PDA

Ver la Versión Completa : Diseño del Samsung Galaxy Note 20: ¿dónde estará la cámara delantera?

Nonamed
21/04/20, 18:02:33
Diseño del Samsung Galaxy Note 20: ¿dónde estará la cámara delantera?

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/note20.jpg

Leemos en proandroid.com
"Puede que Samsung haya revelado sin querer cómo será el Samsung Galaxy Note 20 que veremos en unos meses. No hay dudas de que será uno de los dispositivos más importantes del año y que sorprenderá cuando hablamos del diseño. Hoy este móvil es noticia por culpa de una imagen filtrada. En ella se muestra un diseño muy peculiar que no pertenece a ningún dispositivo de la compañía. Es bien sabido que Samsung ya está trabajando en todo lo relacionado con el Galaxy Note 20 y también con el Galaxy Fold 2. Estos dispositivos se presentarán, si todo sigue su curso, en agosto de este año. Es pronto para hablar sobre detalles oficiales, aunque las filtraciones están comenzando a llegar. A Samsung se le ha escapado una imagen de la que se ha hecho eco SamMobile. En ella se muestra un Galaxy S10+ y un Galaxy S20. Entre medias de los dos hay un dispositivo que no reconocemos y que parece más avanzado. Este no tiene agujero en pantalla y sus biseles son ínfimos. Su interfaz cuenta con nuevos iconos y un aspecto diferente, lo que nos hace pensar que podría ser un lanzamiento futuro de la compañía. El dispositivo que mejor encaja con este diseño es el Galaxy Note 20. Todo apuntaba a que este terminal llegase en agosto con un agujero en pantalla, pero los planes podrían cambiar."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/diseno-samsung-galaxy-note-20-donde-estara-camara-delantera/)

Nonamed
21/04/20, 18:02:40
https://www.proandroid.com/diseno-samsung-galaxy-note-20-donde-estara-camara-delantera/
https://www.proandroid.com/diseno-samsung-galaxy-note-20-donde-estara-camara-delantera/

geoswat
21/04/20, 19:19:05
si montan SD865, maquinón en toda regla.

Giorgio99
21/04/20, 19:28:37
Miras ese modelo y después miras el nuevo Iphone 7 2020 y te dan ganas de llorar :risitas::risitas:

Pd: Impresionante.

geoswat
21/04/20, 19:58:09
Miras ese modelo y después miras el nuevo Iphone 7 2020 y te dan ganas de llorar :risitas::risitas:

Luego miras un móvil de 489€ que sube fotos y videos 10 veces mejor a redes sociales, que su procesador es un 30% mas potente, que tendrá soporte tres años mas que uno de 1300€ que valdrá este Note, y sigues llorando.

daewoo1969
21/04/20, 19:59:15
Pintaza, aunque sea con Exynos

integra2
21/04/20, 20:00:16

Pd: Impresionante.Y de buscar una azotea bien alta y gritar geronimooooooo

emanuelnr
21/04/20, 20:02:49
camara bajo pantalla solo pal note 50,
nos conocemos samsung ��

Edu5
21/04/20, 20:08:32
Qualcomm 865 o una versión de exynos correcto, sin sus típicos problemas y de ser así, maravilla a la vista.

Poder hacer esto es una bendición, un todo pantalla de verdad.

Giorgio99
21/04/20, 20:14:23
El nuevos Exynos ya viene con los núcleos ARM sin modificar, vamos igual que otras marcas, si ya meten la nueva gráfica RDNA2 para móvil vamos a tener un año bueno de procesadores.

Muradas
21/04/20, 20:25:18
Luego miras un móvil de 489€ que sube fotos y videos 10 veces mejor a redes sociales, que su procesador es un 30% mas potente, que tendrá soporte tres años mas que uno de 1300€ que valdrá este Note, y sigues llorando.

Si destacas lo que te da la gana...y por cierto, el procesador un 30% más potente es el 865 sobre el A13. Si te hace feliz el aparentar, disfruta de tu Iphone. Los que nos gusta la evolución en diseño, resoluciones, refresco, polivalencia y conectividad, seguiremos con Android.

pe46
21/04/20, 20:27:01
Exynos Power for Europa.

geoswat
21/04/20, 20:36:51
Si destacas lo que te da la gana...y por cierto, el procesador un 30% más potente es el 865 sobre el A13. Si te hace feliz el aparentar, disfruta de tu Iphone. Los que nos gusta la evolución en diseño, resoluciones, refresco, polivalencia y conectividad, seguiremos con Android.

