de ansiedad y estres voy a tope por otras cosas, así que cuando llegue llegará, mientras tanto estaré viendo todo lo que vais publicando.
Gracias
miravalles
29/04/20, 12:23:59
Yo compré el mi10 normal en el corte inglés y estoy igual esperando que lo envíen. Me revienta que está disponible en todas las tiendas menos ellos.
Cuando lo compre ya ponía fecha de entrega antes del 30 de abril, lo cachondo es que hoy me mandan un email que se va a retrasar y la nueva fecha de entrega es antes del 1 de mayo, imagínate la risa que me entró, como no lo manden hoy ya me dirás.
angel1820
29/04/20, 20:06:18
Bueno pues al final lo he sacado en yaphone mi 10 5g 8/256 versión global 665 e, el martes 5 dicen que estará en casa. A ver qué tal. Por cierto eso de activar antes del 13 de mayo para no se que garantía premium sabéis de que va?
jcontanaya
29/04/20, 22:48:06
Bueno pues al final lo he sacado en yaphone mi 10 5g 8/256 versión global 665 e, el martes 5 dicen que estará en casa. A ver qué tal. Por cierto eso de activar antes del 13 de mayo para no se que garantía premium sabéis de que va?Básicamente si metes tu cuenta de Xiaomi (o creas una) en el teléfono antes de esa fecha, el dispositivo esta cubierto por esa garantía premium, que consta de dos "coberturas".
La primera es que sí se te avería, en lugar de arreglarlo te lo cambian por uno nuevo.
La segunda es que te arreglan la pantalla una vez (en caso de accidente, claro).
tantancansado
30/04/20, 11:29:19
donde sale mejor de precio y envio "rapido" el mi 10 pro ahora?
jcontanaya
30/04/20, 11:49:03
donde sale mejor de precio y envio "rapido" el mi 10 pro ahora?En el grupo de Telegram hay un chico (un tal Ferrán) que trabaja en una tienda Mi oficial y si lo pides (por lo visto todavía mantienen la oferta de lanzamiento incluido descuento), y en dos días lo tienes en casa.
Eso sí, ayer dijo que se están quedando sin stock.
https://t.me/xiaomi10esp
en reparto....
Enhorabuena :ok:, ¿No será del corte ingles verdad?. (por preguntar que no quede) :rolleyes:
bichozgz
30/04/20, 12:45:47
Amazon siguen igual de impresentables.
Ni dan fecha estimada de uno de mis dos pedidos del PRO.
El otro pone que antes del día 5/5, pero seguro que lo cambian.
calquera
30/04/20, 14:00:57
Básicamente si metes tu cuenta de Xiaomi (o creas una) en el teléfono antes de esa fecha, el dispositivo esta cubierto por esa garantía premium, que consta de dos "coberturas".
La primera es que sí se te avería, en lugar de arreglarlo te lo cambian por uno nuevo.
La segunda es que te arreglan la pantalla una vez (en caso de accidente, claro).
Como se puede saber si estas ok o no, mandan alguna comunicación o algo.
Gracias
jcontanaya
30/04/20, 15:28:16
Como se puede saber si estas ok o no, mandan alguna comunicación o algo.
Gracias
En MIUI tienes un apartado de su cuenta, donde pone los dispositivos Xiaomi asociados a tu cuenta (yo es la única manera que tengo de verlo y supongo que será válida)... aunque estaría bien que te enviaran algún email para tener el compromiso por escrito.
Yo no obstante tengo capturas de la web.
Enhorabuena :ok:, ¿No será del corte ingles verdad?. (por preguntar que no quede) :rolleyes:
Oselection
miravalles
30/04/20, 17:58:59
Al final me cansé del corte inglés y ayer cancele el pedido. Lo iba a coger en yaphone pero vi el Samsung s20 plus sin 5g a 749 y ya lo tengo en mis manos. Después de muchos años abandono miui.
pues desde ayer ya tengo un mi 10 8/256, lo pague el lunes, y aunque me ponia q llegaria el miercoles tardo un dia mas.
Vengo del xiaomi mi max 3.
Salvo por tamaño pantalla ya ni me acuerdo del mi max 3
bichozgz
01/05/20, 12:28:20
pues desde ayer ya tengo un mi 10 8/256, lo pague el lunes, y aunque me ponia q llegaria el miercoles tardo un dia mas.
Disfrútalo mucho.
Los que pedisteis el 10 (Normal) no estáis teniendo problemas de suministros. Los que estamos esperando el PRO aquí seguimos ansiosos por que nos los sirvan y trastear con nuestro cacharrito.
diegowalter6
01/05/20, 12:53:09
Yo me mantengo a la espera del mi 10 pro pedido en amazon desde el día 1 de abril, ayer ya me retuvieron el dinero, ahora a ver cuanto más tardan en enviarlo...
Antonio3
07/05/20, 23:42:03
Por lo que veo sigue sin llegarme a nadie el pro.. de locos esto
bichozgz
08/05/20, 00:37:01
Hola.
Yo al fin tras mas de medio mes de espera, recibí mi PRO de Amazon.
Tenía otro pedido y lo anulé por que en ese no me daban ni fecha de entrega.
Lo pedí en FNAC y en menos de 3 días en casa.
Antonio3
08/05/20, 02:54:57
Hola.
Yo al fin tras mas de medio mes de espera, recibí mi PRO de Amazon.
Tenía otro pedido y lo anulé por que en ese no me daban ni fecha de entrega.
Lo pedí en FNAC y en menos de 3 días en casa.
Vaya suerte tío! Yo es que lo tengo pedido en el corte inglés pero lo pedí en preventa con los 100€ de descuento y auriculares y mi band, si lo cancelo perderé todo eso, esperaré al 14 que es cuando me han dicho que me lo entregan y si no es el caso cancelo y me pillo otro móvil.
Un saludo
bichozgz
08/05/20, 09:52:00
Vaya suerte tío! Yo es que lo tengo pedido en el corte inglés pero lo pedí en preventa con los 100€ de descuento y auriculares y mi band, si lo cancelo perderé todo eso, esperaré al 14 que es cuando me han dicho que me lo entregan y si no es el caso cancelo y me pillo otro móvil.
Un saludo
Pues suerte y que no tarde mucho para que disfrutes de este bicho. Jejeje
diegowalter6
08/05/20, 12:13:58
Yo ya ayer por la tarde lo recibí de Amazon también, me ha sorprendido la rapidez en el transporte a Canarias (por UPS en 2 días).
Gran móvil, estoy encantado, salvo los auriculares que quizás con alguna actualización se puedan mejorar, de momento con fallos de latencia e interferencias.
Yo, que abrí el hilo con toda la ilusión tengo que comunicaros que he decidido cancelar el pedido y cambiar de aires. ECI ni está, ni se le espera, es un cachondeo continuo y lo que jode mas es la nula comunicación, correos y mensajes en RRSS que llevan semanas sin contestarse. En unas horas recibo mi nuevo teléfono, por desgracia no es un Xiaomi Mi 10 Pro ya que sin el descuento promocional dejaba de tener sentido. Espero que lo disfrutéis. Saludos
Antonio3
08/05/20, 18:14:22
Yo, que abrí el hilo con toda la ilusión tengo que comunicaros que he decidido cancelar el pedido y cambiar de aires. ECI ni está, ni se le espera, es un cachondeo continuo y lo que jode mas es la nula comunicación, correos y mensajes en RRSS que llevan semanas sin contestarse. En unas horas recibo mi nuevo teléfono, por desgracia no es un Xiaomi Mi 10 Pro ya que sin el descuento promocional dejaba de tener sentido. Espero que lo disfrutéis. Saludos
Si antes del 14 no llega el mío cancelo también , una pena porque ahora mismo no hay ningún teléfono que me llame..
Un saludo
diepecu2
16/05/20, 16:01:18
Buenas,
El mío era de ECI comprado a principios de abril. Me llegó el 13 de mayo.
Previamente hice reclamación a ECI que ni atendieron. El 15 me llegó el mail de ECI de que estaba en proceso de envío. Vamos, que no sabían por dónde les venía el aire.
Un saludo.
alope12
16/05/20, 18:58:12
Hola me puedes decir donde puedo comprar xiaomi mi 10 pro con garantías, gracias
Hola me puedes decir donde puedo comprar xiaomi mi 10 pro con garantías, gracias
Yo lo pillé en oselection, hay gente q lo cogió en tuimeilibre o yaphone
Rubeeeeeeeeen
16/05/20, 23:11:38
Yo lo pillé en oselection, hay gente q lo cogió en tuimeilibre o yaphoneSon fiables esas tiendas? Al no tener para pagar con PayPal me echa para atrás... Y yaphone al ser de Andorra no hay ningún inconveniente?
Son fiables esas tiendas? Al no tener para pagar con PayPal me echa para atrás... Y yaphone al ser de Andorra no hay ningún inconveniente?
Yo me decante x oselection xq son de Cantabria, y los descubrí en el subforo del oneplus8, q muchos lo pillaron allí y entonces me atrevi
Antonio3
18/05/20, 17:49:48
Pedido en la primera semana de abril en preventa en pro en el corte inglés y me dice ahora que hasta el 28 de este mes.. ya me lo han prorrogado 3 veces..
En yaphone tenéis el pro por 800€, oferta que acaba pronto aviso.
Oisac1970
20/05/20, 00:42:22
Por lo que estoy viendo ECI esta dando problemas.
Compre un Mi10 (no pro) el día 12-05-2020 y en la pagina pone que me lo entregan antes del 22-05-2020, pero en la pagina el pedido ni siquiera esta en preparación.-
Me temo que voy a tener los mismos problemas que vosotros.-
Si entre el 22-25 no me llega cancelaré el pedido, porque según os leo esta siendo un cachondeo.-
Antonio3
23/05/20, 03:55:38
Al fin tengo mi mi10 pro en color blanco!! Este móvil es para mí un paso de gigante en calidad con respecto a versiones anteriores, nada que ver, vaya pasada!!
Lo compré en el corte inglés hace un mes y algo y hasta ahora no ha llegado.
Yo compre el mi 10 reacondicionado el miercoles en pccomponentes y me llego ayer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.