Ver la Versión Completa : ¿que room android recomendais en español?
pues lo dicho, tengo la bicha con la bsb 7 by make y me gustaria saber ke room en español puedo utilizar...
gracias
jmferrera
22/11/10, 22:14:33
Androide 1.5
pues yo discrepo, por que segun tengo entendido esta no tiene sense, y segun mi opinion, cualquier cosa que no sincronice con el office te obliga a estar conectado a internet para todo, añadir notas, agenda, contactos, etc,etc....
yo creo que la 1.8.7b es la mejor en este momento, encima no da ni el mas minimo fallo....
como he comentado, es mi opinion, y para eso.. los colores..
casi todas las builds con multilenguaje asi que el idioma es lo de menos
tal vez lo que quieres es soporte en espa;ol... si es el caso entonces las de crazy.... por cierto, todavia anda aqui ayudando y eso que ya tiene su desire hd
mira la v3.2 de darksote realmente ve de poca .... todo ok.
Caballa
23/11/10, 00:45:27
Androide 1.5
Oye Klop, ¿te refieres a Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR?. A mi me esta dando problema con el Market y el Google Talk. Ya he reeeeeebuscado por todos lados y no me soluciona nada y el Market me ha funcionado una vez tras una segunda instalación "limpia". Estoy por bajarme todas las Builds e ir probandolas... me esta gustando el Android este X-D
flsalmun
23/11/10, 00:50:25
ve probando y sabras cual es la que mas te gusta. para gustos colores, no hay Builds mejores o peores si no propietarios diferentes con ideas diferentes.
Caballa
23/11/10, 00:57:15
Eso esta claro ;-), por eso estoy en estos lares (no te puedes hacer idea de la de ROM´s que han pasado por la Bicha) y ahora ando metido en esto del Android. Pero ¿a ti te da los problemas que he comentado antes con la bluid "Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR"?, veo que hay mucha gente con este mismo problema, pero no si usan la misma, para descartar si soy yo o la build.
Saludos.
No he trasteado suficiente para ayudarte. Recomendé la Androide porque, para un novato en las lides, está muy bien y tiene soporte feten en este foro.
Lo del market se comenta mucho por el hilo de Crazy, pero no se ponen de acuerdo en las causas. NPI.
precisione
23/11/10, 09:16:36
ayuda, os comento meto la carpeta andriod en la sd (1gb), la cargo como pone en la andriodpedia, pero cuando se dispone a cargarse se me queda la pantalla en negro con lo de HTC y el led naranja encendido, e esperado 45 o 50 minutos por si estubiera cargandolo pero nada hay se keda, alguien puede ayudarme????
Caballa
23/11/10, 09:22:50
ayuda, os comento meto la carpeta andriod en la sd (1gb), la cargo como pone en la andriodpedia, pero cuando se dispone a cargarse se me queda la pantalla en negro con lo de HTC y el led naranja encendido, e esperado 45 o 50 minutos por si estubiera cargandolo pero nada hay se keda, alguien puede ayudarme????
A mi me pasaba lo mismo la primera vez que intente ponerlo, y se repetía hasta que puse una tarjeta limpia. Así que deduje que el problema era que como estaba intentando hacerlo en la misma tarjeta que tenía usando para el WM, pues algún archivo, o yo que se, lo impedía. Imagino que no es el mismo caso, pues en una tarjeta de 1 Gb no caben los dos sistemas con sus aplicaciones y demás.
Saludos.
Caballa
23/11/10, 09:25:07
No he trasteado suficiente para ayudarte. Recomendé la Androide porque, para un novato en las lides, está muy bien y tiene soporte feten en este foro.
Lo del market se comenta mucho por el hilo de Crazy, pero no se ponen de acuerdo en las causas. NPI.
Gracias por contestar Klop. Al final el problema estaba en la bullid, porque he puesto otra y ahora si me funciona el Market y Google Talk. Estoy como tu, empezando a trastear y para ello, me he bajado todas las que tenemos en el hilo de ANDROPEDIA para ir probando jejejejejejejeje.
Saludos.
precisione
23/11/10, 09:31:12
ok, gracias caballa entonces ese sera el problema, entoces si aora me compro una tarjeta nueva le tendre k acer algo mas al movil o solo meterle andriod? xq supongo k la version de WM que llevo la BSB BEAST 7 tendre k meterelo no?
Caballa
23/11/10, 09:38:12
Pues teniendo esa ROM, yo lo único mas que pondría seria el arranque dual, nada mas. Una vez instalada ya te puedes poner a pelear con el Market para poner las app que quieras.
precisione
23/11/10, 09:50:29
mi dudas mas que nada es saber si al ponerle la otra tarjeta evidentemente se me ira la version de WM que llevo puesta o se guarda en la memoria del telefono?
Caballa
23/11/10, 09:54:13
Aaah, ok. No te preocupes por eso, pues la ROM está instalada en la memoria principal, así que no le pasará nada. Podrás ir cambiando de build sin cambiar ni reinstalar la ROM.
precisione
23/11/10, 09:55:57
ok ok caballa gracias entonces, pues me pillare hoy una de mas memoria y ya le meto el android, hace falta que le ahaga el dualboot? tu que version de android llevas y me recomiendas? saludos crack
Caballa
23/11/10, 10:03:23
Lo del arranque dual es la mejor opción, ya que no hace falta llegar a arrancar windows para ejecutar Android. Creo que de esta manera no llega a cargar nada de WM y no deja ninguna aplicación corriendo. Y aconsejarte una, es mas complicado porque yo aún estoy probando. Como le dije a Klop mas arriba, me he bajado unas 10 para ir probandolas :-)
precisione
23/11/10, 10:08:28
ok pues hare lo k me dices y ya te kuento, saludossssssss
robmavi
23/11/10, 12:58:16
Gracias por contestar Klop. Al final el problema estaba en la bullid, porque he puesto otra y ahora si me funciona el Market y Google Talk. Estoy como tu, empezando a trastear y para ello, me he bajado todas las que tenemos en el hilo de ANDROPEDIA para ir probando jejejejejejejeje.
Saludos.
Hola
Yo tenía la BsB7 en WM y puse la Andropeia 1.5 y ni el Marquet, ni el Google Talk me funcionaban y a otra gente si. La batería duraba un suspiro sin instalar nada. La única diferencia que hay entre la maquinas solo puede ser la BsB7, pero no se si será esta la incompatibilidad.
Instale la Shubcracft y CERO problemas. La batería fenomenal, el Marque de lujo, Google Talk, etc... Lo único es la cámara, pero ando buscando un fix que me comentan para solucionarlo. Si alguien sabe de el......
Yo personalmente, si esta no me falla en breve, no la cambiare.
Por cierto.... La kernel que le pude es la Hastarin 8.2, ya que comentaban que la 8.4 da problemas, aunque ya ha sacado la 8.5 que DE MOMENTO NO PROBARE.
Esto es solo mi experiencia en el tema. Llevo solo unos días.
Un saludo
Caballa
23/11/10, 13:11:21
Ya he visto esta mañana que ha salido esa nueva Kernel y la bajé, pero aún no la he probado, por ahora voy bien, pero seguro que la pruebo.
precisione
23/11/10, 15:41:46
Buenas caballa, e probado poner el android con una de 2 gb k tenia por casa pero me sigue pasando lo mismo, es poka memoria aun¿?
Caballa
23/11/10, 16:22:42
La verdad no estoy seguro, pero viendo lo que ocupa el sistema me da a mi que debería ser suficiente. Leí en la Andropedia que había que formatearla pasa asegurarse, e incluso indicaban un programa especifico. Ahora mismo no recuerdo como se llama, pero lo veras fácilmente en el primer o segundo post. También hay un apartado que te cuenta como hacer la instalación, repasala por si algo no estas haciendo bien. ¿has puesto el arranque dual ese?, también ten en cuenta que la instalación puede tardar hasta 10 minutos.
Un saludo, y cuenta como te va.
precisione
23/11/10, 16:32:53
Esta noche probare haber espero que con esta me sobre para poner el android, haber si tengo suerte... Saludos.
masulembo
23/11/10, 16:51:25
saludo
la versiosion FroyoStone Sense V3 2 7 me esta trabajando perfecto
sin fallos,ademas es multi lenguaje trabajando chevere,la radio es la
2.15 lo estoy usando una memoria 16gb.
yo estoy con la MccM SE v3.3 y me va de lujo, de momento, sobre todo en fluidez....eso si, salio hace poco, y llevo poco con ella. :lengua:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.