Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Huawei pillada mintiendo sobre una foto que está sacada con una DSLR de 3000 euros
kevin_23
20/04/20, 19:30:54
Huawei está nuevamente en el centro de atención por transmitir imágenes DSLR como "tomadas con teléfonos inteligentes Huawei".
La compañía recientemente promovió un concurso de fotografía en la plataforma china de microblogueo Weibo, publicando un video con una serie de impresionantes fotografías. Afirmó que estas imágenes fueron tomadas por teléfonos Huawei. Sin embargo, una de esas imágenes fue tomada con una Nikon D850 DSLR de $ 3,000 (h / t South China Morning Post).
La foto engañosa fue descubierta por el usuario de Weibo Jamie-hua. Cuando vio el video, le recordó las imágenes que había visto antes. Después de investigar un poco, encontró una de las fotos en la plataforma de fotografía de 500 px. La fuente de la imagen indica claramente que se tomó con la cámara Nikon y sus datos EXIF también demuestran lo mismo. Puedes ver esa imagen a continuación. Huawei ha modificado el video desde entonces y dijo que será más cuidadoso en el futuro para evitar que algo así suceda.
Lamentablemente, esta no es la primera vez que Huawei se ve atrapado en una situación como esta. Esto ha sucedido al menos tres veces en el pasado. La última vez, la compañía publicó una serie de fotos en Weibo, lo que implica que fueron tomadas por la serie de teléfonos P30. El problema se resolvió más tarde cuando la compañía admitió que su material promocional podría haber sido engañoso.
No entendemos por qué Huawei insiste en cometer el mismo error una y otra vez. Sus cámaras son algunas de las mejores de la industria y realmente no necesita fotos falsas para demostrarlo.
Por su parte, Huawei se disculpó por el error. La compañía dijo que un editor "marcó erróneamente" las fotos en el video promocional como "tomadas por teléfonos Huawei". La compañía también agradeció al usuario de Weibo por señalar la discrepancia.
Fuente original en inglés
https://www.androidauthority.com/huawei-misleading-dslr-photos-1108865/
El agua moja! Gracias por decirnoslo. Todos los fabricantes lo hacen, y si hay alguno que se libra, usa iluminación artificial, tripode, y una lente externa.
kevin_23
20/04/20, 20:06:52
El agua moja! Gracias por decirnoslo. Todos los fabricantes lo hacen, y si hay alguno que se libra, usa iluminación artificial, tripode, y una lente externa.
No me fastidies, el agua moja???
FrancoB
20/04/20, 21:26:22
Esto ya se sabe hace rato y como te dicen arriba, todas las empresas lo hacen y lo van a seguir haciendo.
Por más que te guste o no, esto es marketing y hay que vender, lo peor es que no solo se hace en los smartphone y tecnologías, también en los alimentos, autos, etc...
Las empresas hoy en día nos quieren manipular de cualquier forma y a cualquier costo, es tan así y real que hoy en día utilizan a los influencers de YouTube, Instagram, etc... A vos te parecerán ídolos pero de hecho son herramientas de las empresas y esa persona es simplemente un bruto que supo como hablar en cámara por unos billetes...
NixxxoN
20/04/20, 21:31:12
Pésimo intento de justificación. No, no todos lo hacen
integra2
20/04/20, 21:31:52
Wawieis a lo suyo
InspireD
20/04/20, 21:39:59
Igual que hace algunos años que afirmaban que esta foto la hicieron con el P9:
https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/UsTtW3f0PvoOiQjD97vbWEUI-9s=/0x68:1301x800/1600x900/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/50017539/Huwaei.0.0.jpg
Areatza
20/04/20, 21:45:32
Que necesidad tienen de hacer estas cosas? Seguro que podrían obtener un resultado similar en un ambiente controlado y ya no estarían mintiendo tan descaradamente.
