PDA

Ver la Versión Completa : Se siente Lag en las animaciones

Danieldp1990
21/04/20, 06:06:24
Bueno, recientemente estoy experimentando una especie de lag o las animaciones del celular no se sienten fluidas... al hacer scroll en facebook, en los austes etc se pone como si fueran 15 fps... y despues se arregla, pero pasa muy seguido... tenia android 10 miui 11.0.4 y actualice al miui 11.0.5 y sigue igual...

antes no pasaba nada de esto.

Nolito Ma
21/04/20, 06:37:15
Quizás si utilizas los botones y no los gestos de navegación? Cuando utilizo los gestos se siente lag en esas animaciones y entras más. Ahora al hacer scroll en Facebook eso depende de la aplicación digamos que eso es normal.

iJuanAntonio
21/04/20, 09:59:28
Las aplicaciones pueden provocar ese tipo de cosas si no están bien optimizadas. Yo no tengo ningún problema ni tampoco en ajustes. Prueba a descargar el último paquete y luego en seleccionar paquete a ver si te sirve.
Yo cuando actualicé a Android 10 tuve que hacer un wipe data para volver a instalar la versión de Android 10 porque me hacía un gasto de batería enorme, lo mismo puede ser que también tengas que llegar a ese extremo.1277684

EduardoRB
21/04/20, 12:01:38
Bueno, recientemente estoy experimentando una especie de lag o las animaciones del celular no se sienten fluidas... al hacer scroll en facebook, en los austes etc se pone como si fueran 15 fps... y despues se arregla, pero pasa muy seguido... tenia android 10 miui 11.0.4 y actualice al miui 11.0.5 y sigue igual...

antes no pasaba nada de esto.Desinstala App Vault en Google Play. No es una desinstalación como tal, sino una desinstalación de actualización. En los 3 puntos arriba a la derecha selecciona no actualizar de forma automática.1277729

alfredoarmal
21/04/20, 13:02:29
Las aplicaciones pueden provocar ese tipo de cosas si no están bien optimizadas. Yo no tengo ningún problema ni tampoco en ajustes. Prueba a descargar el último paquete y luego en seleccionar paquete a ver si te sirve.
Yo cuando actualicé a Android 10 tuve que hacer un wipe data para volver a instalar la versión de Android 10 porque me hacía un gasto de batería enorme, lo mismo puede ser que también tengas que llegar a ese extremo.1277684

A mi siempre me pone que no se puede descargar y que espere un par de minutos para volver a intentarlo. Solución?

iJuanAntonio
21/04/20, 16:37:33
A mi siempre me pone que no se puede descargar y que espere un par de minutos para volver a intentarlo. Solución?Descarga entonces desde el enlace oficial.

Te lo dejo aquí y tú ya eliges el que te corresponda. Una vez que lo descargues utiliza el botón seleccionar paquete de actualización.

# V11.0.5.0.QFJMIXM

https://bigota.d.miui.com/V11.0.5.0.QFJMIXM/miui-blockota-davinci_global-V11.0.4.0.QFJMIXM-V11.0.5.0.QFJMIXM-aa25177b7f-10.0.zip

# V11.0.5.0.QFJEUXM

https://bigota.d.miui.com/V11.0.5.0.QFJEUXM/miui-blockota-davinci_eea_global-V11.0.4.0.QFJEUXM-V11.0.5.0.QFJEUXM-f388a51d11-10.0.zip

Danieldp1990
21/04/20, 17:17:22
Quizás si utilizas los botones y no los gestos de navegación? Cuando utilizo los gestos se siente lag en esas animaciones y entras más. Ahora al hacer scroll en Facebook eso depende de la aplicación digamos que eso es normal.

Efectivamente solo pasa cuando estoy usando los gestos en vez de los botones de navegacion..... siempre he utilizado gestos y en estos momentos ya estoy con botones... pero que chiste.. no se aprovecha toda la pantalla

Danieldp1990
21/04/20, 17:21:16
Desinstala App Vault en Google Play. No es una desinstalación como tal, sino una desinstalación de actualización. En los 3 puntos arriba a la derecha selecciona no actualizar de forma automática.1277729

se te soluciono con eso?

EduardoRB
21/04/20, 17:30:55
se te soluciono con eso?Sí.

Danieldp1990
21/04/20, 17:42:37
Sí.

Listo acabo de hacer eso, y active los gestos de navegacion, vamos a ver como me va, les contare al finalizar el dia.

pero que tendria que ver esta app en eso.

EduardoRB
21/04/20, 18:00:00
Listo acabo de hacer eso, y active los gestos de navegacion, vamos a ver como me va, les contare al finalizar el dia.

pero que tendria que ver esta app en eso.No lo sé. Lo que sí sé es que tras actualizar esa aplicación, al hacer scroll (Twitter, Fotos, ajustes, etc) me iba a tirones. Fue desinstalar y se solucionó.

Danieldp1990
22/04/20, 02:55:11
Efectivamente el problema era ese, la aplicacion APP VAULT...

sentia la pantalla del celular con lag todo se veia lento a pocos FPS. ahora no.

GRACIAS

EduardoRB
22/04/20, 11:51:35

sentia la pantalla del celular con lag todo se veia lento a pocos FPS. ahora no.

