Ver la Versión Completa : visualizar mkv a 720 sin cortes?
buenas, me he bajado avatar en mkv y 720p. segun he leido por ahi el mobil puede reproducirlos, pero al intentar verla para como si estuviera viendo un video deyoutube con una conexion a internet muy pobre, se corta mucho, y el sonido se ralentiza, uso el programa vplayer, pero nada. hay alguna manera de verlo? o me la tengo que bajar en otro formato...?
gracias!
securata
22/11/10, 20:42:43
Compruebalo con el arcMedia.
nada, sigo con la ralentizacion... :( tende que bajarlo a lo screaner, jeje)
joseett
22/11/10, 21:37:22
la desire no tiene suficienetemente potencia como para reproducir mkv de alta definicion decentemente.....tampoco tiene mucho sentido...ya que la pantalla no da alta resolicion 720p....
securata
22/11/10, 22:36:11
la desire no tiene suficienetemente potencia como para reproducir mkv de alta definicion decentemente.....tampoco tiene mucho sentido...ya que la pantalla no da alta resolicion 720p....
Cierto. Yo he puesto en el arcMedia peliculas en divx de 1.36 gigas y las reproduce de lujo.
con la aplicacion series yonkis, premium en megaupload y el arcMedia, me bajo y veo lo que quiero. Es mas, como soy aficionado a la ciencia ficcion, me estoy metiendo los episodios de Espacio 1999: me los bajo y los veo con el arcMedia sin mas.:platano:
Prueba con RockPlayer, que te permite usar la GPU, pero dudo que puedas hacerlo fluidamente, aunque ganes fluidez de reproduccion.
Cierto. Yo he puesto en el arcMedia peliculas en divx de 1.36 gigas y las reproduce de lujo.
con la aplicacion series yonkis, premium en megaupload y el arcMedia, me bajo y veo lo que quiero. Es mas, como soy aficionado a la ciencia ficcion, me estoy metiendo los episodios de Espacio 1999: me los bajo y los veo con el arcMedia sin mas.:platano:
ok, veré a ver que hago. yo estoy con eureka y fringe acabando la ultima temporada.
bueno y true blood ya ni te digo (aunque no sea de ciencia ficcion, jeje)
un saludo
emialicante
23/11/10, 02:06:35
Y no será la tarjeta que es lenta?, si para grabar bien a 720 hace falta una tarjeta rápida, tiene sentido que para reproducir ocurra Lo mismo.
Y no será la tarjeta que es lenta?, si para grabar bien a 720 hace falta una tarjeta rápida, tiene sentido que para reproducir ocurra Lo mismo.
No realmente, puede ser lenta en escritura pero bastante mas rapida en lectura. Compruebalo tu mismo haciendole un test con el sd card speed test del market
joseett
23/11/10, 05:46:36
graba en 720p pero no con la calidad como estan comprimidas las pelis hd...ademas q son otros codec distintos....
si puede ser lenta la targeta, una rapida, que seria de nivel 6 o algo asi, no? (esta es de los chinos)
trekminal
23/11/10, 17:47:49
No os fiéis de lo que dicen las tarjetas chinas, sobre todo las de eBay. Yo compré una de 32 Gb "supuestamente" class6 para mi cámara Canon y la tuve que tirar a las dos semanas porque ya no solo me fallaba al grabar videos en HD por falta de velocidad, sino porque me corrompia las fotos sin sacarla siquiera de la cámara.
Gastaros un poco más y pillaros una tarjeta de marca en Amazon. Yo ahora gasto unas Samsung Ultra Class6 tanto en la cámara como en la Desi y dan la velocidad que prometen.
En cuanto a lo de los videos HD, el problema es el contenedor. Un MKV también cuesta más correrlo en un PC que si el video estuviera en otro formato. Yo tengo videos 720p en MP4 (AVC H.264) grabados con mi cámara Canon y la Desi los reproduce sin quejarse ni lo más minimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.