Deadmau.5
20/04/20, 21:55:01
Llevan varios años haciéndolo, lo del P9 no lo sabía pero si lo del Nova 5T, P30 Pro y ahora P40 Pro... luego habrá gente que ve esas fotos y se creerán que van a sacar fotos de esa calidad. :risitas:
https://petapixel.com/assets/uploads/2019/03/huaweigettyimagesfeatttt-800x420.jpg
https://www.huaweicentral.com/wp-content/uploads/2019/03/huawei-p30-series-camera-fake-images.jpg
Igualmente también hay otras marcas que hacen cosas similares, todo es márketing. X-D
Jok3r_pok3r
20/04/20, 22:25:30
Huawei lo hace, como todas, acordaros de Samsung y sus demostraciones del Zoom.
integra2
20/04/20, 22:47:55
Huawei lo hace, como todas, acordaros de Samsung y sus demostraciones del Zoom.El que no se consuela es por que no quiere.....
Jok3r_pok3r
20/04/20, 22:51:54
El que no se consuela es por que no quiere.....
¿Yo? Me la traen al pairo ambas.
NixxxoN
20/04/20, 23:02:32
Qué demostraciones del zoom dices?
Deadmau.5
20/04/20, 23:08:38
Eing? Que yo sepa, en YouTube habían videos fake del zoom del S20 Ultra pero no eran de Samsung si no que eran de usuarios random.
He buscado Samsung S20 Ultra fake footage , Samsung uses fake photos, etc y no me ha salido nada en Google ni noticias de ninguna web salvo la de un tal "Galaxy A8 Star" en Malasia del 2018, pero nada más que sea falso.
Estás seguro compi? Yo no encuentro nada.
Jok3r_pok3r
20/04/20, 23:13:14
Eing? Que yo sepa, en YouTube habían videos fake del zoom del S20 Ultra pero no eran de Samsung si no que eran de usuarios random.
He buscado Samsung S20 Ultra fake footage , Samsung uses fake photos, etc y no me ha salido nada en Google salvo la de un tal "Galaxy A8 Star" en Malasia, nada más que sea falso.
Estás seguro compi? Que yo sepa no hay ninguna noticia de que Samsung haya usado fotos fake nunca en sus gamas S y Note.
Yo he visto el vídeo de demostración de Samsung y luego el resultado real y difieren bastante.
En general todos la cuelan bastante en sus demostraciones técnicas, como pasa en los videojuegos.
Giorgio99
20/04/20, 23:15:06
Que raro, una noticia de Huawei y la gente metiendo a otras marcas :D El que se crea que un móvil hace fotos parecidas a una bridge/réflex gama entrada, que se mire el problema.
Deadmau.5
20/04/20, 23:16:54
Yo he visto el vídeo de demostración de Samsung y luego el resultado real y difieren bastante.
En general todos la cuelan bastante en sus demostraciones técnicas, como pasa en los videojuegos.
Pero ese vídeo fue demostrado en directo, eso sí con condiciones óptimas y con un trípode. Pero no fue un sample falso tomado con otra cámara como es el caso de Huawei (que encima repite) ya que compran imágenes hechas con DSLR y luego las promocionan como si fueran unas fotos hechas con la cámara del móvil.
Uno es triquiñuela, aunque difícil, se puede conseguir. Pero lo otro es estafa clara. Y no lo digo por echar mierda pero es la verdad, es como si yo vendo pasteles y cojo la mejor foto de Google y digo que son mis pasteles. X-D
Giorgio99
20/04/20, 23:17:50
Llevan varios años haciéndolo, lo del P9 no lo sabía pero si lo del Nova 5T, P30 Pro y ahora P40 Pro... luego habrá gente que ve esas fotos y se creerán que van a sacar fotos de esa calidad. :risitas:
https://petapixel.com/assets/uploads/2019/03/huaweigettyimagesfeatttt-800x420.jpg
https://www.huaweicentral.com/wp-content/uploads/2019/03/huawei-p30-series-camera-fake-images.jpg
Igualmente también hay otras marcas que hacen cosas similares, todo es márketing. X-D
Correcto, todas las marcas tienen algunos trucos, pero me hace gracia como Huawei saca pecho de la cámara y mete a las otras marcas siempre en la comparación y después hace el truco.
NixxxoN
20/04/20, 23:20:05
Qué video de samsung y qué resultado real?
Giorgio99
20/04/20, 23:20:41
Pero ese vídeo fue demonstrado en directo, eso sí con condiciones óptimas y con un trípode, pero no fue un sample falso tomado con otra cámara como es el caso de Huawei (que encima repite) ya que compran imágenes hechas con DSLR y luego las promocionan como si fueran fotos hechas con la cámara del móvil.
