Ver la Versión Completa : Desaparece la barra de notificaciones
skyleth
22/11/10, 18:58:47
Pues me ha pasado ya varias veces desde que actualice a 2.1, me desaparece la barra de notifucaciones y tengo que reiniciar para que vuelva. Estoy con el launcher original, tiene opcion de configurar gestos como el adw?
Sent from my X10i using Tapatalk
elpepote
22/11/10, 19:02:59
Creo que no...
anaireg
22/11/10, 19:10:01
el launcher original es lo más básico del mundo, dudo que se pueda personalizar así
tom layas
22/11/10, 19:21:33
Pues me ha pasado ya varias veces desde que actualice a 2.1, me desaparece la barra de notifucaciones y tengo que reiniciar para que vuelva. Estoy con el launcher original, tiene opcion de configurar gestos como el adw?
con respecto a la desaparecion de la barra de notificaciones,prueba estando en el escritorio,en cualquiera de los cuatro a pulsar hacia arriba.esto me paso ami los primeros dias ,hasta que descubri que haciendo esto ocultas o abres la barra de notificaciones a tu gusto.un saludo
con respecto a la desaparecion de la barra de notificaciones,prueba estando en el escritorio,en cualquiera de los cuatro a pulsar hacia arriba.esto me paso ami los primeros dias ,hasta que descubri que haciendo esto ocultas o abres la barra de notificaciones a tu gusto.un saludo
Pero eso creo que es solo con el ADW launcher, con el original de SE juraria que no
a mi me pasa con el ADW launcher pero solo en el x10 mini.
skyleth
22/11/10, 20:16:11
Acabo de probar y no funciona, vamos no la esconde porque ahora mismo despues de reiniciar la tengo a la vista.seguire investigando
jobumaru
22/11/10, 21:29:49
A mi tambien me ha pasado varias veces con el launcher original, pero ultimamente anda todo bien. En el ADW launcher si me pasaba pero la opcion se puede desactivar creo que en preferencias del sistema, donde los gestos de arriba-abajo abajo-arriba
tom layas
23/11/10, 01:16:49
Acabo de probar y no funciona, vamos no la esconde porque ahora mismo despues de reiniciar la tengo a la vista.seguire investigando
perdona,por las prisas para contestarte no me di cuenta que solo funciona con el adw luncher.de todas maneras por que no utilizas este ultimo o el launcher pro?son los mas recomendables(mas rapidos,mas configurables,etc)
skyleth
23/11/10, 01:18:03
A mi tambien me ha pasado varias veces con el launcher original, pero ultimamente anda todo bien. En el ADW launcher si me pasaba pero la opcion se puede desactivar creo que en preferencias del sistema, donde los gestos de arriba-abajo abajo-arriba
Pues sabiendo que no soy el unico con el problema en el launcher me imagino que sera alguna app porque si fuera un bug le deberia pasar a mas gente no?
Ami tb me pasa no te preocupes....lo k pasa k ami se me keda en bñanco xdddd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.