Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Renuevo mi LG G6...

reymon89
20/04/20, 16:09:17
Hola a todxs,

Llega el momento de renovar tras 3 años de más penas que alegrías... :-)

Mis preferencias de búsqueda actuales son para este momento.

1. Muy buena cámara, tampoco profesional pero sí necesito algo potente principalmente para el trabajo. Fotos en interiores.
2. Tamaño no muy grande. Que lo pueda utilizar con una mano. Huyo de los galaxy Note... -esto parece que es incompatible con buena cámara- pero a ver si me ayudáis en este aspecto.
3. Precio. No querría superar los 900-1000€.

Por lo que he visto hasta ahora buceando por el foro, a ver qué opináis. Más o menos ordenado por preferencia.

1. Iphone 11 Pro. Con este tengo buena cámara, y compatibilizo con el ecosistema del curro por el ipad y demás.
2. OnePlus 8 Pro. No he encontrado mucha info sobre este, pero me llama la atención bastante, parece un pepino y el OxigenOS no va nada mal, no?
3. Xiaomi Mi 10., me atrae bastante este terminal. Hace muchos años tuve un mi5, y Miui no iba ni tan mal, pero no se en qué punto está ahora...
4. P40 PRO. Me echa atrás el tema google.
2. S20, Pixel 4XL. Parece ser que la batería flojea mucho, por lo que están descartados...

Gracias de antemano!! :ok:

FrancoB
20/04/20, 16:17:39
Hola a todxs,

1. Muy buena cámara, tampoco profesional pero sí necesito algo potente principalmente para el trabajo. Fotos en interiores.
2. Tamaño no muy grande. Que lo pueda utilizar con una mano. Huyo de los galaxy Note... -esto parece que es incompatible con buena cámara- pero a ver si me ayudáis en este aspecto.

Por lo que he visto hasta ahora buceando por el foro, a ver qué opináis. Más o menos ordenado por preferencia.

1. Iphone 11 Pro. Con este tengo buena cámara, y compatibilizo con el ecosistema del curro por el ipad y demás.
2. OnePlus 8 Pro. No he encontrado mucha info sobre este, pero me llama la atención bastante, parece un pepino y el OxigenOS no va nada mal, no?
3. Xiaomi Mi 10., me atrae bastante este terminal. Hace muchos años tuve un mi5, y Miui no iba ni tan mal, pero no se en qué punto está ahora...
2. S20, Pixel 4XL. Parece ser que la batería flojea mucho, por lo que están descartados...

Hola, yo seguiría con LG si te fue bien el G6, comprate el LG G8s que es superior en todo y tiene mejor batería, sonido, cámaras por menos de 400.
O si quieres ios iphone 11 que es mejor que el PRO en batería y precio.
Si no queres un movil muy grande y estas comodo con el tamaño del LG G6, no te veo ir por el Oneplus 8 Pro y Mi10 e pixel 4 xl son bastante grandes. P40 descartalo ya, sin Google apps olvidate de el.

ocbblack2
20/04/20, 16:21:38
Manejas un presupuesto de la hos*** , osea que entras dentro de muchas posibilidades atractivas.

Bien , por partes..

El oneplus 8 pro es enorme , por lo que si huyes de notes, creo que éste no es tu móvil.

Ni el OP8pro ni los s20ultra ni el find X2 pro tampoco..

Huawei con el tema Google services está jodi**..

Te interesa batería..

Yo creo, que un Xiaomi Mi10 pro estaría genial .

El S20 plus aunque no tenga mucha batería tampoco tambien sería muy buen terminal para tí.

El oneplus 8 normal , también.
Oneplus 7T o 7T pro.

Incluso te diría un LG V60 y seguirias en LG en lo más top del mercado.

link_
20/04/20, 16:28:34
El oplus 8 pro y el mi 10 son ladrillos.

Giorgio99
20/04/20, 16:37:16
Pilla el iphone 11 pro si ya tienes algo de Apple. Si te gusta mantener los móviles es el tuyo.