Uno es triquiñuela, aunque difícil, se puede conseguir. Pero lo otro es estafa clara. Y no lo digo por echar mierda pero es la verdad, es como si yo vendo pasteles y cojo la mejor foto de Google y digo que son mis pasteles. X-D
Ayer me puse a ver el Nokia N8 de antaño, todavía hace fotos que dan miedo, superior a la gama media/alta de android y solo por detrás del software de las grandes, que me gustaría un N8 de ahora con sensores mejores y con la mano de la Nokia de verdad con carl zeiss
shatkara61
20/04/20, 23:26:05
Ayer me puse a ver el Nokia N8 de antaño, todavía hace fotos que dan miedo, superior a la gama media/alta de android y solo por detrás del software de las grandes, que me gustaría un N8 de ahora con sensores mejores y con la mano de la Nokia de verdad con carl zeissYa te digo y flash de xenon que llevaban varios nokias no estas porquerias de hoy..[emoji1787][emoji1787]
Jok3r_pok3r
20/04/20, 23:26:46
Qué video de samsung y qué resultado real?
No tengo a la mano la fuente, lo vi en la presentación a la que pude asistir en madrid, y el resultado real, el probado por mi.
Jok3r_pok3r
20/04/20, 23:28:42
Pero ese vídeo fue demostrado en directo, eso sí con condiciones óptimas y con un trípode. Pero no fue un sample falso tomado con otra cámara como es el caso de Huawei (que encima repite) ya que compran imágenes hechas con DSLR y luego las promocionan como si fueran unas fotos hechas con la cámara del móvil.
Eso es cierto, yo por eso no les suelo dar importancia a este tipo de anuncios promocionales.
GhostBusters
20/04/20, 23:32:21
No se a que vídeo te refieres el resultado que sale en su vídeo promocional no dista mucho del real, que luego los editan suavizan y demás, incluso te pueden modificar el bitrate, pero de ahí a coger una foto de otra cámara. Lo dicho el que no se consuela es porque no quiere.
Gonzalez F. Luis
21/04/20, 00:23:19
Como aquel supuesto video grabado con un Nokia Lumia, si ponias pause cuando pasan por la furgoneta, se veia un reflejo de un tipo con una tremenda camara.
wiki wiki
21/04/20, 08:22:09
Y Apple no miente con las fotos "tamaño pantalla de cine" en la Gran Vía?. TODOS mienten señores....
Que raro, una noticia de Huawei y la gente metiendo a otras marcas :D El que se crea que un móvil hace fotos parecidas a una bridge/réflex gama entrada, que se mire el problema.De las reflex no digo nada, pero las Bridge, excepto las rx10, tienen sensores de menor tamaño que los móviles de gama alta actuales. Destacan por tener mucho zoom, no por calidad.
Giorgio99
21/04/20, 12:11:10
De las reflex no digo nada, pero las Bridge, excepto las rx10, tienen sensores de menor tamaño que los móviles de gama alta actuales. Destacan por tener mucho zoom, no por calidad.
También destacan por la calidad, tengo una de hace una pila de años y he sacado fotos que un móvil no es capaz de sacar y no por zoom precisamente.
Johny1979
21/04/20, 14:33:25
El caso es que a huawei le han pillado no una sino varias veces con el carrito del helado falseando las muestras fotográficas, eso no es óbice de que TODOS los fabricantes hacen lo mismo en los samples de sus nuevas presentaciones, TODOS sin excepción.
Falcon_
21/04/20, 14:57:48
Pues como todas ni que esto fuera una novedad. Solo hay que ver el anuncio de Apple diciendo grabado con un IPhone 11 Pro me parto de risa.
https://youtu.be/00AoXD7JuKU
Deadmau.5
21/04/20, 18:30:34
Pues como todas ni que esto fuera una novedad. Solo hay que ver el anuncio de Apple diciendo grabado con un IPhone 11 Pro me parto de risa.
https://youtu.be/00AoXD7JuKU
En un segundo del vídeo te pone en minúsculo abajo que "se ha usado hardware y equipos de edición adicionales" y la grabación del anuncio ha sido realizada por un director de cine (David Leitch) mientras que los de Apple estarían grabando con 4 iPhones Pro juntados a un soporte profesional, todo amarrado para que no se mueva ni un centímetro, luego habrá que ver a que se refieren con "se ha usado hardware adicional" porque eso implica aparatos extra y eso está ultraeditado con herramientas profesionales y software de miles de euros, vamos lo que harías tú con tu iPhone tranquilamente... X-D
Falcon_
21/04/20, 22:32:45
En un segundo del vídeo te pone en minúsculo abajo que "se ha usado hardware y equipos de edición adicionales" y la grabación del anuncio ha sido realizada por un director de cine (David Leitch) mientras que los de Apple estarían grabando con 4 iPhones Pro juntados a un soporte profesional, todo amarrado para que no se mueva ni un centímetro, luego habrá que ver a que se refieren con "se ha usado hardware adicional" porque eso implica aparatos extra y eso está ultraeditado con herramientas profesionales y software de miles de euros, vamos lo que harías tú con tu iPhone tranquilamente... X-D
Claro, de todas formas esa calidad no la graba el móvil ni editando y te lo ponen como si grabará así. Es un timo como lo de Huawei, etc.
Releyendo la noticia del Op y este párrafo:
"La compañía recientemente promovió un concurso de fotografía en la plataforma china de microblogueo Weibo, publicando un video con una serie de impresionantes fotografías. Afirmó que estas imágenes fueron tomadas por teléfonos Huawei. Sin embargo, una de esas imágenes fue tomada con una Nikon D850 DSLR de $ 3,000 (h / t South China Morning Post)."
La sensación es que alguno de los concursantes fue un listillo y que Huawei no lo verificó antes de publicarla.
Que te pillen un fallo por usar una imagen de un banco de imágenes parece bastante tonto como para que lo haya hecho de forma deliberada un trabajador de Huawei.
Aún así, ya es bastante cagada. Sería muy fácil exigir que, para participar en el concurso, les envíes la foto original donde se vean los datos EXIF.
alvarog10
28/04/20, 22:47:09
Y pillada comprando opiniones... se puede ser mas vendido por no decir otra cosa peor que nuestro cuñao... contandonos ahora que no es un problema que no venga con las apps de google instaladas... :risitas:
PD: Ya lo hizo Xiaomi con el mismo cuñado para vendernos su mi10 a 1000€.. Pues este es el nivel.. :aplausos:
https://www.youtube.com/watch?v=OxIqNpqf23w&t=3319s
https://www.youtube.com/watch?v=YqDcFlDHz_Y&t=1596s
Algunos acaban de descubrir que todas las marcas llevan toda la vida haciendo esto... Cuando Huawei vuelva con los Google va a hacer mucha pupa a los de la S...!
Un saludo!
handlolo
29/04/20, 01:28:02
Apple lo lleva haciendo varios años.
Mete fotos dlsr y videos de camaras profesionales en la publicidad de los iphone.
Y luego los borreguitos y fans, se lo perdonan y aplauden como buenos borreguitos marquistas que son.
Mete fotos dlsr y videos de camaras profesionales en la publicidad de los iphone.
Y luego los borreguitos y fans, se lo perdonan y aplauden como buenos borreguitos marquistas que son.
La tienes bien adentro con Apple amigo .
NixxxoN
29/04/20, 08:10:29
Algunos acaban de descubrir que todas las marcas llevan toda la vida haciendo esto... Cuando Huawei vuelva con los Google va a hacer mucha pupa a los de la S...!
Un saludo!
Cuando Huawei vuelva dice... Eso de que va a volver es suponer mucho
Veo más posible que huawei vuelva, cambiando de negocio, para vender cámaras fotográficas, tal y como está la cosa entre EEUU y China.
Veo más posible que huawei vuelva, cambiando de negocio, para vender cámaras fotográficas, tal y como está la cosa entre EEUU y China.En el sector de las cámaras fotográficas no se mete nadie. Continúan las empresas tradicionales y porque es su negocio, y con cierta frecuencia hay rumores de que tal marca dejará esa división. Ya lo intento Samsung, consiguió una buena gana y cierta reputación y acabo dando la espantada. Xiaomi dio un tímido intento y fue un fiasco.
Lo de Huawei habrá que verlo. Mantener la relación les interesaba/interesa a ambos, a Huawei y Google. Ahora otros fabricantes chinos le han visto las orejas al lobo y van a buscar más seriamente un plan b para no depender de Google, y todos juntos suponen un porcentaje muy importante del mercado de smartphones. Veremos a ver cómo evoluciona la tienda de aplicaciones de Huawei.
NixxxoN
29/04/20, 13:36:51
En el sector de las cámaras fotográficas no se mete nadie. Continúan las empresas tradicionales y porque es su negocio, y con cierta frecuencia hay rumores de que tal marca dejará esa división. Ya lo intento Samsung, consiguió una buena gana y cierta reputación y acabo dando la espantada. Xiaomi dio un tímido intento y fue un fiasco.
Lo de Huawei habrá que verlo. Mantener la relación les interesaba/interesa a ambos, a Huawei y Google. Ahora otros fabricantes chinos le han visto las orejas al lobo y van a buscar más seriamente un plan b para no depender de Google, y todos juntos suponen un porcentaje muy importante del mercado de smartphones. Veremos a ver cómo evoluciona la tienda de aplicaciones de Huawei.
No se trata de lo que interese a Google, sino lo que interese a EEUU, y a occidente en general.
LordGwyn
29/04/20, 18:47:15
Otro hilo, otra mentira.
Apple, y muchísimas otras marcas, NUNCA han utilizado fotos de galerías stock de imágenes en su publicidad. Cuando usan hardware adicional como trípodes, lentes, iluminación etc., o post procesador (edición) adicional siempre está puesta claramente junto a la muestra fotográfica.
Eso es, todas lo hacen, lo demás es negar la verdad o ser tan fanboy de una marca que prefieren ser engañados lo cual es muy triste.
Veo más posible que huawei vuelva, cambiando de negocio, para vender cámaras fotográficas, tal y como está la cosa entre EEUU y China.
Pues claro que volverá Huawei, de hecho no se fue, vende más ahora que antes porque su mercado es de 1200 millones sólo en China y se ha comido todo el pastel , hasta a Apple se ha comido. Nixxxon, de verdad que te llevas cada zasca con comentarios como este que no se entienden, más respeto por una marca tan enorme como Huawei y más aun cuando llevas un móvil de medio pelo como ese lego.
danielebron
29/04/20, 23:08:30
Fanboy es justificar el hecho con la excusa que todos lo hacen
NixxxoN
30/04/20, 00:44:44
Pues claro que volverá Huawei, de hecho no se fue, vende más ahora que antes porque su mercado es de 1200 millones sólo en China y se ha comido todo el pastel , hasta a Apple se ha comido. Nixxxon, de verdad que te llevas cada zasca con comentarios como este que no se entienden, más respeto por una marca tan enorme como Huawei y más aun cuando llevas un móvil de medio pelo como ese lego.
A cualquier cosa le llamas tu zasca... :roto2: :facepalm:
Sin google Huawei "se ha ido" de los mercados occidentales, no venderán un carajo ahora y de hecho ya hay datos que lo confirman. En china que hagan lo que quieran, yo no soy de allí y tu tampoco, por lo tanto qué importa el mercado chino? Importa el mercado europeo/occidental que es donde estoy.
Por cierto, no me hables de respeto, no me hagas reír, cuando tu estás faltando dia si y dia también a una marca aún más grande que huawei.
Y leeco me importa un pimiento, es tan infantil eso que has dicho que da hasta risa...
A cualquier cosa le llamas tu zasca... :roto2: :facepalm:
Sin google Huawei "se ha ido" de los mercados occidentales, no venderán un carajo ahora y de hecho ya hay datos que lo confirman. En china que hagan lo que quieran, yo no soy de allí y tu tampoco, por lo tanto qué importa el mercado chino? Importa el mercado europeo/occidental que es donde estoy.
Por cierto, no me hables de respeto, no me hagas reír, cuando tu estás faltando dia si y dia también a una marca aún más grande que huawei.
Y leeco me importa un pimiento, es tan infantil eso que has dicho que da hasta risa...
Se te ve entendido
handlolo
30/04/20, 01:46:54
Otro hilo, otra mentira.
Apple, y muchísimas otras marcas, NUNCA han utilizado fotos de galerías stock de imágenes en su publicidad. Cuando usan hardware adicional como trípodes, lentes, iluminación etc., o post procesador (edición) adicional siempre está puesta claramente junto a la muestra fotográfica.
