PDA

Ver la Versión Completa : Samsung quiere fabricar sensores de 600 MP con más resolución que el ojo humano

jorge_kai
21/04/20, 11:06:21
Samsung quiere fabricar sensores de 600 MP con más resolución que el ojo humano

https://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-S20-Plus-Teknofilo-25-1000x664-21042020-14818-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"omar fotografías o videos con nuestro smartphone a lo largo del día se ha convertido en parte de nuestra forma de vida. No solamente lo hacemos para capturar eventos especiales, sino en cualquier ocasión que queremos registrar para el futuro o compartir con nuestros amigos. En una publicación en el blog de Samsung, Yongin Park, responsable del negocio de sensores de Samsung, ha anunciado los planes de la compañía surcoreana para producir pequeños sensores de cámara capaces de igualar y exceder la resolución del ojo humano, que es de alrededor de 500 megapíxeles. Hace unas semanas, Samsung lanzó el Galaxy S20 Ultra con su impresionante sensor de 108MP, que implementa lo que Samsung llama «tecnología Nonacell» que aumenta drásticamente la cantidad de absorción de luz que los píxeles son capaces de realizar."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-quiere-fabricar-sensores-de-600-mp-con-mas-resolucion-que-el-ojo-humano/)

jorge_kai
21/04/20, 11:06:37
https://www.teknofilo.com/samsung-quiere-fabricar-sensores-de-600-mp-con-mas-resolucion-que-el-ojo-humano/

https://www.teknofilo.com/samsung-quiere-fabricar-sensores-de-600-mp-con-mas-resolucion-que-el-ojo-humano/

sinmote
21/04/20, 11:19:41
Pocos mp me parecen... :pensando:

Simpsonn
21/04/20, 11:30:43
Se les va de las manos :loco:

robertron
21/04/20, 12:17:10
Y para que tanto?

valandilin
21/04/20, 12:25:40
esto es una broma no?
en 4 años veo moviles con 10 camaras traseras y 4 sensores con 600mpx.
ABSURDO

Lazeta
21/04/20, 13:18:58
Pensé que habíamos pasado la guerra absurda de los mpx, que estábamos en otra absurda guerra de cuanto más cámaras mejor cuando Google demostró que con una se fockaba a todas en su día.

GeekJordi
21/04/20, 13:35:02
Pensé que habíamos pasado la guerra absurda de los mpx, que estábamos en otra absurda guerra de cuanto más cámaras mejor cuando Google demostró que con una se fockaba a todas en su día.

Claro, pero al final ha tenido que añadir otra, porque no todo se puede hacer por software, por más espectacular que sea.

JoinMA
21/04/20, 13:44:42
que pena que no lo saque Apple, nos explicaría porque no podemos vivir sin esos 600mpx

Lazeta
21/04/20, 13:48:16
Claro, pero al final ha tenido que añadir otra, porque no todo se puede hacer por software, por más espectacular que sea.

Pero por presión y por vender, que para eso es una empresa, si la gente es tonta y demanda más cámaras mejor aunque no lo sean, eso te van hacer

geoswat
21/04/20, 13:52:06
Espero que se les de mejor que los procesadores.

Vangonaj
21/04/20, 14:31:01
Si tendrán el mismo precio, como si son 800.

sinmote
21/04/20, 14:36:06
si la gente es tonta y demanda más cámaras mejor aunque no lo sean, eso te van hacer

Compañero, de tu comentario se puede deducir:
1) Los que tenemos terminales con más de una cámara somos tontos.
2) Google, al ceder a la presión de la mayoría de tontos, añade una cámara, luego aquellos que compren un Pixel 4, también son tontos.
No sé si es lo que querías expresar, pero creo que muchos es lo que interpretamos.

Lazeta
21/04/20, 14:46:18
Compañero, de tu comentario se puede deducir:
1) Los que tenemos terminales con más de una cámara somos tontos.
2) Google, al ceder a la presión de la mayoría de tontos, añade una cámara, luego aquellos que compren un Pixel 4, también son tontos.
No sé si es lo que querías expresar, pero creo que muchos es lo que interpretamos.

Esto, los tontos son los que creen que a más cámaras mejores fotos y no, si te compras un Pixel 4 no eres tonto, cada uno se compra lo que quiere/pueda, espero haberte aclaro la duda, amigo

leonidas2012
21/04/20, 14:57:36
Esto, los tontos son los que creen que a más cámaras mejores fotos y no, si te compras un Pixel 4 no eres tonto, cada uno se compra lo que quiere/pueda, espero haberte aclaro la duda, amigo

Cierra al salir anda...

