PDA

Ver la Versión Completa : Mi Band 4 se desvincula cada día y aparece mensaje Pair Firts


suko22
21/04/20, 16:15:14
Buenas, tengo un problema con la Mi Band 4 de una de mis hijas. La compramos en Amazon hace cuatro meses. Desde hace unos días (una semana aprox.), la pulsera se le reinicia casi cada día y se queda con el mensaje de Pair First. La vuelvo a vincular con mi teléfono (tengo que eliminarla primero desde Mi Fit y luego darle a vincular nuevo dispositivo) y vuelve a funcionar bien.

Pero al cabo de 24 ó 48 horas, de nuevo la misma historia.

¿Le ha pasado a alguien más? Es por saber si tiene solución o si tiro de garantía y pido otra.

chucky6600
21/04/20, 16:16:58
Hola suko22:
Suena a fallo de software por lo que intentas actualizar vía mi fit o cambiarla donde la compraste.

sqlotee
21/04/20, 17:15:51
Buenas, tengo un problema con la Mi Band 4 de una de mis hijas. La compramos en Amazon hace cuatro meses. Desde hace unos días (una semana aprox.), la pulsera se le reinicia casi cada día y se queda con el mensaje de Pair First. La vuelvo a vincular con mi teléfono (tengo que eliminarla primero desde Mi Fit y luego darle a vincular nuevo dispositivo) y vuelve a funcionar bien.



Pero al cabo de 24 ó 48 horas, de nuevo la misma historia.



¿Le ha pasado a alguien más? Es por saber si tiene solución o si tiro de garantía y pido otra.Hola Suko22.

Tengo el mismo problema, en mi caso, todo empezó cuando recién actualicé el sistema operativo del teléfono a Android 10.

Llevo con el problema hace unos 7 días también.

Vincular es toda una odisea, ya restauré de fábrica la pulsera y el teléfono pero sigue igual.

Me confirmas si actualizaste recientemente el celular o si es alguna actualización de firmware de la miband.

Saludos.

suko22
22/04/20, 11:32:40
Hola Suko22.

Tengo el mismo problema, en mi caso, todo empezó cuando recién actualicé el sistema operativo del teléfono a Android 10.

Llevo con el problema hace unos 7 días también.

Vincular es toda una odisea, ya restauré de fábrica la pulsera y el teléfono pero sigue igual.

Me confirmas si actualizaste recientemente el celular o si es alguna actualización de firmware de la miband.

Saludos.

En mi caso es a través de un P30 Pro, ya tiene Android 10 desde hace tiempo, así que entiendo que el fallo debe estar en la pulsera o el software. Lo he comprobado y está actualizado a la última versión.

Desvincular la pulsera desde la app y volver a vincularla no me da problema, lo hace rápido.

chone
22/04/20, 14:09:12
Mi pulsera se actualizó recientemente a la versión 1.0.9.42 y en principio no tengo ningún problema.
La app de MiFit la tengo en la versión 4.0.17 que debe ser la última.
Probad con otras versiones de MiFit inferiores y comprobáis así si es cosa de software.
Os dejo enlace de apkmirror, ahí tenéis un montón de versiones.
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/
Un saludo

chucky6600
22/04/20, 17:06:32
En principio la versión de Android tampoco tendría que ver puesto que yo también tengo Android 10 desde hace tiempo y sin problema.

sqlotee
22/04/20, 17:12:22
Pues me ha ocurrido algo y no estoy plenamente seguro que sea el problema.

Tengo un Redmi Note 8 PRO, hasta la actualización del sistema operativo funcionó sin problemas, sin embargo, siempre que abría MiFit me pedía permisos de ubicación, aún ya concedido, pedía encender el GPS, siempre lo mantengo apagado, pero hace un par de días lo encendí, lo he mantenido así y no se ha vuelto a desvincular.

¿¿Ustedes siempre tienen encendida la ubicación??

Saludos.

chone
22/04/20, 17:20:59
Pues me ha ocurrido algo y no estoy plenamente seguro que sea el problema.

Tengo un Redmi Note 8 PRO, hasta la actualización del sistema operativo funcionó sin problemas, sin embargo, siempre que abría MiFit me pedía permisos de ubicación, aún ya concedido, pedía encender el GPS, siempre lo mantengo apagado, pero hace un par de días lo encendí, lo he mantenido así y no se ha vuelto a desvincular.

¿¿Ustedes siempre tienen encendida la ubicación??

Saludos.Sí, yo estoy en Android 10 con un Xiaomi Mi9 y de un tiempo a esta parte tengo que activar el GPS para que arranque MiFit correctamente.
Una vez que arranca y sincroniza ya se puede desactivar y seguir trasteando con la app.
Se me olvidó comentarlo.
Creo que no es la app, creo más bien que puede ser un tema de permisos de Android 10 que es un poco más restrictivo.