PDA

Ver la Versión Completa : Colores pantalla

kike82
20/04/20, 13:04:27
Buenos días
Acabo de adquirir el móvil y estoy muy contento, vengo de un mi A2.
Lo único raro que noto es que la pantalla tiende a tener un color rojo en vez de blanco, he Estado mirando en ajustes de pantalla el esquema de colores y por más que lo pongo en frío y tonos blancos al lado del iPhone 7 de mi mujer la misma web en su mvl el blanco es blanco y en el mío el mismo color tiende a rojo...
A alguien le pasa algo similar?
Gracias

Neghtc
20/04/20, 13:08:47
Pon el brillo a tope para descartar que haya algo en la configuración ...

kike82
20/04/20, 13:33:27
Aun Con el brillo a tope no se ven bien los blancos me temo

BlackCatt11
20/04/20, 13:48:00
Aun Con el brillo a tope no se ven bien los blancos me temo

Podes probar como ultima opción hacer una restauración de fabrica y si se mantiene el problema cuando inicia entonces llevarlo por garantía.

Deckard_Z1000
20/04/20, 13:58:57
Los blancos de la pantalla de este modelo son peores por ejemplo que en el Note 8, tengo ambos modelos y el blanco es más "puro" y con mejor brillo en el Note 8 que en el 8 Pro... Y no se puede hacer nada, es cuestión de la diferente calidad de las pantallas, un fastidio.

jordypal
20/04/20, 14:19:24
Pues yo comparado con un iPhone xR que tengo, la pantalla la veo muy bien, más similar a una Amoled que a una IPS. La mía el blanco es blanco, no noto nada raro.

Deckard_Z1000
20/04/20, 14:27:31
Anteriormente al Note 8 Pro 6/64 que tengo actualmente, tuve unos días otro Note 8 Pro 6/128, y ese efectivamente tenía blancos más puros y en general mejor pantalla, el problema con Xiaomi es que monta pantallas de diferentes proveedores, y es una lotería que toque la buena o la menos buena, me ha pasado con todos los Xiaomi que he tenido y ya van unos cuantos, no he tenido dos con igual calidad de pantalla...

kike82
20/04/20, 15:07:50
Pues me temo que este mio tiene peores blancos que un culé en el Camp Nou... Si no lo comparó con otro no se nota pero con otro mvl al lado...
Lo compre en eBay 6/128, pero me da una pereza devolverlo..

Deckard_Z1000
20/04/20, 20:20:58
Pues me temo que este mio tiene peores blancos que un culé en el Camp Nou... Si no lo comparó con otro no se nota pero con otro mvl al lado...
Lo compre en eBay 6/128, pero me da una pereza devolverlo..

Prueba lo que comenta este usuario, yo lo he hecho y no he notado diferencia, pero por probar no pierdes nada, es un momento:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31411541&postcount=14

rturbito
21/04/20, 08:54:07
A mi se me ponía amarilla y para que volviera al blanco activaba y desactivaba el interruptor de escala de grises.
Desde que actualicé a Android 10 e hice hard reset ya no me ha vuelto a ocurrir.

Deckard_Z1000
21/04/20, 17:57:04
A mi se me ponía amarilla y para que volviera al blanco activaba y desactivaba el interruptor de escala de grises.
Desde que actualicé a Android 10 e hice hard reset ya no me ha vuelto a ocurrir.

¿Dónde está ese interruptor de escala de grises?

Por más que lo busco en los Ajustes del teléfono no soy capaz de localizarlo.

Deckard_Z1000
21/04/20, 20:42:27

Ya lo he encontrado, está en:

"Ajustes -- Ajustes adicionales -- Opciones de desarrollador -- Simular espacio de color -- Monocromático"

De todas formas lo he probado y no he notado que en mi caso cambie el tono pastel del blanco, gracias por el aporte en cualquier caso.

CrystalSoul
23/04/20, 14:01:25
No será que tienes activado el modo lectura? Mira en "ajustes>pantalla>modo lectura", si lo tienes activado ya sabes donde está el problema

Un saludo