Lazeta
21/04/20, 15:16:52
Cierra al salir anda...Y tú eres?

integra2
21/04/20, 15:18:48
Y tú eres?El portero.

Lazeta
21/04/20, 15:39:46
El portero.Un poquito de por favor...

sinmote
21/04/20, 16:25:48

Eres muy libre de expresarte como te plazca, pero insultar o descalificar a todos aquellos con opiniones, gustos o necesidades diferentes a las tuyos no me parece la mejor forma de interactuar en un foro donde, hasta donde yo sé, lo interesante es el intercambio de información, experiencias y opiniones.

Lazeta
21/04/20, 16:37:40
Eres muy libre de expresarte como te plazca, pero insultar o descalificar a todos aquellos con opiniones, gustos o necesidades diferentes a las tuyos no me parece la mejor forma de interactuar en un foro donde, hasta donde yo sé, lo interesante es el intercambio de información, experiencias y opiniones.Me enseñaron que después del pero en ese tipo de frases el contenido de información no vale para nada, dicho esto, no es una opinión, es una realidad, no he dicho nada fuera de lo común, todo aquel que piense que por tener más cámaras en un móvil la calidad fotográfica de dichas cámaras de esta es superior porque sí, pues que quieres que te diga, que se lo haga mirar, de hecho, muchos incorporan cámaras de más que son una basura directamente. Espero que haya quedado claro.

InspireD
21/04/20, 17:05:50
Venga, ponedle más que no nos basta.

sinmote
21/04/20, 17:36:29
Me enseñaron que después del pero en ese tipo de frases el contenido de información no vale para nada, dicho esto, no es una opinión, es una realidad, no he dicho nada fuera de lo común, todo aquel que piense que por tener más cámaras en un móvil la calidad fotográfica de dichas cámaras de esta es superior porque sí, pues que quieres que te diga, que se lo haga mirar, de hecho, muchos incorporan cámaras de más que son una basura directamente. Espero que haya quedado claro.

Compañero si hasta yo y otros muchos podemos estar de acuerdo contigo. Añadir cámaras sin más, no mejora la calidad fotográfica de un terminal.
El problema es si atribuimos ese concepto erróneo a todos los que tenemos un móvil con mas de una cámara, primero, porque a día de hoy, resulta complicado encontrar un terminal con una sola cámara.
Segundo, porque por muy buena que sea esa sola cámara y el software que utiliza, le va a ser complicado sino imposible, tomar fotografías con un mayor campo de visión, o acercarse a objetos lejanos sin apenas pérdida de información, sin la posibilidad de tener diferentes distancias focales.

Lazeta
21/04/20, 17:43:14
Compañero si hasta yo y otros muchos podemos estar de acuerdo contigo. Añadir cámaras sin más, no mejora la calidad fotográfica de un terminal.

El problema es si atribuimos ese concepto erróneo a todos los que tenemos un móvil con mas de una cámara, primero, porque a día de hoy, resulta complicado encontrar un terminal con una sola cámara.

Segundo, porque por muy buena que sea esa sola cámara y el software que utiliza, le va a ser complicado sino imposible, tomar fotografías con un mayor campo de visión, o acercarse a objetos lejanos sin apenas pérdida de información, sin la posibilidad de tener diferentes distancias focales.Todo aclarado entonces, solo hablaba de calidad fotográfica, que coloquen más cámaras para diferentes funcionalidades como un mayor campo de visión no digo nada, me parece bien además de útil y es un extra más para el móvil.

handlolo
21/04/20, 21:15:46
Ya mismo tienen el gigapixel.
Reflex en el móvil.

abel2024
21/04/20, 21:58:24
Ya mismo tienen el gigapixel.

Reflex en el móvil.Pa naaaaaa!. Luego lo coge cualquier iPhone o Píxel y con 12Mpx lo revienta.

handlolo
21/04/20, 22:41:37
Pa naaaaaa!. Luego lo coge cualquier iPhone o Píxel y con 12Mpx lo revienta.
Si, en tus sueños, cuando el Iphone o el pixel lleven un sensor parecido a ese, ya me contaras, podras hacer comparaciones con esos 12MP que tienes ahora y recordar lo que te digo.

Deadmau.5
22/04/20, 00:42:27
Joder como sea cierto esto se van a poner a años luz por delante de sus competidores, eso sí una fotografía a 600mpx debe ocupar lo que no está escrito...

Si, en tus sueños, cuando el Iphone o el pixel lleven un sensor parecido a ese, ya me contaras, podras hacer comparaciones con esos 12MP que tienes ahora y recordar lo que te digo.

Recuerda que todos los expertos en fotografía usan Pixel en modo automático, nunca lo olvides. :risitas:

700
22/04/20, 02:39:20
Lo fabricante van a lo seguro en cuanto innovación y para mí que es un deja vu.... A no, si está guerra de los MP fue de verdad

santinhos
22/04/20, 09:04:22
:risitas:

handlolo
22/04/20, 10:11:06
Joder como sea cierto esto se van a poner a años luz por delante de sus competidores, eso sí una fotografía a 600mpx debe ocupar lo que no está escrito...

Pues lo mismo que ocupan actualmente en cualquier DSLR decente 25-30 megas por foto.
Esos 600 mpx luego seran en realidad entre 16 y 28 megapixeles enormes.

Simpsonn
22/04/20, 11:19:33
Hasta que amplías un mínimo la foto y ves el detalle que mantiene uno y como en el otro va perdiendo en mayor medida el detalle cuando vas ampliando xD

abel2024
22/04/20, 11:26:21

Recuerda que todos los expertos en fotografía usan Pixel en modo automático, nunca lo olvides. :risitas:Ahhhhh! Y para qué valen tantos Mpx?. Te dejo captura.

Éso de los mxp es una tontería muy gorda. En los smartphones, está demostrado que el software y las opticas, es más importante que sensores de 108mpx, o los que quieran vendernos. Sensores de peor calidad, sacan mejores resultados que los más avanzados.

La gama S20 y los sensores de 108mpx, han sido un fracaso muy grande. No es capaz de superar en Dxomark ni al Oppo, ni al Xiaomi y tiene 4 Huaweis por encima[emoji1751]

1277965

Deadmau.5
22/04/20, 12:01:43
Ahhhhh! Y para qué valen tantos Mpx?. Te dejo captura.

Éso de los mxp es una tontería muy gorda. En los smartphones, está demostrado que el software y las opticas, es más importante que sensores de 108mpx, o los que quieran vendernos. Sensores de peor calidad, sacan mejores resultados que los más avanzados.

La gama S20 y los sensores de 108mpx, han sido un fracaso muy grande. No es capaz de superar en Dxomark ni al Oppo, ni al Xiaomi y tiene 4 Huaweis por encima[emoji1751]

1277965

Ya te lo explican por ahí arriba los demás compañeros... si me dices que lo de los megapíxeles es una tontería muy gorda ya dejas más que claros tus conocimientos de fotografía.

No lo es todo pero esa diferencia ya es abismal. Tú amplía una foto con 12mpx y verás "píxeles" y en una a 600mpx vas a ver todos los detalles.

Ahora ya sabes algo nuevo... DxoMark? Si tu siempre has dicho que esa web es basura. :pensando:

Giorgio99
22/04/20, 12:10:28
Pues lo mismo que ocupan actualmente en cualquier DSLR decente 25-30 megas por foto.
Esos 600 mpx luego seran en realidad entre 16 y 28 megapixeles enormes.

Correcto, la mía saca fotos de 35 megas

Giorgio99
22/04/20, 12:18:34
Ahhhhh! Y para qué valen tantos Mpx?. Te dejo captura.

1277965

Las ópticas de los móviles son todas iguales, lo que quieres decir es las lentes que depende la marca, que son pocas las que utilizan tecnología de otras marcas, zeiss,leica,G. El sensor de 108mpx de Samsung no está pulido, pero que ese sensor de Samsung es mejor que el 90% de sensores del mercado y por desgracia entra los sensores de los Pixel, que son gama media, lo que tu llamas software :D

Deadmau.5
22/04/20, 12:22:13
Las ópticas de los móviles son todas iguales, lo que quieres decir es las lentes que depende la marca que son pocas utilizan tecnología de otras marcas, zeiss,leica,G. El sensor de 108mpx de Samsung no está pulido, pero que ese sensor de Samsung es mejor que el 90% de sensores del mercado y por desgracia entra los sensores de los Pixel, que son gama media, lo que tu llamas software :D

El pobre chaval no sabe ni de lo que habla porque todo le viene grande, jajaja!

abel2024 aprende un poco de fotografía porque si no la gente te deja así en evidencia tio!

Ahora usando DxoMark cuando decía que esa web era basura porque el Pixel queda por debajo de móviles de 200-300€ ojjjjjj! :kanoso:

Takperver
22/04/20, 12:23:59
Las ópticas de los móviles son todas iguales, lo que quieres decir es las lentes que depende la marca, que son pocas las que utilizan tecnología de otras marcas, zeiss,leica,G. El sensor de 108mpx de Samsung no está pulido, pero que ese sensor de Samsung es mejor que el 90% de sensores del mercado y por desgracia entra los sensores de los Pixel, que son gama media, lo que tu llamas software :DSegún dxomark no, el dios infalible (dependiendo si interesa o no los análisis).
El veredicto de DxOMark es que la cámara de 3000 euros (fotos de los ejem de publicidad de huawei) es la mejor del mundo mundial.

Giorgio99
22/04/20, 12:28:29
El pobre chaval no sabe ni de lo que habla porque todo le viene grande, jajaja!

abel2024 aprende un poco de fotografía porque si no la gente te deja así en evidencia tio!

Ahora usando DxoMark cuando decía que esa web era basura porque el Pixel queda por debajo de móviles de 200-300€ ojjjjjj! :kanoso:

Hombre de móviles con la misma Gcam y con el mismo sensor jajajaa un tal Poxophone con la cámara del Pixel de 1000 euros.

abel2024
22/04/20, 12:30:00
Ya te lo explican por ahí arriba los demás compañeros... si me dices que lo de los megapíxeles es una tontería muy gorda ya dejas más que claros tus conocimientos de fotografía.

No lo es todo pero esa diferencia ya es abismal. Tú amplía una foto con 12mpx y verás "píxeles" X-D en una a 600mpx vas a ver todos los detalles.

Ahora ya sabes algo nuevo... ;-) sisi DxoMark donde el gama media Honor 30 tiene mejor cámara que el Pixel 4XL , iPhone 11 Pro , S20 Ultra , Mate 30 Pro hace unos meses nos decías a todos que era basura esa web, ahora es buena porque el Ultra no ha ganado, no? :risitas:No me quedo con las puntuaciones, ya que influye mucho en los resultados el tener más cámaras, o menos. Pero sí que me quedo con la descripción de cada punto y es preocupante lo que hablan. Si leyeras, lo entenderías. Pero cuando los resultados no acompañan, no lees nada.

No supera ni al Huawei en grabación de vídeo. Ya no sólo le supera Google en vídeo, sino Huawei también, Oppo y Xiaomi ! [emoji1751]

Yo no sé qué está haciendo Samsung, pero va a ir en picado, " tiempo al tiempo ".

Samsung se ha estancado en el tema cámaras desde que salió el S8. La evolución en sus resultados después del S8 es muy poca. Sólo mejora en versatilidad, pero no tanto en calidad.

Almenos se está quedando detrás de la competencia. Ellos mejoran algo, pero los demás, mejoran mucho más.

Es una pena que no estén haciendo las cosas en condiciones. Son terminales que me gustaban por su sonido, pantalla ,diseño y cámara principal.

S9, S10 y S20 , están claramente por detrás de los terminales Top en cámaras , " Huawei, iPhone y Píxel ".

Y éso en terminales de éstos precios, va a hacer mucha mella con el paso del tiempo.

Cómo no se espabilen y saquen ésos 600mxp rápido, " y que funcionen ", me temo que van a perder muchos clientes.

Si encima engaña al consumidor metiendo Exynos y para el colmo ya, sacan pantallas defectuosas, problemas de enfoque, escasa duración de batería...[emoji1751]

Y no me alegro para nada de lo que le está pasando a Samsung y menos por lo que están pasando sus clientes.

Saludos

Editado por Moderación: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

Giorgio99
22/04/20, 13:30:08
No me quedo con las puntuaciones, ya que influye mucho en los resultados el tener más cámaras, o menos. Pero sí que me quedo con la descripción de cada punto y es preocupante lo que hablan. Si leyeras, lo entenderías. Pero cuando los resultados no acompañan, no lees nada.

No supera ni al Huawei en grabación de vídeo. Ya no sólo le supera Google en vídeo, sino Huawei también, Oppo y Xiaomi ! [emoji1751]

Yo no sé qué está haciendo Samsung, pero va a ir en picado, " tiempo al tiempo ".

Samsung se ha estancado en el tema cámaras desde que salió el S8. La evolución en sus resultados después del S8 es muy poca. Sólo mejora en versatilidad, pero no tanto en calidad.

Almenos se está quedando detrás de la competencia. Ellos mejoran algo, pero los demás, mejoran mucho más.

Es una pena que no estén haciendo las cosas en condiciones. Son terminales que me gustaban por su sonido, pantalla ,diseño y cámara principal.

S9, S10 y S20 , están claramente por detrás de los terminales Top en cámaras , " Huawei, iPhone y Píxel ".

Y éso en terminales de éstos precios, va a hacer mucha mella con el paso del tiempo.

Cómo no se espabilen y saquen ésos 600mxp rápido, " y que funcionen ", me temo que van a perder muchos clientes.

Si encima engaña al consumidor metiendo Exynos y para el colmo ya, sacan pantallas defectuosas, problemas de enfoque, escasa duración de batería...[emoji1751]

Y no me alegro para nada de lo que le está pasando a Samsung y menos por lo que están pasando sus clientes.

Saludos

Editado por Moderación: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

Si no funciona los 108mpx de ahora como va a funcionar el sensor de 600mpx cuando necesitas de un procesador muy potente para manejar esa cantidad de píxeles, estamos hablando de años de desarrollo y meter mínimo un Snapdragon 1000 para esa cámara, ya que los procesadores tienen limitaciones, si quieres meter 3 o 4 sensores grandes, no puedes con un procesador de hoy en día, y el pros procesado ya ni te cuento, vamos a ver si termina de optimizar la cámara del S20 ultra y ya hablamos de ese sensor de 600mpx para dentro de 3 o 4 años.

Deadmau.5
22/04/20, 13:34:03
Según dxomark no, el dios infalible (dependiendo si interesa o no los análisis).
El veredicto de DxOMark es que la cámara de 3000 euros (fotos de los ejem de publicidad de huawei) es la mejor del mundo mundial.

Miremos por ejemplo la puntuación de vídeo:

iPhone 11 Pro Max 101 puntos
Samsung S20 Ultra 102 puntos
Xiaomi Mi 10 Pro 104 puntos
Honor V30 Pro 104 puntos
Huawei P40 Pro 105 puntos

Ya te digo, según DxOMark superan en vídeo al iPhone: S20 Ultra, P40 Pro, Xiaomi Mi10, Oppo Find X2 Pro y Honor V30 Pro...

Si alguien cree que un Huawei o un Xiaomi saca mejores vídeos que iPhone o Samsung, entonces vive desconectado del mundo tecnológico! :meparto:

Hombre de móviles con la misma Gcam y con el mismo sensor jajajaa un tal Poxophone con la cámara del Pixel de 1000 euros.

En esa web el iPhone 11 Pro Max ya está en el puesto Nº10 y en vídeo superado por muchos, en fin cuando nos interesa la usamos...

Y lo de este chaval no tiene nombre, parece que le haya tocado la lotería porque el S20 Ultra no sea el primero del ránking, está teniendo un orgasmo! :risitas:

Deadmau.5
22/04/20, 14:05:30

Pues hoy acaba de salir la puntuación del S20 Ultra y pese a perder contra Huawei, le ha dado un meneito tanto al Pixel como al iPhone... no vamos a hablar de la puntuación general si no que cada apartado individual.

Hablemos pasito a pasito y las notas de la review. El orden es: 1. S20 Ultra , 2. iPhone 11 Pro Max , 3. Pixel 4

Fotografía: 132 / 124 / 117* (sin GA)
Vídeo 102 / 102 / 101

Exposición: 97 / 96 / 95
Color: 89 / 87 / 88
Autoenfoque: 97 / 99 / 99
Texturas: 79 / 77 / 72
Ruido: 80 / 73 / 70
Artefactos: 80 / 82 / 74
Noche: 64 / 53 / 56
Zoom: 88 / 74 / 81
Bokeh: 75 / 65 / 60
Gran Angular: 47 / 40 / sin GA

