Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores
Buenos días a todos me llamo Manuel, escribo desde españa. Soy el nuevo propietario de un huawei p40 lite. Este es un mensaje de presentación y de agradecimiento previo por vuestra futura ayuda.
Nonamed
21/04/20, 11:47:00
Buenos días a todos me llamo Manuel, escribo desde españa. Soy el nuevo propietario de un huawei p40 lite. Este es un mensaje de presentación y de agradecimiento previo por vuestra futura ayuda.
Cambiamos el título a censo de poseedores y adherimos.
Otro por aqui, me acaba de llegar y no me ha dado tiempo a trastear. Esta misma tarde me pongo con la instalación de servicios de Google.
Tiene muy buena pinta.
Un saludo
Yo ando contento, al principio muchos formateos y quebradeos para los servicios de google, pero ahora con el tuto de eloy me va bien... Mientras pues va sacando Huawei sus cosas, para estar a la altura pronto... Ademas es muy buen movil, con gran camara.
Otro por aqui.
Movilazo!!
Eloy si vienes a cordoba estas invitado a una cerveza, jaja
tpereza
03/06/20, 16:14:48
Buenas!!
Yo finalmente me he lanzado a la piscina y lo he adquirido!! el Viernes me llega. Un saludo a todos.
Inpi_mt
20/01/21, 01:12:24
Buenas!
Por aquí un nuevo propietario desde hace una semana. Estoy muy contento con el teléfono y el color verde es muy chulo 😌
BazucaBrothers
04/07/21, 18:55:28
Buenas. Mi nombre es Daniel. Saludos desde Uruguay. Tengo P40 Lite desde una semana. Muy buen celular au que me esta dando dolor de cabeza el implementar los Servicios de Google
rvc1980
06/08/22, 18:22:43
Hola buenas, como están, ni nombre es Ramón soy de Chile, propietario de un tremendo celular como el p40 lite y esperando por mi nueva maquina el P50 Pro, bueno escribo porque necesito información para poder obtener el firmware o la rom stock del p40 lite, mi modelo es JNY-LX2 4g dual sim, vendor country hw-la (Latinoamerica)
Base software JNY-LGRP2-OVS 102.0.0.237
Preload software JNY-L22-Preload 102.0.0.2 (C605R2)
Cust software JNY-L22-CUEST 102.0.O.7 (605), si alguien me puede ayudar con un tutorial o algún enlace lo agradecería mucho, ya que solo encontré una rom pero he-eu, y realmente no se si me servirá como un respaldo, para no tener problemas, que estén muy bien, saludos a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.