Te recuerdo que Samsung lleva Exynos, y rinde menos que un 855.
Y el Sd865 que rinde un 30% más que el A13 debe ser una edición especial que hacen en tu pueblo o cercanías.

Giorgio99
21/04/20, 21:08:53
Bueno chavales! disfrutar de las fotos en instagram con esa gran pantalla 4.7 LCD HD xD

moreno78
21/04/20, 21:10:40
Me dijo un pajarito, que este si vendrá con el procesador patanegra en Europa y que costara 1600/1800 será verdad ....

Faisan_Trufado
21/04/20, 21:22:46
Es precioso, coño!

geoswat
21/04/20, 21:23:23
Bueno chavales! disfrutar de las fotos en instagram con esa gran pantalla 4.7 LCD HD xD

Y ha subirlas a las redes con mejor calidad que un S20 ultra
:humillacion:

wegca
21/04/20, 21:33:45
Bonito diseño como siempre por Samsung. Luego lo enciendes y la cosa cambia.

danielib
21/04/20, 21:42:15

"Nuevo"

daewoo1969
21/04/20, 21:46:54
Y el Sd865 que rinde un 30% más que el A13 debe ser una edición especial que hacen en tu pueblo o cercanías.

¿Antutu? Cada vez queda más claro, :ok:

Giorgio99
21/04/20, 21:53:14
¿Antutu? Cada vez queda más claro, :ok:

Comprar un móvil para subir fotos a Instagram. Y por lo que parece Oppo,Xuande, y otras tantas tienen los S865 edición pueblo jajajajaj de chiste está gente.

:animadora:

Giorgio99
21/04/20, 21:54:11
"Nuevo"

Tienes razón que el Iphone 7 2020 es de hace 3 años :D perdona usted.

Muradas
21/04/20, 22:04:23

Samsung monta Exynos y Snapdragon, otra cosa que tu quieras comparar los resultados del procesador menos eficiente. Y el 865 supera en el 80% de las pruebas al A13.

Una simple busqueda en Google escribiendo ''865 vs A13'' te da los resultados que necesitas saber, que salvo por tu pagina favorita electrofanática de Applesfera, dejan clara la superioridad del 865.

https://www.google.com/search?q=865+vs+a13&oq=865+vs+a13&aqs=chrome.0.69i59j0l6j69i60.2282j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

En la página de Antutu puedes ver los resultados, donde un mal optimizado s20 Ultra lo supera en todo. Y eso sin contar el Nubia Red Magic 5G que no aparece listado y barre del mapa en rendimiento a todos los de la lista, con 633.000 puntos, con pantalla de 144hz y un precio de 554€

https://www.antutu.com/en/ranking/rank1.htm

El A13 es cojonudo, sobre todo para juegos y ayudado por el sistema operativo, pero lo tuyo es despreciar cualquier producto android y endiosar todo lo que tenga que ver con Apple. A ver si maduras y dejas de ser una fanática de marca, me pareces ridiculo.

Giorgio99
21/04/20, 22:08:56
Samsung monta Exynos y Snapdragon, otra cosa que tu quieras comparar los resultados del procesador menos eficiente. Y el 865 supera en el 80% de las pruebas al A13.

Una simple busqueda en Google escribiendo ''865 vs A13'' te da los resultados que necesitas saber, que salvo por tu pagina favorita electrofanática de Applesfera, dejan clara la superioridad del 865.

https://www.google.com/search?q=865+vs+a13&oq=865+vs+a13&aqs=chrome.0.69i59j0l6j69i60.2282j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

En la página de Antutu puedes ver los resultados, donde un mal optimizado s20 Ultra lo supera en todo. Y eso sin contar el Nubia Red Magic 5G que no aparece listado y barre del mapa en rendimiento a todos los de la lista, con 633.000 puntos, con pantalla de 144hz y un precio de 554€

El A13 es cojonudo, sobre todo para juegos y ayudado por el sistema operativo, pero lo tuyo es despreciar cualquier producto android y endiosar todo lo que tenga que ver con Apple. A ver si maduras y dejas de ser una fanática de marca, me pareces ridiculo.

