PDA

Ver la Versión Completa : El sistema de Apple y Google para luchar contra el coronavirus obligaría a cambiar de móvil a 2.000 millones de personas

Nonamed
21/04/20, 12:28:05
El sistema de Apple y Google para luchar contra el coronavirus obligaría a cambiar de móvil a 2.000 millones de personas

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/pixel4_11.jpg

Leemos en andro4all.com
"Anunciada a principios de mes, es probable que la colaboración entre Google y Apple sea una de las más importantes que hayamos podido presenciar en los últimos años en el sector de la tecnología. Las dos gigantes decidieron unir fuerzas con el objetivo de desarrollar un sistema de lucha contra el coronavirus, que aprovecharía las capacidades de los dispositivos Android y iOS con el objetivo de monitorizar los posibles contactos con personas infectadas de COVID-19 utilizando, entre otras cosas, la tecnología Bluetooth que incluyen los dispositivos. Y, aunque la idea es buena, todo apunta a que la forma de poner en práctica este plan vaya a dejar fuera a una buena parte de la población. De hecho, según apuntan en Ars Technica, varios investigadores de la industria han deducido que cerca de 2.000 millones de personas de todo el mundo no tendrán acceso a este sistema, y se verían obligados a tener que cambiar de móvil en caso de querer beneficiarse de las medidas implementadas por Google y Apple en sus terminales. En concreto, se nombra a las personas más pobres, así como a la parte de la población de mayor edad como los principales afectados en este sentido. Afirman que la mayor parte de personas que forman parte de estos colectivos no cuentan con los dispositivos con las últimas tecnologías ni versiones de cada plataforma, de modo que no cumplirían los requisitos necesarios para poder contar con el sistema de rastreo desarrollado por ambas firmas."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/google/sistema-apple-google-coronavirus-cambiar-movil)

Nonamed
21/04/20, 12:28:13
https://andro4all.com/noticias/google/sistema-apple-google-coronavirus-cambiar-movil
https://andro4all.com/noticias/google/sistema-apple-google-coronavirus-cambiar-movil

Andro
21/04/20, 12:47:19
"es probable que la colaboración entre Google y Apple (https://andro4all.com/noticias/google/google-apple-alianza-lucha-coronavirus) sea una de las más importantes que hayamos podido presenciar en los últimos años en el sector de la tecnología"

Ahora es cuando le explota la cabeza tanto a unos como a los otros seguidores incondicionales de cada marca y hater de la otra.. jajaja

Vosotros aquí sacando los cuchillos en cada noticia de apple, y van estos dos y se unen para colaborar jajajaja

Como diríais alguno.. Apple y Google de la mano, a lo suyo.. :animadora:

Menos tiraros al cuello los unos a los otros y más unión para que suba la teconología y bajen los precios,, tanto unos como otros.. :ok:

Salven
21/04/20, 12:54:43
Que me regalen cada compañía un móvil de gama alta y solucionado.

cuatrilenio
21/04/20, 12:59:46
"es probable que la colaboración entre Google y Apple (https://andro4all.com/noticias/google/google-apple-alianza-lucha-coronavirus) sea una de las más importantes que hayamos podido presenciar en los últimos años en el sector de la tecnología"

Ahora es cuando le explota la cabeza tanto a unos como a los otros seguidores incondicionales de cada marca y hater de la otra.. jajaja

Vosotros aquí sacando los cuchillos en cada noticia de apple, y van estos dos y se unen para colaborar jajajaja

Como diríais alguno.. Apple y Google de la mano, a lo suyo.. :animadora:

Menos tiraros al cuello los unos a los otros y más unión para que suba la teconología y bajen los precios,, tanto unos como otros.. :ok:

Apple a lo suyo con que tenemos que cambiar de teléfono cada año pero los actualiza durante 5 años...
Google a lo suyo, sacando teléfono sin añadidos nuevos, cuando tendría que ser el referente en Android.

Lo que no dicen es que el Bluetooth LE que creo que es la versión Bluetooth 4.0, que se empezó desde el 2010, con lo que cualquier teléfono de hace unos 8 años, tendría que tenerlo.

daewoo1969
21/04/20, 13:07:17
Venga, preparad vuestros móviles. Se avecinan actualizaciones para rastreos masivos. Y creo que no es un acuerdo mutuo entre ellos, sino alguna "exigencia gubernamental". Tiempo al tiempo

magic_alonso
21/04/20, 13:35:12
vamos a ver....que yo me entere, aunque ya digo que tengo un p9 y es 4.1 el bluethoot.
esta gente pretende que yo me gaste un dineral en un trastofo,para controlarme?? yo que ellos me dejaba de esnifar superglue 3, por q no veas como pega

DaniBrem
21/04/20, 13:40:28
Sin problema , aqui estoy esperando que me regalen ellos 1 .

jabecor
21/04/20, 13:49:53
Qué buena estrategia para que compremos terminales nuevos!!! En toda crisis siempre hay algunos que quieren sacar tajada.

littleaprendiz
21/04/20, 13:58:44
No me creo que Apple, que no deja ni mandar una foto por Bluetooth, "deje" que cualquier terminal se conecte con uno suyo...

Vangonaj
21/04/20, 14:29:48
Pues claro que si, y así se embolsan unos cuantos tíos miles de millones más. Es que sois unos insolidarios.

chochis
21/04/20, 14:56:45
voy a usar un sistema de esta gente de código cerrado por los cojones, que usen la app que se está preparando anónima y sin control de estas dos compañías que lo quieren saber todo de nosotros...

Resident_
21/04/20, 15:13:26
Pues la llevan clara si pretenden que drene la batería de mi terminal para esa chorrada.
Lo malo es que seguro que te lo meterán en el software con una nueva actualización.

furtivonet
21/04/20, 15:55:40
Cambiar de móvil por una aplicación?. Lo que me faltaba por leer.

InspireD
21/04/20, 16:49:47
Yo no tengo la necesidad de cambiar de móvil por esto, estoy en el bunker las 24h del día.

Cornapecha
21/04/20, 16:52:42
Se vienen unos tiempos de crisis económica sin precedentes que va a estar la cosa como para cambiar de móvil para que encima te controlen más y mejor. Ya te digo que como no los regalen...

l0ck0
21/04/20, 17:00:56
jajjajaj pues ya me pueden regalar el nuevo

mcarioca
21/04/20, 21:39:22
Me cuesta mucho creer que solo el 25% de las personas del mundo tenga móviles con bluetooth LE ����

lasagaperez
22/04/20, 01:13:47
Yo tengo el mio con tecnología de vanguardia
Esta gente que siga a lo suyo