PDA

Ver la Versión Completa : Estabilización Óptica de Imágen


UsuarioHuawei
19/04/20, 21:29:35
Buen día a todos:


¿Podría por favor alguien decirme si la cámara principal del P30, es decir, la de 40 mp tiene sistema óptico de estabilización?


Es que en la descripción de las características del P30 comparándolo con el P30 Pro, en varios lugares he mirado que sí lo especifican en el modelo Pro, pero no en el modelo normal.


Gracias anticipadas por la respuesta.

danielebron
19/04/20, 22:22:14
No tiene

KokeOrtiz_
19/04/20, 22:30:48
No tieneEl de 8 mpx si está estabilizado (zoom óptico)

UsuarioHuawei
20/04/20, 00:28:45
Muchas gracias por contestar!

danielebron
23/04/20, 06:47:19
El de 8 mpx si está estabilizado (zoom óptico)Preguntaba el OP por la cámara principal exclusivamente y esa no tiene

KokeOrtiz_
23/04/20, 08:07:11
Preguntaba el OP por la cámara principal exclusivamente y esa no tieneYa le han contestado, pero se lo digo por si quiere tener un vídeo estabilizado [emoji6]

abaray
30/04/20, 10:44:19
Aprovechando el hilo abierto, tengo el pulso como se suele decir ideal para robar panderetas, muy malo, ¿os suelen salir faltas de nitidez o algo movidas por no tener OIS?

danielebron
01/05/20, 05:38:44
Aprovechando el hilo abierto, tengo el pulso como se suele decir ideal para robar panderetas, muy malo, ¿os suelen salir faltas de nitidez o algo movidas por no tener OIS?Depende de la exigencia de nitidez que tengas. Si el uso que vas a dar es el normal pues no notarás esa falta de nitidez. Es decir, si haces fotos para luego verlas en la pantalla del movil o enviarlas por redes sociales.
Yo por ejemplo si lo noto bastante porque mi móvil anterior si estaba estabilizado y veo las fotos en monitor o tv grande.
Ademas que uso mucho el móvil como escaner de documentos y ahí se nota bastante (las letras no salen nunca bien definidas si las fotos son en interiores aunque tenga bastante luz artificial).