Acceder

Ver la Versión Completa : Seguro para el P30 Pro

wundertone
22/04/20, 07:20:52
Buenas gente. Pues como me he vuelto a comprar este móvil después de sufrir una caída con rotura de pantalla, estoy mirando seguros para el móvil, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene asegurado y si es así que aseguradora me podríais recomendar.

Yo de las que he visto hasta ahora me ha gustado Zurich, pero me gustaría saber opiniones.

Un saludo!1277947

Abel85
22/04/20, 13:14:24
Buenas amigo, yo tengo contratado tuseguromovil.com el seguro top q esta muy bien incluye hurto tmb. Es otta opcion a mirar, nunca lo he utilizado x suerte pero echale um vistazo a las condiciones haber q te parece. X lo q he leido el tuyo tienes q pagar un 20% de lo q vale el terminal en caso de siniestro, en el q yo tengo no hay q pagar franquicia y puedes adherirte a el cuando quieras, otros seguros te piden antes de haber pasado los 15 primeros dias despues de la compra. Yo utilize una promo q me salia aún mas barato no se si estara todavia. 1 saludo!

wundertone
24/04/20, 03:26:24
Buenas amigo, yo tengo contratado tuseguromovil.com el seguro top q esta muy bien incluye hurto tmb. Es otta opcion a mirar, nunca lo he utilizado x suerte pero echale um vistazo a las condiciones haber q te parece. X lo q he leido el tuyo tienes q pagar un 20% de lo q vale el terminal en caso de siniestro, en el q yo tengo no hay q pagar franquicia y puedes adherirte a el cuando quieras, otros seguros te piden antes de haber pasado los 15 primeros dias despues de la compra. Yo utilize una promo q me salia aún mas barato no se si estara todavia. 1 saludo!Pues lo he mirado y me ha convencido, lo he acabado contratando con cobertura de rotura de pantalla y hurto.

Gracias compañero!