PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi volverá a los tablets tras el Mi Pad 4 Plus: el Redmi Pad 5G con pantalla de 90Hz debutará el 27 de abril

Nonamed
22/04/20, 10:01:40
Xiaomi volverá a los tablets tras el Mi Pad 4 Plus: el Redmi Pad 5G con pantalla de 90Hz debutará el 27 de abril

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_705.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Quien más y quien menos recuerda que Xiaomi ya probó suerte en el terreno de los tablets Android. Los Xiaomi Mi Pad tuvieron hasta cuatro generaciones, llegando la última como Mi Pad 4 Plus en agosto del año 2018, hace casi dos temporadas. Pero parece que el fabricante chino va a volver a intentarlo con su segunda marca y una Redmi Pad 5G que se acaba de filtrar. El debut de esta tablet con Android, si la filtración es correcta, se espera para el 27 de abril, en la misma fecha en la que esperamos el estreno del Xiaomi Mi 10 Lite en China, así que tendremos varias presentaciones sobre la mesa. De esta tablet se han filtrado varias de sus características, aunque las más interesantes parecen estar en su pantalla y en su conectividad. Tendrá 90Hz de refresco y tendrá 5G."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/tablets-android/xiaomi-volvera-a-tablets-mi-pad-4-plus-redmi-pad-5g-pantalla-90hz-debutara-27-abril)

Nonamed
22/04/20, 10:01:48
https://www.xatakandroid.com/tablets-android/xiaomi-volvera-a-tablets-mi-pad-4-plus-redmi-pad-5g-pantalla-90hz-debutara-27-abril
https://www.xatakandroid.com/tablets-android/xiaomi-volvera-a-tablets-mi-pad-4-plus-redmi-pad-5g-pantalla-90hz-debutara-27-abril

miguelm3
22/04/20, 10:10:16
Ni una más de Xiaomi. tengo la mi pad 4, y la han dejado totalmente abandonada en MIUI 10 y android 8.1

magoar
22/04/20, 10:10:25
Yo tengo la Mipad 4 desde hace 2 años, con Xiaomi.eu y encantado. Funciona como el primer día

danitrancas
22/04/20, 10:38:11
Pues toca esperar, yo también tengo la mitad 4 de 8 pulgadas y aunque ya no la actualicen va perfecta

Ojalá de esta nueva saquen versión global

eduardoac_99
22/04/20, 10:38:17
yo a la mipad 4 plus le metí una rom con android puro y es una bala, va estupendamente :)

oweyt
22/04/20, 10:47:50
Yo quedé muy descontento con la MiPad 2... pero veremos si presentan alguna cosa en condiciones y con suerte, ni que lo dudo, que llegue al mercado Global.

neoragex
22/04/20, 11:13:50
Dependiendo del precio puede ser interesante, pero la verdad es que android me tiene decepcionado en tablets.

Corregirme si me equivoco pero todo lo decente, para mi aqui (ram almacenamiento y pantalla y wifi) lo veo siempre a partir de 300 350 y con ese precio te puedes pillar un ipad, por supuesto el mas basico pero aun asi suelen funcionar mejor.

Ojo que hablo teniendo en casa una mierda samsung galaxy tab 2 o 3 y el Ipad 2 y ambas ya funcionan como el culo xD

La tablet de samsung la he reseteado y tal para intentar revivirla pero la pobre no da para mas y el ipad si le pongo el ios 4.3 si que vuela , pero sin apps que ppoder usar jajajajjajjaja

Edu5
22/04/20, 12:46:14
Amoled+Widevine L1 con compatibilidad HD para contenidos streaming y pintaza. El 5G se lo pueden ahorrar.

Nonamed
22/04/20, 13:03:02
Amoled+Widevine L1 con compatibilidad HD para contenidos streaming y pintaza. El 5G se lo pueden ahorrar.

No podría estar más de acuerdo.

masteralivex
22/04/20, 13:03:28
Pffff, me acabo de comprar un iPad Air 3, y que va...no vuelvo a tablets Android jamás, es que es abismal la diferencia, se paga pero vale la pena.

Edu5
22/04/20, 13:13:21
Pffff, me acabo de comprar un iPad Air 3, y que va...no vuelvo a tablets Android jamás, es que es abismal la diferencia, se paga pero vale la pena.

