PDA

Ver la Versión Completa : Sin sonido multimedia en vibracion

StudeMarion
22/11/10, 20:14:56
Hola, tengo un problema, pongo el movil en vibracion para estar en clase y cuando quito la vibracion el sonido de la musica con los cascos no rula, tengo que apagar y encender, como puedo solucionarlo¿

modus83
22/11/10, 20:19:20
Hola, tengo un problema, pongo el movil en vibracion para estar en clase y cuando quito la vibracion el sonido de la musica con los cascos no rula, tengo que apagar y encender, como puedo solucionarlo¿

Hola,

Busca en el Market una apli Gratuita que se llama Volume Control. Desde ella puedes administrar rapidamente los diferentes perfiles. Por ejemplo, en el perfil "Vibración" puedes poner que el sonido multimedia esté quitado, a un determinado nivel o que suenen o no las alarmas...etc.
Resumiendo, que te permite modificar los volúmenes de Tono, Llamada, Multimedia, Alarmas, Notificación y no se que mas.

Saludos

StudeMarion
22/11/10, 21:54:19
No se si es exactamente lo que lo solucionara pero lo probare, porque el movil no suena despues de estar en vibracion, osea, que en ese momento si tiene sonido, si me llaman suena, y la musica suena sin cascos, pero no con cascos

modus83
22/11/10, 22:56:05
No se si es exactamente lo que lo solucionara pero lo probare, porque el movil no suena despues de estar en vibracion, osea, que en ese momento si tiene sonido, si me llaman suena, y la musica suena sin cascos, pero no con cascos

Ahhh ok, que no había reparado en lo de los cascos....jeje
Pues no te se decir por qué será....

A ver si tienes suerte :ok::ok::ok::ok::ok: