PDA

Ver la Versión Completa : La Microsoft Surface Go 2 se filtra: 10.5″ con un Pentium Gold 4425Y desde 399 dólares

jorge_kai
20/04/20, 21:48:33
La Microsoft Surface Go 2 se filtra: 10.5″ con un Pentium Gold 4425Y desde 399 dólares

https://static.htcmania.com/Surface-Go-740x330-20042020-14815-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Microsoft ha visto cómo se han filtrado las especificaciones de su Surface Go 2, un dispositivo Surface de 'bajo coste', y una prueba de ello está en su hardware. Comenzamos con un panel IPS de 10.5 pulgadas que se espera que sea ofrezca una resolución "Full HD" de 1920 x 1280 píxeles, la cual sería propulsada por un Intel Pentium Gold 4425Y en su variante más económica, es decir, un muy simple procesador de 2 núcleos y 4 hilos a una frecuencia fija de 1.70 GHz con gráficos Intel UHD Graphics 615 @ 850 MHz con un TDP de 6W (vs Pentium Gold 4425Y del modelo original). Las variantes superiores no serían mucho mejores, ya que nos podríamos topar con un Intel Core m3-8100Y (2 núcleos y 4 hilos @ 1.10/3.40 GHz con TDP de 8W). Estos procesadores se acompañarán de 4GB/8GB de memoria RAM LPDDR3, un pobre almacenamiento de 64 GB eMMC o un SSD de 128 GB, junto a una ranura para tarjetas microSD para ampliar su capacidad."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2020/04/la-microsoft-surface-go-2-se-filtra-10-5-con-un-pentium-gold-4425y-desde-399-dolares/)

jorge_kai
20/04/20, 21:48:43
https://elchapuzasinformatico.com/2020/04/la-microsoft-surface-go-2-se-filtra-10-5-con-un-pentium-gold-4425y-desde-399-dolares/

https://elchapuzasinformatico.com/2020/04/la-microsoft-surface-go-2-se-filtra-10-5-con-un-pentium-gold-4425y-desde-399-dolares/

Sr_Lobo
20/04/20, 22:48:46
Una porquería que no sirve para nada. Eso se arrastra de mala manera y la pantalla es ridícula.

Para comprar eso me compro una Galaxy S4 que al menos volará en vez de arrastrarse.

La gama Surface con esas características simplemente no tiene sentido.

pacman05
20/04/20, 22:53:33
Una porquería que no sirve para nada. Eso se arrastra de mala manera y la pantalla es ridícula.

Para comprar eso me compro una Galaxy S4 que al menos volará en vez de arrastrarse.

Pues yo lo tengo un año y pico y me.va genial para mi uso de navegar, Netflix, ofimática e incluso le he metido algún juego de estos estilo pixel art y va genial.

Lo adquirí por tema peso, ya que viajo mucho y me gusta tener un ordenador Windows, estuve mirando muchos Ultrabooks y todo eso, pero aunque pesen poco, cuando llevas maletas pequeñas, mochilas, ordenadores de trabajo etc lo que quieres es el menor peso posible, y cuando cogí el Go 1 y vi los 500 gramos me encantó. Sí que es verdad que tenía dudas de rendimiento al inicio, pero sabiendo para lo que sirve va genial, además la pantalla y el sonido es muy bueno.

Ahora tengo curiosidad por el surface pen, para utilizar junto al Onenote a modo de libreta digital, veremos sin en necesitarlo lo compro.

Un saludo!

ROTORGAMES
20/04/20, 23:50:23
Un procesador de 2017 para 2020 y otro de 2018. Me parece un producto ridículo

lovechii
21/04/20, 12:11:46
Pues yo lo tengo un año y pico y me.va genial para mi uso de navegar, Netflix, ofimática e incluso le he metido algún juego de estos estilo pixel art y va genial.

Lo adquirí por tema peso, ya que viajo mucho y me gusta tener un ordenador Windows, estuve mirando muchos Ultrabooks y todo eso, pero aunque pesen poco, cuando llevas maletas pequeñas, mochilas, ordenadores de trabajo etc lo que quieres es el menor peso posible, y cuando cogí el Go 1 y vi los 500 gramos me encantó. Sí que es verdad que tenía dudas de rendimiento al inicio, pero sabiendo para lo que sirve va genial, además la pantalla y el sonido es muy bueno.

Ahora tengo curiosidad por el surface pen, para utilizar junto al Onenote a modo de libreta digital, veremos sin en necesitarlo lo compro.

Un saludo!
Yo tengo otro desde hara casi 1 año, lo uso con linux y no podria estar mas contento. Uso el Sruface pen a menudo, para dibujar bocetos o para pillar apuntes. Es de lo mas comodo por su peso y tamaño, a la vez que puedo hacer literamente lo que quiera, al no estar capado como un dispositivo ios o android. Para mi todo ventajas.

jcontanaya
21/04/20, 15:25:26

Bueno, tanto como arrastrarse...creo que es muy atrevido el comentario. Vale que no es lo más potente del mundo, pero creo que rinde bastante bien.
Para que te hagas una idea, yo la uso para modelado 3D (concretamente uso 3DCoat) y se defiende pero que muy bien.
Te adjunto algunos ejemplos...

jcontanaya
21/04/20, 15:26:13
Y todo esto no lo haces con una máquina que "se arrastra"