Acceder

Ver la Versión Completa : Redmi note 8 Con Hardbrick

Actionhank507
21/04/20, 20:50:46
Alguien con una cuenta autorizada de xiomi que le pueda pagar por western union no tengo tarjeta de crédito

Resulta que eh debloqueao el.bootloader rootie y todo twrp y me.puse a instalar roms probe la pixel experience y la aosp crediless algo asi todo bien hasta ahi la.cosa fue cuando quise volver a stock me eh equivocado de imagen de sistema flash una stock de willow en un modelo ginko y se me ah muerto el cell lo tenido que desarmar para usar el modo EDL y resulta que me ca**** en xiaomi resulta que para flashar el.cell ocupo una cuenta autorizada porque xiaomi piensa que todos andamos robando teléfonos y desarmandolos para revenderlos bueno al caso ocupo alguien con cuenta. Vivo.en.Panamá y no hay nada abierto ni va haber por la cuarentena algun bro crack pro admin de aqui que sepa como flashar sin cuenta o me alquile la cuenta y le pued pagar con tranferecia bancaria o por western union creo que hay uno en todos los países creó no se
Vengan echenme una mano llevo el móvil desarmado desde hace un mes en su cajeta

allurba
21/04/20, 20:57:44
Yo le puedo ayudar con la cuenta autorizada si le interesa.

tekmi
21/05/20, 06:44:50
Conseguiste arreglarlo?

allurba
21/05/20, 07:21:37
Conseguiste arreglarlo?Si te lo detecta como mediatek y te pide cuenta autorizada, puedes recuperar.

tekmi
22/05/20, 07:21:50
Si, me pide cuenta autorizada

allurba
22/05/20, 08:01:55
Si, me pide cuenta autorizadaYo tengo.