PDA

Ver la Versión Completa : Problema cobertura HTC HERO

kitleron9
22/11/10, 20:31:41
Hola tengo un caso peculiar con una htc hero.
Tiene toda la pinta de tener un net lock pues coge cobertura con la mayoria de las compañias pero no te deja ni llamar ni recibir,por lo que probe poniendo una tarjeta de orange ya que es la compañia con la que venia el movil, al princioio funcionaba podia recibir y llamar pero al rato dejo de tener cobertura(con las otras compañias sigo teniendo las rayitas de la cobertura).No se que pasa el HTC me la ha vendido un tio que parece legal pero despues de esto he pensado que a lo mejor es robada y me estan aplicando el NetLock con todas las operadoras incluida orange.No se que hacer, alguna sugerencia? sabeis si existe algun caso de netlock de la compañia cuando el propietario denuncia su sustraccion.Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias por vuestra ayuda estoy desesperado.

gerno
23/11/10, 01:41:14
Pues tiene mucha pinta de netlock. Pregunta a la operadora. Tienen la obligacion de decirte si hay un netlock en el aparato. Eso si, si lo hay, dirán que es su antiguo propietario quien debe comunicarse con ellos.

Por lo que tengo entendido, la unica forma posible de saltarte el netlock es cambiando el código IMEI de tu terminal. Sé que és possible, pero no he encontrado informacion respeto a la HTC Hero. Cale tener en cuenta que cambiar el numero de identificacion del teléfono és algo ilegal.

patriotaSJ
23/11/10, 12:52:42
has probado cambiando la banda . yo tenia 900/1900 y puse 850/1900 y ahora anda joya
antes -> me reconoci el chip, podia ver los conectatos pero no podia llamar y ni recibir llamadas
despues -> hice eso y anda joya

kitleron9
23/11/10, 17:48:45
Grqacias port vuestras respuestas, me puedes decir como puedo cambiar la banda?

Despues de leer mucho creo que he caido en una htc robada, esty intentando contactar con el dueño a la vez intento ver si puedo quitar el netlock.