Ver la Versión Completa : Problema con el audio en juegos
Neonskill24
20/04/20, 15:28:27
Buenas a todos, espero que alguien pueda ayudarme, tengo un Realme x2 pro de 128gb rom y 8 de ram, el problema es que cuando estoy jugando y activo el micrófono de dicho juego para poder comunicarme el sonido se distorsiona, desactivo el micrófono el sonido otra vez está normal ejm en Free Fire, PUBG MOBILE, y demás juegos que tiene esa opción de usar el micrófono, se que no son problemas de los juegos ya que el mismo problema ocurre cuando uso el discord y mirando algún vídeo en Youtube y simplemente un vídeo ya descargado en la memoria, espero alguien me pueda ayudar.
Gracias.
MaxTetis
20/04/20, 23:06:37
Buenas a todos, espero que alguien pueda ayudarme, tengo un Realme x2 pro de 128gb rom y 8 de ram, el problema es que cuando estoy jugando y activo el micrófono de dicho juego para poder comunicarme el sonido se distorsiona, desactivo el micrófono el sonido otra vez está normal ejm en Free Fire, PUBG MOBILE, y demás juegos que tiene esa opción de usar el micrófono, se que no son problemas de los juegos ya que el mismo problema ocurre cuando uso el discord y mirando algún vídeo en Youtube y simplemente un vídeo ya descargado en la memoria, espero alguien me pueda ayudar.
Gracias.
Creo que es normal, ya que el microfono y el altavoz estan en el mismo sitio, imagino que por software el movil hace algo para que no se escuche el eco.
Pd: a mi también me pasa
A mí no me pasa nada de lo que comentas en el Pubg ni con discord.
Me compré este terminal para poder seguir jugando con tranquilidad ya que el Mate 10 se calentaba muchísimo y soy consciente de que eso le acabaría pasando factura al terminal.
Desde que me lo compré he tenido 0 problemas de audio en ningún aspecto.
Con las nuevas actualizaciones sigo sin tener ningún problema de audio de ningún tipo.
He grabado bastantes partidas con el audio interno y ningún problema en mi caso.
La gestión del audio la tengo en inteligente, el Pubg en gráficos mínimos y ya he dejado de usar discord porque no me es necesario.
Los únicos problemas de audio que tuve fueron por culpa de unos auriculares que usaba y estaban ya cascados.
Neonskill24
21/04/20, 00:09:59
El problema es que aún usando auriculares, y se que están en perfecto estado. No se que puede estar pasando. El teléfono es nuevo.
Neonskill24
21/04/20, 00:11:18
Se escucha pero mal, y los juegos no son, vengo de un s9+ y todo funcionaba normal, en ese aspecto
Si es nuevo puedes tirar de garantía.
Ya te comento que para mí no es normal ya que con el mismo uso que describes nunca me a fallado el audio en ningún aspecto.
No te líes con cosas como hard reset y si puedes, que te lo cambien por otro nuevo.
Neonskill24
21/04/20, 22:14:48
El sonido en general es muy bueno, solo pasa con el free fire. Probaré desinstalarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.