Ver la Versión Completa : Seguro para el P30 Pro
wundertone
22/04/20, 07:20:52
Buenas gente. Pues como me he vuelto a comprar este móvil después de sufrir una caída con rotura de pantalla, estoy mirando seguros para el móvil, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene asegurado y si es así que aseguradora me podríais recomendar.
Yo de las que he visto hasta ahora me ha gustado Zurich, pero me gustaría saber opiniones.
Un saludo!1277947
Buenas amigo, yo tengo contratado tuseguromovil.com el seguro top q esta muy bien incluye hurto tmb. Es otta opcion a mirar, nunca lo he utilizado x suerte pero echale um vistazo a las condiciones haber q te parece. X lo q he leido el tuyo tienes q pagar un 20% de lo q vale el terminal en caso de siniestro, en el q yo tengo no hay q pagar franquicia y puedes adherirte a el cuando quieras, otros seguros te piden antes de haber pasado los 15 primeros dias despues de la compra. Yo utilize una promo q me salia aún mas barato no se si estara todavia. 1 saludo!
wundertone
24/04/20, 03:26:24
Buenas amigo, yo tengo contratado tuseguromovil.com el seguro top q esta muy bien incluye hurto tmb. Es otta opcion a mirar, nunca lo he utilizado x suerte pero echale um vistazo a las condiciones haber q te parece. X lo q he leido el tuyo tienes q pagar un 20% de lo q vale el terminal en caso de siniestro, en el q yo tengo no hay q pagar franquicia y puedes adherirte a el cuando quieras, otros seguros te piden antes de haber pasado los 15 primeros dias despues de la compra. Yo utilize una promo q me salia aún mas barato no se si estara todavia. 1 saludo!Pues lo he mirado y me ha convencido, lo he acabado contratando con cobertura de rotura de pantalla y hurto.
Gracias compañero!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.