PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en kodi

jmjim
19/04/20, 18:54:29
Buenas tengo el fire stick 4k.

Os cuento mi problema:

Tengo instalado kodi versión 17.0,no es la última, al entrar en addons se me sale fuera de la app.

He instalado desde Aptoide la siguiente versión que es la última pero me pasa lo mismo.

Todo ha sido por querer actualizar el addon luar que está muy bien lo recomiendo.

Instalando luar desde fuentes pongo la dirección del destino de la fuente poniendo el nombre luar también se me sale fuera de kodi.

Quisiera saber si hay alguien que le vaya kodi sin problemas que me ponga que versión es,de dónde pillarlo o como puedo arreglar este dilema.

Gracias por adelantado un saludo

Josepo79
19/04/20, 20:38:02
Buenas tengo el fire stick 4k.

Os cuento mi problema:

Tengo instalado kodi versión 17.0,no es la última, al entrar en addons se me sale fuera de la app.

He instalado desde Aptoide la siguiente versión que es la última pero me pasa lo mismo.

Todo ha sido por querer actualizar el addon luar que está muy bien lo recomiendo.

Instalando luar desde fuentes pongo la dirección del destino de la fuente poniendo el nombre luar también se me sale fuera de kodi.

Quisiera saber si hay alguien que le vaya kodi sin problemas que me ponga que versión es,de dónde pillarlo o como puedo arreglar este dilema.

Gracias por adelantado un saludoBuenas compañero,
Yo tengo kodi instalado en el firé y funciona bastante bien. Te recomiendo que descargues la última versión de kodi (18.6) mediante la aplicación downloader( la descargas desde la propia zona de apps del firé) y luego instales un wizard. Con esto te configura el kodi automáticamente. Unos wizard que funcionan muy bien y son muy vistosos son los chikiry wizard. Tienen uno con un consumo de recursos muy bajo totalmente recomendable,con luar incorporado. Te pongo enlaces a su canal de Telegram

t.me/consultaschikiry

Prueba y verás que mejora

Un saludo

jmjim
19/04/20, 23:31:58
Buenas compañero!

Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez.

Unas preguntas: pero tienes Luar instalado? Un wizard es cambiar la apariencia no, es fácil de poner? gracias

Haré lo que me has puesto y ya te indico.

Un cordial saludo.

jmjim
20/04/20, 16:39:14
Perfecto Josepo79.

Puse en el buscador de Google,dentro de la app downloader,la versión que me pusiste de kodi para Android TV la baje la instalé y va de lujo no se me sale fuera.

En otro momento pondré el wizard.

Muchas gracias un saludo

cansat
21/04/20, 00:14:27
Para el fire basic o 4k
https://telegra.ph/Como-instalar-KODI-en-el-fire-11-26

CHICHO33
30/11/22, 17:50:42
Hola, tengo kodi en firestick,me instalado cristal azul 3.0.5 y resulta que puedo ver las películas pero el deporte en directo o diferido no puedo verlo
Tengo horus y luar instalados tb
En los eventos deportivos pone ACE antes del evento,tb instalé el winner Sports y me pasa lo mismo
Alguien me puede aconsejar?