Ver la Versión Completa : Grabar audio de llamada?
alvaro_loeb
20/04/20, 18:01:15
Hola alguna app para grabar llamadas? De ha probado de todas y ninguna graba o si graba da error y luego no se reproduce. En otro móvil va perfecto... Me pueden decir? Gracias?!!!
Primus1
03/05/20, 21:34:42
Hola alguna app para grabar llamadas? De ha probado de todas y ninguna graba o si graba da error y luego no se reproduce. En otro móvil va perfecto... Me pueden decir? Gracias?!!!
Buenas... Hay una apk que sirve para Honor y Huawei.. En mi antiguo honor 8x y en mi Nova 5T, perfecto.
No recuerdo de dónde la bajé, pero sí pones el nombre del archivo en google, la encuentras fácilmente: HwCallRecorder.apk
Espero te sea útil.
Un saludote.. ;)
iphonero83
19/05/20, 01:20:57
Buenas... Hay una apk que sirve para Honor y Huawei.. En mi antiguo honor 8 y en mi Nova 5T, perfecto.
No recuerdo de dónde la bajé, pero sí pones el nombre del archivo en google, la encuentras fácilmente: HwCallRecorder.apk
Espero te sea útil.
Un saludote.. ;)Pues en mi honor 8 no va y en mi p20 si.
iphonero83
23/10/20, 08:08:30
Hola alguna app para grabar llamadas? De ha probado de todas y ninguna graba o si graba da error y luego no se reproduce. En otro móvil va perfecto... Me pueden decir? Gracias?!!!En el foro del mate 20 pro hay un hilo. Yo lo he instalado y va bien.
alvaro_loeb
23/11/20, 01:14:09
En el foro del mate 20 pro hay un hilo. Yo lo he instalado y va bien.
Pas enlace? Aunque ya teníamos una apk que iba pero al poco tiempo hay que borrar datos xk hay que pagar.
iphonero83
30/11/20, 14:24:10
Pas enlace? Aunque ya teníamos una apk que iba pero al poco tiempo hay que borrar datos xk hay que pagar.https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570885
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.