No es mentira, estan diferentes anuncios donde se usan camaras de video profesionales y fotos de Dlsr retocadas introducidas en la publicidad de manera engañosa.
En este mismo hilo hay un usuario que ha compartido un video de anuncio como el que estoy diciendo.
NixxxoN
30/04/20, 10:13:44
No es mentira, estan diferentes anuncios donde se usan camaras de video profesionales y fotos de Dlsr retocadas introducidas en la publicidad de manera engañosa.
En este mismo hilo hay un usuario que ha compartido un video de anuncio como el que estoy diciendo.
Entonces, de momento se ha demostrado que las que timan y/o hacen publi engañosa son:
-Apple
-Huawei
Eso son 2 marcas, no son TODAS. Hablemos con propiedad.
FSCmixto
30/04/20, 10:24:37
Cuando pase la tormenta del famoso virus, China tendrá más influencia y EEUU menos. Creo que habrá un equilibrio de fuerzas y llegarán a acuerdos ambos paises
En un año o poco más EEUU levantará en veto a Huawei y normalizará acuerdos con China
No interesa a ninguno de esos paises tener una disputa por la hegemonía sin acuerdos comerciales y pactos que mantengan un equilibrio de poderes
NixxxoN
30/04/20, 13:03:43
Cuando pase la tormenta del famoso virus, China tendrá más influencia y EEUU menos. Creo que habrá un equilibrio de fuerzas y llegarán a acuerdos ambos paises
En un año o poco más EEUU levantará en veto a Huawei y normalizará acuerdos con China
No interesa a ninguno de esos paises tener una disputa por la hegemonía sin acuerdos comerciales y pactos que mantengan un equilibrio de poderes
China tendrá más influencia? Lo dudo mucho.
Más enemigos y más países mosqueados con ellos, igual sí.
También eres un ejjjperto en geopolítica?
NixxxoN
30/04/20, 13:43:31
También eres un ejjjperto en geopolítica?
No hay que ser experto, solo estar un poco enterado y ver noticias
FSCmixto
30/04/20, 13:43:35
A mi no me gusta ni la visión china ni la estadounidense respecto a los derechos laborales, sociales, medioambientales, etc
Dicho ésto, China tiene comprada mucha deuda estatal de muchos paises. Negar que China tiene una influencia casi tan fuerte como EEUU en Europa es negar la realidad
NixxxoN
30/04/20, 13:49:35
A mi no me gusta ni la visión china ni la estadounidense respecto a los derechos laborales, sociales, medioambientales, etc
Dicho ésto, China tiene comprada mucha deuda estatal de muchos paises. Negar que China tiene una influencia casi tan fuerte como EEUU en Europa es negar la realidad
Una cosa es tener dinero y la otra tener influencia. Se paga la deuda aunque sea a 200 años, pero el dinero no lo puede comprar todo.
FSCmixto
30/04/20, 13:56:55
Una cosa es tener dinero y la otra tener influencia. Se paga la deuda aunque sea a 200 años, pero el dinero no lo puede comprar todo.
El dinero mueve el mundo. Espero que no creas que China es "comunista" porque su sistema economico es un capitalismo voraz
NixxxoN
30/04/20, 14:05:31
El dinero mueve el mundo. Espero que no creas que China es "comunista" porque su sistema economico es un capitalismo voraz
El dinero mueve el mundo, pero hasta cierto punto. La soberanía de los países está por encima. Y sí, por supuesto que china es capitalista voraz.
alvarog10
30/04/20, 14:15:27
Entonces, de momento se ha demostrado que las que timan y/o hacen publi engañosa son:
-Apple
-Huawei
Eso son 2 marcas, no son TODAS. Hablemos con propiedad.
Nada mas que esas 2? Todas hacen publicidad engañosa en las presentaciones, Samsung, xiaomi,huawei...etc y compran opiniones... o acaso has visto alguna imagen tan buena como las que muestra Samsung de su zoom x100 en los usuarios del s20 ultra?
FSCmixto
30/04/20, 14:15:51
El dinero mueve el mundo, pero hasta cierto punto. La soberanía de los países está por encima. Y sí, por supuesto que china es capitalista voraz.