La mejor exposición la tiene el S20 Ultra, el Pixel 4 sobreexpone un poco.
El mejor color lo tiene el S20 Ultra, seguido del Pixel 4
El mejor autoenfoque lo tienen el Pixel 4 y el iPhone 11 Pro Max
Las mejores texturas las del S20 Ultra, muy por encima del Pixel 4
En ruido, el S20 Ultra tiene mucho menos que el iPhone o el Pixel
En artefactos gana iPhone, pero el Pixel queda por debajo de ambos
En zoom obviamente el S20 Ultra es el ganador
En efecto bokeh, el S20 Ultra está muy por encima de ambos
En modo noche, el S20 Ultra saca las mejores fotografías y de lejos
En gran angular, el S20 Ultra gana por bastante al iPhone 11 Pro Max y el Pixel 4 no tiene

Luego en vídeo el S20 Ultra ha sacado 102 , igualando al iPhone 11 Pro Max (102) y superando al Pixel 4 (101) aunque según esa web Huawei, Xiaomi y Oppo tienen mejor vídeo que Samsung y iPhone. Tú te crees todo lo que dice esta web? X-D

Simpsonn
22/04/20, 15:18:13
Pues hoy acaba de salir la puntuación del S20 Ultra y pese a perder contra Huawei, le ha dado un meneito tanto al Pixel como al iPhone... no vamos a hablar de la puntuación general si no que cada apartado individual.

Hablemos pasito a pasito y las notas de la review. El orden es: 1. S20 Ultra , 2. iPhone 11 Pro Max , 3. Pixel 4

Vídeo 102 / 102 / 101

En gran angular, el S20 Ultra gana por bastante al iPhone 11 Pro Max y el Pixel 4 no tiene

Luego en vídeo el S20 Ultra ha sacado 102 , igualando al iPhone 11 Pro Max (102) y superando al Pixel 4 (101) aunque según esa web Huawei, Xiaomi y Oppo tienen mejor vídeo que Samsung y iPhone. Tú te crees todo lo que dice esta web? X-D
Compi,a lo que no le conviene no le hace ni caso,solo utiliza la cara B en cualquier artículo o hilo de Samsung para venir a soltar su raccion de bilis diaria,por que según Dx omark un honor,un oppo y un huawei graban mejor que Samsung y iPhone,desde cuando que no me había enterado yo? Y el mismo sabe que hay que cojer con pinzas los resultados de dx omark,lo que pasa que cuando se trata de la marca que odia pasa de decir en otros hilos que no es fiable a ser fiable totalmente,lo que te digo,por que le conviene xD,que no se te olvide que es Abel,no esperes menos :grin:

Johny1979
22/04/20, 15:46:41

Vídeo 102 / 102 / 101

Compi,a lo que no le conviene no le hace ni caso,solo utiliza la cara B en cualquier artículo o hilo de Samsung para venir a soltar su raccion de bilis diaria,por que según Dx omark un honor,un oppo y un huawei graban mejor que Samsung y iPhone,desde cuando que no me había enterado yo? Y el mismo sabe que hay que cojer con pinzas los resultados de dx omark,lo que pasa que cuando se trata de la marca que odia pasa de decir en otros hilos que no es fiable a ser fiable totalmente,lo que te digo,por que le conviene xD,que no se te olvide que es Abel,no esperes menos :grin:

Hoy están de celebración, que triste es en estos momentos motivarse con algo tan banal como los numéritos de una pagina controvertida.

Es que no fallan.

Si xataka publica test a ciegas pervierten las putuaciones los fans de otras marcas con el tema de que sin el gran angular estría la primera...

Si Dxomark les ponen mala nota no son fiables y reciben maletines pero si les ponen buena nota a sus marcas es una página rigurosa, yo me parto.

De momento han puntuado a Samsung, huawei y xiaomi, esperando la puntuación de otra marca para que digan que la página está comprada o es excelente según la puntuación que les dé.

Yo si fuese poseedor del ultra pasaría por completo de las puntuaciones de Dxomark y sobretodo de lo que digan los detractores de sobra conocidos y disfrutaría del camarón que lleva el galaxy s20 Ultra.

