racolm
19/04/20, 13:32:06
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy S20 Azul 5G
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: S20 Cloud Blue 5G
* Precio: 675 / 665
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 semana sin salir de casa
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: Envio por mensajeria, sin asegurar, con servicio de entrega 24/48 horas (peninsula y laborales) incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 19-03-2020 (ECI)
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy S20 (No Ultra ni Plus) en color Cloud Blue y modelo 5G.
Para mi, el mejor S20 que existe porque tiene las mejores prestaciones, con la mejor pantalla y un tamaño perfectamente manejable. Ademas es el modelo 5G que es mejor que el 4G porque tiene la misma bateria (puedes desconectar el 5G hasta que este operativo y tienes tanta bateria como con el modelo 4G) y, ademas, tiene mucha mas memoria Ram, 12 GB en concreto en lugar de 8 Gb del modelo 4G.
Tiene 1 mes pero solo se ha usado 1 semana sin salir de casa. El motivo es que compramos 1 rosa para la mujer y este para mi. Lo he usado 1 semana y lluego he usado mi Note 10 que compre la semana anterior. Finalmente he decidido quedarme con el Note 10 porque tiene practicamente el mismo tamaño (para mi es importante que el terminal sea manejable) y me diferencio del telefono de mi mujer, ademas de contar con mas memoria.
Aun tiene el protector de pantalla que viene de la casa y esta perfectisimo, como a estrenar.
Tiene factura de El Corte Ingles asi que tienes la mejor garantia posible y practicamente completa.
En principio no acepto cambios aunque, por escuchar, no se pierde nada.
El precio no es negociable. Modelo 5G, en color azul, nuevo, con factura del Corte Ingles, de un user de plenas garantias (mirar mi perfil), con envio de mensajeria incluido, no se si lo hay mas economico (yo no lo he visto). Si lo quieres mas economico, busca otro.
Respondo cualquier pregunta.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy S20 Azul 5G
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: S20 Cloud Blue 5G
* Precio: 675 / 665
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 semana sin salir de casa
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: Envio por mensajeria, sin asegurar, con servicio de entrega 24/48 horas (peninsula y laborales) incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 19-03-2020 (ECI)
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy S20 (No Ultra ni Plus) en color Cloud Blue y modelo 5G.
Para mi, el mejor S20 que existe porque tiene las mejores prestaciones, con la mejor pantalla y un tamaño perfectamente manejable. Ademas es el modelo 5G que es mejor que el 4G porque tiene la misma bateria (puedes desconectar el 5G hasta que este operativo y tienes tanta bateria como con el modelo 4G) y, ademas, tiene mucha mas memoria Ram, 12 GB en concreto en lugar de 8 Gb del modelo 4G.
Tiene 1 mes pero solo se ha usado 1 semana sin salir de casa. El motivo es que compramos 1 rosa para la mujer y este para mi. Lo he usado 1 semana y lluego he usado mi Note 10 que compre la semana anterior. Finalmente he decidido quedarme con el Note 10 porque tiene practicamente el mismo tamaño (para mi es importante que el terminal sea manejable) y me diferencio del telefono de mi mujer, ademas de contar con mas memoria.
Aun tiene el protector de pantalla que viene de la casa y esta perfectisimo, como a estrenar.
Tiene factura de El Corte Ingles asi que tienes la mejor garantia posible y practicamente completa.
En principio no acepto cambios aunque, por escuchar, no se pierde nada.
El precio no es negociable. Modelo 5G, en color azul, nuevo, con factura del Corte Ingles, de un user de plenas garantias (mirar mi perfil), con envio de mensajeria incluido, no se si lo hay mas economico (yo no lo he visto). Si lo quieres mas economico, busca otro.
Respondo cualquier pregunta.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *