Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] duda modo avion o pagado
jorgetenerife
21/04/20, 12:09:32
buenos dias a todos tengo una consulta estoy muy contento con el movil mi uso es muy basico la bateria me dura mucho pero noto que durante la noche me descarga entre 15-20 % . y como quiero cargarlo cada 3 dias pongo el modo avion a la noche .
1- el modo avion se puede programar nativamente ?
2- hay algun programa no siendo root para programarlo ?
3- se que no se puede programar el apagado y encendido del movil ,hay algun programa sin ser root ?
ante todo gracias por las respuestas y si pregunte algo que es obvio o ya fue contestado por favor respondan con educacion y pido disculpa si la gramatica esta mal o escribi con falta de ortografia
desde ya muchas gracias por responder y saludos
buenos dias a todos tengo una consulta estoy muy contento con el movil mi uso es muy basico la bateria me dura mucho pero noto que durante la noche me descarga entre 15-20 % . y como quiero cargarlo cada 3 dias pongo el modo avion a la noche .
1- el modo avion se puede programar nativamente ?
2- hay algun programa no siendo root para programarlo ?
3- se que no se puede programar el apagado y encendido del movil ,hay algun programa sin ser root ?
ante todo gracias por las respuestas y si pregunte algo que es obvio o ya fue contestado por favor respondan con educacion y pido disculpa si la gramatica esta mal o escribi con falta de ortografia
desde ya muchas gracias por responder y saludos
Yo revisaría que te consume ese 15%, no es normal.
1. No
2. Difícil sin ser root.
3. Difícil sin ser root.
En general Android one es bastante recortado en funciones.
Cuál es la complicación de poner modo avión manualmente?
jorgetenerife
22/04/20, 12:45:00
hola bick gracias por responder me fije pero no encuentro lo del consumo tan alto lo restaure de fabrica 2 veces mi uso es bastante basico .
lo del modo avion no tengo problemas de activarlo cuando me voy a dormir pero con miui 11 lo programaba el encendido y apagado y me era muy util y el modo avion si me despierto tarde no se activa hasta que lo prendo a la mañana de la otra forma lo programaba ejemplo 2 horas antes de levantarme
pilsener69
22/04/20, 21:47:11
Hay una app para automatizar tareas, se llama Tasker. No hace falta ser root, pero no sabría indicarte si acaba de valer para tu propósito.
Saludos,
leromaro
23/04/20, 00:25:49
Soy usuario de Tasker y no le servirá porque el modo avión solo puedes cambiarlo siendo usuario root.
jorgetenerife
23/04/20, 16:18:45
Hay una app para automatizar tareas, se llama Tasker. No hace falta ser root, pero no sabría indicarte si acaba de valer para tu propósito.
Saludos,
gracias compañero
jorgetenerife
23/04/20, 16:19:14
Soy usuario de Tasker y no le servirá porque el modo avión solo puedes cambiarlo siendo usuario root.
gracias por avisar
jorgetenerife
24/04/20, 12:49:36
gracias por avisar
buenos dias algun moderador pueden dar el tema como solucionado gracias no se como ponerlo
PALMATRON
24/04/20, 13:31:56
A jorgetenerife:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.