PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tonos notificaciones apps

Niukey
21/04/20, 19:35:54
Hola!
Soy nuevo en el mundo Xiaomi y me estoy peleando con el modelo del hilo para que WSP, Telegram y Mail me avisen con un tono distinto.
El problema es que en áudio marco el que quiero, suena pero luego no se queda guardado.
¿Es normal? :rolleyes:

Soyrociero
22/04/20, 00:12:37
Con los tonos en este teléfono y creo que casi todos los de Xiaomí, con esto del Miui, es lo que vas a tener a menudo. Yo tengo el 7 y el 8 y con los dos, no tengo más que problemas con las notificaciones sonoras de las aplicaciones. No creo que me vuelva a comprar un smartphone que venga con Miui. A mi también me pasa entre otras cosas, esas mismas, por ejemplo, hace unos días se me ha ocurrido empezar a utilizar Telegram y si le cambio el tono, no hay manera de conseguirlo, aparentemente se realiza el proceso sin problema alguno y al rato, ya se ha cambiado el tono o no funciona o se ha puesto él solo como sin sonido, me refiero a la configuración de las aplicaciones en el teléfono. Y como esto, podría contar de todo, sobre este tipo de problemas con las notificaciones, sobre todos con las de sonido que son las que me interesan, las otras al fin y al cabo, me dan igual, aunque también he observado que fallan.

junillo
22/04/20, 07:13:57
cuando se elige el tono, hay que hacerlo a traves de "tema", no de archivos

SLSD

Niukey
22/04/20, 11:20:27
Con los tonos en este teléfono y creo que casi todos los de Xiaomí, con esto del Miui, es lo que vas a tener a menudo. Yo tengo el 7 y el 8 y con los dos, no tengo más que problemas con las notificaciones sonoras de las aplicaciones. No creo que me vuelva a comprar un smartphone que venga con Miui.

Lo has descrito a la perfección.

Niukey
22/04/20, 11:23:22
cuando se elige el tono, hay que hacerlo a traves de "tema", no de archivos

No lo entiendo... alguna captura o tuto?
:dios:

junillo
22/04/20, 16:37:19
Por ejemplo, ajuste de whatsapp, notificaciones, tonos de notificaciones.
Aqui se abre un desplegable para elegir con que queremos abrir los tonos.
Elegimos Temas

SLSD

Niukey
22/04/20, 18:15:31
Eso intento... suena el tono pero no se cambia.. no se... a ver si es cosa de permisos o algo....

Sigo investigando!
:ok:

alfredin66
22/04/20, 19:06:15
A mi me va bien, tengo tono distinto para telegram y whatsapp y sin problema