PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dispositivo no certificado en Play Store

TonyGabbana
21/04/20, 01:23:34
Buenas,

He descubierto que no puedo instalar (ni siquiera aparecen) determinadas apps oficiales, sobre todo las que tienen que ver con streaming, por ejemplo Netflix o Disney+ ya que según la Play Store, mi dispositivo no está certificado.
No tengo ninguna ROM instalada ni soy root, por lo que me parece rarísimo. He intentado registrarlo oficialmente utilizando el ID del dispositivo según he leído en distintos sitios, pero sin éxito.
Os ha pasado? Sabéis algo al respecto? La única solución momentánea es instalando los apk directamente, pero es un ajetreo bastante gordo.

Gracias.

michel311a
21/04/20, 03:52:23
pues ante la duda,
borrar los datos, en información de aplicaciones,

para que vuelva a revisar el certificado, lo malo es que debes volver a insertar el correo

TonyGabbana
23/04/20, 18:50:35
pues ante la duda,
borrar los datos, en información de aplicaciones,

para que vuelva a revisar el certificado, lo malo es que debes volver a insertar el correo
Buenas, gracias por responder. Le doy a borrar datos pero no ocurre nada. Cuando me meto en Play Store sigue estando mi cuenta como si no hubiera cambiado nada.

dan22
23/04/20, 18:55:57
Buenas, gracias por responder. Le doy a borrar datos pero no ocurre nada. Cuando me meto en Play Store sigue estando mi cuenta como si no hubiera cambiado nada.

Hola, ves a la app play store y borra datos y cache, a ver si asi al volver a iniciar la paly store se te soluciona.

sl2

michel311a
23/04/20, 19:12:36

prueba con los "servicios de Google play"

ajustes, aplicaciones,
parte superior 3 puntos:
mostrar aplicaciones de sistemas.

y en la lupa, buscar: "servicios de Google play"

y le das borrar datos

JMontalvo
23/04/20, 22:39:39
Yo tengo el mismo problema, intenté todas las opciones que han mencionado pero nada resulta, me comuniqué con Samsung, únicamente me dijeron que entre a borrar los caché, pero todo sigue igual, así que me indicaron que llevé el equipo a su tienda.

michel311a
23/04/20, 22:51:27
Yo tengo el mismo problema, intenté todas las opciones que han mencionado pero nada resulta, me comuniqué con Samsung, únicamente me dijeron que entre a borrar los caché, pero todo sigue igual, así que me indicaron que llevé el equipo a su tienda.

pero cual cache, recuerde que esta el cache del recovery, también lo iso

JMontalvo
25/04/20, 08:26:49
Si también se ejecutó el cache de recovery y muy aparte se borró el cache de play store y hasta su datos, ya se intentó todas las alternativas anteriores que mencionaron en los otros comentarios.

michel311a
25/04/20, 15:55:20
Si también se ejecutó el cache de recovery y muy aparte se borró el cache de play store y hasta su datos, ya se intentó todas las alternativas anteriores que mencionaron en los otros comentarios.

ya lo último, instalar una rom nueva,
yo le instalado dos nuevas diferentes y no e tenido problemas