PDA

Ver la Versión Completa : Rotura de pantalla

menadj
19/04/20, 15:53:49
Buenas. Tengo este terminal desde hace 2 meses prácticamente y por desgracia y por no tener una buena funda, se ha caído al suelo y la pantalla se me ha partido.
El táctil funciona bien, pero claro está rajada y astillada.
Sabéis que puede costar el arreglo?
En Huawei lo único que me han dicho es que le mande y que ya me dan presupuesto.
Pero quiero tener una idea por si vale la pena el arreglo o no.
Le compré a un compi aquí en el foro y el móvil va de cine.
Que rabia me da, es la primera vez que me pasa algo así y es por culpa mía de poner una buena funda

carloscouso
20/04/20, 12:14:37
Buenas. Tengo este terminal desde hace 2 meses prácticamente y por desgracia y por no tener una buena funda, se ha caído al suelo y la pantalla se me ha partido.
El táctil funciona bien, pero claro está rajada y astillada.
Sabéis que puede costar el arreglo?
En Huawei lo único que me han dicho es que le mande y que ya me dan presupuesto.
Pero quiero tener una idea por si vale la pena el arreglo o no.
Le compré a un compi aquí en el foro y el móvil va de cine.
Que rabia me da, es la primera vez que me pasa algo así y es por culpa mía de poner una buena funda

Antes (hará ,3 años o así) en la aplicación de hicare del teléfono había un apartado con piezas de recambios desconozco si sigue ahí ese apartado porque nada más comprar el teléfono lo primero que hago es quitar esa aplicación

menadj
20/04/20, 15:28:42
Muchas gracias compañero. Pero creo que eso ya no está. De todas formas voy a echarlo un vistazo de nuevo