GRACIASNo sé cual es la utilidad de esa aplicación, pero por lo de pronto empeorar el rendimiento. Ahí se queda sin actualizar, como alguna otra.

Nolito Ma
22/04/20, 18:52:24
Efectivamente solo pasa cuando estoy usando los gestos en vez de los botones de navegacion..... siempre he utilizado gestos y en estos momentos ya estoy con botones... pero que chiste.. no se aprovecha toda la pantallaAsí es... X eso que siempre he sostenido que los gestos de miui estan mal optimizados por eso es mejor que implementen los de Google que son muy suaves.

Juli vega
22/04/20, 21:06:06
Desinstala App Vault en Google Play. No es una desinstalación como tal, sino una desinstalación de actualización. En los 3 puntos arriba a la derecha selecciona no actualizar de forma automática.1277729

:animadora::animadora: :dios: gracias parcero :campeon: me sirvió pasarme por htcmania hace tiempo no lo hacia pero he tenido problemas con el mi9t y mira encontré la solucion … una rom recién instalada y se sentía un lag asqueroso ... era appvault :animadora::animadora:

JLeon_10
23/04/20, 05:44:27

GRACIAS

Podrías por favor decirme cuál fue tu paso a paso, que hiciste para solucionar ese problema, ya qué sufro el mismo problema pero no entendí muy bien la solución, espero tú ayuda!

Miguelrodriguezott
23/04/20, 06:28:52
Yo tambien siento lag, ya desinstale app vault e igual sigue el problema es mas cuando veo videos a 60fps en youtube se siente un lag terrible, bien dicen que la version 9 de android estaba mas optimizada ��

Danieldp1990
23/04/20, 23:25:17
Podrías por favor decirme cuál fue tu paso a paso, que hiciste para solucionar ese problema, ya qué sufro el mismo problema pero no entendí muy bien la solución, espero tú ayuda!

Andate a ajustes, y desinatalas la aplicacion que se llama APP VAULT, despues vas a la play store y desactualizas y listo. no la actualices, esa app trae conflicto

Guardameta9
26/04/20, 14:11:12

antes no pasaba nada de esto.Yo si siento lag desde hace poco, solución??

alfredoarmal
26/04/20, 21:11:37
Estoy en las mismas, he comenzado a sentir lag en las pantallas de escritorio fundamentalmente. La App Vault no puede ser porque ya le tengo quitadas las actualizaciones. Alguna idea?

Danieldp1990
26/04/20, 21:35:48
Estoy en las mismas, he comenzado a sentir lag en las pantallas de escritorio fundamentalmente. La App Vault no puede ser porque ya le tengo quitadas las actualizaciones. Alguna idea?

No solo tenes que quitar las actualizaciones, tenes que buscarla en la tienda de playstore y desinatalarla, cuando vas a la tienda hay 2 aplicaciones de APP VAULT una tiene el icono pequeno y la otra tiene el icono grande.

Nolito Ma
26/04/20, 21:44:50
El único totalmente fluido es Android puro.

Hay mejor teléfono mejor que el A3 que tenga Android puro?

alfredoarmal
26/04/20, 22:12:06
No solo tenes que quitar las actualizaciones, tenes que buscarla en la tienda de playstore y desinatalarla, cuando vas a la tienda hay 2 aplicaciones de APP VAULT una tiene el icono pequeno y la otra tiene el icono grande.

Hay una que pone lo de instalar, porque obviamente esta desinstalada. La otra pone actualizar, pero en ningun punto me deja desinstalarla.

Danieldp1990
26/04/20, 22:50:51
Hay una que pone lo de instalar, porque obviamente esta desinstalada. La otra pone actualizar, pero en ningun punto me deja desinstalarla.

yo la tengo desinstalada y sin actualizar, y se me soluciono el problema..

gorryk
26/04/20, 22:53:15
El único totalmente fluido es Android puro.

Hay mejor teléfono mejor que el A3 que tenga Android puro?Pixel 4?

Nolito Ma
26/04/20, 23:34:33
Pixel 4?No es de la misma gama

gorryk
26/04/20, 23:35:39
No es de la misma gamaSolo pregunto uno mejor con android puro

Nolito Ma
26/04/20, 23:40:03
Solo pregunto uno mejor con android puroDe la misma marca

alfredoarmal
27/04/20, 02:50:47
yo la tengo desinstalada y sin actualizar, y se me soluciono el problema..

Lo que me refiero es que una me da la opción de no actualizar, pero la otra no me da la opción de desinstalar. Simplemente pone "instalado" y no hay manera de desinstalarlo.

Danieldp1990
27/04/20, 15:53:46
Lo que me refiero es que una me da la opción de no actualizar, pero la otra no me da la opción de desinstalar. Simplemente pone "instalado" y no hay manera de desinstalarlo.

hacelo desde la playstore, a mi me funciono o desactivala

alfredoarmal
27/04/20, 17:39:42
hacelo desde la playstore, a mi me funciono o desactivala

Desde el play store lo estaba haciendo jaja

Pixelado
28/04/20, 08:40:27
Fijate que curioso que yo tenia lag en las transiciones nada más, y obviamente es cosa del software. Adivinad que me causaba ese lag tremendo;

El modo oscuro, ha sido desactivarlo y mano de santo hoyga