Ver la Versión Completa : Disney+
Hola pues lo de siempre, no consigo instalarla porque no es compatible, si alguien lo ha conseguido le agradecería que me dijera cómo.
Joseblue
19/04/20, 20:32:47
Yo tengo Xiaomi EU y la tengo instalada de la tienda de Google directamente sin ningún problema1277287
gcgspain
19/04/20, 21:12:43
Yo tengo Xiaomi EU y la tengo instalada de la tienda de Google directamente sin ningún problema1277287Yo también.
joril74
19/04/20, 21:21:14
Prueba a descargar la app desde un repositorio o quizás desde la propia web. Con la app de netflixjaba descargarla desde la PlayStore pero si desde la web de netflix
Tengo la versión japon original y descargada desde otro sitio la instalo y no abre, me da que tendré que esperar, gracias.
gcgspain
19/04/20, 22:04:37
Tengo la versión japon original y descargada desde otro sitio la instalo y no abre, me da que tendré que esperar, gracias.No hay versión Japón original de la ROM de la tablet. Solo China original con idioma inglés.
No hay versión Japón original de la ROM de la tablet. Solo China original con idioma inglés.
Quise decir China, no sé en qué estaba pensando
Yo también tengo la ROM EU y la he instalado desde la Play Store sin problema.
Takperver
20/04/20, 18:56:30
Yo también tengo la ROM EU y la he instalado desde la Play Store sin problema.Merece la pena los contenidos???estoy que me gustaría inscribirme
Merece la pena los contenidos???estoy que me gustaría inscribirmeDeberías comprobarlo por tí mismo buscando en Google que puedes ver en Disney+
Por mi parte y mis gustos, es mejor Netflix porque el contenido es mucho mayor. Yo tengo Disney+ porque está incluido en mi tarifa de Movistar.
Un saludo.
Takperver
20/04/20, 19:01:27
Deberías comprobarlo por tí mismo buscando en Google que puedes ver en Disney+
Por mi parte y mis gustos, es mejor Netflix porque el contenido es mucho mayor. Yo tengo Disney+ porque está incluido en mi tarifa de Movistar.
Un saludo.Gracias por tu rápida respuesta [emoji106]
Pues me voy a plantear cambiar a la versión eu, Netflix me ha dejado de funcionar, Vodafone TV me ha dejado de funcionar, Disney+ no ha llegado a funcionar, menudo pisapapeles tengo.
joril74
28/04/20, 20:27:10
Yo sigo teniendo Netflix en la ROM China....
Yo sigo teniendo Netflix en la ROM China....
Yo también pero al abrirla pone ésto
joril74
28/04/20, 22:19:56
Yo también pero al abrirla pone ésto
A mí.me va bien, no me sale mensaje alguno (lo he probado al ver tu post vamos)
torblast
30/04/20, 03:36:43
Yo sigo teniendo Netflix en la ROM China....Yo también tengo Netflix y la ROM China.
Pues nada, solucionado, instalada rom eu, funciona a la perfección, instaladas Vodafone TV, Disney, Netflix y todas de maravilla.
natxosant
07/05/20, 21:45:02
A mi me van bien Netflix, Prime Video y Orange TV en la versión China. Disney+ no he probado pq no tengo cuenta.
ROM eu y funciona todo , disney, prime, netflix
Te recomiendo la rom xiaomi.eu 10.3.2 que es la última y ahí no tienes problemas con el google play y va genial
En la ROM china/inglés me dejó de funcionar Disney + y la nueva versión de me cierra nada más logearme. Instalo el apk ya que en la tienda de Google ni aparece. Si alguien encuentra solución se agradece lo comparta
Joseblue
16/05/20, 19:35:34
En la ROM china/inglés me dejó de funcionar Disney + y la nueva versión de me cierra nada más logearme. Instalo el apk ya que en la tienda de Google ni aparece. Si alguien encuentra solución se agradece lo compartaInstala la ROM EU como hacemos los demás y no tendrás problemas de ningún tipo con ninguna aplicación.
No puedo darte más consejo que ese porque yo se la cambié nada más llegar.
Instala la ROM EU como hacemos los demás y no tendrás problemas de ningún tipo con ninguna aplicación.
No puedo darte más consejo que ese porque yo se la cambié nada más llegar.Gracias, la usa mi hijo y le da mucha pereza volver a instalar todo. Gracias de todos modos
Bueno pues lo he conseguido con una nueva apks la 1.51 y un instalador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.