El nubia también lleva el S865 edición pueblo xD

danielib
21/04/20, 22:22:29
Tienes razón que el Iphone 7 2020 es de hace 3 años :D perdona usted.

Jajajaja era coña, porque de nuevo tiene pocoX-D

geoswat
21/04/20, 22:30:11

Yo comparo el procesador que se vende en el mercado donde vivo.

en estos momentos no utilizo Apple, estoy con Pixel 4xl y P30 pro

A ver si las ridículas vais a ser vosotras sacando pegas a todo lo apple, y metes el Red Nubia sin venir a cuento de nada, podemos meter el ipad pro de paso que da 747.000 y barre a todos...
Doña fanática

geoswat
21/04/20, 22:37:05
Comprar un móvil para subir fotos a Instagram. Y por lo que parece Oppo,Xuande, y otras tantas tienen los S865 edición pueblo jajajajaj de chiste está gente.

:animadora:

En eso estamos de acuerdo, es mejor opción un oppo y un xuande que un S20 burning hands edition

vilit
21/04/20, 23:14:43
Y ha subirlas a las redes con mejor calidad que un S20 ultra
:humillacion:

Chico que manía con subir vídeos y fotos a las redes sociales... Eres influencer de esos?? si no me lo explico por que la calidad que se obtiene subiendo fotos a las redes sociales con cualquier android es mas que suficiente para lo que es, una red social... La gran mayoría ni nota la diferencia, donde si notan la diferencia es un excelente pantalla OLED sin marcos vs una IPS de 4,7" con marcos mas grandes que la pantalla.

Giorgio99
21/04/20, 23:23:01
Chico que manía con subir vídeos y fotos a las redes sociales... Eres influencer de esos?? si no me lo explico por que la calidad que se obtiene subiendo fotos a las redes sociales con cualquier android es mas que suficiente para lo que es, una red social... La gran mayoría ni nota la diferencia, donde si notan la diferencia es un excelente pantalla OLED sin marcos vs una IPS de 4,7" con marcos mas grandes que la pantalla.

Navegar en una pantalla 120hz, tener mejor cámara/vídeo, tener un sonido estéreo, 5G, tener una pantalla OLED, eso en el día a día ni lo utilizas, es mejor hacer una foto para subirlo al instan con las amigas :risitas::risitas:

Muradas
21/04/20, 23:32:47
Yo comparo el procesador que se vende en el mercado donde vivo.

en estos momentos no utilizo Apple, estoy con Pixel 4xl y P30 pro

A ver si las ridículas vais a ser vosotras sacando pegas a todo lo apple, y metes el Red Nubia sin venir a cuento de nada, podemos meter el ipad pro de paso que da 747.000 y barre a todos...
Doña fanática

Ahora metes al Ipad para pretender tener razon... como comparar un coche con una moto, muy logico.

Pakonan
21/04/20, 23:54:55
Buenas noches fieles e infieles

Ya me gustaría que samsung lo sacará ya y así estaríamos entretenidos con la Bestia 666.
A ver si convence y trae lo mejor de lo mejor por encima de todos los demás infieles tfl.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Deadmau.5
22/04/20, 00:25:18
Joder vaya pepinazo, dije que este año no cambiaría de móvil pero este Note 20 pinta B R U T A L.

Si sale con SD o el Exynos mejorado y como se comenta con GPU AMD y NPU (IA) de Google más procesamiento de imagen de Google... el Note 10+ fue el mejor móvil del 2019 aunque el Exynos 9825 no daba los problemas del Exynos 990, con arreglar eso este volverá a ser el flagship del año!

Yo no sé porque hay algún que otro taliapple merodeando por el hilo y echando toda la bilis por este comentario, si es la puta verdad, el nuevo SE es un iPhone 7 en diseño, ahora será que la verdad es un insulto o echar mierda.

