Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La nueva gama alta de Huawei está rebajadísima en Aliexpress Plaza desde España: P40 por 485 euros y P40 Pro por 749 euros
kevin_23
20/04/20, 14:11:00
https://www.xataka.com/seleccion/nueva-gama-alta-huawei-esta-rebajadisima-aliexpress-plaza-espana-p40-485-euros-p40-pro-749-euros
KokeOrtiz_
20/04/20, 14:29:32
Normal, indicativo de que no están vendiendo prácticamente nada y todo el terreno que han ganado lo están perdiendo el triple de rápido
Normal, y más que van a caer.
Para el usuario medio no Google services, no party
Jok3r_pok3r
20/04/20, 14:56:51
A 300€ y 400€ respectivamente serán opciones competitivas.
LordGwyn
20/04/20, 15:07:14
Empieza a tentarme probar a tener un móvil sin los GMS
SrLluny
20/04/20, 15:07:37
Para mí nunca. Yo dependo de Google para mi trabajo.
No Google, no party! Como han indicado anteriormente.
usuarionovatoo
20/04/20, 15:09:41
No tenía que dejar USA a China sin los servicios de la empresa Google, mira ahora dicen nos jodéis los teléfonos nosotros os jodemos a la población con el coronavirus, toma guerra comercial. Bueno no sé si todo vendrá por temas de seguridad informática como alegaba USA, o por el desarrollo del 5G y que USA no quería que China fuese puntera y líder en esto, lo que está claro que la nueva guerra fría es entre USA y China.
ganterjunior
20/04/20, 15:29:28
No tenía que dejar USA a China sin los servicios de la empresa Google, mira ahora dicen nos jodéis los teléfonos nosotros os jodemos a la población con el coronavirus, toma guerra comercial. Bueno no sé si todo vendrá por temas de seguridad informática como alegaba USA, o por el desarrollo del 5G y que USA no quería que China fuese puntera y líder en esto, lo que está claro que la nueva guerra fría es entre USA y China.
Vaya tontería acabas de decir macho...
Muy buenos precios, yo me podría pensar estar sin los servicios, no uso Gmail, apenas YouTube y las notas del Keep me las puedo enviar al otro correo, salvo por Maps y android auto si me jodería no poder usarlo las pocas veces en el coche, aunque no sé si habrá alternativa igual.
FrancoB
20/04/20, 15:55:19
Es que esto es así, Huawei con las Google Apps no funciona para nada o casi nada.
Creo que todos en el foro o casi todos coincidimos que si huawei tuviera las Google Apps sería clavadisimo top 3 de los mejores smartphones y posiblemente el mejor.
Lo que no se es como funciona si yo le instalo una apk de YouTube por ejemplo, funciona bien?
Porque si estas cosas son así con algunas aplicaciones no habría tanto problema, de última te perdes el Google Assistant y no se que otra aplicación me seria imprescindible.
Whatsapp la tienen dentro de su tienda de aplicaciones así que la más importante esta 100% funcionando.
Pero no me la jugaría tanta plata con algo así como dice Joker 300-400 o incluso menos todavía.
Psicotroper
20/04/20, 16:10:17
Si al final tendremos los P40 a 250 reacondicionados/devueltos en unos meses, dependiendo de las necesidades de cada uno y la maña con buscar alternativas aun se podran sacar una ganga.
Eso sí, a la que dejaran abrir bootloader ya tendrían la atención de una comunidad específica a la que no le importa tener que hacer malabares con el terminal, aunque no es que pueda ser una estrategia a largo plazo.
SrLluny
20/04/20, 16:19:46
Es que esto es así, Huawei con las Google Apps no funciona para nada o casi nada.
Creo que todos en el foro o casi todos coincidimos que si huawei tuviera las Google Apps sería clavadisimo top 3 de los mejores smartphones y posiblemente el mejor.
Lo que no se es como funciona si yo le instalo una apk de YouTube por ejemplo, funciona bien?
