Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S8 ¿que tal?
Buenas, tengo que recomendar un móvil a mi cuñada, entre 250-300€ ¿como veis este?¿que tal de batería, cámara, etc?
ocbblack2
21/04/20, 20:52:56
no me plantearia a dia de hoy un s8 , no porque sea mal terminal ( creo que sigue siendo buen movil ) sino porque va a dejar de tener soporte en breve, hace ya 3 años de ese movil.
con ese presupuesto miraria el mi9t sin duda, es el que tengo yo y es un autentico movilazo.
tambien tienes la opcion del redmi note 9s, el realme 6, xiaomi redmi note 8 pro..
todos te entran en el presupuesto.
LordGwyn
21/04/20, 20:59:53
Por 310€ se puede comprar un LG G8s nuevo que es dos generaciones más moderno, por 300€ y poco in mi 9t pro que lo mismo, un Pixel 3a, un Huawei mate 20 ... veo infinidad de opciones mejores por esos precios la verdad
Gracias, me olvido. Se puede cerrar el hilo
Deadmau.5
21/04/20, 21:10:46
Buenas, tengo que recomendar un móvil a mi cuñada, entre 250-300€ ¿como veis este?¿que tal de batería, cámara, etc?
Pues que a día de hoy ya no merece mucho la pena por su antigüedad aunque sigue siendo un movilazo, pero la batería es justita y ya no van a actualizar más su versión de Android.
Si te sirve seminuevo, rondando los 300€ tienes el S9+ en perfecto estado y con garantía española aquí en el foro, un móvil mejor en todo y una generación más moderno, si quieres Samsung claro, si no pues por ejemplo el LG G8s sería una opción excelente.
Por 310€ se puede comprar un LG G8s nuevo que es dos generaciones más moderno, por 300€ y poco in mi 9t pro que lo mismo, un Pixel 3a, un Huawei mate 20 ... veo infinidad de opciones mejores por esos precios la verdad
Joder a ese precio dónde? Me sirve cualquier sitio salvo AliExpress, si quieres mándamelo por privado. ;-)
Nonamed el OP dice que pueden cerrar el hilo.
Gonzalez F. Luis
21/04/20, 22:02:13
No lo haria ni de broma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.