PDA

Ver la Versión Completa : Así es HBO Max, el nuevo rival de Disney+, Netflix y compañía que nace este 27 de abril

jorge_kai
21/04/20, 21:15:35
Así es HBO Max, el nuevo rival de Disney+, Netflix y compañía que nace este 27 de abril
https://static.htcmania.com/1366_2000-21042020-14828-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com

"Buena parte del futuro del sector audiovisual reside en el streaming, y se está observando el aumento en el número de producciones nativas de estos servicios, como también crece la competencia entre ellos. Disney+ fue el último en llegar a España recientemente, como Quibi ha hecho lo propio con el mundo móvil, y HBO Max será el siguiente gran jugador en entrar en escena. Anunciado ya el pasado 2019, será el 27 de este mismo mes de abril cuando la nueva apuesta de AT&T y Warner Media vea la luz. HBO Max se convertirá así en una hermana de la actual HBO que ya recorre el planeta y tendrá a su favor, entre otras cosas, el convertirse en el hogar de Friends en los Estados Unidos, toda vez que HBO ya tiene los derechos de emisión a nivel mundial y planea un especial en el servicio."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/multimedia/asi-hbo-max-nuevo-rival-disney-netflix-compania-que-nace-este-27-abril?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
21/04/20, 21:15:52
https://www.xatakamovil.com/multimedia/asi-hbo-max-nuevo-rival-disney-netflix-compania-que-nace-este-27-abril?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/multimedia/asi-hbo-max-nuevo-rival-disney-netflix-compania-que-nace-este-27-abril?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

DaniBrem
21/04/20, 21:21:29
Otra más , y ya van ...

Por otro lado no me llama nada la atencion su catálogo , esto ya es personal . Pero vamos que llegará el día que haya que pagar incluso por respirar .

djstucco
21/04/20, 21:39:21
Max contenido xD

Muradas
21/04/20, 22:25:55
Y sin mencionar mejoras en la resolución. Demiglande

Metzen83
21/04/20, 22:30:40
esto ya empieza a ser exageradísimo, al final o pirateas o tendras que pagar 200 euros al mes solo para tener todos estos canales... casi que preferiria pagar por el contenido que quiero ver exactamente. Una pelicula 50c, una serie 1e, y cosas asi

S3rCh
21/04/20, 23:38:29
Ya podrían aprovechar los de hbo para mejorar su app y a la vez sacarla para Xbox.
Dudo que lo contrate, no me llama su contenido, si hacen mes de prueba cuando salga en España, igual le doy una oportunidad.

Flxmania
22/04/20, 07:32:18
Repetir conmigo: HBO caca!

moreno78
22/04/20, 11:56:50
Más de HBO ,no gracias.

Chuelchi
22/04/20, 12:16:18
esto ya empieza a ser exageradísimo, al final o pirateas o tendras que pagar 200 euros al mes solo para tener todos estos canales... casi que preferiria pagar por el contenido que quiero ver exactamente. Una pelicula 50c, una serie 1e, y cosas asi

Hombre, yo creo que con tener una a la vez es suficiente: te suscribes a la que te interese por X contenido y vas rotando cuando otra plataforma saque una serie puntual.

Es como las consolas, si tienes únicamente una no vas a poder jugar a los exclusivos de otra

Metzen83
22/04/20, 12:51:46
Hombre, yo creo que con tener una a la vez es suficiente: te suscribes a la que te interese por X contenido y vas rotando cuando otra plataforma saque una serie puntual.

Es como las consolas, si tienes únicamente una no vas a poder jugar a los exclusivos de otraNo me interesan las consolas jajaja

Chuelchi
23/04/20, 11:57:00
No me interesan las consolas jajaja

Era un ejemplo para comentar que el tema de la piratería creo que no justifica la cantidad de servicios que hay, no hace falta estar suscritos a todos a la vez

alecrim
23/04/20, 12:15:30

Estoy de acuerdo, una sola plataforma que lo tenga todo y pagar sólo por el contenido que te interesa.

Flxmania
24/04/20, 07:14:43
Nada...estás plataformas venían a comerse el terreno de la piratería (por otro lado no lo considero piratería pero eso es otro tema...) Y al final van a conseguir que la gente no deje de descargarlo todo. Una pena.