Ver la Versión Completa : Me dispongo a pasar completamente a android, pregunta
chinubrio
22/11/10, 20:08:46
Bueno, despues de estar bastante satisfecho con android en la bicha me dispongo a utilizarlo un tiempo y jubilar (por el mismo tiempo, claro) al WM. Y a ver si así se me soluciona o mejora lo de la mala calidad de las fotos/ videos y el consumo de batería
Tengo ahora mismo en la pda la rom vauss 3 (con la radio 2.12) de WM con la [13.11.10] MDJ sentido Froyo Revolución v.1.6 [kernel: MDJ S3.1] en una SD
-Le voy a instalar la VBNROM RC3 (la mas actualizada que haya) paraWM, [B]¿Puedo seguir usando la SD (la que tengo para android) tal como la tengo cambiando solamente la rom de windows, o me dará problemas?
-También le cambiaré la radio a la 2.15
si quieres usar android completamente es mejor que te compres un androidphone, de preferencia uno de alta gama con version android 2.2
si solo quieres cambiar de rom a una mas "ligera", solo hazlo teniendo en cuenta que es importante tambien tener la version de radio compatible.... la sd no se afecta en nada
chinubrio
22/11/10, 22:01:56
si quieres usar android completamente es mejor que te compres un androidphone, de preferencia uno de alta gama con version android 2.2
si solo quieres cambiar de rom a una mas "ligera", solo hazlo teniendo en cuenta que es importante tambien tener la version de radio compatible.... la sd no se afecta en nada
Siempre me resuelves dudas :-)
Ya tengo el proceso casi acabao, creo que ha mejorao la cámara..., la conexion no está llendo bien, voy a probar la 2.15.
¿que inconvenientes ves para que no se pueda utilizar android en la bicha en todo momento?
Siempre me resuelves dudas :-)
Ya tengo el proceso casi acabao, creo que ha mejorao la cámara..., la conexion no está llendo bien, voy a probar la 2.15.
¿que inconvenientes ves para que no se pueda utilizar android en la bicha en todo momento?
pues fijate que para mi solo el inconveniente de la bateria... si no eres muy cuidadoso se te puede acabar rapido y te quedas sin telefono un rato
en realidad para mi todo funciona, me da un buen servicio android asi como esta... no me funcionaban los mms pero me di cuenta que cuando esta en wifi no funcionan, sin wifi si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.