Ni siquiera has dicho que sea mal móvil, simplemente que su diseño es del iPhone 7 (que es la realidad) y ya empiezan atacando a Samsung estando en el subforo de Samsung, luego encima se quejarán cuando otros hagan lo mismo en Applefans... X-D

Giorgio99
22/04/20, 00:38:35
Joder vaya pepinazo, dije que este año no cambiaría de móvil pero este Note 20 pinta B R U T A L.

Si sale con SD o el Exynos mejorado y como se comenta con GPU AMD y NPU (IA) de Google más procesamiento de imagen de Google... el Note 10+ fue el mejor móvil del 2019 aunque el Exynos 9825 no daba los problemas del Exynos 990, con arreglar eso este volverá a ser el flagship del año!

Yo no sé porque hay algún que otro taliapple merodeando por el hilo y echando toda la bilis por este comentario, si es la puta verdad, el nuevo SE es un iPhone 7 en diseño, ahora será que la verdad es un insulto o echar mierda.

Ni siquiera has dicho que sea mal móvil, simplemente que su diseño es del iPhone 7 (que es la realidad) y ya empiezan atacando a Samsung estando en el subforo de Samsung, luego encima se quejarán cuando otros hagan lo mismo en Applefans... X-D

Mejor que decir taliapple es mejor decir HaterSamsung :D queda algo mejor.

zerocoolspain
22/04/20, 00:48:51

Y a los que los que no les gusta tener siempre las últimas actualizaciones también seguiréis con Androide, que tú también tienes memoria selectiva...

geoswat
22/04/20, 01:00:55
Ahora metes al Ipad para pretender tener razon... como comparar un coche con una moto, muy logico.

La misma tontería que meter un móvil gaming que no tiene nada que ver con Apple ni Samsung , me alegro que lo pillaras

geoswat
22/04/20, 01:04:27
Navegar en una pantalla 120hz, tener mejor cámara/vídeo, tener un sonido estéreo, 5G, tener una pantalla OLED, eso en el día a día ni lo utilizas, es mejor hacer una foto para subirlo al instan con las amigas :risitas::risitas:

Claro móvil de 400 vs 1300€, coherencia pura y dura .

robertron
22/04/20, 01:04:53

Para la tipica foto ante el espejo sacando culo, poniendo morros de cerca y haciendo una V con la mano da igual un pixel, iphone e incluso cualquier gama de entrada.

Otra cosa es que ya que te haces la foto ante el espejo, se vea la manzanita 🤣🤣

robertron
22/04/20, 01:06:10

Error, es un iphone 8

Sr_Lobo
22/04/20, 01:58:11
Si ese móvil sale con esa estética y sin pantalla curva
(si en un S es ridículo en un Note es casi ofensivo poner pantalla curva junto con el Spen) me lo compro el mismo día que salga a la venta.

Para mí es la demostración de lo feo que es el S20 Ultra. Ojalá salga así (o muy parecido).

Así si Samsung.

makinho05
22/04/20, 04:36:08
Cada día estos chavales se superan así mismos, comparando un movil que NO ha salido y costará mas de 1000 Duros con uno que cuesta menos de 500. Definitivamente Apple los tiene orinando sangre, de verdad la fijación que tienen por esa marca en este foro nunca la voy a entender.

Vuelvo y pienso qué cojones tiene que ver un SE con un Note 20 ??? Jajajajajaja

Simpsonn
22/04/20, 07:28:01
Si lo sacan así con la cámara bajo la pantalla (es lo que se presupone no?,ni idea),me sorprendería mucho la verdad,pero espero practicamente el mismo móvil que el S20 ultra,quizás con un futuro exynos 995 (?) mejorando ligeramente al 990,como hizo el Note 10+ con el 9825 mejorando ligeramente al 9820 del S10+,algun pequeño detalle más en la cámara aparte de una pequeña mejora vía software,además del S-Pen y el diseño cuadrado que es lo que caracterizan a los Note,pero a saber si con el tamaño que tiene el ultra,no se van más allá de las 7” teniendo en cuenta que los Note siempre son algo más grandes... el móvil más equilibrado del año (como todos los años) seguro,el mejor,pues el IPhone 12 seguro que arrasa con casi todo,por eso mismo estoy estudiando el vender el ultra y pasarme a apple xD.

