Ver la Versión Completa : Texto de Chrome en pantalla de inicio
A alguien más le pasa que al copiar un texto en chrome y después al salir al inicio, el texto se queda en la pantalla? Es a veces, no tan seguido.
1277490
patapalo666
20/04/20, 17:30:27
A mi me ha pasado alguna vez, para quitarlo cierra el proceso de Chrome, aunque a veces hay que cerrar todas las aplicaciones, no sé por qué sale la verdad.
leromaro
20/04/20, 19:51:43
No me ha pasado con Chrome, me ha pasado con otra app, Tasker. Luego, un día me dejó de pasar, solo vino y solo se fue.
Kazandou
21/04/20, 09:37:00
A mi me ha pasado un par de veces.. un poco raro.
Si me pasó algunas vez, pero solo si me quedo mucho tiempo con el dedo encima de la palabra que quiero copiar, tengo que reiniciar para que se quite.
Edit. No es necesario reiniciar, solo hay que cerrar Chrome
mikeletee
26/04/20, 10:55:54
A mí con Chrome no me ha pasado porque uso Vivaldi, pero esta semana me pasó copiando texto de Gmail. Para quitarlo tuve que reiniciar el teléfono.
A mi me pasa cada vez que copio un mensaje de google, hasta que no reinicio no seva.
zurditorium
11/05/20, 13:17:11
Os explico cuándo pasa y cuándo no. No es al seleccionar y copiar texto, es al tras una vez seleccionado, pulsar sobre este y desplazarlo, aunque el desplazamiento sea ínfimo. A mi me pasa cuando selecciono texto y no veo la opción copiar, y al pulsar sobre este para ver si me sale la opción desplazo algo. Lo tengo comprobado. Si le doy directamente a copiar sin necesidad de pulsar encima nunca me pasa.
Como ya han comentado arriba, se soluciona forzando cierre de la aplicación de dónde copiaste el texto.
Y no es un bug de Android 10, ya pasaba en 9.
Os explico cuándo pasa y cuándo no. No es al seleccionar y copiar texto, es al tras una vez seleccionado, pulsar sobre este y desplazarlo, aunque el desplazamiento sea ínfimo. A mi me pasa cuando selecciono texto y no veo la opción copiar, y al pulsar sobre este para ver si me sale la opción desplazo algo. Lo tengo comprobado. Si le doy directamente a copiar sin necesidad de pulsar encima nunca me pasa.
Como ya han comentado arriba, se soluciona forzando cierre de la aplicación de dónde copiaste el texto.
Y no es un bug de Android 10, ya pasaba en 9.
A mi con android 10 se me ha ido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.