Es un producto de 700 eurazos. Esta apenas, llegará a costar la mitad.

¿En que notas esa "abismal diferencia"?

inkubus
22/04/20, 14:11:18
Si sacan versión sin 5g y global por 200 no estaría mal

Pero el compañero tiene razón, en tablets iOS esta muy por encima, yo tengo el iPad 2018 128gb y no hay color como funciona.
Además el formato de pantalla es mucho más cómodo para navegar y jugar

Psycotron
22/04/20, 14:43:25

Otro con el Ipad Air 3 después de varios tablets Android y no puedo estar más de acuerdo.

Cuesta 549€, no 700. La diferencia abismal se nota en la experiencia de usuario. Está a otro nivel respecto a los tablets Android.

masteralivex
22/04/20, 14:44:42

550 precio oficial, pero a mi me salió 460.
Es que es muy muy distinto, todo va súper fluido, ahora tenemos iPadOS que se acerca muchísimo a la experiencia de tener un portátil, las aplicaciones están diseñadas para iOS en formato tablet, eso se nota una barbaridad.
El formato de pantalla para trabajar es infinita mente más cómodo y mejor (quizás no tanto para multimedia). El Apple Pencil es una pasada, convierte la experiencia para el trabajo en algo sencillo.

Yo siempre tuve tablets Android, la última la compré en enero, una Samsung Tab A 2019 que va muy bien para multimedia, pero pasó esto del oro a Iris y me pilló lejos de casa, sin pc y con la Samsung y yo soy profe....me vi muy muy limitado, pues di el salto a iPad, la pillé hace unas semanas, junto al Pencil y joder...es que no hecho en falta el PC para nada.

Esa es mi experiencia, y mira que siempre fui reacio al ecosistema Apple por lo cerrado que es, también he tenido que comprar unas aplicaciones, porque aquí casi todo es de pago, pero vale la pena,

Golfete9
22/04/20, 15:32:16
A ver si traen tablets a España, que el mercado en este aspecto está muerto. Tuve que pillar la S5e que no va nada mal, pero ya me tuve que dejar sus 380-400€ el año pasado, porque no veía nada decente fuera de Samsung. Si me dicen que sacan esta por 300€ con ese procesador, pantalla 90 Hz y demás, no es mal precio.

Raisoft
22/04/20, 16:08:22
Me compré la Mipad 4 plus en Octubre y de momento estoy contento con ella, pero el soporte por parte de Xiaomi es inexistente, no creo que vuelva a comprar otra tablet de esta marca, por suerte hay una buena comunidad y lo más probable es que termine cambiando de rom, pero Xiaomi en mi opinión la esta cagando bastante con su política de actualizaciones, un saludo.

Carovie
22/04/20, 18:26:36
Yo tengo la Huawei MediaPad M6 por poco mas de 300€, y vuela

Sariweia
22/04/20, 19:31:22
yo a la mipad 4 plus le metí una rom con android puro y es una bala, va estupendamente :)

Cual es ?? me interesa :risitas:

Raisoft
22/04/20, 22:34:23
Yo tengo la Huawei MediaPad M6 por poco mas de 300€, y vuela
La estuve mirando en su momento, pero no me gusta nada esa manía de querer ser igual a la manzana, si compro un dispositivo es para poder hacer lo que quiera con el mismo, no para que el fabricante me dicte lo que puedo o no puedo hacer con el mismo, un saludo.

FoxFurius
23/04/20, 09:07:52
550 precio oficial, pero a mi me salió 460.
Es que es muy muy distinto, todo va súper fluido, ahora tenemos iPadOS que se acerca muchísimo a la experiencia de tener un portátil, las aplicaciones están diseñadas para iOS en formato tablet, eso se nota una barbaridad.
El formato de pantalla para trabajar es infinita mente más cómodo y mejor (quizás no tanto para multimedia). El Apple Pencil es una pasada, convierte la experiencia para el trabajo en algo sencillo.

Yo siempre tuve tablets Android, la última la compré en enero, una Samsung Tab A 2019 que va muy bien para multimedia, pero pasó esto del oro a Iris y me pilló lejos de casa, sin pc y con la Samsung y yo soy profe....me vi muy muy limitado, pues di el salto a iPad, la pillé hace unas semanas, junto al Pencil y joder...es que no hecho en falta el PC para nada.