Sobre la soberanía:
España pertenece a la UE y para entrar tuvo que ceder soberanía y seguir unas normas comunes
Un organo tan decisivo en la UE como la Comision Europea no es elegida por el Parlamento Europeo. El PE si lo elegimos democraticamente, a la comision no
Quien tiene deuda de un pais tiene gran influencia en las decisiones que toma un Gobierno, esto va tanto por la influencia de la UE como China en las decisiones que toma cualquier Gobierno español. Da igual la ideologia del gobierno español de turno
FSCmixto
30/04/20, 14:17:34
Nada mas que esas 2? Todas hacen publicidad engañosa en las presentaciones, Samsung, xiaomi,huawei...etc y compran opiniones... o acaso has visto alguna imagen tan buena como las que muestra Samsung de su zoom x100 en los usuarios del s20 ultra?
Exacto, aun estoy esperando a un Youtuber que hable de problemas en el tactil de la pantalla, sensor de proximidad, congelarse la pantalla, bugs, etc
NixxxoN
30/04/20, 14:50:28
Pero demuestra lo que dices, a ver.
Sobre la soberanía:
España pertenece a la UE y para entrar tuvo que ceder soberanía y seguir unas normas comunes
Un organo tan decisivo en la UE como la Comision Europea no es elegida por el Parlamento Europeo. El PE si lo elegimos democraticamente, a la comision no
Quien tiene deuda de un pais tiene gran influencia en las decisiones que toma un Gobierno, esto va tanto por la influencia de la UE como China en las decisiones que toma cualquier Gobierno español. Da igual la ideologia del gobierno español de turno
España no pertenece a la UE, españa es país miembro de la UE, lo digo porque como lo has dicho tu, puede llevar a confusión. Y la soberanía está parcialmente "cedida", no regalada, también aclarar eso.
Pero bueno eso no tiene nada que ver con la soberanía frente a china.
Que tengan deuda no significa que se tenga que regalar soberanía o algo parecido.
China no puede ni podrá controlar occidente jamás, todo cae por su propio peso.
FSCmixto
30/04/20, 15:33:39
Pero demuestra lo que dices, a ver.
España no pertenece a la UE, españa es país miembro de la UE, lo digo porque como lo has dicho tu, puede llevar a confusión. Y la soberanía está parcialmente "cedida", no regalada, también aclarar eso.
Pero bueno eso no tiene nada que ver con la soberanía frente a china.
Que tengan deuda no significa que se tenga que regalar soberanía o algo parecido.
China no puede ni podrá controlar occidente jamás, todo cae por su propio peso.
NixxxoN, si un pais (España) gasta mas de lo que tiene necesita dinero para poder seguir gastando mas de lo que ingresa. Por tanto va a los mercados y le compran su deuda, por tanto España pasa a ser deudor (debe dinero a sus acreedores, entre ellos China).
Y como los acreedores quieren asegurarse que van a cobrar, para que sigan comprando deuda a España, ésta debe de tener unas políticas que no les genere incertidumbre a sus acreedores (entre ellos China)
Por tanto, España hay politicas que no va a poder hacer porque si las hace dejan de comprarle su deuda y sin financiacion España quebraría
Por tanto, China si tiene un peso especifico (aunque sea indirectamente) en las politicas de España
Y como España es un pais miembro de la UE, como bien has dicho, y el BCE esta comprando deuda de los Estados Miembros. España debe de seguir una serie de politicas y cumplir una serie de requisitos (por tanto, los gobiernos españoles de distinto signo tienen un margen limitado en cuanto a sus politicas)
NixxxoN
30/04/20, 15:49:01
NixxxoN, si un pais (España) gasta mas de lo que tiene necesita dinero para poder seguir gastando mas de lo que ingresa. Por tanto va a los mercados y le compran su deuda, por tanto España pasa a ser deudor (debe dinero a sus acreedores, entre ellos China).
