Ver la Versión Completa : Huawei Watch GT 2e, análisis: el diseño más deportivo atrae, la autonomía enamora
Nonamed
19/04/20, 19:05:23
Huawei Watch GT 2e, análisis: el diseño más deportivo atrae, la autonomía enamora
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/2560_3000_224.jpg
Leemos en xataka.com
"Aprovechando el lanzamiento de los Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+, Huawei lanzó también el Huawei Watch GT 2e, la nueva versión de su reloj inteligente. Es, en pocas palabras, una especie de revisión del modelo anterior en la que se mantiene la promesa de los 14 días de batería y se reduce el precio, que es de 179 euros, aunque se opta por una visión mucho más deportiva. El modelo anterior nos dejó con muy buen sabor de boca gracias a la calidad de su pantalla, la autonomía y los acabados, así que hemos puesto a este hermano más deportivo a prueba para ver si mantiene el listón a la misma altura. He aquí su análisis."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/huawei-watch-gt-2e-analisis-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=xatakandroid&utm_medium=network&utm_campaign=repost)
Nonamed
19/04/20, 19:05:34
https://www.xataka.com/analisis/huawei-watch-gt-2e-analisis-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=xatakandroid&utm_medium=network&utm_campaign=repost
https://www.xataka.com/analisis/huawei-watch-gt-2e-analisis-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=xatakandroid&utm_medium=network&utm_campaign=repost
peter36
19/04/20, 20:08:04
El titulo digno de domingo,
DaniBrem
19/04/20, 20:27:22
... y que no tenga nfc encanta
Muradas
19/04/20, 20:38:49
Ni micrófono, ni altavoz y la mitad de ram que el GT2 original.
DaniBrem
19/04/20, 20:44:49
Ni micrófono, ni altavoz y la mitad de ram que el GT2 original.
Vamos que entonces lo que te enamora de este reloj es ... ? X-D
Muradas
19/04/20, 21:01:09
Vamos que entonces lo que te enamora de este reloj es ... ? X-D
A mi nada, la verdad X-D
Me llamó la atención su bisel sin dígitos, que siempre me ha parecido absurdo en un reloj digital y lo hacen menos elegante, más barato.
Y luego usaré poco o mucho el altavoz y el microfono, pero sin esas 2 opciones no tiene sentido comprarse esta versión, pudiendo hacerse con el GT2 o el Honor Magic Watch por un precio inferior y superiores prestaciones.
Tanto el GT2 como el Honor de 40mm, no tienen tampoco digitos en el bisel, pero les pasa igual que a este, les quitaron microfono y altavoz.
Yo le regalé a mi mujer el GT2 Sport y está encantada, no tendrá las mismas funciones de smartwatch que mi pulsera Galaxy fit 2, pero prefiero mil veces el reloj de Huawei.
Metzen83
19/04/20, 21:57:18
A mi nada, la verdad X-D
Me llamó la atención su bisel sin dígitos, que siempre me ha parecido absurdo en un reloj digital y lo hacen menos elegante, más barato.
Y luego usaré poco o mucho el altavoz y el microfono, pero sin esas 2 opciones no tiene sentido comprarse esta versión, pudiendo hacerse con el GT2 o el Honor Magic Watch por un precio inferior y superiores prestaciones.
Tanto el GT2 como el Honor de 40mm, no tienen tampoco digitos en el bisel, pero les pasa igual que a este, les quitaron microfono y altavoz.
yo tengo el gt2 y tiene digitos en el bisel, altavoz y microfono, alguna vez hice y recibi alguna llamada con el
phenixato
20/04/20, 11:11:21
Yo hago pagos móviles siempre, y jamás he usado el NFC en el reloj, de hecho me resulta una flipada más que una utilidad.
Este es un equipo más barato que el GT2 normal (en la web de huawei está por 160 y acaba de salir).
Además viene con medidor de Vo2, que para personas asmáticas como yo, me viene estupendamente.
Yo tengo el Honor (que es como un GT1) y tengo en el cajón el Gear Watch (costando el triple) gano en autonomía, el sensor cardiaco es MIL veces mejor, y sobretodo es mucho más ligero y fino.
laura2040
20/04/20, 11:17:49
Yo hago pagos móviles siempre, y jamás he usado el NFC en el reloj, de hecho me resulta una flipada más que una utilidad.