Porque si estas cosas son así con algunas aplicaciones no habría tanto problema, de última te perdes el Google Assistant y no se que otra aplicación me seria imprescindible.
Whatsapp la tienen dentro de su tienda de aplicaciones así que la más importante esta 100% funcionando.
Pero no me la jugaría tanta plata con algo así como dice Joker 300-400 o incluso menos todavía.YouTube es lo que menos me preocupa.
Trabajo con Classroom, junto con documentos, hojas de cálculo y presentaciones , así como correo propio del instituto donde ejerzo la dicencia. El correo propio es simplemente correo Google remarcado.
da2010lleida
20/04/20, 18:52:26
Y son los mejores en conectividad
SrLluny
20/04/20, 20:22:01
Se pueden conectar de puta madre, però sin aplicaciones de Google está demasiado lastrado.
El año pasado compré de lanzamiento el p30 pro a 799€ en tienda nacional y con el regalo del reloj.
Ese precio por el p40 pro en AliExpress y sin el reloj no me parece tan interesante.
No obstante, demuestra que se habían venido muy arriba con los precios oficiales teniendo en cuenta la falta de servicios de Google.
FrancoB
20/04/20, 21:10:31
YouTube es lo que menos me preocupa.
Trabajo con Classroom, junto con documentos, hojas de cálculo y presentaciones , así como correo propio del instituto donde ejerzo la dicencia. El correo propio es simplemente correo Google remarcado.
Claro ese es el tema, depende quien usa tanto los servicios de google.
FrancoB
20/04/20, 21:12:43
El año pasado compré de lanzamiento el p30 pro a 799€ en tienda nacional y con el regalo del reloj.
Ese precio por el p40 pro en AliExpress y sin el reloj no me parece tan interesante.
No obstante, demuestra que se habían venido muy arriba con los precios oficiales teniendo en cuenta la falta de servicios de Google.
Ojo, también esta la posibilidad del mate 30 o mate 30 pro por 450-550 euros en Aliexpress la versión china que es la mejor.
javi_MV
20/04/20, 21:20:30
Por 485 euros que vale con un codigo de descuento que dan.. Tenga u no los servicios de google, en cuanto a hardware por ese precio no tiene competencia alguna...
SrLluny
20/04/20, 21:47:37
Si tienes un motor impresionante y potente pero las ayudas a la conducción no existen, será cosa de cuatro.
Areatza
20/04/20, 21:51:49
El Pro por 749€ no lo veo tan chollo cuando en la página de Huawei está por 999€ ( 1099€-100€ del cupón) en donde incluyen el reloj. Por 600€ igual hasta me animaba a comprarlo
Zl.b1993
20/04/20, 21:52:09
Ojo, también esta la posibilidad del mate 30 o mate 30 pro por 450-550 euros en Aliexpress la versión china que es la mejor.
Que diferencia hay entre la version china y la europea? Los dos no tienen servicios de google
Areatza
20/04/20, 21:53:36
Que diferencia hay entre la version china y la europea? Los dos no tienen servicios de google
La versión china es estéreo y trae grabador de llamadas incorporado
FrancoB
20/04/20, 21:53:52
La china recibe antes y más actualizaciones, además tiene doble altavoz estereo, al parecer la versión internacional solo tiene altavoz mono.