LordGwyn
20/04/20, 16:45:15
iPhone 11 Pro perfecto para lo que buscas sobre todo si ya en el curro tienes el ecosistema.

Lg V60 es bastante grande pero me parece lo más completo en Android ahora mismo, pero vamos, que es como un bote.
Como te comentan por arriba, si te quieres gastar la mitad de dinero o menos aun tienes el lg G8s rondando los 400€ en Amazon. Muy buena compra también.

InspireD
20/04/20, 16:54:33
iPhone 11 Pro.

Oscarfotosalamanca
20/04/20, 16:58:21
iPhone 11 o iPhone 11 pro. Un saludo

Simpsonn
20/04/20, 17:31:20
Iphone 11 pro,no te compliques,tiene lo que pides,un camarón,una buena batería y un tamaño contenido.
Un Pixel 4 (no XL) o un S20 (no +) serían también muy buena opción si tuvieran una buena batería,ya que compactos son y buena cámara tienen también,de echo creo que el S20 4G no tiene mala batería del todo.
Saludos

Jok3r_pok3r
20/04/20, 18:08:27
Si dices que tienes el ecosistema de Apple, no te lo pienses el iPhone 11 Pro aúna todo lo que buscas.

Deadmau.5
20/04/20, 18:30:14
Si ya tienes más productos Apple, iPhone 11 Pro.

Si quieres Android y con tamaño algo más "contenido" pues te diría S20+ o Pixel 4XL.

También tienes la opción de coger LG G8s que sigue siendo un telefonazo y lo tienes rondando los 400€, es lo mejor en calidad/precio.

Ivan1998
20/04/20, 18:35:10
iPhone 11 Pro

reymon89
20/04/20, 23:42:42
Gracias por los consejos.
Revisaré de nuevo el s20, pixel4, los LG que comentabais, ya que el iphone11pro lo tengo más fichado... , a ver que leo por los subforos.

Gonzalez F. Luis
21/04/20, 00:20:18
pilla el iphone 11 pro si ya tienes algo de apple. Si te gusta mantener los móviles es el tuyo.

idem.

miohero21
21/04/20, 00:27:19
IPhone SE 2020

reymon89
21/04/20, 00:40:35
IPhone SE 2020Justo iba a poner ese modelo. Lleva el mismo procesador que el 11, la cámara parece que no irá ni tan mal, no es una baldosa y tendrá soporte para al menos los próximos 3 años...
Interesante la verdad..

reymon89
21/04/20, 00:41:40
Justo iba a poner ese modelo. Lleva el mismo procesador que el 11, la cámara parece que no irá ni tan mal, no es una baldosa y tendrá soporte para al menos los próximos 3 años...
Interesante la verdad..Pero el diseño, uf! se podrían haber marcado algo más actual

Jok3r_pok3r
21/04/20, 00:44:13
Pero el diseño, uf! se podrían haber marcado algo más actual

No es lo que buscan con el SE.

reymon89
21/04/20, 01:02:21
No es lo que buscan con el SE.Totalmente, sacaran uno con este tamaño, fulldisplay y 1000e.

ZaWoK
21/04/20, 08:07:28
Totalmente, sacaran uno con este tamaño, fulldisplay y 1000e.

Yo tendría en cuenta que buscas también rentabilizar. Si estás dispuesto a gastarte ese presupuesto, yo iría al iPhone sin duda.

wiki wiki
21/04/20, 08:18:24
Manejas un presupuesto de la hos*** , osea que entras dentro de muchas posibilidades atractivas.

Bien , por partes..

El oneplus 8 pro es enorme , por lo que si huyes de notes, creo que éste no es tu móvil.

Ni el OP8pro ni los s20ultra ni el find X2 pro tampoco..

Huawei con el tema Google services está jodi**..

Te interesa batería..

Yo creo, que un Xiaomi Mi10 pro estaría genial .

El S20 plus aunque no tenga mucha batería tampoco tambien sería muy buen terminal para tí.