Y como los acreedores quieren asegurarse que van a cobrar, para que sigan comprando deuda a España, ésta debe de tener unas políticas que no les genere incertidumbre a sus acreedores (entre ellos China)
Por tanto, España hay politicas que no va a poder hacer porque si las hace dejan de comprarle su deuda y sin financiacion España quebraría
Por tanto, China si tiene un peso especifico (aunque sea indirectamente) en las politicas de España
Y como España es un pais miembro de la UE, como bien has dicho, y el BCE esta comprando deuda de los Estados Miembros. España debe de seguir una serie de politicas y cumplir una serie de requisitos (por tanto, los gobiernos españoles de distinto signo tienen un margen limitado en cuanto a sus politicas)
Hombre, eso es tener sentido común y que españa tenga políticas de ahorro de gasto para poder devolver la deuda, no es influencia china, a eso se le llama tener 2 dedos de frente.
Te digo una cosa, china quiere que compremos sus mierdas, para ello los otros países debemos ir bien económicamente, es una economía ligada mutuamente, por lo tanto, esa influencia siempre estará muy limitada.
Johny1979
30/04/20, 16:34:57
Y ¿ que tiene que ver esto con el tema del hilo ? Para hablar de politica tienes otros foros o la seccion offtopic Nofamous, no ensuciemos la tematica del hilo.
FSCmixto
30/04/20, 16:44:38
Hombre, eso es tener sentido común y que españa tenga políticas de ahorro de gasto para poder devolver la deuda, no es influencia china, a eso se le llama tener 2 dedos de frente.
Te digo una cosa, china quiere que compremos sus mierdas, para ello los otros países debemos ir bien económicamente, es una economía ligada mutuamente, por lo tanto, esa influencia siempre estará muy limitada.
Estoy de acuerdo con eso, de hecho a Alemania también le viene bien vendernos su tecnología a los paises europeos. Se puede aplicar lo mismo que has comentado
Dices literalmente ... China quiere que compremos "sus mierdas"
Joer, y tú eres el primero en no ser coherente cuando llevas un leeco comprado en china que te hiciste traer, lo veo tan contradictorio... Tampoco me sorprende viniendo de ti, la verdad!
NixxxoN
01/05/20, 08:21:43
Dices literalmente ... China quiere que compremos "sus mierdas"
Joer, y tú eres el primero en no ser coherente cuando llevas un leeco comprado en china que te hiciste traer, lo veo tan contradictorio... Tampoco me sorprende viniendo de ti, la verdad!
Eso no fue una compra normal, fue casi un regalo encontrado en el suelo, a ver si te crees que me hubiera comprado el leeco por el precio normal de 400€ o por ahí que lo vendían cuando no estaba todo en liquidación
Eso no fue una compra normal, fue casi un regalo encontrado en el suelo, a ver si te crees que me hubiera comprado el leeco por el precio normal de 400€ o por ahí que lo vendían cuando no estaba todo en liquidación
Hombre, por qué no?
Últimamente te he leído decir que cuando el S20 baje de precio que te lo comprarás y a 400 no llegará, costará bastante más, sobre los 550 mínimo y con suerte... Una de dos, o tu economía ha mejorado muy mucho, lo cual dudo y más con la crisis tan bestial que se nos viene encima, o que según la situación das una respuesta u otra según más te interese.
La respuesta que me das, suena a excusa barata y los móviles no son regalos que se encuentran en el suelo (en el suelo las colillas), se llama comprar barato en China, país del que tanto te quejas pero haces lo contrario, una postura algo hipócrita me parece a mi.
NixxxoN
02/05/20, 02:36:23
Hombre, por qué no?
Últimamente te he leído decir que cuando el S20 baje de precio que te lo comprarás y a 400 no llegará, costará bastante más, sobre los 550 mínimo y con suerte... Una de dos, o tu economía ha mejorado muy mucho, lo cual dudo y más con la crisis tan bestial que se nos viene encima, o que según la situación das una respuesta u otra según más te interese.
La respuesta que me das, suena a excusa barata y los móviles no son regalos que se encuentran en el suelo (en el suelo las colillas), se llama comprar barato en China, país del que tanto te quejas pero haces lo contrario, una postura algo hipócrita me parece a mi.
Un leeco no es un samsung, usemos la cabeza un poco
Jok3r_pok3r
02/05/20, 10:06:04
Un leeco no es un samsung, usemos la cabeza un poco
Hay que reconocerlo, te ha dejado roto.
NixxxoN
02/05/20, 10:13:45
Hay que reconocerlo, te ha dejado roto.
:ein: :risitas: roto cómo exactamente?
Si ya me se de memoria todas las tonterías al respecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.