Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bucle xiaomi mi A2
raulmachaco
20/04/20, 15:27:18
Muy buenas.
Ayer mi xiaomi con un 60% se apago. Al encenderle me aparece la pantalla de android one que esta cargando el sistema, pero pasaron 6 horas y seguia igual. Intente igual restaurar los datos de fabrica desde el recovery y cuando le doy a aceptar se queda pillada la pantalla del formateo(estuve 2 horas). Ya no se que hacer si alguien me puede dar una solucion....
Muy buenas.
Ayer mi xiaomi con un 60% se apago. Al encenderle me aparece la pantalla de android one que esta cargando el sistema, pero pasaron 6 horas y seguia igual. Intente igual restaurar los datos de fabrica desde el recovery y cuando le doy a aceptar se queda pillada la pantalla del formateo(estuve 2 horas). Ya no se que hacer si alguien me puede dar una solucion....
¿No tendrás por casualidad el bootloader desbloqueado?
raulmachaco
20/04/20, 17:01:21
Que va. he leido que hay que tener la depuracion usb activada y algo mas pero no puedo acceder nada mas que al recovey
raulmachaco
20/04/20, 17:29:33
¿No tendrás por casualidad el bootloader desbloqueado?
Que va y no se desbloquearlo desde el recovery.
Que va y no se desbloquearlo desde el recovery.
Te lo preguntaba, porque la opción lógica es flashearte un Firmware oficial con la utilidad oficial de Xiaomi (MiFlash), PERO no hay Firmware oficial filtrado actualizado para MiFlash. Y no puedes usar un Firmware más viejo, si no tienes el bootloader abierto.
Pienso que la opción que te quedaría, sería realizarle el TestPoint, el cual sí te deja flashearle Firmwares anteriores.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1485018
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.