El oneplus 8 normal , también.
Oneplus 7T o 7T pro.

Incluso te diría un LG V60 y seguirias en LG en lo más top del mercado.

El V60 es más grande que los otros que descartas por tamaño... Saludos

wiki wiki
21/04/20, 08:20:42
En tu lugar me quedaría con un iPhone 11 pro y vas a lo seguro... Saludos

abaray
21/04/20, 08:44:47
Si te importa mucho el tamaño iPhone SE, si prefieres sacrificar un poco de comodidad por más autonomía, mejor diseño y cámara pues iPhone 11 pro.
En Android por tamaño, bateria y buena cámara, sin ser la actual gama alta, P30 normal.

elmonti
21/04/20, 09:24:43
El iPhone 11 Pro tiene todo lo que buscas, y si dices que puedes compatibilizar con otros gadgets apple pues ya tienes la respuesta.

El Lgv60 que te recomiendan algunos es un ladrillaco de casi 17 cm, y los OP8 y demás superan con creces los 16 cm.

El iPhone 11 Pro es ahora mismo el mejor móvil compacto (menos de 15 cm o rondàndolos) que existe.

reymon89
21/04/20, 11:08:10
Si, haciendo un análisis del tamaño y comparando con mi actual G6, veo que es bastante difícil no sobrepasar mi actual tamaño y encontrar un terminal exigente en general.

Muchas gracias,
Saludos!

Denny Crane
21/04/20, 11:14:28
Teniendo ecosistema iOS yo iría a por el iPhone, sin duda.

solrac79
21/04/20, 23:14:47
Sony Xperia 5

reymon89
04/05/20, 23:35:59
Al final me he decidido en el Apple, por el ecosistema del curro, sus cámaras, etc...
Pero estoy entre ambos 11 pro. El Max o el normal.

No se si algún usuario actual del Pro Max que provenga de algún terminal no muy grande me puede ayudar con esto, y si ha notado una gran dificultad en el uso con una mano, se que esto es algo complicado, pero con la situación, tampoco puedo ir a trastear y tocar uno en directo.

Gracias,
Saludos!

vilit
05/05/20, 00:23:20
Hola a todxs,

Oneplus 8 pro.

Muchos quizá dirán que la cámara no esta a altura por que oneplus siempre ha pecado de eso y la tachan automáticamente pero creo que con el 8 pro si que han dado un salto importante en cámara, me he visto varias comparativas y la verdad es que esta muy a la par con los mas tops y en cierta manera es logico, el oneplus 8 pro comparte cámara con su hermano el Oppo find X2 pro el cual ha sido muy elogiado por su cámara.

Juzga por ti mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=UvSL7JyIAeA

KokeOrtiz_
05/05/20, 02:27:45
Al final me he decidido en el Apple, por el ecosistema del curro, sus cámaras, etc...
Pero estoy entre ambos 11 pro. El Max o el normal.

No se si algún usuario actual del Pro Max que provenga de algún terminal no muy grande me puede ayudar con esto, y si ha notado una gran dificultad en el uso con una mano, se que esto es algo complicado, pero con la situación, tampoco puedo ir a trastear y tocar uno en directo.

Gracias,
Saludos!Si no quieres gastar mucho.
11 a secas, te va a cumplir igual que los otros por menos dinero

tripax
05/05/20, 07:15:00
Iphone 11 Pro

handlolo
05/05/20, 08:09:55
Xiaomi mi10 es el telefono con las especificaciones mas avanzadas y te saldra incluso mas barato que el resto.
Ni te lo pienses, ademas con el dinero que te ahorres, puedes crearte una hucha para actualizarte mas adelante.
Saludos.

FSCmixto
05/05/20, 09:13:05
He leido que valorais el SE 2020 ¿puede competir con el resto en fotografia de interiores?

Puestos a añadir, el Pixel 4a sale en breve. El Pixel 3a esta tb rebajado en Google Store

olivierdacourt
05/05/20, 15:09:50
Tamaño y cámara: Pixel 4.