PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo captura única en aplicación de cámara


hugohercules
20/04/20, 13:06:30
Buenas compañeros
Está este foro bastante parado jeje
Una pregunta, en teoría con la nueva actualización nos pasaban a One UI 2.1 con todas las nuevas mejoras que ello conlleva
Entre ellas estaban nuevas funciones en el modo de cámara como la opción de captura única que por ejemplo el Note 10 si que tiene
¿Vosotros lo tenéis?
Gracias!

solrac79
20/04/20, 13:49:27
Buenas compañeros

Está este foro bastante parado jeje

Una pregunta, en teoría con la nueva actualización nos pasaban a One UI 2.1 con todas las nuevas mejoras que ello conlleva

Entre ellas estaban nuevas funciones en el modo de cámara como la opción de captura única que por ejemplo el Note 10 si que tiene

¿Vosotros lo tenéis?

Gracias!



Enlace con las novedades que deberían haber llegado. Yo hasta que no lo reciba no podré aportar.


https://www.sammobile.com/news/samsung-galaxy-fold-android-10-one-ui-2-1-update-out-in-the-usa/

hugohercules
20/04/20, 13:51:36
Enlace con las novedades que deberían haber llegado. Yo hasta que no lo reciba no podré aportar.


https://www.sammobile.com/news/samsung-galaxy-fold-android-10-one-ui-2-1-update-out-in-the-usa/Gracias!
Contestado. Señala que eso llegará más tarde.
Estas a punto De recibirlo?
Un saludo

solrac79
20/04/20, 13:52:51
Gracias!
Contestado. Señala que eso llegará más tarde.
Estas a punto De recibirlo?
Un saludo



Esta semana o la siguiente. Me vine arriba este finde y espero tener pronto número de seguimiento.

hugohercules
20/04/20, 13:54:30
Esta semana o la siguiente. Me vine arriba este finde y espero tener pronto número de seguimiento.Genial. Te va a encantar, es una pasada ;)

roco446
22/04/20, 22:54:28
Hola compañero, por si ayuda te dejo un video con las novedades de la cámara del note 10 plus con esa actualiación que deberia llegar al fold. Yo estoy tanteando el comprarlo, me lo ofrecen de segunda mano por 1100 con fecha de marzo muy poco uso y accesorios sin abrir. Lo mismo me atrevo porque tengo muchas ganas de probar algo diferente.

Es verdad que está muy muerto el foro para lo "novedoso" que me parece el fold, creo que le han metido mucha caña en las reviews esperando la robustez de los gama alta de hoy en dia cuando destaca por introducir un concepto totalmente diferente, para mi, viendolo en videos me parece bastante decente para ser el precursor. En fin espero poder sacar un video proximamente de el. Un saludo!

L04flY0HEN0

hugohercules
23/04/20, 22:50:55
Hola compañero, por si ayuda te dejo un video con las novedades de la cámara del note 10 plus con esa actualiación que deberia llegar al fold. Yo estoy tanteando el comprarlo, me lo ofrecen de segunda mano por 1100 con fecha de marzo muy poco uso y accesorios sin abrir. Lo mismo me atrevo porque tengo muchas ganas de probar algo diferente.



Es verdad que está muy muerto el foro para lo "novedoso" que me parece el fold, creo que le han metido mucha caña en las reviews esperando la robustez de los gama alta de hoy en dia cuando destaca por introducir un concepto totalmente diferente, para mi, viendolo en videos me parece bastante decente para ser el precursor. En fin espero poder sacar un video proximamente de el. Un saludo!



L04flY0HEN0Gracias por el comentario. Si la verdad es que no hay mucho movimiento pero es verdad que no es un móvil para todos los públicos jeje.
Con las mejoras que vendrán en la segunda versión ahí si que va a abrir un nuevo segmento si no se les va con el precio.
Gracias por el video le echare un vistazo!

solrac79
03/05/20, 21:18:07
Genial. Te va a encantar, es una pasada ;)Pues tenías razón, me encantó, pero mi modelo no era compatible con la Promo de Samsung Care así que lo devolví. Quizás más adelante.

Cajerorancho
09/05/20, 16:42:21
Bueno, pues acabo de actualizar el software de mi galaxy fold y ahora sí dispone de captura única.