Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Redmi Note 8T comprado a Vodafone
Alejandro87
19/04/20, 16:08:30
Hola chavales/as, veréis tengo un problema con un terminal que he comprado a Vodafone. Es el 8T de 128GB versión global (o eso pone) pero ya al encenderlo por primera vez sale abajo del todo un candado pequeño y encima pone "unlocked". El caso es que cuando ya no me ha dejado instalar aplicaciones como Netflix, Disney o la misma de Vodafone TV me ha extrañado porque no era lógico. Me da por mirar y resulta que pone que el "dispositivo no certificado por Google Play Protect" y por eso no me deja hacerlo. Así que voy a los ajustes del teléfono y veo que el bootloader lo tiene desbloqueado y ahí me he dado cuenta que sería el candado pequeño que aparece al encenderlo. El caso es que no sé qué hacer porque de informática no entiendo y he visto algún tema de que es la propia Vodafone la que les pone ROM. Gracias de antemano un saludo.
allurba
20/04/20, 22:33:04
Si lo quieres cerrar es muy facil, pero hay quien pagaria por tenerlo desbloqueado. Te aconsejo que lo dejes asi. Puedes cambiar asi la rom y quitar toda la mierda que pone vodafone. Puedes poner la xiaomi.eu o la miumix o la miroom que van mucho mejor. Y a mi con miumix y xiaomi.eu me funciona netflix.
Merovingio
10/05/20, 03:29:02
Alejandro87
Cambiamos el prefijo a Consulta.
SalU2.
joril74
10/05/20, 10:07:28
Si está desbloqueado, pues así lo indica el candado, es porque no llevaba la ROM global de origen. Desconozco si Vodafone, le instala algún software para "bloquearlo" si cambias de compañía, etc
Deberías comprobar las bandas que trae el móvil, y saber si trae la banda B20 (800). Cuando compras una versión china, aunque puedas cambiar la ROM por una global o por la xiaomi.eu, las bandas son hardware y no se pueden modificar.
abraxas1
11/05/20, 00:25:56
Es fácil de arreglar. Rootea con magisk y activas magisk hide. Asi podrás instalar sin problemas netflix, Vodafone tv y apps de banca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.