Esa es mi experiencia, y mira que siempre fui reacio al ecosistema Apple por lo cerrado que es, también he tenido que comprar unas aplicaciones, porque aquí casi todo es de pago, pero vale la pena,

Hombre, si tu experiencia viene de una galaxy TAB A, no la puedes comparar con un iPad porque de normal cuesta la mitad que el iPad más barato...

masteralivex
23/04/20, 12:27:36
Hombre, si tu experiencia viene de una galaxy TAB A, no la puedes comparar con un iPad porque de normal cuesta la mitad que el iPad más barato...

No, he dicho que ese fue la última android, he tenido muchas más.
De todos modos da igual, cualquier tablet android dista mucho de un iPad.

Hay que tener claro para que se quiere una tablet, las android par multimedia muy bien, y ver páginas web, pero hasta ahí.
Para productividad iPad si o si. Es que la diferencia es brutal.

Carovie
23/04/20, 21:02:43
La estuve mirando en su momento, pero no me gusta nada esa manía de querer ser igual a la manzana, si compro un dispositivo es para poder hacer lo que quiera con el mismo, no para que el fabricante me dicte lo que puedo o no puedo hacer con el mismo, un saludo.

y que no podrias hacer con esta? Si te refieres a tener las apps de Google, yo las tengo instaladas y funcionando, desde 20 minutos después de poner en marcha la tablet el primer dia, de hecho mucho mejor que si me vinieran de fabrica, porque de esta manera pude instalar solo y exclusivamente las apps de Google que uso y no todas como vienen siempre de serie

ZaWoK
24/04/20, 01:01:24
A ver si traen tablets a España, que el mercado en este aspecto está muerto. Tuve que pillar la S5e que no va nada mal, pero ya me tuve que dejar sus 380-400€ el año pasado, porque no veía nada decente fuera de Samsung. Si me dicen que sacan esta por 300€ con ese procesador, pantalla 90 Hz y demás, no es mal precio.

Pues si sale por 300€ ni me la planteo, a esos precios me voy a por el iPad 7th sin dudarlo. Está años luz iOS de Android a nivel de productividad en tablets... Otra cosa es el usuario que solo consume multimedia y únicamente quiere una pantalla.

Raisoft
24/04/20, 08:46:15
y que no podrias hacer con esta? Si te refieres a tener las apps de Google, yo las tengo instaladas y funcionando, desde 20 minutos después de poner en marcha la tablet el primer dia, de hecho mucho mejor que si me vinieran de fabrica, porque de esta manera pude instalar solo y exclusivamente las apps de Google que uso y no todas como vienen siempre de serie
Me refiero a que Huawei no da la opción de abrir el bootloader y por consiguiente no hay apenas scene para sus dispositivos, la Xiaomi al menos te lo permite y ya que no actualiza al menos tengo la posibilidad de cambiar de roms, un saludo y no estoy diciendo que la tablet de Huawei sea mala, solo que si esta marca se guiará más por lo que en un principio era Android (un sistema abierto) no la descartaría como opción.

Carovie
24/04/20, 12:30:04
Me refiero a que Huawei no da la opción de abrir el bootloader y por consiguiente no hay apenas scene para sus dispositivos, la Xiaomi al menos te lo permite y ya que no actualiza al menos tengo la posibilidad de cambiar de roms, un saludo y no estoy diciendo que la tablet de Huawei sea mala, solo que si esta marca se guiará más por lo que en un principio era Android (un sistema abierto) no la descartaría como opción.

Entendido, muy claro, crei que ibas por el lado de las apps de Google que parece que es lo que echa para atrás a mucha gente a dia de hoy con Huawei, cuando realmente no es ningún problema el instalarlas, otra cosa es el precio, sobre todo de los moviles de Huawei...

eduardoac_99
24/04/20, 23:37:38
Cual es ?? me interesa :risitas:

https://forum.xda-developers.com/mi-pad-4/development/rom-pixelexperience-mi-pad-4-t3948631

Pixel experience, pero en xda tienes varias aunque todas son más o menos lo mismo.

La mipad4 plus 4g al precio que la compre (240€) hace ya casi año y medio no tenía en su momento comparación en calidad precio con nada. Y a día de hoy va como un cañón.

Muy contento con la compra