El Pro por 749€ no lo veo tan chollo cuando en la página de Huawei está por 999€ ( 1099€-100€ del cupón) en donde incluyen el reloj. Por 600€ igual hasta me animaba a comprarloEn Amazon Alemania está a 999€ con el reloj y los freebuds 3. Lo que no entiendo es porque en Amazon es no tiene la misma oferta, lo tienen a 100€ más y sin auriculares.
danielib
20/04/20, 22:00:35
CNI - Contacto
https://www.cni.es/es/mensajealcni/index.html
Y pensar que el p20 pro es el movil mas completo que he tenido. Es buenisimo aun hoy en dia. Estos p40 lo malo son no tener los g.services.. por que son pepinazos en calidad, camara, pantallas... pero es lo que hay. O vuelven a Google o huawei quedará como un recuerdo tipo lg, sony etc
Jok3r_pok3r
20/04/20, 22:59:43
Y pensar que el p20 pro es el movil mas completo que he tenido. Es buenisimo aun hoy en dia. Estos p40 lo malo son no tener los g.services.. por que son pepinazos en calidad, camara, pantallas... pero es lo que hay. O vuelven a Google o huawei quedará como un recuerdo tipo lg, sony etc
En china tiene mucho público Huawei.
shatkara61
20/04/20, 23:35:25
En china tiene mucho público Huawei.Tu crees?si depende solo de china jodida va..12776491277650
Jok3r_pok3r
20/04/20, 23:43:26
Tu crees?si depende solo de china jodida va..12776491277650
En China predominan los fabricantes nacionales, siendo el Oppo A5 el modelo más vendido ocupando un 4 por ciento de la cuota de mercado. Por su lado en la región Asia-Pacífico existe mayor variedad pero el Oppo A5 se lleva la primera posición. A pesar del crecimiento, y de los esfuerzos realizados en su país de origen, Huawei tiene que conformarse con haber colocado al P30 en el quinto lugar, con una cuota del 2% en China.
Que un terminal como el P30 sea el quinto más vendido del 2019 en China, no está nada mal eh.
shatkara61
20/04/20, 23:49:49
En China predominan los fabricantes nacionales, siendo el Oppo A5 el modelo más vendido ocupando un 4 por ciento de la cuota de mercado. Por su lado en la región Asia-Pacífico existe mayor variedad pero el Oppo A5 se lleva la primera posición. A pesar del crecimiento, y de los esfuerzos realizados en su país de origen, Huawei tiene que conformarse con haber colocado al P30 en el quinto lugar, con una cuota del 2% en China.
Que un terminal como el P30 sea el quinto más vendido del 2019 en China, no está nada mal eh.Pero oppo xiaomi one plus infinidad de marcas chinas haciendole la competencia y de lo lindo..si pierde Europa y América por no llevar los google services quien pierde mas?porque esas marcas cada vez vendes mas y mas fuera de china..osea las xiaomi oppo y demas..con lo cual huawei este tema la estoy jodiendo pero bien...es como hace unos años que le dio a la gente por comprar aqui bq porque eran baratos y encima españoles me decian los colegas...donde esta ahora bq??pues eso compi..
Gonzalez F. Luis
21/04/20, 00:18:26
Puta, que oferton.
GhostBusters
21/04/20, 00:22:06
A este paso en un mes te lo dan con 6 tapas de yogur :silbando:
shatkara61
21/04/20, 00:30:44
A este paso en un mes te lo dan con 6 tapas de yogur :silbando:En wallapop ya vi varios a 700 precintados...jeje..del p40 pro.
Y el p40 lite también tiene cupón. Yo pillé uno de la promo que hubo en ebay por 180 euros para un familiar y por ese precio no creo que pudiese encontrar algo mejor.
lufelepe
21/04/20, 16:12:07
Y el p40 lite también tiene cupón. Yo pillé uno de la promo que hubo en ebay por 180 euros para un familiar y por ese precio no creo que pudiese encontrar algo mejor.Cuando te llame cada dos por tres que algo de Google no le va ,te vas a arrepentir .
NixxxoN
21/04/20, 16:18:15
Siguen siendo muy caros para lo poco que ofrecen.
Como dije en otro hilo, lo mejor de esos moviles son sus cámaras, que te servirán para hacer fotos y videos igualmente sin problema, pero para comprar eso mejor compras una reflex directamente, que será mucho mejor, y tendrá los mismos servicios de google.