Denny Crane
22/04/20, 08:30:00
Me encanta cómo un hilo que debería versar sobre el diseño del Galaxy Note 20 -que es el título del hilo- acaba versando sobre el S20, fotos subidas a IG, comparativas de Antutu, iPads y cosas por el estilo en la eterna guerra Apple Vs Android.

Y todo esto por un comentario que comparaba el diseño del Note 20 con el diseño del SE 2020. Pues, señores, gracias. Muy interesante la enésima edición de la tontería Apple Vs Android.

santinhos
22/04/20, 09:11:16
Me encanta cómo un hilo que debería versar sobre el diseño del Galaxy Note 20 -que es el título del hilo- acaba versando sobre el S20, fotos subidas a IG, comparativas de Antutu, iPads y cosas por el estilo en la eterna guerra Apple Vs Android.

Y todo esto por un comentario que comparaba el diseño del Note 20 con el diseño del SE 2020. Pues, señores, gracias. Muy interesante la enésima edición de la tontería Apple Vs Android.
Ritual de lo habitual...

daewoo1969
22/04/20, 09:54:32

Y todo esto por un comentario que comparaba el diseño del Note 20 con el diseño del SE 2020. Pues, señores, gracias. Muy interesante la enésima edición de la tontería Apple Vs Android.This is forocoches..... Upsss, perdón, htcmania

Brask
22/04/20, 09:56:06
No es una guerra realmente, es cuestión de gustos. A mi no me gusta un teléfono que no tenga soporte mensual de parches de seguridad. Tampoco me gusta que Apple aún no haya arreglado el jailbreak en todos sus dispositivos, es un riesgo de seguridad para los que nos importa una mierda el diseño y las características y nos preocupa solamente lo verdaderamente importante: la seguridad y la privacidad. Pero vivimos en una sociedad que deja violar sus datos por cuatro perras y pierde el tiempo hablando de diseños y pijadas como un poco más de potencia. El desconocimiento es un gran problema.

J_stackhouse
22/04/20, 11:31:37
Si realmente tiene la camara en pantalla, candidato a la vista, pero como sea emergente como me ha parecido insinuar, huelo a que será mas pesado como todos los que lo tienen y sobre todo y lo que mas me mosquea, será mas lento de lo que ya es ahora, que a mi me funca fatal, lo cual paso de quererlo a quererlo lejos. Y doy por sentado que tambien será mas lento que su competencia, te dirán que así es mas seguro patatín patatán. Luego te meteran "un" anuncio en TV y compararan el popup con un surigato saliendo de la madriguera y todos tan contentos :risitas:

Eso sí, si cae, va a caer de china, se metan el soooo mierda del exynos por donde..

luijacanario
22/04/20, 12:50:56
Una cosa, .....no será que este año pondrán el agujero de la cámara en el lado izquierdo, que es lo que falta por mostrar?

jotinga
22/04/20, 15:25:37
Como sea emergente verás que risas con los defensores del agujero...

santinhos
22/04/20, 20:45:13
Como sea emergente verás que risas con los defensores del agujero...Yo si quitan la ip68 pues lo criticaré como critico las emergentes actuales. Menudo problemón, vamos.

Deadmau.5
23/04/20, 17:55:33
Si realmente tiene la camara en pantalla, candidato a la vista, pero como sea emergente como me ha parecido insinuar, huelo a que será mas pesado como todos los que lo tienen y sobre todo y lo que mas me mosquea, será mas lento de lo que ya es ahora, que a mi me funca fatal, lo cual paso de quererlo a quererlo lejos. Y doy por sentado que tambien será mas lento que su competencia, te dirán que así es mas seguro patatín patatán. Luego te meteran "un" anuncio en TV y compararan el popup con un surigato saliendo de la madriguera y todos tan contentos :risitas:

Eso sí, si cae, va a caer de china, se metan el soooo mierda del exynos por donde..

Estoy de acuerdo compañero, a ver con que salen, porque más que un "periscopio" sin protección IP/68 y más lento, es preferible el mini agujerito que ya montan los actuales que la verdad llevan las mejores delanteras aunque si es todo pantalla pues mejor...