Yo directamente ya ni me molesto en leer a estos personas.

handlolo
22/04/20, 19:49:31
Yo no tendría muy en cuenta las puntuaciones de Dxomark.
Hacen una nota media con todo, incluido las camaras secundarias que mucha gente apenas usa, porque son muchisimo peores que la camara principal.
Aparte hacen valoraciones un tanto subjetivas sobre distintas caracteristicas que no les veo la mas minima utilidad, se centran de esa manera subjetiva sobre todo en los automatismos y el procesado que hace de serie el software, cuando eso se puede sustituir facilmente con Snapseed u otro software, lo que nos deberia interesar sobre todo son los datos brutos que saca la camara no el adorno que hace el software.
Y si, tambien creo que reciben "ayuditas economicas" externas.
Para mi lo importante y relevante es, un buen tamaño del sensor principal, que el Isp que monta el procesador de serie sea decente en el manejo de imagenes grandes, compatibilidad con software de google que haga buenas fotos automaticas o que lo traiga de serie con su software propio, y que tenga un modo avanzado para no usar automatismos si no lo deseas.
Analizando todo eso y cumpliendo esas cuatro premisas ya tienes una camara decente para lo que hay ahora mismo.
El que una camara de un movil tenga 120 o 50 puntos en dxomark la verdad es que me la trae sin cuidado.
No es una pagina a la que le tenga mucho en cuenta a diferencia de Kimovil donde si dan interesante informacion técnica y objetiva sobre los moviles.

Saludos.

santinhos
22/04/20, 20:32:53

Vídeo 102 / 102 / 101

Luego en vídeo el S20 Ultra ha sacado 102 , igualando al iPhone 11 Pro Max (102) y superando al Pixel 4 (101) aunque según esa web Huawei, Xiaomi y Oppo tienen mejor vídeo que Samsung y iPhone. Tú te crees todo lo que dice esta web? X-DCaray qué diferencia con el Pixel 4...

Deadmau.5
23/04/20, 17:48:02

Hoy están de celebración, que triste es en estos momentos motivarse con algo tan banal como los numéritos de una pagina controvertida.

Es que no fallan.

Si xataka publica test a ciegas pervierten las putuaciones los fans de otras marcas con el tema de que sin el gran angular estría la primera...

Si Dxomark les ponen mala nota no son fiables y reciben maletines pero si les ponen buena nota a sus marcas es una página rigurosa, yo me parto.

De momento han puntuado a Samsung, huawei y xiaomi, esperando la puntuación de otra marca para que digan que la página está comprada o es excelente según la puntuación que les dé.

Yo si fuese poseedor del ultra pasaría por completo de las puntuaciones de Dxomark y sobretodo de lo que digan los detractores de sobra conocidos y disfrutaría del camarón que lleva el galaxy s20 Ultra.

Yo directamente ya ni me molesto en leer a estos personas.

Yo no tendría muy en cuenta las puntuaciones de Dxomark.
Hacen una nota media con todo, incluido las camaras secundarias que mucha gente apenas usa, porque son muchisimo peores que la camara principal.
Aparte hacen valoraciones un tanto subjetivas sobre distintas caracteristicas que no les veo la mas minima utilidad, se centran de esa manera subjetiva sobre todo en los automatismos y el procesado que hace de serie el software, cuando eso se puede sustituir facilmente con Snapseed u otro software, lo que nos deberia interesar sobre todo son los datos brutos que saca la camara no el adorno que hace el software.
Y si, tambien creo que reciben "ayuditas economicas" externas.
Para mi lo importante y relevante es, un buen tamaño del sensor principal, que el Isp que monta el procesador de serie sea decente en el manejo de imagenes grandes, compatibilidad con software de google que haga buenas fotos automaticas o que lo traiga de serie con su software propio, y que tenga un modo avanzado para no usar automatismos si no lo deseas.
Analizando todo eso y cumpliendo esas cuatro premisas ya tienes una camara decente para lo que hay ahora mismo.
El que una camara de un movil tenga 120 o 50 puntos en dxomark la verdad es que me la trae sin cuidado.
No es una pagina a la que le tenga mucho en cuenta a diferencia de Kimovil donde si dan interesante informacion técnica y objetiva sobre los moviles.

Saludos.

Caray qué diferencia con el Pixel 4...

Tenéis toda la razón del mundo, compañeros!

No notáis que alguien está en la cueva porque en DxoMark, la fuente de inspiración, el S20 Ultra arrasa y les pega un meneo gordo al iPhone 11 Pro Max pero sobretodo al Pixel 4? :silbando:

En todos los apartados individuales "según DxoMark" Samsung deja arrastrándose como a una culebrilla al Pixel, pero bueno se ve que DxoMark solo sirve para decir que el P40 Pro es el primero, no sirve cuando le pega palizas al móvil que nos interesa! :risitas:

alexzkter
25/04/20, 02:06:05
Hay ojos y ojos ...y no me refiero al trasero.