Jok3r_pok3r
21/04/20, 16:54:36
Siguen siendo muy caros para lo poco que ofrecen.
Como dije en otro hilo, lo mejor de esos moviles son sus cámaras, que te servirán para hacer fotos y videos igualmente sin problema, pero para comprar eso mejor compras una reflex directamente, que será mucho mejor, y tendrá los mismos servicios de google.
Que coñazo leer siempre el para eso te compras una Réflex, como si llevar una réflex encima fuese algo cómodo y sencillo.
Por no hablar del precio de una buena Réflex.
NixxxoN
21/04/20, 16:56:34
Que coñazo leer siempre el para eso te compras una Réflex, como si llevar una réflex encima fuese algo cómodo y sencillo.
Por no hablar del precio de una buena Réflex.
Vale, perdón.
Una compacta, entonces.
kevin_23
21/04/20, 17:19:15
Vale, perdón.
Una compacta, entonces.
Pues ya ha Moviles que en grabación de vídeo como
Los iphone tutean a muchas compactas, y los Pixel pueden competir en foto con algunas
Cuando te llame cada dos por tres que algo de Google no le va ,te vas a arrepentir .
No creo. Solamente lo usa para llamar, hacer fotos y leer las noticias. No tiene ni WhatsApp. Venía de un samsung star, con eso te digo todo.
NixxxoN
21/04/20, 17:30:40
Pues ya ha Moviles que en grabación de vídeo como
Los iphone tutean a muchas compactas, y los Pixel pueden competir en foto con algunas
Teóricamente las mejores compactas tienen que dar un buen repaso a cualquier movil, por temas físicos y de tamaño. Hay compactas que por ejemplo llevan sensores APS-C que son demasiado grandes para un movil
kevin_23
21/04/20, 17:34:52
Teóricamente las mejores compactas tienen que dar un buen repaso a cualquier movil, por temas físicos y de tamaño. Hay compactas que por ejemplo llevan sensores APS-C que son demasiado grandes para un movil
Si, por eso, depende de qué compacta?
NixxxoN
21/04/20, 17:40:33
Si, por eso, depende de qué compacta?
Pues una Sony Cybershot o una Leica de las que valen 1000€, seguramente den mejores resultados que cualquier movil de precios parecidos. Por tamaño de sensor y ópticas, deberían
Vale, perdón.
Una compacta, entonces.
El sensor principal de un p40 es de 1/1,28", ya muy próximo en tamaño al sensor más habitual en compactas de gama alta, de 1".
Y por contratiempo que resulte no tener de serie los servicios de google, que no voy a discutir que lo es, sigue siendo un teléfono android al que se le pueden instalar apk directamente, tiendas de aplicaciones de terceros e incluso instalar los servicios de google de forma no oficial.
Tu comparación, además de absurda, solo busca generar polémica innecesaria. Creo que aquí en el foro ya todos sabemos lo que pasa con los últimos Huawei y la problemática con google.
Un saludo.
kevin_23
21/04/20, 17:41:36
Pues una Sony Cybershot o una Leica de las que valen 1000€, seguramente den mejores resultados que cualquier movil de precios parecidos. Por tamaño de sensor y ópticas, deberían
Eso si, pero un tope de gama yo pienso que puede competir de sobra con gama medias bajas de compactas, mi opinion
lufelepe
21/04/20, 17:54:27
No creo. Solamente lo usa para llamar, hacer fotos y leer las noticias. No tiene ni WhatsApp. Venía de un samsung star, con eso te digo todo.Me encantaría comprarmelo,pero me da pavor perder todo lo que tengo ahora ,Maps,Drive,android auto,la app de la moto, WhatsApp.....
Me encantaría comprarmelo,pero me da pavor perder todo lo que tengo ahora ,Maps,Drive,android auto,la app de la moto, WhatsApp.....Se puede instalar todo perfectamente, siempre y cuando tengas el archivo .apk. Lo demás instalando los servicios y la playstore.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.