Este es un equipo más barato que el GT2 normal (en la web de huawei está por 160 y acaba de salir).
Además viene con medidor de Vo2, que para personas asmáticas como yo, me viene estupendamente.
Yo tengo el Honor (que es como un GT1) y tengo en el cajón el Gear Watch (costando el triple) gano en autonomía, el sensor cardiaco es MIL veces mejor, y sobretodo es mucho más ligero y fino.Pues los pagos con el reloj es una pasada y ahora con el tema del coronavirus es lo mejor para los pagos, no saco móvil ni tarjeta poso mi muñeca y listo, son de esas utilidades que no sabes lo buenas que son hasta que las utiliza y me niego rotundamente a tener un smartwatch así, he tenido el gt2 y pensé que este podría tenerlo pero uhhh una pena por que es muy deportivo y me gusta su diseño.
DaniBrem
20/04/20, 12:09:35
Yo tengo el Honor (que es como un GT1) y tengo en el cajón el Gear Watch (costando el triple) gano en autonomía, el sensor cardiaco es MIL veces mejor, y sobretodo es mucho más ligero y fino.
Pues yo pienso que el pago con el reloj es un acierto , no hace falta sacar el movil , el reloj ya lo llevas puesto , asi solo con acercarlo al tpv ya lo tienes .
No digo que no funcione bn , como tu dices , en general , pero el tema de no llevar nfc , altavoz ni micro me parece un atraso .
phenixato
20/04/20, 18:09:31
Pues yo pienso que el pago con el reloj es un acierto , no hace falta sacar el movil , el reloj ya lo llevas puesto , asi solo con acercarlo al tpv ya lo tienes .
No digo que no funcione bn , como tu dices , en general , pero el tema de no llevar nfc , altavoz ni micro me parece un atraso .
al final es un modelo más enfocado al deporte cláramente (solo hay que ver el diseño) y es más barato (si me dices que hay subida de precio si que entendería vuestra crítica).
Es como comparar un galaxy watch con un watch active.
Muradas
20/04/20, 19:02:54
yo tengo el gt2 y tiene digitos en el bisel, altavoz y microfono, alguna vez hice y recibi alguna llamada con el
Tu tienes el modelo de 46mm. El modelo de 42mm no tiene digitos en el bisel, ni micrófono ni altavoz.
DaniBrem
20/04/20, 20:08:00
al final es un modelo más enfocado al deporte cláramente (solo hay que ver el diseño) y es más barato (si me dices que hay subida de precio si que entendería vuestra crítica).
Es como comparar un galaxy watch con un watch active.
Pero es que el watch active tb lleva nfc , a pesar de la diferencia de precio y enfoque , a eso me refiero , aunque el gt 2e este mas enfocado en otro aspecto deberia llevar nfc (es mi opinion,igual que la tuya es la tuya) .
Metzen83
20/04/20, 20:19:52
Tu tienes el modelo de 46mm. El modelo de 42mm no tiene digitos en el bisel, ni micrófono ni altavoz.
el de 46 of course
Sobre el NFC, Huawei Pay no está disponible en españa, y al no no ser un reloj wear os tampoco tenemos google pay, entonces... para qué queréis nfc si aunque lo tuviera instalado y tuviera huawei pay no lo podriamos usar?
Muradas
20/04/20, 20:31:45
el de 46 of course
Sobre el NFC, Huawei Pay no está disponible en españa, y al no no ser un reloj wear os tampoco tenemos google pay, entonces... para qué queréis nfc si aunque lo tuviera instalado y tuviera huawei pay no lo podriamos usar?
Yo no he echado de menos el NFC. Pero si pudiera hacer pagos moviles sin depender del teléfono, mucho mejor. Lo utilizo para hacer deporte y no depender del teléfono para el entrenamiento y la reproducción de música y si pudiese entrar al super a comprar el agua o lo que sea pagando con el reloj, es algo que agradecería. Pero puedo vivir sin ello.
:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.