PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de señal de red

chapurrin
21/04/20, 13:37:50
Buenos dias,mi red mi note 7 hace unos dias que estoy teniendo perdidas de señal de red, soy vodafone, me sale el aspa de no tener cobertura, vuelve una raya, dos, vuelve el aspa y asi, no me habia pasado nunca, ahora mismo desde ls 9 de la mañana tengo un 15% sin señal de red, tengo la ultima actualizacion 11.0.7.0 estable PFGEUXM, twngo otro igual y tambien le pasa, pero algo menos, que puedo hacer, gracias por vuestra ayuda

jscalvera
21/04/20, 13:42:59
Hola,
Si te pasa con dos teléfonos iguales conectados a la misma red, yo llamaría a Vodafone.
Si quieres asegurarte pregúntale a alguien de tu entorno que tenga Vodafone, pero me parece mucha casualidad que tengas duda teléfonos que se estropeen a la vez de la misma manera.
Saludos.

chapurrin
21/04/20, 13:51:50
Hola,
Si te pasa con dos teléfonos iguales conectados a la misma red, yo llamaría a Vodafone.
Si quieres asegurarte pregúntale a alguien de tu entorno que tenga Vodafone, pero me parece mucha casualidad que tengas duda teléfonos que se estropeen a la vez de la misma manera.
Saludos.

Ya les llame y me dicen que han comprobado las angenas y que funcionan correctamente, tambien decir que al actualizar software no he hecho limpidza nunca, no se si tendra que ver, gracias

jscalvera
21/04/20, 13:56:43
Ya les llame y me dicen que han comprobado las angenas y que funcionan correctamente, tambien decir que al actualizar software no he hecho limpidza nunca, no se si tendra que ver, graciasPuede tener que ver.
Lo ideal sería que después de actualizar se hagan wipes.
Prueba a entrar en modo recovery (power + subir volumen al iniciar el teléfono) y hacer wipes.
Si vas a hacer un Factory reset lo dejarás como recién salido de la caja así que haz copia de lo que no quieras perder.
Saludos

chapurrin
21/04/20, 13:57:52
Muchas gracias, wn cuanto pueda lo hago y comento

chapurrin
21/04/20, 14:09:09
Puede tener que ver.
Lo ideal sería que después de actualizar se hagan wipes.
Prueba a entrar en modo recovery (power + subir volumen al iniciar el teléfono) y hacer wipes.
Si vas a hacer un Factory reset lo dejarás como recién salido de la caja así que haz copia de lo que no quieras perder.
Saludos

Con hacer wipes vale? Y se borra algo, o solo hay que hacer copia si se hace factory feset

chapurrin
21/04/20, 14:13:48
Si plngo red preferida 3g cobertura a tope y no se va, yo sospecho que sea del proveedor de red

jscalvera
21/04/20, 14:14:20
Con hacer wipes vale? Y se borra algo, o solo hay que hacer copia si se hace factory fesetMe parece que si no haces wipe data no pierdes las fotos música, etc...
Pero hablo de memoria, mejor haz copia de seguridad por si las moscas, me jodería mucho si por mi mal consejo pierdes algo importante.

jscalvera
21/04/20, 14:16:26
Si plngo red preferida 3g cobertura a tope y no se va, yo sospecho que sea del proveedor de red[emoji28][emoji28][emoji28]
Menos mal que se te ha ocurrido antes de tocar nada.
Pues nada, a esperar que lo arreglen.
Saludos

chapurrin
21/04/20, 14:19:38
[emoji28][emoji28][emoji28]
Menos mal que se te ha ocurrido antes de tocar nada.
Pues nada, a esperar que lo arreglen.
Saludos

Me dio por cambiar a 3g ycobertura a tope y h+, lo que mosquea es que me dijeron que habian compribado antenas y todo bien, si pongo 4g se va, muchisimas gracias, un saaludo y cuidate

retor80
22/04/20, 16:26:33
Mírate un vídeo de la review del teléfono de Alejandro Pérez en Youtube. En el comenta que la conexión 4g de este modelo no es muy allá. Culpa supuestamente al módem del teléfono.
Un saludo

Te paso el vídeo. Esta sobre el minuto 9:00

https://youtu.be/ZKJtEv8NS14

retor80
22/04/20, 16:27:37
Me dio por cambiar a 3g ycobertura a tope y h+, lo que mosquea es que me dijeron que habian compribado antenas y todo bien, si pongo 4g se va, muchisimas gracias, un saaludo y cuidate

El móvil tiene una cobertura 4g muy regulera.

chapurrin
22/04/20, 18:01:10
Hoy he vuelto a llamar por que no iba ni el 3g y ya me han dicho ahora si que es que estaba caida la red por la zona