Ver la Versión Completa : Captura de pantalla "interfaz de sistema"
Hola, en según que aplicaciones, no me deja hacer capturas de pantalla ya que me dice que es contenido privado. ¡Se puede habilitar de alguna manera??
Gracias y un saludo
wundertone
20/04/20, 17:33:59
No. Suelen ser aplicaciones con material sensible, estilo apps de bancos y cosas así. Es por seguridad.
ernestoelx
20/04/20, 17:34:02
Hola, en según que aplicaciones, no me deja hacer capturas de pantalla ya que me dice que es contenido privado. ¡Se puede habilitar de alguna manera??
Gracias y un saludoNi idea le as dado doble toque con los nudillos
ernestoelx
20/04/20, 18:36:10
No. Suelen ser aplicaciones con material sensible, estilo apps de bancos y cosas así. Es por seguridad.Es eso seguro
Exactamente.....aplicaciones de bancos,Hacienda, DGT y aplicaciones que tienen datos sensibles nuestros no dejan hacer capturas de pantalla por seguridad y nuestra seguridad.
OK. pensaba que de alguna manera, se podría habilitar.
Gracias.
Prueba un truco que hay con el asistente de Google.
Cuando estés en la pantalla que quieres capturar dile
"Ok Google"
"Haz una captura de pantalla"
Esto me ha funcionado en otros móviles con el mismo problema
Prueba un truco que hay con el asistente de Google.
Cuando estés en la pantalla que quieres capturar dile
"Ok Google"
"Haz una captura de pantalla"
Esto me ha funcionado en otros móviles con el mismo problemaGracias! Lo probaré
A mi no me hace captura de pantalla con los nudillos, será el protector de cristal?
juymelc
23/08/20, 21:54:11
A mi no me hace captura de pantalla con los nudillos, será el protector de cristal?Tienes problemas con el sensor de huellas de la pantalla? En el caso que sea así es posible que sea por el cristal templado, si te desbloquea correctamente no es ese el motivo, a mí me desbloqueaba perfectamente el poco tiempo que lo llevé puesto , lo terminé quitando porque enseguida se me levantan x la curva
La captura de pantalla con los nudillos sin problema
La huella me desbloquea perfectamente, pero la captura de pantalla no hay manera, alguna vez de casualidad me lo hace, pero generalmente nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.